27/03/2017
REDACCION | 4233 lecturas

Ataque terrorista en Londres: más de lo mismo

Por Christopher Fleming.- El ataque terrorista en Londres el 22 de marzo de 2017, que causó cuatro muertos y docenas de heridos, es otro más en una larga lista de atrocidades cometidos en nombre del Islam. Ofrezco mis oraciones por los muertos, sus familiares y los heridos, para que se recuperen pronto y que encuentren consuelo en Dios. Este ataque en el corazón de mi nación me llena de tristeza, pensando en las víctimas y lo que deben estar sufriendo sus familias, pero también siento una enorme rabia, y no es contra el desalmado que perpetró el ataque. Cuando un lobo ataca y mata a un cordero nadie siente rabia por lo que ha hecho el lobo; es lo que hacen los lobos, es su naturaleza. La rabia que siento es porque esto se podía haber evitado. Me da rabia que los mismos políticos que, sin consultar al pueblo, abrieron las fronteras del Reino Unido a millones de musulmanes, sigan aleccionándonos sobre la bondad del Islam y la necesidad de acoger a aún más musulmanes.

Ningún político islamófilo pedirá perdón a la familia del policía asesinado con un cuchillo delante del Parlamento. Sin embargo, el ataque de ayer es SU CULPA por haber abierto las puertas a estos lobos, por haber justificado durante décadas su ideología bárbara y por no haber hecho NADA por proteger a los ciudadanos del peligro de los islamistas.

El problema se ve claro si analizamos las reacciones al ataque terrorista; todo fue muy previsible. Los medios, como suele ocurrir, ocultaron la identidad de terrorista durante horas, para que no se supiera que era otro atentado islamista. Personalmente, pensé “si aún no han dicho el motivo del ataque es porque es otro islamista. De ser cualquier otra cosa rápidamente lo habrían publicado.” Dicen: “piensa mal y acertarás.” El alcalde de Londres, el musulmán Sadiq Khan, el mismo que dijo que los atentados terroristas se habían convertido en “una parte integral de vivir en una gran ciudad”, tardó CINCO HORAS en hacer unas declaraciones. Bastante antes, el bloguero Paul Joseph Watson había recordado un tweet del alcalde del año pasado que decía:

La visión ignorante de Trump sobre el Islam podría hacer menos seguros ambos países… Londres ha demostrado que está equivocado.

Sus pancartas dicen: "Vivo en el Infierno, venid conmigo"

Sus pancartas dicen: “Vivo en el Infierno, venid conmigo”

Watson decía, con ironía británica, “parece que este tweet no ha envejecido muy bien”. El activista anti islámico, Tommy Robinson, dijo al poco de conocer la noticia que estaba seguro que era obra de un musulmán radical y que el país estaba en guerra contra el Islam. Se personó en el lugar del crimen, pero su mera presencia allí enfureció a los liberales, mucho más disgustados por la aparición en escena de Robinson que por el hecho de que había cuerpos ensangrentados tendidos en las calles de Londres. Shaun King, el líder del grupo racista de EEUU, Black Lives Matter, en lugar de preocuparse por los muertos y heridos, dijo que los musulmanes siempre eran las víctimas de los ataques terroristas. Claro, debe ser terrible para todos los pobres musulmanes ahora, sabiendo que un correligionario ha cometido otro ataque atroz contra civiles en nombre de su dios. El muro de Facebook de Al Jazeera, la cadena más vista en el mundo musulmán, se llenó enseguida de emoticonos sonrientes a raíz del atentado. Algo no me cuadra.

Es en momentos así cuando los islamófilos repiten hasta la saciedad su frasecita: “la inmensa mayoría de los musulmanes son pacíficos”. En Europa es cierto que la mayoría sí es pacífica, pero no es verdad que “la inmensa mayoría” condena el terrorismo. Un reciente estudio en Francia reveló que entre los estudiantes musulmanes de secundaria residentes en ese país, uno de cada tres justifica el terrorismo. En el Reino Unido, el manual para terroristas en potencia de ISIS ha tenido 50.000 descargas. No parece una minoría tan pequeña. El mismo Tommy Robinson dijo ayer:

Los musulmanes son un 4% de la población. ¿Os imagináis lo que pasará cuando sean un 20%?

