10/05/2017
REDACCION | 4934 lecturas

El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)

Laureano Benítez Grande-Caballero.- Sucede con mucha frecuencia que la explicación de realidades complejas no supone necesariamente echar mano de pensamientos alambicados, ni de sofisticadas teorías, ya que es mucho más sencillo recurrir a procedimientos más elementales, e incluso perogrullescos, derivados de la aplicación del sentido común. Entre éstos, destaca con luz propia el humilde silogismo, capaz de desentrañar complicadas problemáticas, de igual manera que la elemental regla de tres pueden resolver arduos trabajos matemáticos.

Por ejemplo, a la hora de desentrañar el impresionante enigma de cómo es posible que los medios de comunicación españoles hayan promocionado masivamente al movimiento comunistoide, perrofláutico y zarrapastroso de Podemos, el silogismo quedaría más o menos así: los medios de comunicación están totalmente controlados por la plutocracia globalista bilderbergiana que conspira por el Nuevo Orden Mundial; los medios de comunicación de España están haciendo una descarada y alevosa campaña a favor de los podemitas; luego los podemitas son beneficiosos para el NOM. Así de simple, y así de contundente.

Para decirlo con otras palabras, Podemos es también plutocracia, puro sistema, puro Bilderberg, Nuevo Orden Mundial, que ha diseñado este movimiento de ultraizquierda por medio de una gigantesca obra de ingeniería social, con la intención de llevar a cabo una horrenda conjuración contra nuestra patria, una maligna conspiración por medio de la cual las élites sionistas mundialistas que controlan a su antojo el mundo quieren desarrollar en nuestro país un apocalíptico experimento de manipulación y destrucción.

Todo empezó con el 15M, fenómeno social con reminiscencias del mayo parisino, acontecimiento siniestramente diseñado por los ingenieros del NOM, hecho que se puede probar con multitud de evidencias.

Ya de entrada, es sumamente revelador que el 15M formara parte del «tsunami» pretendidamente «revolucionario» que comenzó con la llamada «primavera árabe», y más si caemos en la cuenta de que la llamada «spanish revolution» movilizó para hacer su primavera insurgente una metodología basada en el ciberespacio muy parecida a la que se utilizó en las revueltas de los países islámicos mediterráneos.

Partiendo del hecho de que las mafias globalistas pretenden hacerse con el control total de los recursos naturales de la tierra, para conseguir este objetivo diseñaron las insurrecciones de la «Primavera árabe», cuyo objetivo era colocar en los países islámicos ribereños con el Mediterráneo unos gobiernos títeres que les permitieran hacerse con el control de sus hidrocarburos, y, a la vez, desestructurar esas sociedades para provocar masivas oleadas de refugiados en los países europeos, pues, eliminados los regímenes autoritarios que controlaban las fronteras, el terreno quedaba expedito para la invasión inmigratoria. Subsidiariamente, controlar los recursos petrolíferos significaba conjurar el peligro de que estos fueran controlados por Rusia.

Esta conspiración tuvo como principales agentes a un conjunto de organismos más o menos oficiales y ONGs que pertenecían a la órbita norteamericana, como la USAID, la NED, el NDI, y―¡cómo no!― la omnipresente y ultraconspiradora «Open Society», del especulador y megaconspirador George Soros.

Este movimiento pseudorrevolucionario fue, en realidad, la segunda parte del plan globalista, pues la primera se desarrolló en Europa del Este y en los Balcanes, por medio de las llamadas «revoluciones naranjas», cuyo objetivo era sacar de la órbita rusa a sus antiguos países comunistas, y, de paso, desequilibrar la geopolítica de la zona, con el objetivo de que, una vez desmantelada la antigua Yugoslavia, las nuevas fronteras fueran más permeables a la invasión de refugiados que se estaba preparando.

Por todas esas razones, es erróneo considerar la insurgencia de los países islámicos mediterráneos como un fenómeno espontáneo de protesta insurrección, puesto que estamos en realidad ante un proyecto neocolonial con vistas al NOM.

En cuanto a nuestro 15M, podemos integrarlo sin ninguna duda dentro de este proyecto, como lo demuestran los reveladores acontecimientos protagonizados por personajes y grupos que muestran una evidente conexión con el lobby globalista.

