20/04/2017
REDACCION | 4146 lecturas

Tom Pérez, presidente del Partido Demócrata de EEUU, aconseja a los inmigrantes ilegales cómo evadir las leyes norteamericanas

Tom Pérez

Tom Pérez

ND.- El embajador y ex preso político anticastrista Armando Valladares ha abierto la caja de Pandora con su artículo en AD “Un marxista ligado al terrorismo y un negro supremacista de religión musulmana lideran el Partido Demócrata de Estados Unidos”, que muestra el grado de total infiltración que los marxistas han logrado y por consiguiente como ya dominan el partido demócrata. Hoy damos seguimiento a la devastadora denuncia de Valladares, para ahondar un poco más en el historial radical y sus amistades y protectores financieros del actual presidente del partido del burro.

De acuerdo a informes del Investor Business Daily: Tom Pérez ha estado envuelto en los siguientes asuntos:

El caso contra los Panteras Negras que fueron filmados armados de garrotes intimidando y amenazando a los votantes republicanos, para evitar que depositaran sus boletas. Pérez, nombrado por Obama al Dept de Justicia, desechó el caso descaradamente.

En la demanda legal interpuesta por la Administración de Obama en contra de que el estado de la Florida actualizara su registro electoral para eliminar 182.000 no ciudadanos que votaban en este Estado.

Principal impulsor contra las boletas militares y los esfuerzos para demorar el derecho al voto de los que sirven al país con riesgo de sus vidas fuera de los estados Unidos.

La demanda civil para hostigar al sheriff Joe Arpaio, cuyo único “crimen” fue tratar de hacer cumplir la ley de Inmigración.

Pero todo lo mencionado no es más que la punta del iceberg, que el New York Time y la prensa liberal se han encargado de silenciar, pero que IBD (Investor Business Daily) y algunos, pocos medios, están poniendo al descubierto, sobre los lazos de Pérez con la izquierda radical, sobre todo con el grupo de Casa de Maryland, que: aconseja a los inmigrantes ilegales cómo evadir las leyes de Estados Unidos y cuyos oficiales tienen lazos con las guerrillas marxistas de El Salvador, Nicaragua y posiblemente de Colombia. Como muy bien apuntara Armando Valladares en el mencionado artículo, en el 2008, “CASA” recibió una donación de un millón y medio de dólares del dictador marxista de Venezuela Hugo Chávez.

Destaquemos también el hecho de que “CASA de Maryland”, recibe fondos del mega donante izquierdista, George Soros, el judío húngaro que siempre está disponible para ayudar monetariamente a cuantos proyectos tengan como finalidad acabar con la identidad cristiana en todos los países occidentales.

La mayoría de los medios norteamericanos están ocultando el historial radical de Tom Pérez.

Está más que comprobado que Pérez ha sido parte de organizaciones fundadas y/o respaldadas económicamente por George Soros, que tienen lazos con guerrillas marxistas, y que llevan al “nido de ratas de enemistad racial”, dentro de la División de Derechos Civiles. Tom Pérez es peón radical y un ideólogo. Por eso es que Obama y los grandes jefes de las uniones laborales, aman a este tipo y por qué El New York Times omite su sórdida historia.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz