20/04/2017
REDACCION | 7641 lecturas

Podemos propone introducir una “especie invasiva, como en el reino animal”, para poder acabar con “la raza y cultura europeas”

Alerta Digital defiende pacíficamente, en base a la libertad de conciencia y al derecho a pensar libremente, que el multiculturalismo es antinatural, la preservación de las etnias es lo natural. Es lo que nos marca la naturaleza y el instinto. Es una simple medida de seguridad destinada a preservar la vida y la singularidad de las especies, que han necesitado muchas generaciones para formarse con sus características únicas. Para que depongamos toda actitud de prudencia y toda medida de defensa, los enemigos de la diversidad, disfrazados cínicamente de defensores de la diversidad (de aquello mismo que quieren destruir), pretenden hacernos bajar la guardia y que consideremos los naturales instintos que llevamos en nuestro genes como un mecanismo de protección, una aberración y un crimen.

No debemos caer en esa trampa. Si lo hicieramos cometeríamos un error definitivo, pues hay errores de los que uno no se recupera, hay caídas de las que uno nunca se levanta. Es por ello que nuestros enemigos intentan con todas las mentiras posibles y su enorme poder hacernos caer en esa trampa: para acabar con nosotros sin que nunca tengamos la posibilidad de recuperarnos.

Podemos es una pieza fundamental en la estrategia de destrucción de la población autóctona española que los que detienen la mayor cantidad de poder acumulado en toda la historia de la humanidad ha puesto en marcha ante la pasividad y hasta la aceptación de las víctimas que ni siquiera se imaginan el destino que les tienen reservado. Las pruebas son tan abundantes como seguramente conocidas por la mayoría de los lectores. Por si quedaba alguna duda, en el portal de internet de Podemos Plaza hemos encontrado una pieza de incalculable valor porque nos revela, sin disfraces ni eufemismos, lo que persigue esta formación radical que mama ideológicamente de las ubres del marxismo cultural. De entrada aboga porque desaparezca “la raza y cultura europeas deben desaparecer” y aboga sin complejos  por introducir una “especie invasiva, como se hace en el reino animal (sic), que acabe desplazando en el plazo de unas pocas décadas a nuestra cultura y raza despreciables”.

Reproducimos el texto sin firma aparecido en la web de Podemos:

Imagen de Lavapiés.

Imagen de Lavapiés.

“Yo siempre he pensado, y mis últimos hilos y mensajes así lo demuestran, que la raza y cultura europeas deben desaparecer, y que este debe ser el eje en torno al cual giren todos los esfuerzos de las izquierdas de todo el mundo, no solo de la europea. Creo que una sociedad tan repulsiva como la europea, cimentada en el cristianismo, con tantos siglos de crímenes contra otras razas, necesita la extinción.

Y qué mejor manera de lograrlo que introduciendo una “especie invasiva”, como se hace en el reino animal, con una mayor capacidad de reproducción y otra forma de comportamiento, que acabe desplazando en el plazo de unas pocas décadas a nuestra cultura y raza despreciables. Todos sabemos que la natalidad en Europa está en torno a 1.3, mientras que la de las familias provenientes de países musulmanes suelen tener un mínimo de 3 ó 4 hijos. Sólo es cuestión de tiempo, por fortuna, es un proceso inexorable. En unas décadas no habrá ninguna diferencia entre Francia o Bélgica, por poner ejemplos, con cualquier país de tradición musulmana.

Pues bien, cosas como esta me llenan de esperanza. Porque hace unos días apareció en twitter un hashtag titulado “estadoespañolnotanblanco”, en el cual individuos de raza negra asentados en España presumían ante los españoles blancos del auge de su raza y cultura en la Península.

Esto es síntoma de que lo estamos consiguiendo compañeros.

Ya sólo necesitamos que Podemos consiga el gobierno para poner en marcha todas las políticas inmigratorias que proponemos, como desaparición de los CIES, nacionalidad instantánea o eliminación de las vallas. Entonces ya sí que nadie nos pararía, pero por desgracia aún quedan muchos fachas en España y en Europa que frenan este proceso.

Voy a proceder a mostrar unas cuantas imágenes correspondientes a este hashtag, que ciertamente me llenan de orgullo y esperanza.

¡Acabaremos con esta Europa tradicionalmente fascista, cristiana y blanca!

