16/05/2017
REDACCION | 4239 lecturas

El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo

Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ya lo dice la sabiduría popular aquilatada en los refranes: «No con quien naces, sino con quien paces», mensaje que también se expresa en este otro: «Dime con quién andas, y te diré quién eres».

Si todas las pretendidas revoluciones que en el mundo han sido se han perpetrado a través de la estrategia subversiva del liderazgo de unos cuantos pastores sobre un amorfo rebaño manipulado por consignas y soflamas falsarias y populistas, bastaría con desentrañar la verdadera naturaleza de los mesías de turno para desenmascarar los subterfugios y manipulaciones de esos procesos pretendidamente revolucionarios, las verdaderas intenciones de las fuerzas ocultas que mueven sus hilos utilizando a las masas de borregomatrix como carne de cañón, presentándoles el señuelo de «La libertad guiando al pueblo». Sí, claro, pero… ¿a dónde?

El 15-M fue guiado y manipulado por una casta de «gurús», de salvapatrias y salvamundos presuntamente iluminados que, con la antorcha de Prometeo en sus manos, lavaron el cerebro a muchedumbres ignorantes desde sus tribunas barrocas, desde sus lujosas dachas, desde sus elitistas poltronas, desde sus cargos epatantes en multinacionales y fundaciones apestosamente globalistas, desde sus asesorías superlucrativas al servicio del NOM. Prometeos jugando a disfrazarse de revolucionarios, mariscales de campo de las élites mundialistas, con la pechera rebosante de las medallas con las que les condecoraron Rockefeller y cía.

Revolucionarios formados en nidos franquistas, en instituciones superelitistas, ya entrados en canas y michelines, con alforjas repletas de potosíes, con impresionantes currículums donde fulgen con brillo diamantino todo tipo de cargos, prebendas, doctorados, títulos, y múltiples pertenencias a fundaciones globalistas conspiradoras por el NOM. Jet de la jet, creme de la creme de un sistema del que son la más pura quintaesencia, mientras hacen llamamientos a la indignación contra él desde sus sospechosos sitiales mediáticos.

Con ustedes, Federico Mayor Zaragoza, subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia en el último año del franquismo, y que desempeñó cargos en la UCD. Más tarde ―iniciando su impresionante carrera de transfuguismo― prestó su apoyo a Rubalcaba en los comicios del 2011, y culminó su impresionante aventura de travestismo político cuando participó en una manifestación a favor del acercamiento de los presos de ETA al País Vasco, compartiendo pancartas con los eternamente indignados Pilar Bardem, Willy Toledo, y Joan Tardá. Chapeau, maestro: sólo te falta hacerte okupa.

Durante 12 años, Federico ejerció de director de la Unesco, una de las joyas de la corona del NOM, organismo que afirma en su web que «El papel a desempeñar por los estados-nación es ahora, precisamente, adaptar cada sociedad al nuevo orden mundial». Casi nada.

En el año 2011, este gerifalte del NOM se dio el lujazo de escribir ―junto con sus colegas José Luis Sampedro, Baltasar Garzón, e Ignacio Escolar―, uno de esos infumables panfletos altermundistas y antisistema estilo «¡Indignaos!» con los que se pretende ―bajo un barniz revolucionario― manipular a los rebaños de indignados para llevarlos subliminalmente al redil del NOM, en un colosal ejercicio de ingeniería social. El panfleto se titulaba «Reacciona: 10 razones por las que debes actuar frente a la crisis económica, política y social». Por cierto, el mismo judío globalista Stéphane Hessel prologó el libro de los progres españoles. En ese hontanar bebió el 15M. Blanco y en botella.

El ínclito José Luis Sampedro fue otro de los indignados mesiánicos, otro caso notable de metamorfosis, que, desde sus orígenes franquistas ―fue rector de universidad en la España de Franco―, y plutocráticos ―ostentó el cargo de subdirector general del Banco Exterior de España―, también tuvo su camino de Damasco revolucionario, ya que empezó jurando los principios del Movimiento Nacional, luego se hizo demócrata de toda la vida, y acabó como referente ideológico de los indignados, metamorfosis que hizo entre sonrisas etruscas. Y, como toda casta que se precie se basa en la endogamia, Sampedro fue el prologuista del panfleto indignado de Hessel. Pues claro.

Y vamos con otro simpatizante, otro gurú ideológico del 15M: Eduard Punset. Extraño indignado, otro que se forjó en instituciones carísimas y exquisitas, que presumía de militancia en el Partido Comunista, a pesar de que fue economista del Fondo Monetario Internacional, una de las más prístinas instituciones globalistas, junto con la pertenencia a muchas fundaciones y organismos totalmente integrados en el «sistema». Sin embargo, este personaje no ha ocultado su querencia Por el NOM, afirmando que «lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial», ya que «no tiene sentido que cada país vaya a su bola».

