24/04/2017
José L. Román | 4149 lecturas

El PP está tan podrido como todos los demás

Compartir
Tags

Corría el mes de noviembre de 2013, cuando el entonces vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, proclamaba a los cuatro vientos que su partido y sus dirigentes eran “tan honrados como todos”, pero con la diferencia de que era la única fuerza política que “puede sacar a España de la crisis”. Hoy, con todo lo que acontece, y lo que todavía queda por salir a la luz teniendo en cuenta que a Zaplana se le empieza a ver el hocico, podemos decirle a este siniestro sujeto, más falso que Rubalcaba y Patxi López juntos, que su partido y sus dirigentes están tan podridos como todos los demás.

Son muchos los comentarios y cifras que oficialmente y dirigidos desde Bruselas, manifiestan el crecimiento económico que dicen estar experimentando España en estos momentos. Este mensaje es el que aprovechan los nuevos socialistas del PP para colocarse la medalla, y decir que estamos saliendo de la crisis, sin tener en cuenta, que ya no queda dinero para pagar las pensiones; que las nóminas de los funcionarios se pagan gracias a los préstamos del BCE; y que nuestra deuda es superior al 100% del PIB. Eso por lo visto no importa.

A mi particularmente, lo que diga Bruselas me importa una higa. Hay otros hechos extraídos de la vida misma, que nos hablan documentalmente y desde nuestras propias calles de otra imagen muy diferente. España puede conseguir todas las metas materiales que los medios informativos estén dispuestos a tragarse, o aquellas otras que los poderes internacionales quieran publicitar, pero mientras no veamos con nuestros propios ojos como se resuelve el grave problema de la corrupción política; el desempleo; los contratos basura y el empleo precario; el crimen organizado de la prostitución, las mafias y la droga; la violencia que se ejerce en las calles y a plena luz del día; el vandalismo marxista y separatista que padecemos; los crímenes que se ejercen en las clínicas abortistas; el enriquecimiento ilícito que subyace en torno a todas y cada una de las autonomías políticas; y la falta de valores morales en nuestra sociedad, mientras todo esto no se subsane y nosotros lo veamos, todos esos “éxitos económicos” de los que nos hablan tanto Bruselas como el Partido Podrido, serán un brindis al sol.

La democracia española nos ha llevado hasta tal punto de podredumbre, que los políticos corruptos -como se ha podido ver en la última “operación Lezo”-, no paran en barras si de saquear las arcas públicas se trata. Y, por otra parte, tenemos personajes sentados en el Parlamento con tal grado de odio y de revanchismo, que llegan a desear incluso la muerte de todo aquel que no piense como ellos, o de aquellos otros que no les otorguen su voto. Pero eso sí, son al unísono tan demócratas, tan liberales y tan progres, que todos están en contra públicamente, de la pena capital.

De qué le sirve al hombre alcanzar laureles en el mundo si después pierde su alma. Pues bien, aplicada esta última sentencia bíblica a nuestro pueblo y a nuestros días, podemos decir lo mismo: De qué le sirve a España un “sistema de libertades”, si los que nos trajeron ese sistema, al que llaman democrático, son tan inmorales, tan corruptos, y están tan podridos espiritualmente, que han conducido a España y a los españoles al borde de la extinción como pueblo.

 

 

Comentarios

6 comentarios en "El PP está tan podrido como todos los demás"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
caronteaguarda
caronteaguarda
25/04/2017 12:47

Excelente artículo. España está rota, podrida y quebrada. Estas son las consecuencias del régimen del 78.

Lola
Lola
26/04/2017 11:00
El PP está tan podrido como los demás, con un agravante: son idiotas. ¿Han visto Uds. que hayan pillado a algún socialista? ¿De donde – observen a los de su pueblo o ciudad- que entraron en política pobres y son todos millonarios? ¿Por qué no han investigad al tripartit con el socialista Montilla de presidente de lageneralitat? ¿Cómo era eso de si se mueven las ramas caerán los nidos? En esta jugada de “detenciones” del PP tan coordinada diligente (la policia y judicatura no nos tiene acostumbrados a tanta diligencia) cuando además, la obra de la enana de Bieldeberg (Podemos)… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
27/04/2017 0:12

Lola,te aseguro que la “enana” no llegará a ninguna parte,es fácil de captar,y tampoco esconde su hipocresía. No me sale de la cabeza lo que la hijaputa dijo en una ocasión en rueda de prensa…”los españoles hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”
Sin embargo parece ser que todos trabajaron por debajo de sus posibilidades y esa es la causa de la ruina de España.
Le agarré un ODIO ENFERMIZO a la PERRA!

Crápula
Crápula
25/04/2017 14:55
Es primordial y vital que todos asimilemos la realidad que nos ha tocado vivir. Nada lograremos posicionándonos a favor o en contra de uno de estos partidos nacidos al amparo de este régimen. Todos ellos son distintas cabezas de una misma hidra. Y ésta no es otra que el régimen del 78. Cualquier cambio sustancial, cualquier posibilidad de salvación pasa por terminar de una u otra forma con este sistema caduco y partitocrático. En una verdadera democracia no tienen cabida partidos enemigos declarados de España y de Cristo como son comunistas y separatistas. Es pura lógica. Mientras no tengamos esta… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
27/04/2017 0:07

Con individualismos acabaremos todos en la cárcel de éstos DELINCUENTES Y PSICÓPATAS. Sin organización y continuas tomas de calles para exigir que en España no queremos ninguno de los partidos existentes ,verdaderas bandas de delincuentes,y una nueva Constitución en la que los ciudadanos elijan a sus representantes y puedan echarlos si no defienden los intereses de la nación y sus de sus votantes,sin tener que esperar CUATRO MALDITOS AÑOS.
SEGUIMOS EN UN SISTEMA FEUDAL DISFRAZADO DE DEMOCRACIA,SOLO FALTA QUE OBLIGUEN A UNO A VOTAR AUNQUE NO QUIERA.

Ataulfo
Ataulfo
27/04/2017 0:01

Gonzalez Pons no sé si es más falso que Rubalcaba y Patxi “Nadie” juntos,pero de lo que estoy muy seguro es de que NO HAY LACAYO MAS SERVIL E HIPOCRITA BAJO LAS ESTRELLAS QUE el tal González Pons,conocido como ” el partidopular”,grandilocuencia expresiva muy característica de este sujeto.

wpDiscuz