En Canadá el gobierno está preparando un proyecto de ley que supuestamente busca frenar la islamofobia, pero en términos prácticos ilegalizará cualquier crítica hacía el Islam. Ya se sabe, se puede blasfemar contra Jesucristo, Su Santísima Madre y Su Iglesia con total impunidad. Sin embargo, si osas criticar “la religión de la paz”, el Sistema va a por ti. Algunos ingenuos creen que el Islam puede evolucionar y convertirse en una creencia compatible con la civilización occidental. Se equivocan. El Islam y sus seguidores siempre seguirán el ejemplo de su fundador, Mahoma, que dijo: “por medio del terror Alá me ha hecho victorioso.” (Bukhari 4.52.220) ¿Cómo se “reinterpreta” eso? Por supuesto, los ingenuos no han tardado en aclarar que este atentado en Londres “no tiene nada que ver con el Islam”.

El alcalde pakistaní de Londres, símbolo de la putrefacción moral que sufre el Reino Unido.

El alcalde pakistaní de Londres, símbolo de la putrefacción moral que sufre el Reino Unido.

Sin embargo, lo que mayor rabia me causa es la reacción, o la falta de ella, por parte de la Iglesia Católica. Antaño, ante la amenaza de invasión de Europa por los otomanos, san Pío V convocó la Liga Santa; las naciones católicas del viejo continente se unieron para hacer frente al enemigo común. Ahora, el presidente de Turquía, Erdogan, amenaza a los europeos diciendo que enviará a 15.000 inmigrantes mensuales y que no volveremos a andar tranquilos por nuestras calles. ¿Qué hace el Papa Francisco respecto a esto? Hasta ahora nada, pero hay alguna esperanza de que plante otro Olivo de la Paz en su jardín. ¡Qué bien!

La apología del Islam y la blasfema comparación de sus crímenes con la historia del cristianismo, hacen a Francisco cómplice de cada masacre que ocurre en Occidente en nombre de Alá. Si quisiera, podría denunciar la falsa religión islámica por lo que es: una diabólica ideología del odio. Si quisiera, podría suscitar alguna reacción sana entre la población europea, en su mayoría anestesiada por tanto adoctrinamiento liberal. Si quisiera, podría imitar a san Pío V y llamar a luchar contra el Islam, con la Cruz por bandera y el Santo Rosario como arma principal. Pero prefiere llevarse bien con los jeques y sobre todo con los globalistas, quienes necesitan al Islam para destruir lo que queda de la Cristiandad. Francisco es un traidor. Tiene las manos manchadas con la sangre de los muertos de Londres.

 

Comentarios

26 comentarios en "Ataque terrorista en Londres: más de lo mismo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Julio C Fraga
Julio C Fraga
27/03/2017 10:52

Absolutamente de acuerdo con todo lo dicho en el artículo. Solo un pero, detrás de todo esto, para mi está Arabia Saudita y el resto de Emiratos, ahí es donde Europa y EEUU debería actuar. Demolición de todas las mezquitas !ya!.

quercus
quercus
11/04/2017 0:15

por supuesto, pero todavía mas detrás hay otros a los que también hay que demoler, y aun mas si cabe
¡malditos sean esos bastardos!

Lola
Lola
27/03/2017 12:29
Lo que pretenden es que asumamos y aceptemos los atentados como “pulpo como animal de compañía”. Y eso es lo que vamos a hacer como borregos. El mantra que repiten aquellos llamados expertos en Islam es que la violencia que exige el Corán “es interpretable” y realizan un paralelismo con ciertos pasajes del Antiguo Testamento (que ni tienen comparación) para hacer ver a sus catetos espectadores que son “similares”. Lo que no dicen esos falsos expertos en Islam es que el Corán “no admite interpretación”. Lo demuestra el hecho de cómo se aplica en paises musulmanes y cómo se aplicará… Leer más »
Alarico
Alarico
27/03/2017 16:06

Otro dato que abunda y ratifica su exposición es el magnicidio del Almirante Carrero Blanco. Se ha adjudicadado – en numerosos medios – la autoría intelectual de aquel atentado con el entonces Secretario de Estado USA, el infame judio Henry Kissinger, todavía vivo y cuasi centenario. Los detalles de una reunión del Almirante – en las semanas previas – con ese sujeto resultaron ser muy reveladores de las diabólicas intenciones del canalla judío.

