17/05/2017
REDACCION | 4259 lecturas

Frank Cuesta: “Pido a Iglesias que empiece a controlar a estos tontos, o que les compre libros”

Frank Cuesta

Frank Cuesta

Frank Cuesta, presentador de «Wild Frank» en Dmax, es ya conocido por sus reivindicaciones públicas. Cuesta, muy activo en redes sociales, especialmente desde que su exmujer fuera detenida en Tailandia por posesión de drogas, no ha dudado nunca a la hora de ponerse frente a la cámara para reivindicar aquellas situaciones que considera injustas. En esta ocasión, el conocido rostro de Dmax ha querido denunciar la injusticia sufrida por una familia venezolana que ha perdido a su hijo menor, quien no ha podido recibir un tratamiento para tratar el cáncer que padecía.

«El niño se ha muerto por falta de medicinas, no por falta de doctores ni de hospitales. Esto no es una crítica contra Maduro, ni contra la oposición. Ojalá el pueblo venezolano pueda vivir de nuevo, porque los niños y la gente no tienen medicinas. No hablo de Podemos, ni del PP, he hablado de una situación que se vive en Venezuela». Cuesta, quien antes de grabar el vídeo de YouTube denunció la situación a través de su perfil en Facebook, recibió una serie de comentarios al respecto a los que el presentador no dudó en contestar frente a la cámara.

«Estoy denunciando la situación de una familia a la que conozco hace muchos años. Este niño ha muerto porque no había medicinas. Me podéis insultar, pero sois unos necios, unos odiosos y una gente falta de corazón, porque mezcláis las churras con las merinas […] ¿Quién coño sois para decirme a mí de qué puedo hablar o no en las redes sociales? Me parece vergonzoso», afirma Cuesta en YouTube. Asimismo, Cuesta ha arremetido contra aquellos comentarios de índole político recibidos a cuenta de su discurso en Facebook. «Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón por los suelos», ha afirmado. «Mis valores no van con fuerzas políticas. Si esto es un problema de la gente de Podemos, le pido a Iglesias que empiece a controlar a estos tontos, o que les compre libros». Cuesta también se ha dirigido al Partido Popular pidiendo al líder del partido, Mariano Rajoy, que «invierta en educación» para evitar situaciones como las vividas en sus redes sociales.

(Pinche aquí para ver el vídeo completo)

 

Comentarios

7 comentarios en "Frank Cuesta: “Pido a Iglesias que empiece a controlar a estos tontos, o que les compre libros”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Nurieta
Nurieta
17/05/2017 18:58

Olé, Frank.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
20/05/2017 10:45

Ay! Frank, que cosas le pides a estos: “que les compre libros”. Pero si ya lo has dicho tú: “a controlar a estos TONTOS”. Si son tontos, por mucho que les compre libros lo único que harían es quemarlos para calentarse, como hicieron en la República quemando Iglesias, bibliotecas y obras de arte. No ves que sólo tienen una neurona y esa es la del odio y la revancha

buba
buba
23/05/2017 12:40
comprarles libros es totalmente insuficiente si en esos libros les siguen vendiendo la moto de turno, han sido decadas (dependiendo del país) de lavado de cerebro y este ha sido el resultado, joder si hemos tardado 80 años en saber que robaron minimo 50 diputados en las elecciones de febrero de 1936, que esperaban algunos?, 80 años, 80 promociones de licenciados de geografia e historia en decenas de facultades por toda españa miles y miles de licenciados y ni uno se molestó en comprobarlo bueno hasta los dos valientes que lo hicieron 80 años después, ni franco con todo el… Leer más »
Miguel
Miguel
23/05/2017 6:03

Este señor no ha insultado ha nadie y conoce sus. Propias limitaciones. Aconsejar libros es bueno. De todas formas, si la envidia fuera Tlaxcala,cuanto tiñoso habría

SapoCancionero
SapoCancionero
17/05/2017 23:45

CDC

Angustio VidalC
Angustio VidalC
18/05/2017 13:02

Convergència democràtica de Catalunya?

Lola
Lola
20/05/2017 12:59

Cuando alguien dice luchar por la supervivencia de las especies debe predicar con el ejemplo. Reproducirse con alguien de otra raza es destruir la propia.
Si hablamos de libros, recuerde este cateto parlante, que dice ser veterinario, que estudió en el Instituto cuando le explicaron la leyes de Mendel y los guisantitos.

wpDiscuz