21/04/2017
REDACCION | 4432 lecturas

La inmigración islámica en Europa obliga a Estados Unidos a modificar su política de exención de visados a ciudadanos europeos

El general John Kelly, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos

El general John Kelly, Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos

Según declaraciones del Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, el gobierno evalúa modificar su política de exención de visados a ciudadanos europeos para prevenir posibles infiltraciones de terroristas al país.

El cambio afectaría a alrededor de 14 millones de ciudadanos europeos que viajan al país norteamericano cada año y que hoy pueden hacerlo bajo la autorización del Electronic System for Travel Authorization (ESTA), un proceso que no tarda más de 72 horas y puede tramitarse por Internet. El ESTA permite a los ciudadanos de sus países participantes visitar Estados Unidos por un plazo de 90 días sin visa.

“Tenemos que empezar a revisar cuidadosamente ese programa [de exención de visado]”, dijo Kelly. “No estoy hablando de eliminarlo ni de hacer nada excesivo, sino revisar el programa cuidadosamente”.

Según el Secretario de Seguridad Nacional, la medida sería necesaria para evitar la infiltración de simpatizantes del Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) que aprovechan el sistema de exención de visa para ingresar al país.

Con eso en mente, advirtió que Estados Unidos es el “Super Bowl en términos de terroristas… aquí es donde quieren venir”.

En marzo, el Parlamento Europeo votó por revocar el derecho de ciudadanos estadounidenses a visitar la Unión Europea sin visa en represalia por la exigencia de visas por parte de EEUU a cinco países miembros del bloque: Bulgaria, Croacia, Chipre, Polonia y Romania.

La medida debería efectuarse a partir de mayo.

 

Comentarios

19 comentarios en "La inmigración islámica en Europa obliga a Estados Unidos a modificar su política de exención de visados a ciudadanos europeos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Avi
Avi
21/04/2017 14:16

Claro. El problema es que cada vez más no europeos tienen pasaportes europeos.

Eurocabreado
Eurocabreado
21/04/2017 19:15

Aquí mismo el pakistaní que secuestro un camión de butano en Barcelona y al que blanquearon la foto en los telediarios para que no te dieras cuenta de su raza, tenia la nacionalidad sueca y así es como lo vendieron en la tv repugnante que tenemos. Normal que tengan miedo, porque la nacionalidad ya no es de fiar, ya que ahora existe somalis-alemanes u holandeses-turcos. De no regalarla presentando las 5 tapas de yogur en el aeropuerto, esta prohibición para los europeos de verdad no existiría.

Albergo
Albergo
21/04/2017 15:51

Normal, si Europa se está llenando de africanos, tendrán que tratarnos como lo que somos cada vez más: Eurabia (o Euroáfrica).

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
21/04/2017 17:29

Ese problema se soluciona si Europa retorna al Jus Sanguinis y revoca la ciudadanía a todos los no europeos incluyendo a los de parcial origen con negros. De ahí revocada ciudadanía a TODOS los musulmanes, deporta a TODOS los negros y musulmanes. Una vez logrado este objetivo no hay problema para que vosotros los europeos puedan ingresar y permanacer en mi país, Estados Unidos. Aquí, el muro será construido, ya bajó la entrada del panchaje y muslims en más del 71%

quercus
quercus
21/04/2017 19:57

desgraciadamente aquí en Europa no tenemos que expulsar solo a negros y musulmanes, si no a innombrables, hay mucho trabajo, y muy satisfactorio que llevar a cabo, ¡todos fuera!
aquí he expuesto una idea para acabar con el paro y producir trabajo

jose
jose
22/04/2017 0:18
Tu idea es buena, darle reversa a la ciudadania para gente de otros origenes. LO ideal sería que NO haya nada de dobles nacionalidades, y que si nace un niño de una pareja de africanos en España, NO deber ser automaticamente español, porque el 100% de sus genes son NO españoles, debe ser nacional de la patria de sus progenitores o de uno de ellos. Para ser español ( o del pais en que nace) deben tener por lo menos 50 % de genes españoles. Deben tener todos solo una nacionalidad, nada de que pueden tener 4, una por la… Leer más »
FdeMarbella
FdeMarbella
21/04/2017 17:06

todo gracias al islam. Y los de la UE, somos los tontos mas útiles a su causa.

Siempre recuerdo esto cada vez que paso por la revisación para embarcar un vuelo.

jose
jose
22/04/2017 0:00
Pero el hombre-mono, Obama metio a cientos de miles de gente de Medio Oriente a USA en sus 8 años, las medidas que toman ahora ya son tardías, debieron hacer eso cuando el simio comenzaba sus 8 años en la Presidencia, hasta en la Casa Blanca ya estaban metidos muchos islamicos como la ayudante de Hitlary, los novios de Obama, etc. Aunque la mayoria de islamicos puedan tener buenas intenciones solo para vivir en USA, basta con que uno de cada 5 sea enemigo, ya sumarían muchos miles dentro de USA. El cancer se combate cuando apenas inicia, no cuando… Leer más »
SapoCancionero
SapoCancionero
21/04/2017 22:06

Hacen bien en tomar precauciones, pero muchos de los responsables del terrorismo están entre sus élites.

jose
jose
22/04/2017 0:19

Si, como su ex presidente Keniano.

x tro
x tro
21/04/2017 18:31

claro musulmanes con nacionalidad francesa española alemana holandesa belga sueca britanica

quercus
quercus
21/04/2017 16:50

me parece perfecto, a ver si vamos espabilando

Maesar
Maesar
21/04/2017 23:42

Hacen bien y de España corten el grifo ya, estamos fuera de control.

x tro
x tro
21/04/2017 18:32

o eurabia o eurasia yo prefiero eurasia con rusia como aliado unica solucion sin alguien fuerte nos van a machacar bueno ya nos han machacado

Maesar
Maesar
21/04/2017 23:43

ES LA MEJOR POLÍTICA PARA PRESERVAR AL MEJOR PAÍS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

alonso
alonso
22/04/2017 6:32

ummmm! malisimas noticias! ya veo lo que quiere la kriptocracia sionista! si exigen visa,la ue tendra que reciprocar y asi ,entre el shengen que absolutamente excluye emigracion blanca a europa(en caso de una emergencia,a que otro lugar pudieran asilarse refugiados blancos del continente americano,si no a europa?) y esto de las visa (que entonces seran ultrarestringidas) aseguraria que ningun blanco escape de una catastorofe previamente preparada para dar el toque final,a la “soluZION final” de la raza blanca! algo muy malo viene en camino!

Julio C Fraga
Julio C Fraga
22/04/2017 13:04

Creo que han tardado mucho yo lo habría hecho antes.

Tony10
Tony10
26/04/2017 14:45

Supongo que los países europeos tendrán que empezar a pedir visados y otros papeles especiales a todos los estadounidenses que no sean “blancos y cristianos”. Antes habría que definir el concepto de “blanco y cristiano”.
Saludos camaradas y patriotas españoles estéis donde estéis.

alonso
alonso
26/04/2017 19:34

eso seria algo “racista” no lo permitiran!

wpDiscuz

Comentarios recientes