19/04/2017
REDACCION | 4215 lecturas

El exfutbolista colombiano Asprilla llama al Real Madrid “equipo de ratas”

Se está convirtiendo en habitual escuchar o leer a Faustino Asprilla criticar al Real Madrid o a alguno de sus integrantes. El exfutbolista internacional por Colombia es uno de los más acérrimos defensores de James Rodríguez en su país y en los últimos tiempos ha lanzado dardos a Zinedine Zidane por no alinear a su compatriota, o incluso a Cristiano Ronaldo por considerar que es un mal ejemplo para él.

Sin embargo, su última andanada contra el equipo blanco ha ido un poco más allá, cruzando la línea del insulto. Asprilla comentó en su cuenta de Twitter el partido del conjunto blanco en Champions contra el Bayern Múnich, destacando los errores arbitrales que favorecieron a los locales y calificando al conjunto español como «equipo de ratas».

Un comentario al que se sumaron muchos seguidores del colombiano, pero que también obtuvo duras críticas y respuestas en

 

Comentarios

5 comentarios en "El exfutbolista colombiano Asprilla llama al Real Madrid “equipo de ratas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JORGE
JORGE
19/04/2017 22:34

Lo curioso aqui, es que si algun jugador del Real Madrid llamara a algun equipo colombiano por ejemplo “equipo de monos”, seria noticia internacional, el jugador estarìa despedido o con penalizacion de jugar x temporadas, pero como es alguien con ascendencia negroide insultando a blancos europeos, no pasa nada de nada y queda todo en una mera anecdota, ni siquiera se le pide que se disculpe, increible.

Carlos
Carlos
20/04/2017 14:08

En el Madrid juegan negros,moros ,mulatos y demás colores…No solo blancos

ANGELA
ANGELA
20/04/2017 14:11

La corteza cerebral y la IT de ese supuesto humano carece de cultura y ética para poder opinar o dialogar .. No es deportista es un im….

Mexicano
Mexicano
20/04/2017 21:53

¿Alguien se acuerda de ese tipo?
De mi parte recuerdo al real Madrid de Hugo Sanchez, Butragueño, Míchel, Shuster, etc.
Eso si eran futbolistas, nada que ver con este hocicón.
Lo que queremos es ver buen fútbol, como el de antes, ahora el balón pie es pura polémica y moda.

H2SO4
H2SO4
21/04/2017 0:44

en lo de james rodriguez le doy la razón porque el juega bien, pero en lo demás solo rebuzna.

wpDiscuz