20/04/2017
REDACCION | 5302 lecturas

Los de la “religión de la paz” entran en campaña: Un terrorista islámico asesina a quemarropa a dos policías en los Campos Elíseos de París

Nuevo atentado islamista en Francia. Dos policías han fallecido y otro ha resultado herido grave como consecuencia de un tiroteo registrado este jueves por la noche en los Campos Elíseos de París y que ha concluido con la muerte del agresor, abatido a tiros en plena calle.

El terrorista es Abu Yussef el belga y es uno de los combatientes del Estado islámico, que ha reivindicado la autoría de esta nueva matanza en suelo francés. Pese a ello, el presidente François Hollande ha señalado que las pistas son “de índole terrorista”.

El atentado ha tenido lugar en torno a las 21.00 horas a la altura del número 104 de la céntrica avenida parisina. La Prefectura de la Policía ha informado de una “intervención en curso” y ha llamado a la ciudadanía a evitar la zona, donde también se han cerrado varias estaciones de metro.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre Henry Brandet, ha explicado que el agresor se bajó de un vehículo y comenzó a disparar con un arma automática; un kalashnikov según testigos consultados por la agencia Reuters. El primer objetivo fue un vehículo policial que se encontraba parado.

Posteriormente, el tirador intentó huir e hirió a otros dos policías más antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad, según la versión del Ministerio. Uno de estos agentes ha perdido la vida, según el sindicato policial SGP.

Aunque las autoridades no han revelado detalles sobre el atacante, la cadena BFM TV ha apuntado que ya mostró su intención de asesinar a policías en la red de mensajería Telegram.

El primer ministro, Bernard Cazeneuve, se ha dirigido al Elíseo para mantener una reunión de urgencia con el presidente, François Hollande. Cazeneuve ha ofrecido sus condolencias por lo ocurrido a través de Twitter, sin entrar a valorar posibles motivos.

ELECCIONES

El Gobierno francés ha desplegado a unos 50.000 policías y gendarmes para reforzar la seguridad de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales, prevista para este domingo. El tiroteo ha coincidido precisamente con la última comparecencia en televisión de todos los candidatos.

La líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, ha expresado su “emoción” y “solidaridad” con las fuerzas de seguridad, “objetivo de nuevo” de este tipo de ataques. Por su parte, el candidato presidencial de Los Republicanos, François Fillon, ha rendido “homenaje a las fuerzas del orden que dan su vida para proteger al resto”.

También el líder del movimiento En Marche!, Emmanuel Macron, ha querido enviar “toda la solidaridad” a la Policía tras el ataque. “El primer deber del presidente es el de proteger. Un policía ha sido asesinado, no sé ni cómo calificar lo que ha pasado”, ha dicho durante su intervención televisada.

El socialista Benoît Hamon también ha dado su “apoyo total a las fuerzas del orden (en la lucha) contra el terrorismo” tras el tiroteo de este jueves. “Mis pensamientos están con el policía asesinado y sus compañeros heridos”, ha escrito en Twitter.

Estado de emergencia

Dos personas fueron detenidas esta semana en Marsella en el marco de una operación antiterrorista con la que, según las autoridades, se desarticuló un atentado “inminente” en suelo francés. Uno de los sospechosos habría intentado ponerse en contacto con el grupo Estado Islámico para enviarle un vídeo de adhesión.

Francia se encuentra en estado de emergencia desde los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París. Entonces, una célula vinculada a Estado Islámico mató en la capital gala a 130 personas.

Los candidatos Marine Le Pen y François Fillon suspendieron sus actos de campaña

Dos de los candidatos a las elecciones presidenciales en Francia, la dirigente del Frente Nacional Marine Le Pen y el conservador François Fillon, anunciaron el jueves por la noche que anulaban sus actos de campaña el viernes, tras el ataque islamista en los Campos Elíseos de París

Los once candidatos estaban siendo entrevistados en televisión en el momento del tiroteo. “La amenaza será parte de nuestro trabajo cotidiano en los próximos años”, declaró Emmanuel Macron, quien expresó su solidaridad con la familia del policía fallecido.

“Emoción y solidaridad con nuestras fuerzas de policía, nuevamente tomadas como blanco”, tuiteó por su parte la líder de la derecha identitaria.