¡UNIDOS PODEMOS!”

https://twitter.com/mohagerehou/status/752271919139917824

https://twitter.com/Julioengonga/status/753510820248686592

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web11/sub-buzz-22739-1468311094-1.png?no-auto

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web14/sub-buzz-4220-1468311239-2.png?no-auto

https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web01/sub-buzz-4123-1468311988-1.png?no-auto

 

Comentarios

64 comentarios en "Podemos propone introducir una “especie invasiva, como en el reino animal”, para poder acabar con “la raza y cultura europeas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Lola
Lola
20/04/2017 19:49

Es lo que se espera de un partido de izquierdas. El socialismo es obra judía. Y esto no es más que el plan Kalergi. El odio y exterminio a la raza blanca, la que ha posibilitado la evolución es evidente.
Se gastan ingentes sumas en proteger al lince ibérico. Y se inocula el virus de la “multiculturalidad” que no es sino la extinción de la raza blanca mediante el mestizaje.
Las especies se cruzan entre ellas para perpetuarse. Si se cruzaran entre especies distintas se extinguirían.
El hombre es un animal (racional) sujeto a las mismas leyes de la ley natural.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
20/04/2017 21:44
Lola,el socialismo que tenemos desde despues de la revolucion francesa es semitico,ya sea en su forma socialdemocrata (PSOE en España por ej)o bolchevique(Podemos o IU),la socialdemocracia fundada por el judio Ferdinand Lasalle o el bolchevismo terrorista,son defecaciones del marxismo,ambas persiguen lo mismo ,con distintos metodos,este tipo de socialismo es judio como usted dice,en el sentido que son socialismos obreriles,que quiero decir,el judio se centra en las penurias del proletario,no porque le interese sus penurias,sino porque son el medio,en el cual mediante la lucha de clases,los proletarios unidos mediante la internacional,llevaran a la tumba a las naciones y hiciesen la revolucion,saqueando… Leer más »
luchanadj
luchanadj
21/04/2017 14:16

Es exactamente como lo cuenta. Felicitaciones por sintetizarlo todo en un párrafo de forma magistral.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
22/04/2017 18:35

Gracias amigo,el socialismo totalmente tergiversado por esos armenoides polimestizados y lleva al error de mucha gente,respecto al socialismo,saludos.

Iker
Iker
24/04/2017 12:18

Gonzalo, esa apreciación no la había contemplado antes. En el pueblo más endogamo, el más puro, racial mente, es el que manda sobre el resto. Interesante gracias.
128 del nacimiento del inmortal .. Adolf Hitler

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
24/04/2017 16:57
Todo gira en torno a la sangre,camufla de doctrina doctrina religiosa su doctrina racial,tienen su misticismo,etc,pero la sangre es lo que manda,la Tora no es mas que una fantasia,los profetas judios tipo Ezequiel o Daniel,solo son farsantes que hablan para los judios,nunca hubo exilio de Egipto ni historias de esas,el genesis ,al parecer esta plagiado de textos sumerios,etc.ciertos judios ,han tenido que mezclarse con pueblos que parasita,para adquirir disfraz racial y integrarse en las sociedades,hay judios con pinta eslavos,otros anglosajones,otros indios,chinos y otros indigenas como Maduro ,pero no son judios ,son intrusos que adquiren aspecto del pueblo que parasitan,otros no… Leer más »
Pedro
Pedro
21/04/2017 2:56

quercus
quercus
21/04/2017 20:11

si Pedro ver mucho JEWOOD es muy malo

Pedro
Pedro
21/04/2017 2:51

No sé los demás, pero yo estoy hasta los cojones de negros y moros viviendo de subvenciones y dándonos lecciones. Tienen un continente entero lleno de minerales, petróleo e inmensos campos para cultivar, pero viven en la putísima pobreza. Eso sí, exigen que les dejemos vivir entre nosotros, so pena de etiquetarnos como racistas. YA ESTÁ BIEN. Si tan listos e iguales a nosotros son, que levanten sus países y dejen de dar lecciones, que cuando España estaba por los suelos no venían a ayudar.

luchanadj
luchanadj
21/04/2017 14:21

Recuerda que detrás de ellos están los de la agenda, la judería todopoderosa, les apoyan y les subvencionan, mientras a nosotros nos fríen a impuestos. O tomamos la calle para exigirlo nuestro, sabiendo a lo que nos arriesgamos o perecemos para siempre, no hay otra.