Para empezar, tenemos al recientemente fallecido Stéphane Hessel, autor del infumable panfleto «¡Indignaos!», publicado pocos meses antes de «las primaveras». Este judío emigrado a Londres durante la Segunda Guerra Mundial ejerció de espía de la CIA y el MOSAD, fue embajador de la ONU, y miembro del CFR ―Council of Foreign Relations, fundación globalista fundada por Rockefeller, que conspira junto con el Club Bilderberg y la Comisión Trilateral por un Gobierno Mundial―. Cuando se presentó en Madrid como un mesías revolucionario, proclamó la necesidad de un Gobierno Mundial. Ahí quedó eso.

Usando las mismas tácticas de las redes sociales que se habían utilizado en la primavera árabe, surgió «Democracia real ya», plataforma que activó una web donde se convocaba una manifestación para el 15 de mayo de 2011.

¿Quiénes fueron los líderes de la acampada del 15M? A pesar de su apariencia pseudoasamblearia, fue liderada por unos extraños personajes que movieron los entresijos del 15M con total impunidad, sin que nadie pareciera advertir sus maquinaciones y manipulaciones. Personajes plenamente instalados en el sistema, millonarios a pesar de su juventud, pertenecientes a sospechosas plataformas de comunicación dependientes de fundaciones globalistas.

Un papel destacado lo jugó Martin Varsavsky, un judío argentino, empresario del mundo de las telecomunicaciones y las farmacéuticas, fundador de Jazztel, que dotó a la acampada de una formidable y asombrosa logística informática desde el primer día. Es también presidente y fundador de «Safe Democracy», financiada por el mismísimo Rockefeller, y miembro del Consejo de administración de la «Fundación Clinton» que también recibe donaciones de Rockefeller y George Soros. Casi nada. Con su gran influencia, publicó elogiosos artículos sobre el 15M en los principales medios periodísticos del mundo.

También destacó en la acampada Tomasz Szabelewski, otro judío ―de origen polaco― «bussiness consultant» de la Fundación Everis, vinculada descaradamente al NOM, que publicó el informe «Transforma España» en el año 2010, firmado por casi la totalidad de la plutocracia española ―BBVA, Santander, La Caixa, Grupo PRISA, Repsol, CEPSA, Telefónica, Bankinter, Barclays, Inditex, y muchas más―. Y, lo que son las cosas, resulta que muchas de las propuestas ideológicas del 15M coinciden con las que se recogen en aquel informe, base a su vez de las propuestas programáticas de Podemos. ¿Casualidad?

Otro personaje enigmático fue Vlad Teichberg, experto informático y matemático que hizo su carrera en la superelitista Universidad de Princeton, asalariado por la todopoderosa banca JP Morgan, tan conspiradora por el NOM como las bancas de los Rockefeller y los Rothschild.

Llegado «casualmente» a Madrid, este personaje montó una sofisticadísima infraestructura informática en un palacete de la calle del Pez, con la cual controlaba toda información que se transmitía desde la acampada. Pero quedó ahí la cosa, sino que enseguida se trasladó a Nueva York para organizar allí el movimiento «Occupy Wall Street», franquicia del 15M.

Estamos, pues, ante una «casta indignada», que manejó los hilos del 15M, llevando la acampada por los derroteros del globalismo y el NOM. Esta mafia contó muy pronto con la colaboración entusiasta de otros personajes sobradamente conocidos, pertenecientes a la «jet» del mundialismo sionista, millonarios indignados, que dieron ―como veremos en el siguiente artículo sobre el tema― un toque intelectualoide y prestigioso a la «spanish primavera».

 

Comentarios

37 comentarios en "El 15-M: Spanish Nuevo Orden Mundial (1)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rafa
Rafa
10/05/2017 18:21

Mis más absolutas felicitaciones al autor del artículo.
Artículo de 10.
¡Cómo ha denominado con pelos y señales a los JUDÍOS que hay detrás del 15M y todas sus conexiones con los judíos del NOM: Soros-Rockefeller-Rothschild, y su conexion con las organizaciones del grupo bilderberg,CFR, Comisión Trilateral, etc.

