17/05/2017
REDACCION | 4293 lecturas

Berlusconi habla de Macron y su mujer: “Un muchacho apuesto con una madre apuesta que lo ha llevado del brazo”

La diferencia de edad entre Brigitte Trogneaux y Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia, ha sido destacada varias veces en los medios del mundo

La diferencia de edad entre Brigitte Trogneaux y Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia, ha sido destacada varias veces en los medios del mundo

El ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, reapareció el lunes en la escena europea y describió al flamante presidente de Francia, Emmanuel Macron, como un “muchacho apuesto con una madre apuesta” durante un evento del partido de centroderecho Forza Italia en Monza.

La broma del italiano apuntó a la diferencia de edad entre el líder del partido La República en Marcha y su pareja Brigitte Trogneux, que le lleva 24 años de edad.

“El señor Macron es un muchacho de 39 años con una buena experiencia de trabajo y aún más con una apuesta madre que lo ha llevado bajo su brazo cuando él era aún un niño”, dijo el magnate de los medios que se hizo famoso por los escándalos durante sus cuatro términos al frente del gobierno italiano, según reportó el periódico The Telegraph.

Berlusconi no mencionó a Trogneux por su nombre, pero la brecha generacional en la pareja presidencial francesa, que comenzó su historia cuando un Macron de 17 años se enamoró de su profesora de literatura en el secundario, ha recibido mucha atención recientemente en el mundo.

Pero el italiano de 80 años debería saber de lo que está hablando, ya que se mantiene en pareja con Francesca Pascale, 49 años más joven.

El chiste llegó al final de la intervención de Berlusconi en un evento político del partido de centroderecha Forza Italia en Monza, en la afueras de Milán, durante la cual disertó sobre las elecciones en Francia.

No es la primera vez que su curioso sentido del humor confunde a sus interlocutores. En 2009 y tras el terremoto de L’Aquila, que dejó un saldo de más de 300 muertos y miles de heridos, Berlusconi le recomendó a las 65.000 personas que quedaron sin hogar que “actuaran como si estuvieran en un campamento”.

También es recordada la descripción que en 2008 hizo del entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “Es joven, apuesto y también está bronceado”, lanzó el italiano.

 

Comentarios

13 comentarios en "Berlusconi habla de Macron y su mujer: “Un muchacho apuesto con una madre apuesta que lo ha llevado del brazo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Lola
Lola
17/05/2017 14:21

En EEUU “esta madre” hubiera estado presa por mantener relaciones sexuales con un menor de 15 años.

Quepena
Quepena
17/05/2017 15:21

tenia 17 años la primera vez se vieron no 15, en USA no atan los perros con longaniza, me rebota mucho que se vea normal uno de 80 años con una de 31, o una de 47 como Mélania con uno de 68 Trump pero al revés ya me, aburre mucho y mas viniendo de un tipejo pagaba a prostitutas menores de edad.
CON 17 AÑOS YA SABES LO QUE HACES Y SI SE CASARON FINALMENTE ES PORQUE HABÍA MÁS QUE ATRACCIÓN SEXUAL.

Javier
Javier
18/05/2017 0:13

Lo quieras o no, los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Por eso, no es normal lo de este tipo y no es tan extraño lo de Berlusconi, sobre todo, si te salen los millones por las orejas. En el caso de Macron…es una conducta muy habitual entre homosexuales.
Toda la vida…los hombres han estado con mujeres más o menos jóvenes que ellos. Y además, toda la vida, a ellas también les ha parecido lo normal. Lo contrario es una anomalía. Y no digamos cuando se trata de moros…Lo de Berlusconi, sería visto como de lo más lógico.

Lola
Lola
18/05/2017 14:50
Me alegra que un hombre escriba, lo que la naturaleza demuestra: los hombres son distintos a las mujeres.También en los afectos. Puede Ud. explicarselo a Jimena, que tilda de “machista” a cualquier mujer que ose decirlo. Independientemente que lo diga con cualificación o que lo avalen los estudios publicados. Al especimen, multi-seudónimos, no vale la pena contestarle. La madre de Macrón fue la que declaró que su hijo se lió con la profesora cuando este tenía 15 años. Lo cual es muy fácil de comprobar con un simple cálculo matemático estando en el curso del Instituto que estaba y con… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 19:44

Los Judíos siempre intentan que los políticos que ellos elevan para gobernarnos tengan algún antecedente de pedofilia, sadomasoquismo, incesto, violación, drogas, infidelidad, satanismo, etc. A algunos les obligan a participar en rituales de tortura y asesinato sádico de niños o adultos donde son grabados. Así se aseguran que éstos ofrecerán una lealtad ciega a los Judíos por miedo a que pudieran hacer públicas sus “debilidades”. Sólo los ignorantes llaman a esto democracia.

Perseo
Perseo
19/05/2017 8:11

Así es Evolucionista, estamos gobernados por auténticos psicópatas de diferentes calibres! quien quiera gobernar en cualquier país “democrático” ya sabe por donde tiene que pisar primero, como bien has revelado en tu comentario!

Julioaldaz
Julioaldaz
19/05/2017 2:08

Lo que deja claro esta historia es la clase de tarado que han elegido los franceses

Invierno
Invierno
19/05/2017 10:34

Se van a arrepentir muy pronto de no haber elegido a la Le Pen

Don Adolfo
Don Adolfo
19/05/2017 2:27

Pinta de rarito pervertido hay que reconocer que tiene de cojones.

Marco
Marco
19/05/2017 11:45

O precisamente que no los tiene.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
18/05/2017 15:45

Ciertamente, su pareja es 49 años más joven. Pero es que creo recordar que tuvo un incidente incluso con una menor, que era libanesa o árabe o una cosa así.

Me parece que todo el mundo tiene derecho de escoger la pareja que le venga en gana, si se quieren y se respetan. Evidentemente dentro de la ley humana y divina.

español medio
español medio
18/05/2017 14:32

Este tema en Berluscone toca de mujeres de los demás y sus edades, que cierre el pico que la que tiene ahora, tampoco perdió la virginidad con él, porque parece que ha conocido mas hombres que él mujeres. Te he visto listo.

Invierno
Invierno
19/05/2017 10:41

Y por el tema de la edad, la postura de una gran mayoría de “progres” sostiene el derecho de las mujeres a tener relaciones/ vínculos con hombres más jóvenes , partiendo del presupuesto que, a lo largo de la historia, la sociedad ha visto con buenos ojos relaciones de hombres muy mayores con mujeres jóvenes. Sinceramente el argumento es flojillo, pero allá ellos. Ni me va ni me viene. El macron va de moderno. Se ha construido su máscara que le permite moverse por el mundo con agilidad. Eso cree.

wpDiscuz

Comentarios recientes