 

 

 

Comentarios

66 comentarios en "Los de la “religión de la paz” entran en campaña: Un terrorista islámico asesina a quemarropa a dos policías en los Campos Elíseos de París"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose
Jose
20/04/2017 23:33

Recordemos lo que se nos repetirá una y otra vez:

Era un hombres con problemas mentales.
Tenía problemas con las drogas y el alcohol.
Nadie en su familia y vecindario (basta con verles la cara) sospechaba nada.
Era muy buena persona, muy trabajador, amaba a su/s mujer/es e hijos.
Había tenido como mucho algún delito “menor”… (atracos, narcotráfico, etc.)
Y sobre todo, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM porque no era musulmán, ya que es Islam es “paz”.

Hagan juego señores, a que alguna de estas frases se oyen mañana.

Despierta España, despierta Europa.

Patriota Español
Patriota Español
20/04/2017 23:57

Te falta otro clásico : el caso “aislado”.

JORGE
JORGE
20/04/2017 23:47

Te faltò: “Era un buen vecino, siempre me saludaba cuando nos encontrabamos en la calle o en el supermercado”, “siempre su unia con nosotros en las reuniones vecinales”, “nunca lo vimos en nada raro, salia temprano a trabajar y llegaba en la noche bien tarde, como hombre de esfuerzo sacrificado por el y su familia”, “era muy educado, nunca le faltò el respeto a nadie, un pan de Dios”

María
María
21/04/2017 9:39

Os falta otra sus padres son unos inmigrantes ejemplares bien adaptados, y no entienden nada de lo que ha podido pasar,

FernanditoUSA
FernanditoUSA
21/04/2017 3:12

Aquí en Northwest Florida hay una farmacia de moros y el que hace la promoción yendo a las clínicas es marroquí. Y siempre le digo a FdeMarbella en el mismo tono de ironía: -El morito de la farmacia es un buen muchacho.

Después le pregunto a mi amigo: -Y qué hacemos con el morito? La respuesta: – A los tiburones. Son todos jihadistas y sino lo son, son simpatizantes.

Lola
Lola
21/04/2017 17:03

Por si le interesa en mi tierra- Valencia- existe un refrán (el refranero español se escribe con la sangre y experiencia derramada como Ud. bien sabe) y dice esto: “Moro, el millor penjat” (Moro, el mejor ahorcado).
Observese que no dice “el peor” sino “el mejor”.
Nuestros antepasados que dieron su sangre para expulsarlos estarán maldiciéndonos desde sus tumbas. Por eso tenemos lo que merecemos.

FernanditoUSA
FernanditoUSA
22/04/2017 3:53

Excelente refrán. Saludos afectuosos desde Florida.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
21/04/2017 7:00

Tambien diran que estaba vigilado por la policia y que lo tenian controlado.Es siempre la misma cancion.O los terroristas son muy listos o la policia muy tonta.

FernanditoUSA
FernanditoUSA
21/04/2017 3:08

En manera irónica le preguntaba a mi amigo F. de Marbella, si el belga llamado Abu Yusuf era muslim. La respuesta: -No, no se sabe. Es algo privado.

Ahora en serio, que gane Marine Le Pen y que empiecen a cerrar mezquitas, deportar a los muslims y prohibir al Muslim Brotherhood y todas esas variedades de maldad.

quercus
quercus
21/04/2017 17:09

anda Fernandito, haz el favor de hablar en ESPAÑOL y no es espaninglis o como cojones se diga o escriba, que me da igual, por que da cagalera el leerte.
En lo demás de acuerdo contigo.
Pero no olvides que los musulmanes son una consecuencia del gran mal, de los verdaderos culpables, esa peste, ese tumor que debe de ser aniquilado de raíz, o si no, con el tiempo irá a peor, supongo que estas de acuerdo ¿verdad?
un saludo

FernanditoUSA
FernanditoUSA
22/04/2017 4:00
Disculpa mi uso de palabras inglesas. Es la costumbre de utilizar exclusivamente el inglés ya que es mi primer idioma. El castellano es el idioma natal, pero el inglés es el primero desde hace más de treinta ańos. En mi casa se habla inglés solamente pese a que trato de enseñarles español a mis hijos. Mi señora no sabe español. Somos todos estadounidenses. Hubo un dicho en la comunidad sefardita en Marruecos que decía que un buen moro es un moro muerto hace más de cuarenta años. Sí, el islam es una peste que solamente debe vivir en sus países.… Leer más »
DREDD
DREDD
21/04/2017 14:57

NO son todos los musulmanes unos yihadistas terroristas

SI todos los yihadistas terroristas son musulmanes e islamicos

La solucion como aquella frase de la serie ” HIghlander ” o ” El Inmortal ”

( al final solo quedara uno )