Pedro
Pedro
21/04/2017 19:44

En EE.UU. fueron ellos, los judíos, los que llevaron y esclavizaron a los negros, y ahora los utilizan contra los blancos. La típica táctica del “divide y venceras” que llevan haciendo más de 3.000 años y que estamos empezando a ver en España:

alonso
alonso
24/04/2017 15:28

ese negroide moha nerehu,ilustra perfectamente la logica del parasito! la garrapata justificando su existencia en el gran disenno y esquema cosmico! no tiene desperdicio! ja ja ja

Pedro
Pedro
25/04/2017 1:14

Lo mejor de todo es que exige que se apliquen cuotas raciales en el cine y en los medios españoles, como ocurre en EE.UU. y en el Reino Unido. Supongo que las cuotas de presentadores asiáticos, negros, árabes, etc, es algo que no le gustaría nada a Wyoming.

Susy
Susy
25/04/2017 9:11

Ese negrito que se vuelva a su tierra a dar lecciones de moral, hasta los ovarios de gentuza que habla tonterías.

Darius
Darius
21/04/2017 12:15

Tienen un continente entero lleno de minerales, petróleo… y viven en la pobreza…
Anda que.. Así se ve tu cultura y el caso que hay que hacerte…

Pedro
Pedro
21/04/2017 19:11
Perdón, olvidé mencionar su extensísima costa con sus muy ricos bancos de pesca y su enorme potencial turístico (Los monumentos de los faraones a lo largo del Nilo y la vida salvaje de la sabana). Me gustaría poder comprar tu discurso de “Pobres negritos que no tienen más que desierto. Son tan listos o más que nosotros, pero no tienen donde demostrar su valía. Traigámoslos a todos a España, un país con 4 millones de parados”. Lo siento pero no puedo comprar tu ideología de progre suicida incapáz de ver la realidad. Al menos espero que este chino te haga… Leer más »
quercus
quercus
21/04/2017 20:25

asi es Pedro,y como siempre vienen los típicos perros a insultar y no demostrar lo que ladran
cuando no pueden rebatir algo,cosa normal,por que es imposible ya que no tienen razón ni coeficiente,muestran su impotencia acudiendo a la violencia,en este caso verbal
son tan tontos,que no se dan cuenta que con su actitud suman a mas y mas antes indecisos a nuestra causa
al final, son tontos útiles al cuadrado, o incluso a el cubo

luis
luis
22/04/2017 17:56

Si no estas de acuerdo ya podrías argumentarlo, en vez de decir tonterías

Perico de los Palotes (|||)
Perico de los Palotes (|||)
20/04/2017 20:05

Totalmente de acuerdo.

caronteaguarda
caronteaguarda
21/04/2017 17:29

yo también estoy de acuerdo. Son satánicos,cristofóbicos, ignorantes llenos de resentimientos y de prejuicios estos “postmarxistas”. pero no nos vamos a dejar eliminar como conejos

Jota
Jota
21/04/2017 18:10

Tú estupidez ignorancia y fanatismo no tiene límites

J.J.
J.J.
20/04/2017 20:24

¿Y cuando esos musulmanes sean mayoría, se implante la ley islámica, y todos esos guarros de izquierdas no puedan tomarse ni una cerveza, ellas puedan ser violadas y obligadas a casarse con su violador y los gays tirados desde lo alto de un edificio, qué harán? Ah, perdón, se me olvidaba, los líderes de Podemos vivirán del erario público en áticos o pisos de lujo en Nuevo York o Miami, junto con Sabina, Willy toledo, etc, mientras desde allí nos seguirán dando lecciones de moralidad.

el legionario
el legionario
21/04/2017 8:50

tienes toda la razon espero que esta escoria caigan en picado igual que han subido

Jabato
Jabato
20/04/2017 20:22

Esta gentuza debería de ser juzgada y su partido disuelto por hacer apología de la raza blanca, donde claramente fomenta el odio,el racismo y la endofobia hacia la raza blanca y hacia los españoles.

Jabato
Jabato
21/04/2017 9:31

hacer apología del genocidio de la raza blanca

Yo también soy español
Yo también soy español
22/04/2017 15:04

Y los españoles somos los de la raza blanca? Es que nadie ha leído nada de historia?

