20/04/2017
REDACCION | 4553 lecturas

El interculturalismo y la ideología del mestizaje cultural, antesala del mestizaje racial y del fin de nuestra identidad

Barrio madrileño de Lavapiés.

Barrio madrileño de Lavapiés.

Por León Riente.- Ideología y práctica política que propugna la integración cultural de las distintas comunidades étnicas presentes en un estado multiétnico, mediante una comunicación fluida e igualitaria entre estas comunidades y los subsiguientes intercambios culturales, causantes a la postre de un mestizaje o hibridación cultural. El resultado inmediato del interculturalismo coherentemente desarrollado es el de una población cuyos miembros, aún siendo adscribibles la mayoría de ellos a alguno de los grupos raciales que componen el estado multicultural, tienen una identidad cultural común pero que no concuerda con ninguna identidad étnica conocida. Esto es así porque las distintas identidades étnicas de las distintas etnias integrantes de la sociedad multiétnica anterior al programa intercultural son dejadas de lado, en beneficio de una amalgama confusa y extraña, una especie de mosaico, formado por los elementos de cada cultura étnica susceptibles de ser compartidos por todos, generalmente los más superficiales.

El programa intercultural parte del presupuesto falso de que no existe jerarquía alguna entre culturas, por lo que cualquier intento valorativo de una cultura debe partir necesariamente de un juicio emic, es decir, de acuerdo con sus propios criterios culturales, y no etic, por lo que resulta imprescindible, a la hora hacer esta valoración, dejar en suspenso nuestros propios juicios, so pena de incurrir en etnocentrismo. El resultado siguiente del interculturalismo es el mestizaje racial a nivel masivo.

Tras el fracaso del multiculturalismo, la interculturalidad significa un grado más de tensión en el proceso de disolución de identidades. Desde la interculturalidad, a los autóctonos ya no se nos dice simplemente que tenemos que saludar y hasta festejar la ocupación de nuestro suelo por masas de extraños que, al parecer, se van a integrar culturalmente (asimilacionismo), o que van a constituir comunidades constituyentes de una sociedad multicultural unida por el mercado y supuestos intereses económicos compartidos (multiculturalismo (1)). La interculturalidad nos impele, nos obliga, a mezclarnos culturalmente con ellos. Implica, por tanto, el fin de nuestra identidad cultural. Y, si es practicada con coherencia, también la de ellos. No hace falta insistir en la desvalorización antropológica que tal mezcla conlleva. Las consecuencias negativas de la mezcla racial son sobradamente conocidas y aceptadas por aquellos que están libres de las gravosas hipotecas intelectuales de la corrección política. La mezcla cultural tampoco aporta nada, pues las culturas son inconmensurables y carecen de una base ontológica común sobre la que construir algo grande. Los sincretismos siempre son más pobres que las culturas originales, pues necesariamente se forman por combinación de los rasgos culturales más superficiales y simples.

Imagen de Lavapiés.

Imagen de Lavapiés.

El asimilacionismo y el multiculturalismo son las “soluciones” de la oligarquía mundialista, siempre exigente en sus demandas de inmigración masiva, para articular un cierto orden sociopolítico en las primeras fases de la transformación demográfica de las naciones europeas (sobre todo para la aceptación de la ocupación del suelo por parte de masas inmigrantes). Una vez admitido esto, al régimen le interesa estabilizar una situación esencialmente inestable mediante el interculturalismo, práctica política que facilita un posterior programa mesticista. A nadie se le puede escapar que el mestizaje cultural es la antesala del mestizaje racial. El mestizaje racial supone el fin de nuestra identidad racial. Vemos ahora el centrifugado de nuestra identidad, de nuestra autoctonía, que esta línea significa.

 

Comentarios

31 comentarios en "El interculturalismo y la ideología del mestizaje cultural, antesala del mestizaje racial y del fin de nuestra identidad"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
madrileño
madrileño
20/04/2017 17:43
Madrid es una atroz y abominable pocilga rebosante de multimierda aderezada con una extinción brutal y meteórica de la raza autóctona que ha dado otro paso abisal al nuevo paleolítico negroide pachamamo y moruno con un toque gitano rumano y oriental chinesco.. En unos pocos meses mi barrio se ha convertido defiitivamete en un saco de mierda purulenta, en una mescolanza infumable: miles de dominicanos más o menos negruzcos, muchos de ellos narcotraficantes, a la vez que otros tantos miles de indios y algunos subsahas con cientos y cientos de churumbeles de todas las etnias no celtíberas revoloteando y pululando… Leer más »
alonso
alonso
20/04/2017 19:57

gracias! a pesar de lo triste de la situacion,me has hecho reir con tu peculiar explicacion! dicen que lo ultimo en perderse es la esperanza,pero no lo creo! lo ultimo en perderse es el sentido del humor! estoy obligado a reir por no llorar o peor! pegarme un tiro! ante tanta deprimente realidad!

