18/04/2017
REDACCION | 4677 lecturas

Varios inmigrantes heridos tras un nuevo enfrentamiento entre argelinos y subsaharianos en el CETI de Ceuta

La tensión creciente entre argelinos y subsaharianos, concretamente camerunenses, estalló el pasado domingo en una reyerta multitudinaria junto a la playa de Benítez, que no ha quedado ahí. Hoy se ha vuelto a vivir un episodio de tensión y violencia entre ambos grupos en el Centro de Estancia Temporal de Inmgirantes (CETI), donde residen y donde se han producido enfrentamientos casi diarios durante las últimas semanas. Incluso ocho argelinos han sido expulsados del centro durante un mes, según recoge El Pueblo de Ceuta.

El origen de la pelea que se ha vivido hoy también esté en la reyerta del pasado domingo. Tras la primera, según explican varios argelinos, los agentes de Policía les recomendaron no subir al CETI hasta que se rebajara la tensión existente con el grupo de ciudadanos de Camerún con el que estos argelinos están teniendo problemas de manera continua. Así, han pasado dos noches en la playa y hoy se iban a incorporar al centro cuando han comenzado los enfrentamientos, ante los que también ha acudido la Policía.

Imagen del CETI de Ceuta.

Imagen del CETI de Ceuta.

Dos estos argelinos, tras ser expulsados, han protagonizado uno de los momentos de mayor tensión para los trabajadores del centro. Y es que, a las puertas del CETI no han dudado en autolesionarse como manera de protesta contra lo que creen que es una situación injusta para ellos. Y es que, se sienten discriminados frente a los residentes de origen subshariano a los que, aseguran, se les da un trato preferencial. Además, no sería la primera vez que se autolesionan ya que en el cuerpo de uno de los argelinos se observan cicatrices de otros cortes similares.

 

Comentarios

23 comentarios en "Varios inmigrantes heridos tras un nuevo enfrentamiento entre argelinos y subsaharianos en el CETI de Ceuta"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JORGE
JORGE
18/04/2017 23:15

No es de extrañar que los africanos se peleen entre ellos, por algo en toda Africa las fronteras estàn fuertemente resguardadas con milicias o paramilitares, los marroquies no se mezclan ni interactuan con senegaleses a como los nigerianos no se mezclan ni interactuan con los egipcios, en otras palabras, los africanos “le hacen el quite” a otros africanos, pero despuès los racistas y xenofobos son los europeos, vaya tela…

Juan Ros
Juan Ros
19/04/2017 0:24

Menuda pinta de vagos y raperos tienen. (de lo que son), ¿ y en “ésto” se gasta el estado el dinero de nuestros impuestos??. ¡¡¡ ¿ PERO ALGUIEN PUEDE CREER QUE LAS GARRAPATAS ÉSTAS, NOS VAN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES CON SU TRABAJO???.

Ya lo dice el refrán: quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y también el perro.

Susy
Susy
19/04/2017 12:00

Toda la razón, pinta de gandules.

Alá mecomelos...
Alá mecomelos...
19/04/2017 21:57

Pobre facha, me da pena que no hayas tenido que huir de tu pais para que luego te llamen parásito o garrapata. Te veendría bien un buen gulag

JORGE
JORGE
21/04/2017 6:37

Lo ironico aqui es que recomiendes a un “facha” un gulag, siendo que en los gulags era recurrente el trabajo y trabajo exclavo de los prisioneros, nada de andar de vagos, asi que para quienes en realidad seria un castigo un gulag seria para otros…

Juan Ros
Juan Ros
22/04/2017 0:28

Dedicar más de una palabra, a lo sumo dos, a gentuza así es rebajarse no merecen la pena, y el tiempo. Son caso perdido.

Un afectuoso saludo.

Javier
Javier
20/04/2017 20:06
Con un poco de suerte igual un día tienes que huir tu si sigues deseando a los que no piensan como tú que vayan a campos de extreminio comunistas (eso es lo que es un gulag). Mucho estáis tensando la cuerda con vuestra actitud rojitos. No puede ser que lo tuyo sea libertad de expresión y lo que dice tu oponente aunque sea igual que lo que tú dices sea fascismo. Abre un poquito los ojos y un poquito la mente que te han engañanado a base de bien, solo eres una herramienta para su objetivo y tu te has… Leer más »
Juan Ros
Juan Ros
21/04/2017 23:50

Pffff!!………….. el tiempo empleado en escribir ésto, es el que considero que oportuno gastar con Ud. ¡ Y generoso he sido!.