Javier
Javier
22/04/2017 16:28

La inventada que has leído tu, no. Has leído que fenotipo genético es mayoritario en España? Sabes que más de el 90 por ciento de los niños que nacen en España lo hacen con los ojos azules y rubitos? No sé yo si tu tb eres español……

Pedro
Pedro
22/04/2017 19:01

Me da que eres un nou catalan apesebrado por los de JuntosPorEl3%, traido en patera y regularizado de forma más que sospechosa para sustituir electoralmente a los españoles, que ha olido el rico aroma de las subvenciones a negros y moros. ¿Me equivoco?.

quercus
quercus
23/04/2017 0:35

los españoles y el resto de europeos, una raza y diversas etnias o subrazas, europeo es sinónimo de blanco, ¿tienes algún complejo o fobia?,¿y tu no apuestas por la diversidad y el respeto a las distintas culturas y razas?
¡facha, nazi, racista, genocida!
multiculti= mesticista genocida
antirracista=antiblanco

fernando
fernando
20/04/2017 22:06

La izquierda internacional quiere destruir europa y todos los paises de mayoria blanca,quieren traer miles y millones de inmigrantes no blancos para que se reproduscan en forma desenfrenada para superarnos en numero y todo termine en una guerra civil de razas.La guerra cultural ha comenzado.
Ustedes eligen
España o reemplazo etnico.

cuervo
cuervo
21/04/2017 10:15

Siento el mismo temor por europa como por España…. y te aseguro que soy partidario de la aniquilación de la UE.

Antígona
Antígona
20/04/2017 21:29

El batacazo que se merecen en las urnas ha de ser su respuesta.

Javier
Javier
20/04/2017 19:55

Sera hijo de la gran puta y mal nacido. Espero que sean estos mismos que tanto le gustan los que le den lo que merece.

Cullera_15
Cullera_15
20/04/2017 20:39

No es más que otro rojo. Así se las gastan estos hijos de puta. Pero lo que realmente me enciende, aparte de su bastarda ideología y asquerosa retórica, es que toda esa saña antiespañola y antiblanca que despliegan a base de introducir políticas y especies invasivas se los va llevar por delante a ellos también. Me pregunto cómo pueden pensar que toda la manga de maricones y de infieles que son no será masacrada en cuanto los invasores (muslines) manden. No puedo comprender como por odio nos llevan a todos al abismo.

cuervo
cuervo
21/04/2017 10:10

Ahi está el problema, solo se nos ocurre pensar en que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego…. nosotros, ante el enemigo… antes morir que defendernos… o eso es lo que decía un ministro socalista del ejercito.

AHTR
AHTR
20/04/2017 21:53

Cuando el fanatismo se convierte en demencia. Mi nick resume todo lo que está aconteciendo desde los últimos 70 años. El enemigo está llevando a cabo sus planes de manera magistral, poco a poco, porque sabe esconderse en la sombra poniendo a locos como estos de cabeza visible, que no es más que un títere, un don nadie.

Nuestro enemigo está muy loco, es muy perverso, pero sobretodo es como John Doe (Seven), paciente.

Heidegerrr
Heidegerrr
24/04/2017 23:17
Nos llevan muchos pasos de ventaja llevan siglos palneandolo.. no podemos hacer nada tan solo esperar a que se desmorone pro si solo su nuevo orden mundial repugnante… occidente ya esta perdido.. vas por la calle y a lgente le da igual que se perdan sus tradiciones es mas festejan cuando se elimianan como las festividades religiosas eso si el Ramadan no em lo toqueis… la gente esta impasible ante la avalancha de carne de cañon que sigue viniendo a España no son pocos los 10 milloens de immigrantes mas lo hjso que tienen no aun faltan por lo menso… Leer más »
Ramon
Ramon
21/04/2017 0:29

No soy Blanco creo en la diversidad de etnias y cultura. la raza blanca nativa Europa tiene derecho a su preservación y supervivencia en su continente natal Europa.

Cruz
Cruz
21/04/2017 8:32

Exactamente: cada uno en su casa y Dios en la de todos

cuervo
cuervo
21/04/2017 10:20

La diversidad no es compatible con la consevación de las razas

Max
Max
20/04/2017 22:07
Buscan nuestra ruina, en cuanto caiga el PP del incalificable Rajoy (cuyo Gobierno esta ayudando descaradamente a Podemos por simple codicia política) vendrá la dictadura ruinosa absoluta de Podemos-separatista, porque no hay ahora mismo ninguna alternativa a Rajoy y ya estuvieron a punto de conseguir, el verano pasado, un gobierno podemita junto a los separatistas que fue parado, una rareza que a veces sucede, por los barones del Psoe,González a la cabeza junto a Prisa que fulminaron a Sanchez en cuanto se enteraron qué preparaba este, porque Sanchez en secreto estaba organizando un NeoFrente Popular con la bandera de liquidar… Leer más »
Rafael V
Rafael V
20/04/2017 20:48