¿ lo pillan verdad ?

quercus
quercus
21/04/2017 17:12

es cierto que no todos los musulmanes son yijadistas, pero todos son la umma, y hay diferentes facciones
por cierto, los yijadistas no son los peores de los musulmanes

Lola
Lola
21/04/2017 17:01

Se les da orden de asistir a centros de salud y hacerse los loquitos, con el fin de que- si el atentado sale mal y lo pillan- tener “atenuantes incluso eximentes”. Observen uds. que todos tienen “antecedentes psiquiátricos” !cuánta casualidad!
Tambíen le ha faltado a Ud. otro mantra: “Era europeo de tercera generación, vestía a la occidental, fumaba, bebía, se drogaba e iba de discotecas, incluso no asistía a la mezquita”.

FdeMarbella
FdeMarbella
20/04/2017 23:31

Refugees Welcome….

Pateras Welcome….

Nuestra flota de mar rescatando en el Mediterráneo…..

Trump, LePen y Putin son malos….

Estoy HARTO!

Loreley
Loreley
21/04/2017 0:00

Macron dice que no sabe ni cómo calificar lo que ha pasado. ¿?

Muy sencillo: Un moro con un kalashnikov ha asesinado a dos policías. ¿Te enteras ahora Macron?

Julioaldaz
Julioaldaz
21/04/2017 0:55

Es tonto y tiene que esperar instrucciones de Rotschild

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
21/04/2017 3:09

No. Tontos son los millones de subnorma….. que le votarán aún con estas. Asi que no nos debe dar pena de franchutes, aletontos, sueqibobos, anglochorras, y gilibelgas. Ellos mismos. Lo malo es q nosotros tenemos también el SIDA este metido en casa. Dios nos libre aunque ya nos va tocando, por desgracia. Se lo agradeceremos a todo el arco parlamentario a derecha e izquierda, que son la misma m…. traidora.

ana
ana
21/04/2017 13:10

y tanto que lo tenemos,o es que alguien de aquí se cree que lo de Mallorca fue un accidente?

FernanditoUSA
FernanditoUSA
22/04/2017 4:03

Fue un accidente… Fue un caso aislado… Son buena gente, y lo dice Rajoy. No tiene nada que ver con el islam, religión de paz y amor.

No existen palabras más vacías y carentes de valor como Salaam Aleikum (Paz para vosotros) y Aji (hermano). Si son todos “hermanos” entonces los musulmanes son fraticidas por excelencia.

quercus
quercus
21/04/2017 17:18

por cierto el sida nos lo metieron los negros, por joder tanto con los monos,de que se metio en Africa para bla,bla,bla,nada de nada,esta comprobado que no fue asi
es que solo se habla de el mal que importaron los blancos y lo multiplican por mil, lo mismo que multiplican por cero todo lo bueno que hicieron,el problema es que como hay tanto listillo y muchos mas tontos,pues ha colao
en fin, subliminalmente se lleva inculcando el extermino a el blanco,y la mayoría ni se ha enterado de que contribuye a su propia aniquilación,y encima muy injustamente

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
21/04/2017 0:18

No había masacres islamistas en Europa hasta que nuestros traidores políticos permitieron y subvencionaron la invasión islámica #BanIslam

Europa en el abismo
Europa en el abismo
21/04/2017 12:59

No había masacres, ni asaltos ni agresiones que se intentan tapar como en Suecia o Alemania, no había estos niveles de inseguridad. La pregunta es ¿ si los culpables de haber metido esto en Europa, serán juzgados algún día?

quercus
quercus
21/04/2017 17:25

Europa, lo que quieren es una guerra, lo quieren los innombrables(que novedad)y cia, y quitarse a un bando de en medio, y como siempre, la guerra mundial en Europa, y que descienda aun mas la población blanca, si es que se ve tanto que daña la vista
el que gane, quedara debilitado y empobrecido, y fácil de esclavizar y exterminar
estamos aun a tiempo de pararla, pero es muy difícil, por que ellos se encargaran de impedir que se detenga

quercus
quercus
21/04/2017 17:20

claro que es así Stop, y punto, no hay nada mas que hablar, fuera de una puta vez, y el que los quiera que se vaya con ellos, nadie se lo impide
no debemos nada a nadie, ni tenemos que tolerar nada que no nos convenga

Patriota Español
Patriota Español
20/04/2017 23:35

Más votos para Le Pen..