Esta casta de indignados tiene otro eximio representante en el famoso Vicenç Navarro, cerebro económico de Podemos, otro mundialista consumado, profesor de Políticas Públicas en la distinguida y elitista «John Hopkins University» ―Baltimore, EEUU―, institución que colabora con el ejército de los Estados Unidos y con la NASA. Otra de sus medallas ―entre otros muchos cargos y títulos en multitud de fundaciones y cátedras prestigiosas― es que asesoró a Hillary Clinton en su reforma sanitaria.

Navarro es un destacado representante del llamado «neokeynesianismo» ―teoría que constituye la base económica del programa podemita―, al cual también pertenece el Premio Nobel Paul Krugman, otro simpatizante de los indignados. El tal Keynes ―asesor del la Corona británica― fue el inspirador de los dos organismos supra estatales que más han promovido la globalización: el Fondo Monetario Internacional, y el Banco Mundial. Millonario como era, su teoría económica se orienta a defender los privilegios de las élites, y no precisamente a mejorar la condición de los oprimidos.

En esta oligarquía de capitostes plutócratas jugando a ser indignados en el 15M no podía faltar Antonio Garrigues Walker, quien llegó a ser ex-presidente de la CEOE, y que es miembro de la Trilateral fundada por Rockefeller ―del cual era amigo personal―. Otro personaje que figura como asesor en una amplia panoplia de multinacionales, asociaciones y fundaciones, lo cual no le impide simpatizar con Podemos.

O sea, que aquí tenemos otra «familia» de indignados imbuidos de sistema hasta la médula, que, a aunque no llegaron a mezclarse en el barro de la acampada del 15M, sí le prestaron su «pedigree», sus altavoces mediáticos, su apoyo ideológico.

El 15M, pues, no fue un espontáneo movimiento de gente indignada ante un sistema corrupto, sino que más bien hay que entenderlo como un fenómeno de ingeniería social que creó una disidencia controlada dentro del sistema con el fin de perpetuarlo y encaminar al rebaño indignado a los pastizales envenenados del NOM.

Con quien naces y con quien paces… las dos cosas se dieron al alimón en el 15M, engendrado y criado por la misma casta globalista, pastoreado por la misma mafia mundialista. El NOM guiando al pueblo, disfrazado de heroína de pechos desnudos enarbolando preciosas banderas.

Y, como dice otro sabio refrán: «A reunión de pastores, oveja muerta».

 

Comentarios

34 comentarios en "El 15-M (2): El NOM guiando y manipulando al pueblo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
PATRIOTA
PATRIOTA
16/05/2017 22:37

Solo hay que pasearse por los medios “progresistas”, para ver la mala baba que sueltan, gracias a Dios que he encontrado un medio como ustedes, por que si vemos lo que ponen los otros no nos enteramos de nada.

juanespañol
juanespañol
18/05/2017 13:35

Desde que lo descubrí el primer periódico y casi único que leo todos los dias

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
16/05/2017 23:11

La disidencia controlada para que la masa aborregada se aborregue aún más.Las verdaderas revoluciones jamás serán televisadas.

Max
Max
17/05/2017 0:17
En Rusia querían crear una plataforma lo bastante potente para desde ella conquistar el mundo, fue un experimento que fracasó, pero aunque fracasase sacan sus conclusiones para los siguientes “movimientos”, en España no quieren crear ninguna plataforma como la antigua URSS, quieren destruir la nación, así de simple, ese es su plan aquí (yo creo que en parte por venganza por echarlos en 1492, aunque haya otras razones) y tienen a los líderes de todos los partidos autóctonos en el bolsillo, porque tienen un poder inmenso y porque aquellos son unos mercachifles, así que aunque parezca que el separatismo está… Leer más »
ycodem
ycodem
16/05/2017 21:33

Escelente articulo alerta digital, la gaceta y ustedes son el unico medios puros que dicen la verdad sin matices, felicidades

Max
Max
17/05/2017 0:03
En el 15 M , Podemos y otros movimientos planificados por estas élites del NOM hay muchos paralelismos con otras revoluciones del pasado, la revolución bolchevique por ejemplo donde ayudaron los plutócratas descaradamente a los Lenin, Trotski y cia, Trotski antes de la Revolución criminal estuvo en Nueva York, viviendo a cuerpo de rey sim mepleo financiado por estos banqueros, uno Rockefeller y les dieron muchísimo dinero para financiarse, esto a continuación son palabras de Trotski extraido de las memorias de “Aaron Simanovich”, son elocuentes: ”Nosotros debemos transformar a Rusia en un desierto poblado por mestizos euroasiáticos, sobre los cuales… Leer más »
Unomás
Unomás
17/05/2017 0:44

Pues cuando todos se aliaron en 1940 (1941) para acabar con Alemania, eso sí fue una jugada maestra de estos perros de Satanás. De aquella victoria viene este Nuevo Orden asqueroso y satánico. Lo del 15M es una acción de cuarta categoría, mientras que la financiación y control (a través de las logias) de todos los partidos políticos españoles es otra jugada maestra.