Esta gente de las izquierdas son pura canalla deseosa de ser islamizada porque no entieneden ni de libertad ni de respeto. Prefiero morir como cristiano y que cuando llege ala de buena cuenta de esa raza despreciable de golfos ateos y sucios vagos de mierda. Es cuestion de tiempo. Desaparecera cristo pero tambien la bazofia occidental anticristiana y mala por naturaleza. Ya sabra Dios sus cosas y como arreglar el entuerto, no es mi problema sino el de Dios. Si por mi fuese………..

Avi
Avi
20/04/2017 20:39

Por si tenías alguna duda de la esencia de esta panda odiosa y dela izquierda en general.

Trumpista
Trumpista
20/04/2017 20:11

Para cuándo operativa de nuevo la web de Soluciona? Quiero donar un pellizco para que este proyecto político salga adelante y frene esta locura lo antes posible. Se van a cargar nuestra patria nuestra identidad si no hacemos algo ya! Gracias

Ninfababi
Ninfababi
21/04/2017 14:13

Estoy hasta las narices de que nos metan hasta en la sopa a chusma varia: negros, moros, tortilleras, maricones, transexuales, todos a vivir del cuento y a ser posible exigiendo……
Todo tiene un límite.

Susy
Susy
25/04/2017 9:18

Ya somos 2

Heidegerrr
Heidegerrr
24/04/2017 23:23
Bueno pues date un paseo por Barcelona te lo recomiendo(ironia). solo veras que gays, lesbianas, rumanos y negros chatarreros.. bares y locales de chinos y pakistanies esos es todo lo que te peude ofrecer la vista un estercolero gracias a todos los sinveguenzas que hemos tenido de politicos… empezando por Puyol Mas y cia y acabando por Zapataro Aznar y Rajoy.. estan dejando España irreconocible.. el otro dia estuve pasando por el centro y vi a uan pareja de turistas flipando preguntandose si estaban en Barcelona o en Senegal.. los politicos se llenan la boca sucia que tienen de españolidad… Leer más »
Juan Fernandez
Juan Fernandez
21/04/2017 10:11

Como se pasan los infrarrojos estos de la secta del coletas…

Jimena
Jimena
21/04/2017 13:17

Pues a mí me gustaría mucho más exterminar la raza de los podemitas…

H2SO4
H2SO4
21/04/2017 1:02

plan kalergi en toda su máxima expresión.

fernando
fernando
21/04/2017 20:18

La suicida estulticia de estos tios nunca dejará de asombrarme. ¿Qué cree este podemita que harán los musulmanes con él y los suyos cuando consigan ser un número importante?. Desde luego no creo que les permitan seguir celebrando asambleas callejeras, ni desnudos femenino revindicativos en las calles. Aunque sospecho que dicho imbécil, como muchos otros de la misma cuerda, será el primero en hacer genuflexiones en dirección a la Meca.

alonso
alonso
21/04/2017 3:27

je je yo propongo introducirles por un orificio,del que no es decente mencionar ,un coctel molotov a todas estas especies invasivas,y prenderles fuego,no sin antes,previamente,apuntarlos en direccion a la meka! eso si esperemos al anno nuevo ,para asi ahorrarnos dineros en fuegos artificiales! happy new year mothefuckers!

Lucio
Lucio
20/04/2017 20:24
Les recuerdo, que no es Podemos quien ha dejado invadir Ceuta y Melilla de magrebíes y subsaharianos ni entregado la provincia de El Sáhara a Marruecos, ni dejado que en España haya ya construidas más de mil mezquitas, etc., etc. Han sido los sucesivos gobiernos españolísimos de Arias Navarro (franquista), de Suárez (mediofranquista), del PSOE y del PP. ¡No me gusta cuando algunos espabilaos manipuladores de la verdad que por lo visto anidan ahí en Alerta Digital, nos toman a los lectores de este medio por meros ignorantes que nos chupamos el dedo! Nota del administrador: ¿Por qué miente? Usted… Leer más »
Nurieta
Nurieta
22/04/2017 10:53

Si el despreciable sujeto que ha escrito esto es blanco, deberían encerrarle en un psiquiátrico. Aunque por su odio exacerbado me temo que debe ser especie invasora. Podemos y mareas están llenos de alóctonos

wpDiscuz