divisionazul74
divisionazul74
21/04/2017 12:59
No pierdas la esperanza, el día que esto salte por los aires, que saltará, verás sufrir a los progres y demás tontos útiles que han hecho posible el suicidio colectivo al que estamos avocados, incluso más que tú. Tú, yo y muchos más tenemos la pequeña ventaja de ver algo que ellos no ven, y un poco más preparados y mentalizados estaremos. Ese día no quedará más que hacer como los antiguos romanos, hacer una devotio, morir por nuestros hijos, y a ser posible matando, como buenos españoles, acorralados y sin nada que perder, llevarnos a cuantos más mejor. Y… Leer más »
FernanditoUSA
FernanditoUSA
21/04/2017 3:23

Qué gente de miiiiiiiieeeeeerrrrrrddddaaaaa!. No soporto ver a las islamas hijabas con cochecitos (carritos) y encima esos moritos van con la camiseta del Barça. Ese es el equipo representante de la multiculturalidad, latinomestizaje, indiada, moraje, jihadists, subsaharianos y rastafarians marihuaneros perroflautas.

Krasny bor
Krasny bor
21/04/2017 13:53

No puedo estar más de acuerdo con usted, ha escrito un comentario digno de un discurso, extraordinario, un saludo

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
21/04/2017 17:59

Amén hermano.

FdeMarbella
FdeMarbella
20/04/2017 16:58
En Marbella, infinidad de veces me ha pasado de estar en lugares y darme cuenta que de toda la gente presente, era el único español, español. Tuve una tienda con fotocopias y quedaba asombrado que gente como los que aparecen en la foto (que de español no tienen absolutamente nada) vengan a hacer fotocopias con su DNI español, permisos de residencia (sin tener trabajo y o sabiendo que delinquien) y demás barbaridades que nuestros traidores dirigentes han permitido. También sufrí tener un Kebab cerca, donde su selecta clientela montaba una industria de reventa de papeles, ayudas, reagrupaciones, tráfico de elementos… Leer más »
Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
20/04/2017 18:52

Eso de la multiculturalidad es una farsa.Cuando empiezan a ser demasiados en un barrio los autóctonos acaban marchándose,ellos se apropian del barrio y lo convierten en un guetto por donde no puedes ni pasar.Así que de convivencia ,nada de nada,señores.

fernando
fernando
20/04/2017 16:28

Plan kalergi,mezcla masiva de razas blanco+negro=hijos negros=genocidio racial,entre mas blancos y negros se mezclen menos blancos habran en el futuro.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
20/04/2017 18:52

Los negros de la foto,van hasta decentemente vestidos,todo a costa del putrefacto gobierno español,independientemente de quien gobierne,cuando la olla estalle,que esten confesados todo ajeno racialmente a España y los politicuchos masonizados de la mierdocracia,las fotos de este articulo son monstruosas,en el sentido de la miserable realidad que sufre España y Europa.

Garrote Luis
Garrote Luis
20/04/2017 17:14

Lavapies es un vertedero multiétnico, que se lo digan a los vecinos españoles que aun quedan por allí, las cerraduras de los portales rotas cada dos por tres, se ve que esos “pobrecitos” de africa no quieren gastarse dinero en hacer copias de laves, o bien joden el abrepuertas para al menor descuido entrar y ocupar un piso…..

Max
Max
20/04/2017 17:56

El fin ultimo del NOM con el ” multiculturalismo” europeo es gozar y reir a carcajada batiente de nuestra destruccion cultural, social y hasta como naciones politicas en un caos absoluto ( que ya pondran ellos su Orden), ya saben quienes estan detras, su fin es degragradarnos hasta la nausea en la corrupcion de todo tipo. Nos odian

el frances
el frances
20/04/2017 19:28

Los CULPABLES de la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos desprecian y que vienen APROVECHARSE de nuestro sistema social ,que pagamos con nuestros impuestos ,tienen nombre. Se llaman PP, PSOE, CIUDADANOS Y PODEMOS. ,con el ordenante “Europa”, por lo que sus votantes SON los COMPLICES y RESPONSABLES.

FernanditoUSA
FernanditoUSA
21/04/2017 3:25

Si quitas las ayudas, subsidios y todos esos inventos del socialismo, los moros y demás invasores se regresan o sublevan. Y si se sublevan, a exterminarlos.