Juan Ros
Juan Ros
21/04/2017 20:58

Puafffff…….El tiempo que he invertido en escribir eso, es el que mereces que se gaste contigo. Considero que he sido generoso.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
18/04/2017 22:11

Los guarros de izquierdas españoles apoyan a los moros argelinos contra los cristianos camerunenses.

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
19/04/2017 9:32

No les falta de nada,a mesa y mantel puesto,conozco familias españolas que solo pueden dar de comer a sus hijos arroz con tomate.

alonso
alonso
18/04/2017 23:31

je je ni a los moros les caen bien los bantukongos! y asi los innombrales quieren crear sociedades multiraciales y multiculturales!

Crápula
Crápula
19/04/2017 10:28
Se supone que esta gente llega sin nada que merezca la pena defender, salvo para ellos, su particular visión del islam. Nada por lo que pelear, salvo quizá una colonia de piojos y un buen racimo de enfermedades contagiosas. Pero por lo visto el odio al prójimo que llevan impreso en los genes es más que suficiente para lanzarse a devorarse unos a otros. No quiero pensar que sucederá el día en que sean un buen número y tengan propiedades y bienes que defender. Aunque en realidad sólo hay que echar un vistazo a “ciudades” como Mogadiscio, por ejemplo, para… Leer más »
Africano
Africano
21/04/2017 3:14

Esta gente q nos viene,supuestamente no tienen ni para comer,pero llevan moviles d ultima generacion,estan bebiendo cervezas,alcohol q no compran,lo roban a cara d perro,pero claro,pobrecitos,seguimos y seguimos cometiendo errores q nuestros hijos lo pagaran muy caro,ahora les ha dado x jugar en la playa al futbol,veremos q pasa cuando la gente d aqui,los ceuties,querramos ir a bañarnos,os lo digo,le pondran unapista d futbol donde sea….

Rafa
Rafa
18/04/2017 23:21

Y de paso todos los días no paran de llegar más y más negros.
En la semana santa habrán llegado más de 500 aproximadamente.
Y hoy van 32 nuevos negros a Motril.
Y en 2 días en Italia han entrado 5.000 nuevos negros.
https://actualidad.rt.com/actualidad/236033-rescatar-miles-inmigrantes-segundo-dia-mediterraneo
https://twitter.com/salvamentogob?lang=es

Max
Max
19/04/2017 12:41

Esto es como los cuentos de hadas y Elfos, en los cuentos (por eso a las trolas se les llaman “cuentos) son seres angélicales, “magicos”, que a los niños gustan mucho (para atraerlos claro), cuando en realidad son demonios (que se lo digan a Arthur Machen verdad). Aquí nos pintan el munticulturalismo como un “cuento” de hadas, cuando la realidad es muy diferente.

Lola
Lola
19/04/2017 14:19

A callar y a pagar impuestos. Que el plan Kalergi tiene previsto que nos invadan casi 50 millones rápidamente y en ello están. El fin es destruir la raza blanca y los valores cristianos a ella asociados.
La hoja de ruta es imparable……

Susy
Susy
19/04/2017 12:01

Por mi como si se matan entre ellos…

jose luis
jose luis
19/04/2017 14:21

Con el tiempo se uniran contra los de aqui

templario
templario
19/04/2017 14:24

No se pierde nada en unos u otros, que sigan zurrándose me trae de lado.

Frédéric
Frédéric
19/04/2017 0:24
x tro
x tro
19/04/2017 13:07

habria que pensar que clase de gente son los argelinos ya lo sabemos los subsaharianos pueden ser cristianos negros africanos tendra esto algo que ver

Albergo
Albergo
21/04/2017 15:31

Es alucinante que por el mero hecho de saltar una puñetera valla, tengamos que mantener a estos tipos, aunque no hubiera valla alguna, no debería pasar ni uno, pues las expulsiones deberían ser INMEDIATAS en cuanto se detecta a uno, si llegas en avión ilegalmente no entras y te devuelven por donde viniste, pero si entras andando ya caes en manos oenejetas, y a vivir del cuento buenista (ellos y los oenejetas), oenejetas que por supuesto no recaudan ni un euro de donaciones privadas, todo viene de subvenciones públicas.

wpDiscuz