Mágnífico artículo.
Esto es lo que los PATRIOTAS DEBEN SEÑALAR SIN NINGÚN TIPO DE COMPLEJOS
DE QUE LES LLAMEN NAZIS o ANTISEMITAS: El judío conspirador.

europaperece
europaperece
11/05/2017 15:21

Un buen articulo.
Hablando del NOM. recuerdo un video de 2010 donde Javier Solana el judio sefardita,dijo:”Europa debe ser el laboratorio para el nuevo gobierno mundial”.
https://www.youtube.com/watch?v=1TcXbvn_Hrc

Rafa
Rafa
11/05/2017 16:43

Más claro imposible

europaperece
europaperece
13/05/2017 14:38

LA VERDAD SOBRE EL 15M Y PODEMOS (DOCUMENTAL COMPLETO)
https://www.youtube.com/watch?v=VQE5Drq-6GM

Crápula
Crápula
10/05/2017 17:15

Lo que me resulta incomprensible es que estas tácticas mundialistas consiguieran engañar a millones de personas, las cuales se pusieron ellos mismos la soga al cuello tan alegremente. ¿Tan difícil les resulta abandonar sus mantras y reflexionar un poquito? ¿Tan difícil les resulta ver adónde conduce este camino?

hay que joderse
hay que joderse
10/05/2017 20:40
Por mi experiencia hablando con gente que vota izquierda, ellos están fuertemente polarizados políticamente, con una versión muy simplista de la vida. Sólo saben que “la derecha” es mala, es Franco, para ellos está representada por el PP (!!). Por eso votan a “la izquierda”, mayoritariamente al PSOE, que siguen creyendo que “apoyan” a “los trabajadores”. Y no les sacas de ahí. También influye que estén apuntados a un sindicato, aunque de estos últimos hay de todo, yo conocía un afiliado a CCOO que votaba Falange. Luego están los que votan a podemos, alguno dice que lo hace como castigo… Leer más »
luchanadj
luchanadj
11/05/2017 14:28

La gente está dormida y no comprende la dimensión del problema. Al final todo se reduce a la mayor desgracia de la Historia: Que el sionismo ganase la II Guerra Mundial. ¿habrá tiempo de reparar eso? lo veo bastante negro.

Rafa
Rafa
11/05/2017 16:44

Pienso igual

Requiario
Requiario
10/05/2017 20:41
Las revoluciones siempre tienen un plan y una ejecución, ésta se ha planificado bien y la han ejecutado como cirujanos, al milímetro. ¿Cuál será el siguiente paso? Incitar guerras raciales en los países europeos? ¿desatar una guerra nuclear la OTAN contra China, Rusia e Irán y Corea del Norte? En cualquier caso el plan no lo han completado; hasta que no dejen de existir las fronteras y los distintos países y razas, sobre todo la blanca, la población se haya reducido a una cuarta parte, y ellos tengan el control a través de una brutal dictadura mundial no habrán completado… Leer más »
María
María
10/05/2017 20:49

Pero estos millonarios que pueden sacar de países empobrecidos, porque si en España alcanza el poder Podemos, acabamos como Venezuela, y si toda Europa acaba como Venezuela, ¿de dónde van a sacar dinero los Banqueros? Porque de una Siria absolutamente destrozada o de una Libia donde no hay ni ley ni estructura ¿qué puede sacar Soros? o ¿Rockefeller? me gustaría que alguien explicara un poco todo esto. Porque Soros invierte muchos dinero en insurreciones y en meter su nariz en todo pero el dinero es el dinero, si invierten 5 es para sacar 5000

Crápula
Crápula
10/05/2017 21:31

María, para nosotros mortales de a pie, el dinero es un objetivo. Una meta. Y lo es porque nos cuestan mucho de ganar nuestros tristes sueldos. Para esta gente de la que hablas el dinero no es el objetivo. Es un medio para obtener un fin. Dinero lo tienen todo. Incluso tiene la máquina de fabricar dólares que es la reserva federal. Sus objetivos son muchísimo más siniestros que el vil metal. Explicarlos llevaría mucha tinta y creo que hay por aquí suficiente información sobre la materia.

Un saludo!

María
María
11/05/2017 14:16

Crápula, si yo estoy casi segura que esta gente es demoníaca y tienen pactos con Satanás, porque sólo así se pueden haber inventado el gaynomio y otras aberraoiones con las que persiguen depravar a la sociedad, y ahora lo pretenden con los niños infectándoles de sexualidad y homosexualidad. Pero me resulta extraño que apoyen a partidos políticos gamberros como Podemos.