Jimena
Jimena
17/05/2017 11:58

Pero entonces no se atrevieron con España, y no sería por falta de ganas. Otra cosa más que tenemos que agradecer a Franco.

Robert
Robert
17/05/2017 7:41

Por eso:
“En la democracia da igual a que partido de la casta votes, el judeo-sionismo siempre acaba triunfando”

Martin
Martin
17/05/2017 15:41

En democracia lo que no puedes es voto fijo si no con voto útil que es moviéndose aquellos políticos mas honrado síes es que queda alguno, tanto que están contra la corrupción después de 40 años no han hecho una ley para que devuelvan lo robado al pueblo, mentiras y engaños yo no trago.

Vicente FG
Vicente FG
16/05/2017 20:23

Deseo de todo corazón que el narizudo de la foto esté ahora mismo pudriéndose en el infierno. La ciencia jamás podrá demostrar la existencia del alma, así que su cuerpo congelado hasta que ésta sea capaz de resucitarlo ya puede esperar, pues no es mas que un motón de carne que solo servirá para dar de comer a los puercos.

Saludos.

Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 18:13

Una precisión para Vicente FG: La Ciencia, inesperadamente, ha descubierto y demostrado que el alma sí existe. Sólo está por ver si esa energía bien organizada y consistente va al Cielo o al Cosmos:

http://www.alertadigital.com/2017/05/18/cientificos-aseguran-que-el-alma-puede-abandonar-el-cuerpo-y-ver-lo-que-ocurre-a-su-alrededor/

Vicente FG
Vicente FG
20/05/2017 0:13

Hay multitud de escritos sobre estas experiencias de personas como el caso del que habla el artículo. Yo las valoro como lo que son, experiencias personales.

Saludos.

HOSCO 88
HOSCO 88
17/05/2017 3:03

Muy bueno, gracias por poner rostro a toda esta conspiración!

Álex
Álex
17/05/2017 1:14

Disfruten lo votado

don otil vs voltear
don otil vs voltear
17/05/2017 9:10

Ni eso, si los que votan ganan tienen lo contrario, está todo adulterado, la abstención es la mejor fórmula de deslegitimarlo al propio sistema. Si no es posible una formación verdadera por neutralización del NOW liberal hay que insistir por la vía de la abstención.

M. Edwards.
M. Edwards.
17/05/2017 15:43

No estoy de acuerdo. La abstencion acaba legitimando a la mayoria. Yo propongo coger y votar en masa a partidos minoritarios que no salen en los medios, sean los “fachas” de falange o los animalistas de izquierdas que son 4 gatos, daigual el corte ideologico siempre que sean partidos fuera del sistema, bien por que estan bloqueados por el, bien porque son pequeños y no han parado en ellos. Si la gente votara en masa SIEMPRE a estos partidos, las elites lo tendrian mucho mas dificil.

Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 17:04
La abstención es el mejor arma cuando no hay partidos anti este sistema. Aunque votar a partidos realmente identitarios como Soluciona o Amanecer Dorado en Grecia es lo mejor que se puede hacer. Pero fijaos que, apenas Soluciona ha empezado, el régimen liberal-marxista ya multó a Don Armando Robles con más de 70.000 Euros por defender a España de los insultos separatistas en los estadios de fútbol. Ellos pueden utilizar todos los insultos del diccionario contra los paisanos que se sienten españoles, pero a él se le persigue por llamarlos sepa-ratas o algo parecido. En cuanto Soluciona cobre forma, la… Leer más »
Ignacio
Ignacio
17/05/2017 1:43
Lo que tengo claro es que el plan nacido el 11-m y seguido instrumentalmente el 15-m está en marcha y ya tiene sus ideólogos, y sus peones trabajando sin descanso. La derecha de este país está secuestrada cuando en ella está la salvación de la patria. Rajoy es una rémora y el PP un drama para este país. No hay futuro, la izquierda lo domina todo, prensa, cine, televisión, grandes empresas y todo en colaboración con, llamémosle asi, el IBEX 35. Es un disparate todo. Siempre recordaré el asertTo de Napoleón: a la Patria al final siempre la salva un… Leer más »
PATRIOTA
PATRIOTA
18/05/2017 11:12

