17/04/2017
REDACCION | 4209 lecturas

EQUO, la pata ecologista de Podemos, exige que todos los colegios andaluces adoctrinen en la homosexualidad animal

Imagen de un cartel de la campaña 'Es Natural' que adoctrina amenores sobre la homosexualidad animal.

Imagen de un cartel de la campaña ‘Es Natural’ que adoctrina amenores sobre la homosexualidad animal.

EQUO, la formación ecologista que forma parte de Podemos, ha reclamado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que difunda en todos los colegios andaluces la campaña ‘Es Natural: Diversidad en el reino animal’.

Esta iniciativa de la organización LGTBI Arcoiris parte de la idea de que “En muchas especies, los animales mantienen relaciones fuera de la temporada de reproducción simplemente para disfrutar, frotando sus órganos genitales”.

Enseñará a escolares de entre 3 y 11 años que los “frotamientos” de animales se producen entre individuos del mismo sexo

La mayoría de los ejemplos dirigidos a niños de entre 3 y 11 años (Infantil y Primaria) destacan que esos frotamientos “fuera de temporada” se producen entre individuos del mismo sexo.

El pasado mes de enero, HazteOir.org lanzó una petición a diversos delegados provinciales de Educación en Andalucía, para que se retirara de los colegios porque su contenido “eminentemente adoctrinador” estaba siendo difundido sin consultar a los padres de los alumnos.

Entre los mensajes contenidos en la campaña se encuentran varias referencias a que los animales “se frotan” con otros en determinadas circuntancias y concluye con un test en el que todas las respuestas supuestamente correctas llevan a conclusiones que tratan de apuntalar los postulados LGTBI.

Según refiere Tercera Información, la portavoz de EQUO en Córdoba Ana María Carnero considera que “HazteOir vive en el pasado, un pasado oscuro y doloroso que poco a poco vamos superando” y “hace el ridículo” al mostrar su parecer a los responsables de Educación de la Junta.

Fuente de la noticia: Actuall

 

Comentarios

29 comentarios en "EQUO, la pata ecologista de Podemos, exige que todos los colegios andaluces adoctrinen en la homosexualidad animal"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Carlos_
Carlos_
17/04/2017 17:12

La corrupción de menores está llegando a las aulas.
Que los padres tomen medidas y se organicen para plantar cara a esa mafia de pederastas.
Con los niños no se juega, malditos bastardos.

Pedro
Pedro
18/04/2017 4:09

Tendrán también que explicar a los niños que la guerras (los monos se agrupan para expulsar a otros grupos de monos), dominar a las hembras, el canibalismo, el infanticidio, el robo y jugar con las presas heridas como hacen los gatos, son cosas de lo más natural.
¿O sólo lo harán con temas que lleven a la corrupción de menores?.

Jose Carlos
Jose Carlos
17/04/2017 16:35

Sólo de pensar que a mi hijo le enseñan todo tipo de basura hipersexualizante y tengo que ir al colegio a pedir explicaciones, se me empezarían a pasar ideas muy extrañas por la cabeza.

manke
manke
17/04/2017 19:42

Cada día me da más vergüenza Occidente. Los políticos vendiendo a su pueblo a los judíos, y las personas (con especial hincapié en las mujeres) pasando por el aro por no tener dos dedos de frente, dejando que se ataque al corazón de la sociedad: la familia, y que lo paguen los más débiles, los niños.

Posets
Posets
18/04/2017 12:51

¿Y esta mierda es la que tenemos que salvar del Islam? conmigo que no cuenten.

PSB
PSB
17/04/2017 19:25

Si confundes el aparato reproductor con el digestivo, estás mal de la cabeza y lo sabes. Ahora quieren chalar a los niños. Todo para reducir la población mundial. En realidad los invertidos les importan un bledo.

Gorka
Gorka
17/04/2017 23:28

Maś bien, todo sea por reducir la población mundial de BLANCOS. Porquue los marxistas y los judíos no tienen reparo alguno en dar ayudas sociales por doquier a negros o moros para que se reproduzcan. Por no hablar de las ayudas sanitarias y alimenticias que dan a África, poniendo en peligro al mundo entero por crear sobrepoblación de salvajes.

Que no te engañen, la judería internacional lo que quiere es acabar con la raza blanca y sustituirnos por seres marrones con bajo coeficiente intelectual que puedan ser fácilmente controlados por sus pastores.

Malauva
Malauva
17/04/2017 22:22

Hay gentuza tan depravada que si en la época de Franco se hubiera legalizado el aborto jamás hubieran nacido.

JORGE
JORGE
17/04/2017 17:21
La diferencia entre la homosexualidad animal y la humana es que la animal es muchas veces “forzada” e inconsciente en el entorno animal, un chucho puede ver follar a una pareja normal de chuchos (hembra y macho) por la calle y el chucho macho si no encuentra a una hembra puede intentarlo con otro macho, ya que no sabe que para la reproduccion tiene que hacerlo con una hembra, solo ve un agujero y yà, pero en cuento vea a una hembra en estado de celo lo intentarà con ella y no lo harà de nuevo con el macho teniendo… Leer más »
Malauva
Malauva
17/04/2017 22:27

No es cierto lo del chucho. Nunca un perro llega a tener penetración con otro perro, ni mete la “pilila” en un agujero que no sea el de una perra en celo y si la perra no está en celo tampoco porque no se deja. Lo que realmente hace es marcar quien manda con respecto al otro perro pero jamás llega a penetrarlo.