Laureano Benítez Grande-caballero
Laureano Benítez Grande-caballero
10/05/2017 23:29
La causa de la guerra de Siria es que los petrogolfos árabes, Israel y EEUU quieren tender un oleoducto desde Qatar hasta Turquía para abastecer a Europa, quitándole el negocio a los rusos. Pero este oleoducto tendría que pasar por Siria, a lo cual se negó Al Assad, con el apoyo de Putin. Así que ya sabes qué es lo que quieren sacar los jefazos globalistas de allí. ¿Libia? Gaddafi quería sustituir al dólar por el patrón oro en el Norte de África, y eso no convenía a los intereses de la banca Rothschild, hegemónica en esa ribera del Mediterráneo,… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
11/05/2017 1:11
Los países destrozados son los más rentables pues necesitan ser reconstruidos. Los bancos se forran dando préstamos y quedándose con avales; las empresas constructoras amigas se forran; los políticos se forran; muchos empresarios se forran, pues la gente trabaja de sol a sol por un trozo de pan sin derechos; las multinacionales seforran, pues se les deja instalarse en el país destruido con tal de que muevan algo sus economías dando algo de trabajo; el precio de los alimentos y las materias primas aumentan debido a la fuerte demanda; lo mismo ocurre con ls medicinas; las farmacéuticas se forran con… Leer más »
Génesis
Génesis
10/05/2017 20:14
pregunten a Gabilondo como funciona todo, el 11M ( iglesias y monedero asalto a las sedes ) ZP , interecomia TV , PP, la medalla de Isabel la católica a ZP por los servicios prestados al globalismo, iglesias no tenía un partido ni movimiento… ¿para quién trabajaba? Si inter economía TV le sirvió en bandeja de plata la mayoría absoluta… ¿ por que la hundió el PP ? Está todo muy clarito en parte. Neutralizar cualquier movimiento que no esté controlado por la fundación o sociedad abierta que controla la economía de los paises sus deudas y que deben ser… Leer más »
Max
Max
10/05/2017 18:50

Y de todo eso del 15 M surgio Podemos cuyo proyecto es la balcanizacion total. Pero si han estampado su sello en el dinero, en los dolares, los simbolos son importantes, son su marca asi como las relaciones de los personajes clave. El Banco Santander por ejemplo su logotipo es una antorcha. El Rockefeller center tiene una estatua delante de su fachada de Prometeo ( Lucifer) , que es el de la antorcha, mas otras representaciones, como un ” Atlas” ( mitologia relacionada con España por cierto, las columnas de Hercules).

Rafa
Rafa
10/05/2017 18:22

El autor es una joya en bruto a pulir.
No lo despidáis nunca.
Habla con la verdad AUTÉNTICA

Evolucionista
Evolucionista
11/05/2017 10:04

Aquí tenéis a Pablo Iglesias, alias “El Coletas”, rezando ante el muro de Israel y compadreando con los Judíos rindiéndoles pleitesía. Una imagen vale más que mil palabras:

Y por si aún no ha quedado claro quiénes gobiernan relamente todo Occidente:

?w=627&h=428

?w=600

?mtime=1417777085

?itok=HqpW-L1k

?itok=26MkbRzD

Y puedo seguir hasta el infinito poniendo fotos de traidores. Simplemente escribís el nombre de alguien relevante seguido por muro de Israel o Muro de los Lamentos en el buscador de imágenes y os llevaréis la sorpresa.

Hispanicus
Hispanicus
14/05/2017 14:11

La lista de Schindler: Sospechosos Habituales

Max
Max
10/05/2017 19:15

Se quieren vengar de España, por echarles. Esa es la simple verdad. Por cierto el Vaticano no hace absolutamente nada para ayudarnos, ni siquiera poderosas ordenes que se crearon aqui.