Alarico
Alarico
21/04/2017 0:04

¡¡¡¡OJALÁ QUE HAYA UNA CLARA REACCIÓN DEL PUEBLO FRANCÉS Y APOYE LA UNICA OPCION INTELIGENTE EN ESTE CRUCIAL MOMENTO HISTORICO DE EUROPA: MARINE LE PEN!!!!!

el frances
el frances
20/04/2017 23:46

A las 23h30 este medio ya informa de que son dos policias asesinados y que lo han sido por islamistas .Acabo de leer toda la prensa digital francesa y todavia están en un solo muerto y no saben nada de la identidad de los asaltantes es más incluso algunos dicen de un solo asaltante.
Alguien duda de la manipulación de los medios por parte de sus amos.
Mi enhorabuena a Alerta digital.

San Borondon
San Borondon
21/04/2017 0:35

Esta vez hasta han mostrado el arma del crimen, un fusil de asalto kalasnikov con un cargador de 40 balas tras abatir al sarracenos hijo de Satán. Las mismas FS han confirmado la autoría yihadista y han explicado que si no hubieran llevado chalecos antibala, al menos habría caído 8 policías.

¡ Váyase a Marsella,francés,… y allí se encontrará un hábitat repleto de moros y memos comunistas!

ana
ana
21/04/2017 13:13

y lo mas gracioso es que estaban barajando la opción de que fuera un asalto,
un asalto con kalamicok,en los campos elíseos y a dos policías?, decididamente nos toman por tontos

quercus
quercus
21/04/2017 17:28

nos toman por lo que demostramos ser, aparte de cobardes
cuando seamos lo contrario, si lo llegamos a ser, que pienso que si, entonces si perseveran en lo mismo nos quejamos con razón y ya esta

Alarico
Alarico
21/04/2017 2:11

Su comentario podría entenderse en modo irónico “on” y, subsiguientemente ser contrario a la opinión mayoritaria de !os que intervenimos en este foro.

Téngalo en cuenta en el momento de redactar. Veo que no soy el único que lo ha interpretado erróneamente.

Titus
Titus
21/04/2017 0:10

El problema es el islam, todos y cada uno de los que profesen esa fe.

quercus
quercus
21/04/2017 17:30

si, ¿pero quien ha dejado y proteje y mima a esta secta fanatica,”fascista”,imperialista y asesina?
he ahí la cuestion

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
21/04/2017 0:55

#LePen Presidenta para acabar con la destructiva invasión islámica, por el bien de Francia y de Europa. Fuera del poder aliados de los moros

Urbano
Urbano
20/04/2017 23:49

Ahora toca aguantarse, joderse y agarrarse al palo para no caerse.
Mientras no decidamos extirpar el cáncer de raíz no podemos lamentarnos de nuestros males, ni quejarnos de lo que pase. Es la sociedad occidental, la que debe tomar la iniciativa de una forma clara y contundente, sin el menor atisbo para la duda.
O así lo entendemos, o moriremos de asco.
Saludos.

El Oraculo
El Oraculo
21/04/2017 10:23
Nadie se está dando cuenta de que se están cumpliendo al pie de la letra los protocolos de los sabios de sión y las cartas del masón albert pike a giuseppe mazzini sobre las tres guerras mundiales que los masones del mundialismo sionista van a provocar? Estamos inmersos en esa tercera guerra mundial que habian previsto y la nueva extrema derecha patriotica de le pen, trump y del resto de europa con distintas caras, van a ser sus instrumentos para crear ese ultimo conflicto entre el islam y los judios que arrastraran con ellos al cristianismo. El objetivo será la… Leer más »
Requiario
Requiario
21/04/2017 12:52
Le doy la razón en su planteamiento, Oráculo, Claro que no eran falsos; si se han cumplido al detalle. Un ejemplo: a Amanecer Dorado en Grecia lo han fulminado, ellos negaban públicamente el holocuento y eran antisionistas, en cambio a Putin y a Le Pen no los veremos hablando mal de sus verdaderos amos nunca y ahi están, en primera línea. Aquí en España también tenemos en la cárcel politicos de formaciones patriotas, por simplemente manifestar su opinión. Personalmente no vuelvo a apoyar a ningún político que no tenga en su programa que el estado sea confesional, católico y que… Leer más »
quercus
quercus
21/04/2017 17:34

¡bravo Oráculo!,tiene usted toda la razón
no hay otra manera

Desde Sud America
Desde Sud America
21/04/2017 0:46

Siria, Rusia e Iran eliminan a diario cientos de estos, que pasaria si volvieran por miles a Europa, las ciudades arderian.

