19/04/2017
REDACCION | 4308 lecturas

Bertín Osborne carga contra Maduro: “Ese gordo ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”

No es la primera vez que Bertín Osborne, cuya mujer, Fabiola Martínez, es venezolana, carga públicamente contra el régimen de Nicolás Maduro y hoy lo volvió a hacer, esta vez a través de las redes sociales. Así, en su cuenta de Twitter subió un vídeo en el que animaba a todos los venezolanos a acudir hoy a manifestarse contra el Gobierno.

“Queridos hermanos venezolanos, soy Bertín Osborne. Yo, desde España, sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro porque es mío también. Porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia. Ójalá esta panda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya. Mañana es un gran día. Mañana hay que ir a Miraflores y espero que seáis miles, cientos de miles, porque no se atreverán, porque son cobardes, porque no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Yo espero, le pido a Dios, que no ocurra ninguna desgracia, porque ese gordo ladrón, miserable y sinvergüenza tiene que pagar por lo que está haciendo. Ójala Dios me oiga y lo pare”.

Así de duro fue el artista español.

 

Comentarios

7 comentarios en "Bertín Osborne carga contra Maduro: “Ese gordo ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
SapoCancionero
SapoCancionero
19/04/2017 22:53

Necesitamos más gente que hable claro. Enhorabuena, Bertín!

Ramón
Ramón
21/04/2017 3:11

Y tu Bertín, gordo de los millones que no declaraste en España, no vengas dando lecciones

El Caballero audaz
El Caballero audaz
21/04/2017 12:33
Pues como los hipócritas de Podemos, pero con más delito, que atacan el capitalismo y luego viven de el. ¿Has visto la nómina de tu tocayo Espinar? ya te lo digo yo; 6.222€ limpios de polvo y paja, además de lo que estafó con la venta de un piso de protección sacando 30.000 de beneficio, o el alcalde de Vinaroz, de Podemos, que se ha subido de 2000 € a 7000. Que te parece? Bertín habrá hecho mal, pero peor son esta gentuza que le dan lo que no se merece y además las subvencionan del exterior que no declaran
Lola
Lola
25/04/2017 14:15

Bertin ha hecho “exactamente igual”. La verdad es lo que es y sigue siendo lo mismo, aunque se piense al revés.A algunos se llena la boca con la palabra bandera y España mientras defraudan a Hacienda y tienen su dinero opaco en paraisos fiscales. Como dijo D. Pedro Varela: la bandera no es la bandera del estanco.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
20/04/2017 11:08
Hablan de una posible guerra civil en Venezuela. No habrá tal guerra, si solamente tienen armas los de un lado y el Ejército está de ese lado, el maligno, y ningún apoyo exterior. El ejemplo lo tenemos aquí, cuando el gobierno de la República oliendose que se estaba tramando un golpe, armó a las milicias, además de tener el apoyo de Stalin y asesores comunistas, entonces la sublevación de Franco se convirtió en guerra. En Chile no hubo guerra porque no había oposición, fue un golpe rápido y limpio, o sea que los Venezolanos lo tienen crudo. Solo un milagro… Leer más »
Lola
Lola
24/04/2017 9:41

El marido de la india venezolana dando clases de ética. Haciendo bromas cuando nació su hijo con que era feo y con pelo negro. ¿Sabes que son los genes?
Podemos defrauda a Hacienda teniendo cuentas en paraisos fiscales. Idem Bertín Osborne. !Que nos estás contando!

Evolucionista
Evolucionista
24/04/2017 1:55

Vi hace tiempo un par de vídeos del Sr. Osborne donde defendía los productos españoles e instaba a no comprar productos no nacionales. También es un fiero defensor del símbolo del toro, un símbolo de fuerza española, que su linaje adoptó para la marca de sus productos, bastante famosos especialmente en Andalucía. Este Sr. es un patriota. Y por ser patriota ha tenido sendos problemas de ataques por todos los flancos. Apoyaré al Sr. Orborne allá donde lo vea.

wpDiscuz

Comentarios recientes