JORGE
JORGE
05/05/2017 0:28

Claro que es cierto lo del chucho, y en varios animales más, cuando un macho no tiene a una hembra cerca, puede que lo haga con otro macho:

http://www.alertadigital.com/2017/01/11/un-mono-intento-tener-sexo-con-un-ciervo-y-cientificos-japoneses-investigaron-por-que/

“una teoría que sugiere que los animales que no tienen acceso a hembras tienen más probabilidades de generar este comportamiento”

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/04/2017 12:31
En la segunda parte del comentario, la que se refiere a la homosexualidad humana estoy prácticamente de acuerdo, pero en la opinión sobre los perros disiento totalmente, según su opinión si yo le pongo una película a mi perro de una pareja de perro y perra copulando le entran ganas y si ve a otro perro intentará cepillarselo, ?no?. Nada mas lejos de la realidad, los perros machos intentaran montar a una hembra, siempre que esté en celo por el olor que desprende en esa situación, el hecho que una hembra o un macho intente montar a otro espécimen de… Leer más »
Lola
Lola
18/04/2017 10:04
La sodomia es una aberración de la ley natural. No existe en el reino animal ajustado a ley natural. Cuando se realiza es un acto violento de dominio, no de placer. Y se realiza precisamente para hacer ver contra quien se perpetra que es un ser “dominado”. Para hacerlo, el animal utiliza lo más aberrante que existe en el reino animal: la sodomía. La sodomia humana es un acto exactamente igual de aberrante porque va contra la ley natural y contra la reproducción y pervivencia de la especie. Exactamente igual que es aberrante la sexualidad entre especies o razas distintas… Leer más »
Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
17/04/2017 17:11

Ya los animales bípedos de sexo masculino de podemos frotan sus vulvas.

SapoCancionero
SapoCancionero
17/04/2017 22:32

Esto está pasando ya de castaño oscuro…

alonso
alonso
17/04/2017 17:49

ja ja ja el burro y el leon ja ja https://www.youtube.com/watch?v=dKdv0L2Dy10

Ramón
Ramón
17/04/2017 17:48

Ya está bién de adoctrinar, cuando yo era pequeño el franquismo no hacía otra cosa que adoctrinar y censurar sin mesura, ahora vuelven a intentarlo la izquierda, dejen a los niños en.paz y que estudien.por primera vez en.la historia de España en.libertad

cuervo
cuervo
18/04/2017 21:31

Yo tambien fui a la escela en tiempos de Franco… y si. nos adoctrinaban en matemáticas, geografía, historia, en scribir sin faltas de ortografía etc,etc. y nos censuraban las malas formas

Posets
Posets
18/04/2017 12:50

Lo de la”homosexualidad” animal es una de las bazas”legitimistas” del lobby de tarados con nombre de matrícula.
La”homosexualidad” amimal no existe como tal y no tiene nada que ver con la humana. La”homosexualidad” animal es muy minoritaria y se da en muy pocas especies, pero es que además se suele dar en condiciones de falta de hembra o en situaciones de encierro .
En otras especies, los machos alfa y jefes de manada(como en los lobos) pueden sodomizar a los machos jóvenes para humillarles ante las hebras, para demostrar quién manda en la manada.

Lola
Lola
18/04/2017 10:07

Sepan Uds. que esto ya lo han “aprendido” sus hijos en las escuelas de España. En las de Valencia en concreto. Hasta el punto de que un profesor (en cuya hora de clase los sodomitas dieron una conferencia enormemente explicita a los niños) tuvo que abandonar la clase y solicitar sustituto, porque vomitaba. Estas “conferencias” se daban con autorización de la asociación de padres del centro.

Posets
Posets
18/04/2017 12:53

Las APAS(ahora AMPAS por la neolengua feminista) no representan a los padres. Igual que las asociaciones de barrio , ONGetas y algunas fundaciones, están totalmente controladas por aparatos paralelos de IU-Podemos y los marxistas culturales.Esto no es de ahora, sino que ya en las postrimerías del franquismo se fueron infiltrando en todo.

Qteimporta
Qteimporta
18/04/2017 21:21

Buuerno yo tengo 26 años y en la ESO ya nos hablaban de lo natural que es….

Posets
Posets
19/04/2017 13:48

Con 26 años te tocó de lleno la etapa zapateriana y su adoctrinamiento en la ESO(tendrías 14-15 años). Ahora con el PP todo sigue igual o pero al mantener y ampliar dicho adoctrinamiento aberrante.

Xerra1992
Xerra1992
18/04/2017 19:22

Y van a obligar a que los toros se la enseñen a otros machos. O los perros a otros perros. Menos mal que quedan los niños rurales que saben verdaderamente cómo es la reproducción.

Max
Max
18/04/2017 9:36

La lujuria y corrupcion de los satanistas no tienen limite, es lo que quieren, convertirnos en bestias

fernando
fernando
19/04/2017 12:36

Esta nueva izquierda new age, ha tomado la constumbre de elevar lo minoritariamente anecdótico y antinatural a norma común.

Xerra1992
Xerra1992
18/04/2017 19:27

Más que Equi, debería llamarse E-cuño. Con la hipersexualización que estos marxistas practican, no puede extrañar que abundan las bandas de pornografía infantil.

Ya sabemos quién fomenta la delincuencia y la corrupción.

juan
juan
17/04/2017 16:31

Me parece muy bien.

Wittman
Wittman
18/04/2017 20:13

A mi me pareceria bien que un elefante te penetrara… basura como tu sobra.

wpDiscuz