ESPAÑA se dirije a una encrucijada como en 1-9-3-6, quien no lo quiera ver es que está ciego…Octubre -octubre, entre el 5 – 6 de ese mes Compays salió al balcón… O sea que para ellos tiene un significado mágico.

uno
uno
17/05/2017 22:51
es vergonzoso. lo de soros y su camarilla no tiene nombre. yo no se si en otros países sucede lo mismo; en España los que lean la prensa escrita están apañados. da lo mismo leer un periódico o leer veinte. todos dicen lo mismo. la manipulación es tal que yo estoy “asustado” con la gente de la calle. les vale cualquier cosa. no se paran a pensar. nunca he visto semejante adormecimiento. la gente a ver tele 5 y “la secta”. a lavar el cerebro todos los días. es asombroso. ESPAÑOLES: DESPERTAD!!! solo me queda felicitar al autor de este… Leer más »
Julian
Julian
17/05/2017 15:28

Lo que me sorprende, es que sabiedo todos quienes son los que estan detras de todos estos nuevos movimientos sociales, hay todavia quienes les votan.

M. Edwards.
M. Edwards.
17/05/2017 16:46

Sabiendo todos? Si tienes un entorno que sea como la mayoria (votantes distribuidos como se distribuye el hemiciclo, vamos), prueba a soltarles la pastille roja esta, que como poco, pensaran que eres un freaky y conspiranoico… Esta informacion no la sabe ni dios, y si la distribuyes eres un facha, porque la gente lobotmizada es dogmatica, son borregos, no puedes atribuirles el mas minimo grado de cuestionamiento del mundo que les rodea.

Rafa
Rafa
17/05/2017 13:54

Maravilloso artículo.
Poniendo al detalle quiénes promovieron el 15-M.
Es increible cómo muestra al verdadero enemigo: el judío globalista.
De nuevo mis más sinceras felicitaciones al autor denominando al judío internacional.
No pare nunca de hacerlo.

cruzados
cruzados
18/05/2017 1:03

Pilar Baselga responde sin mordaza sobre temas prohibidos https://www.youtube.com/watch?v=3L2oMS9lPjE

Lola
Lola
17/05/2017 14:47

Por cierto ! Brillantismo artículo!

Lola
Lola
17/05/2017 14:46
Las mujeres tenemos cierta intuición innata. Incorporada al ADN. Seguramente por insitinto de supervivencia, por nuestra menor complexión física, por la que debemos anticiparnos a las jugadas. Yo además “venteo” bien cuando estoy ante un movimiento tras el cual están los innombrables. En otra época hubiera sido muy útil. En esta me sirve para que no me engañen. Por eso tampoco me fío del movimiento PEGIDA. Por lo mismo, por “venteo”. Unas veces les montarán “primaveras árabes” otras “15-M” otras “Pégidas”. Son como el gas, no se ve, pero mata. Algunas hasta olemos el gas a la legua. Desde el… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
18/05/2017 17:21
Lola, lleva usted mucha razón sobre la intuición femenina. Me pregunté cómo es posible que las mujeres cuando les hablamos, nada más empezar a decirles algo comienzan a contestar acertadamente cuando aún no hemos acabado de hacerles la pregunta o exponer cualquier caso. Me di cuenta que no podía ser casualidad y me puse a investigar las diferencias cerebrales de hombre y mujer en el área de Broca, la responsable del lenguaje, la lectura y escritura. Vi que en las mujeres este área está más desarrollado, con más Materia Blanca que en el de los hombres, mientras que los hombres… Leer más »
M. Edwards.
M. Edwards.
17/05/2017 15:39
Muy bueno lo del cipote rebanado 😀 Yendo al grano, de todas mis familiares y amigas femeninas, el 95 % se traga toooooda la propaganda NOM sin anesthesia y pobre de ti si osas a objetaruna coma. No se si las mujeres de mi entorno no tienen ese genoma en su ADN (la intuicion femenina) o no tiene nada que ver. Por lo demas, de acuerdo en todo, yo al principio pense que el 15M habia sido capitalizado por las elites, despues descubri que habia sido orquestado por ellas, no podia creerlo. Y asi con todo, vivimos en una epoca… Leer más »
Renzo
Renzo
17/05/2017 1:33

En el mismo sentido de este articulo os recomiendo https://laverdadocultablog.wordpress.com/# , muy bien documentado sobre los fenomenos Podemos, Mareas y otros .

Torquemada
Torquemada
18/05/2017 21:52

NOM et Judas.

juanespañol
juanespañol
18/05/2017 13:33

Fue obra del PSOE, sin duda de ninguna clase, cuando vio perdidas las elecciones locales y generales de 2011

wpDiscuz