el frances
el frances
21/04/2017 9:14

El islamista abatido ya fue condenado por otro atentado contra policias y a los cuatro dias libre y cobrando de los impuestos a los franceses (solo saben parásitar la sociedad).
Los partidos tradicionales ,responsables de las políticas de INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos odian ,siguen en libertad y sus irresponsables votantes (complices)
siguen erre que erre.

quercus
quercus
21/04/2017 17:40

eso parece ser que no lo ven algunos como GC(Gran Cagao), o no les interesa verlo, quien sabe
tantos y tantos casos así, y no lo ve, ja,ja,ja,ja,ja, ¡que personajes!, sin duda la relidad supera, y con creces, la ficción
espero y estoy seguro que un dia se hará justicia con toda esta escoria

fernando
fernando
21/04/2017 3:43

En vez de inpulsar la natalidad en europa prefieren traernos cientos de miles y millones de inmigrantes tercermundistas que estan destruyendo nuestros paises.legalizan el aborto,el matrimonio homosexual para destruirnos.malditos politicos asesinos nos traen los peores inmigrantes,solo delincuentes,paganos y terroristas.pagaran muy caro los que nos estan haciendo.malditos perros.

quercus
quercus
21/04/2017 17:41

a buenas horas lo ves mangasverdes, pero mejor tarde que nunca, eso si, no demasiado tarde..,es aún

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
21/04/2017 0:02

Mañana 21 de abril del 2017, ¿el candidadto al Premio Nobel de la Paz, Xavier Rius Sant, escribirá en su blog a favor del oratorio islámico de la calle Japón, o bien en contra de los atentados de hoy en París? Misterio… http://xavier-rius.blogspot.com.es/

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
24/04/2017 8:03

Como era de suponer, ni una palabra sobre el atentado. No tendría yo nada que objetar respecto a su blog si en su presentación ya indicase que el blog está especializado, o limitado, a un determinado tipo de cuestiones tomadas por un solo lado, pero el problema es que dice que trata en general de los problemas relacionados con la paz y las migraciones, cuando en la práctica vemos que no es así, sino que trata de derechos (supuestos, en general) y de los deberes no se dice nada.

Innomine
Innomine
21/04/2017 11:21

La última cruzada nos espera….
La union Europea…deberia ser juzgada… Junto cn sus politicuchos….
Ellos son los culpables….al no saber atajar.. Este genocidio de los pueblos de Europa…
Esto sería muy fácil de arreglar… Lo q pasa es q lo políticamente correcto…prima sobre el sentido comun…
El futuro se presenta oscuro…para nuestros hijos….
Donde esra los ejércitos de europa de vacaciones…y la Otan?
Por q no entran en libia y ponen orden…?
Sigan recogiendolos a miles….pronto seremos su comida….
O peor aun sus esclavos…

templario
templario
21/04/2017 13:44

Ahora lo de costumbre, flores velitas y como no peluches. Hipócritas. Estamos alimentando nuestro verdugo, no hay islamistas moderaos los únicos moderados son los que están bajo tierra, y aun así están contaminado la tierra. Fuera de Europa la religión de la paz hasta los cojones de esta gentuza. Nunca serán capaces de convivir entre humanos.

Lola
Lola
21/04/2017 16:57

La fase B consiste en demonizar a Le Pen diciendo “que sacará rédito al atentado”
La fase C, preparense es hacer asumir a la gente “que debemos acostumbrarnos a vivir con atentados” “que son muy difíciles de preveer”
La solución la dieron los Reyes Catolicos. No existe otra. En aquel tiempo los mismos enemigos de España esgrimían los mismos mantras: “España se empobrecerá si se expulsa a judios y moros”. Fue hacerlo y renacer el Siglo de Oro español.
El islam es incompatible con la cultura occidental.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
21/04/2017 14:32
En algún sitio he leído que la candidata le Pen ha dicho que hay que recuperar las fronteras. En algo tenía que no estar de acuerdo con ella, por supuesto que hay que cerrar las fronteras a las cucarachas, pero el problema es que el caballo de Troya ya esta dentro hace tiempo, si son ciertas las informaciones que nos dan, casi todas las ratas asesinas tienen nacionalidad europea; es decir además de las fronteras lo que hay que hacer es prohibir esa religión que predica matar al infiel, demoler todas las mezquitas y a expulsar a todo el que… Leer más »
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
21/04/2017 17:17

Es patético cómo los medios del sistema remarcan una y otra vez “un ciudadano francés”.

wpDiscuz