Laureano Benítez Grande-caballero
Laureano Benítez Grande-caballero
10/05/2017 23:33

Sí, somos el único país que derrotó a una conspiración judeomasónica, encarnada en la República. También fuimos los primeros en derrotar a las tropas napoleónicas, que también eran los ejércitos de la masonería. Por eso vienen a por nosotros

Requiario
Requiario
10/05/2017 20:33

No es así, sino al revés; se les echo de España ( como de otros muchos países a lo largo de los siglos) porque ya conspiraban para quedarse con todos los recursos y esclavizar al pueblo

Medichi
Medichi
11/05/2017 14:42
Estos mismos que organizaron el 15M desde la sombras, son los mismos que organizaron los atentados del 11M de 2004, que a su vez son nietos de los que alentaron tambien desde las sombras la guerra civil para acabar con el catolicismo en españa, los mismos. En aquela ocasión fracasaron por que no contaron con el general franco, con lo cual, ya podemos sospechar quien está detras del intento de desmantelamiento del valle de los caidos para sacar los restos de franco de el. Solo tenemos que atar cabos para saber que partidos politicos están a favor de sacar los… Leer más »
Lola
Lola
10/05/2017 18:12

Excelente documentación.

Max
Max
10/05/2017 18:59

El Uroboros de Podemos es el Zodiaco. Si uno lee cosas sobre la masoneria sale el Zodiaco una y otra vez. El Zodiaco representa el Fin de los Tiempos. Acaba un ciclo, empieza otro: NOM

Génesis.
Génesis.
11/05/2017 2:49

¿Se acuerdan de aquello de : los españoles no están preparados para saber la verda? Se puede extender al resto de las sociedades, esto es más peligroso de lo que parece. La realidad supera a la ficción con creces.

eda
eda
11/05/2017 12:59

Claro articulo que explica la conspiracion judeomasonica para dominar el mundo con imperio judio sionista.Pero que razon tenia Franco,lo que pas es que no lo explico bien para que estuviesemos advertido.Nos esperan tiempos dificiles.

Valenciano
Valenciano
11/05/2017 11:00
Excelente artículo: felicidades. La congruencia de sus premisas es brillante y responde a muchos interrogantes que nos hacemos sobre por qué coño pasa lo que pasa. Pero las argumentaciones concatenadas a veces fallan ya que no son fórmulas matemáticas cifrables que dan un resultado exacto. Sobre podemos, por ejemplo, yo he leido muchas elucubraciones sobre su origen, financiación, etc…la última (y que encuentro plausible) es que Pablo Iglesias es un agente del CNI promocionado por el gobierno para debilitar al PSOE y partirlo por dos, que con su populismo podría arrasar, pero en los momentos en que ha podido desbancar… Leer más »
PATRIOTA
PATRIOTA
11/05/2017 10:30

Sinceramente, yo hasta hace menos de un año, todo esto me parecía “teorías de la conspiración”, pero raíz de tratar de pensar porqué pasaban los acontecimientos, siempre hay algo que no cuadra, matrix tiene un fallo…
Desde que veo https://www.youtube.com/results?search_query=TLV1, la realidad se ve con otros ojos, les recomiendo PSR los análisis que hacen son…ufff y la cosa se pone fea…
FELICITACIONES AL ARTICULISTA.

Tejon de la Sabana
Tejon de la Sabana
11/05/2017 16:30

Soros y La Conexión Con Podemos Invitado Especial Andrei Kononov

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0PYraoMTY&t=3127s&spfreload=10

Por favor, ruego a todos los usuarios de este gran y unico medio que no esta vendido al sionismo satánico a que difundan este vídeo masivamente por todos los medios a su alcance.
Gracias y un cordial saludo compañeros de AD.

Alvaro
Alvaro
17/05/2017 17:55
*SE ANULA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.* *Jueves 13 de abril, 2017* *ESTRASBURGO, FRANCIA. *–* Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”. Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo *(el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo),* han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia. En efecto, *por unanimidad, todos los 47 jueces,* han aprobado la sentencia que establece textualmente… Leer más »
Julian
Julian
11/05/2017 15:51

Lo que si es cierto, es que Podemos es un producto fabricado.
¿ sera por eso que cada di tiene menos votante?

Hispanicus
Hispanicus
14/05/2017 13:19
español medio
español medio
12/05/2017 13:59

Para mí lo peor de nuestra Democracia es la dirección del voto de los niños bien criados pero que saben que nunca tendrán los dineros de los Botín y esto les cabrea mucho, les da mucha envidia y su única opción es la Primitiva, que si le echan.

Noe
Noe
12/05/2017 10:41

La verdad es que no conozco ni los nombres que citan, pero estoy de acuerdo con los que se expone

wpDiscuz