alonso
alonso
21/04/2017 19:13
no fernandito eso no trabaja asi de asi de tan simple! primero las ayudas no se van a acabar por las buenas jamas! y menos por el modelo democratico! permiteme que te ilumine! y voy a usar el modelo clasico,del que todos los modelos subsequentes han salido! el modelo “welfareusa”! ya los welferistas,casi tienen el 45% del voto,eso elimina salir de este problema democraticamente,pero imaginemos por un momento,que los gobiernos estatales eliminen la ubre de wilfredo,que tu crees que sucedera cuando un negrito se muera de hambre porque no le llego sus sellitos de comestible mensual? que tu crees que… Leer más »
jose
jose
22/04/2017 0:42
Es imposible, los gobiernos estan a favor de los invasores. Esos programas de ayuda no los quitaran porque les da imagen de “buenos”. aunque es obvio que ayudar a los invasores es una estrategia irracional. Y no los expulsarán por la fuerza, las ONG, los llamados Derechos Humanos protegen a los invasores. Ellos tienen el derecho a quitarte tu trabajo y que mueras de hambre pero si te quejas te acusan de racista. Creo que el gobierno prefiere exterminar al pueblo local antes que atacar a los invasores.
JORGE
JORGE
21/04/2017 6:47

“”de culturas que nos desprecian”

Por fin alguien que menciona ese detalle, yo ya lo habia dicho en otra noticia, España es la America (EE.UU) de Europa, España es potencia, potencia en tolerancia hacia culturas que la desprecian y que le tienen ganas de joder, España es la EE.UU de Europa a la que medio mundo quiere migrar y al mismo tiempo la que medio mundo odia, pero bien que le gusta chuparle la teta para comer.

alonso
alonso
21/04/2017 18:45

si esta disgenica cultura moderna es lo que define al hombre blanco moderno,entonces,yo tambien y hasta los extraterrestres estan en el deber de despreciarla!

alonso
alonso
20/04/2017 17:56

ay ! que enriquecido esta lavapies! desde los sesenta no paso por ahi! si me tiran ahi en paracaidas,de pronto me hubiera creido que estaba en moputo o kinshasa! que manera de haber antropoides bipedos sueltos por las calles! no se parece en nada al lavapies que yo conocia! y que paso con los madrilennos que vivian ahi?

Maria
Maria
20/04/2017 16:30

Los españoles ya han sucumbido

x tro
x tro
20/04/2017 21:36
recordemos el trauma 1999 hasta 2009 destruccion del pais inmigracion masiva como no se a visto en ningun pais del mundo proceso traumatico y muy desagradable para los ciudadanos que veian sus barrios colonizados crisis economica brutal como no se a visto en ningun sitio perdida masiva de empleos sustitucion poblacional delincuencia imparable perdida de valores homosexualizacion masiva de la siciedad multiculturalidad abuso masivo de drogas telebasura aumento brutal del consumo de antidepresivos ansioliticos y pastillas para poder dormir hipotecas monstruosas esclavitud en definitiva dificultades inmensas para encontrar un empleo trabajos precarios basura temporalidad sociedad podrida partidos politicos mafiosos y… Leer más »
x tro
x tro
20/04/2017 18:59

claro pero eso ya esta estudiado por los de siempre sionismo plan kalergi mezcla de razas mestizaje ellos mismos lo dicen

Uruguay
Uruguay
21/04/2017 6:26

ESPAÑOLES: Su única solución a por mas extraña que os parezca es legalizar el consumo y distribución ilimitada de la droga “cocodril” o la “flakka”. En Uruguay se liquidó un alto porcentaje de malvivientes, y ni si quiera tuvieron que legalizarla, ya que lo que consumían era algo mas moderado. Si ustedes lo logran, no sólo acabarían con la reproducción de negros, sinó también con los izquierdistas, ya que éstos últimos son los mayores consumidores. Eso sí, cierre de fronteras inmediatamente después de legalizar.

Marine 2017!
Marine 2017!
21/04/2017 2:09

No se dara mestizaje a corto plazo. Se creara una sociedad segregada como en sudamerica y nos pelearemos y asi nos dominaran mejor. K pa eso los traen.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
22/04/2017 17:15

Para echarlos primero habrá que concentrarlos y obligarlos a ganarse el pan. Lo malo es que si mientras tanto muere alguno dirán que hemos matado a 6 millones.

quercus
quercus
21/04/2017 20:06

que razón tienes Marine, que razon

x tro
x tro
20/04/2017 19:04

veamos lo que dicen ellos mismos https://www.youtube.com/watch?v=iDKhI4lI2Mk no se cortan lo dicen ellos mismos

uno mas
uno mas
21/04/2017 18:26

Mientras el gobierno se gasta el dinero en la inmigracion, hay españoles sin ingresos, hay españoles desahuciados o en la calle, ¿para esto hay que pagar impuestos?
Si esto sigue asi, en dos generaciones estaremos extinguidos, ¿podemos continuar asi? Nos quitan el trabajo, todo tipo de ayudas sociales y pronto seremos unos extranjeros en nuestro propio pais. Basta ya, no podemos mas

alonso
alonso
21/04/2017 1:38

guerra avisada ,no mata soldado! de la propia boca de la serpiente! que mas quieren? hace falta mas? hasta cuando?

Bart Sanchez
Bart Sanchez
22/04/2017 17:07

Excelente artículo, pero…¿no era más fácil decir ¡moros fuera!?

wpDiscuz

Comentarios recientes