Lola
Lola
27/03/2017 20:27

Mismo método, mismo explosivo que empleó ETA en el 11-M. Misma mano que mece la cuna. Ud. anda por excelente camino.

quercus
quercus
11/04/2017 0:18

¿ETA en el 11-M?

Alarico
Alarico
27/03/2017 15:51

Excelente comentario Lola. Resulta sorprendente la profusión de datos relativos a la creación del movimiento terrorista criminal etarra, lo que infiere tener un conocimiento de tipo profesional. Es un placer encontrar por estos lares esa clase de información tan explícita y probablemente veraz.

Lola
Lola
27/03/2017 20:21

Gracias, Alarico. Lo mismo digo. Tan “probablemente veraz” que algunos datos lo refiero en primera persona, el resto con documentación.

quercus
quercus
11/04/2017 0:17

y por que tiene a los musulmanes, ¡muchiiiisimo peores!

Roberto-comunero
Roberto-comunero
27/03/2017 14:32

Si pensáis que con oraciones vais a solucionar esto estáis apañaos’. Eso es panfilismo buenista católico, lo equivalente a las velitas y “Todos somos Londres”. El cristianismo está muerto y levantar la bandera de la Cristiandad no va a cambiar nada ¿Cuanta gente se movilizará? Si conseguiérais 100 personas sería un éxito.

Esto no es una Cruzada de la Reconquista. Esto es más bien es una Cruzada como en la Guerra Civil donde salvaron el culo a la Iglesia y no a la inversa.

Requiario
Requiario
27/03/2017 16:32

Las oraciones ayudan más de lo que crees, lo ha dicho la virgen Maria en muchas de sus apariciones… Y lo han confesado demonios durante exorcismos. El cristianismo no puede morir, por promesa de Jesús quien estará con su iglesia hasta el fin.

Sahajosa
Sahajosa
27/03/2017 21:55
Suscribo los comentarios de Lola y Requiario pero también entiendo a Roberto. Para mí, detrás de todo tiene que haber una idea sólida y esta es el cristianismo. Y gracias a esa idea actuamos con fundamento y determinación como propone Roberto. Sabemos de sobra que el cristianismo nos diferencia del islam. Se perdemos esto ¿que nos va a diferenciar? Estos moros con los atentados están consiguiendo que poco a poco la gente piense que nos diferenciamos de ellos. Llegará un momento en que todo salte por los aires y entonces será el momento de actuar. Tranquilo pero no parados ahora… Leer más »
Lola
Lola
27/03/2017 20:25
Todos los progresos de la humandad se deben al cristianismo: El primero la abolición de la exclavitud que fue el revulsivo para conferir al ser humano su dignidad. Los romanos también pensaban que se acabaría su sistema económico (basado en la exclavitud) fue todo lo contario. La “gente de Iglesia” fue la que se alistó en el bando nacional. Iglesia somos todos, todos los católicos somos templo de Cristo. No lo olvide Ud. Gracias a esos martires Ud. está vivo y pudiendo opinar. La sangre de mi familia es la prueba. Y el ADN de mi padre y abuelos sigue… Leer más »
Albergo
Albergo
27/03/2017 15:49
Hay que prohibir el islam en el mundo occidental, ESO ES TODO, da lo mismo que haya musulmanes concretos así o asá, DA IGUAL, serán malos musulmanes, que los hay, obviamnete muchos lo son a la fuerza (otra de las características de esa “religión de paz”, no puedes ni apostatar), pero da igual las personas concretas, el islam no hay por donde cogerlo, y da lo mismo si lo practican mil o cien mil millones, ES BAZOFIA PURA, incompatible con las libertades y los derechos humanos (TODOS) más elementales, y la única solución es esa: PROHIBIRLO. Prohibirlo como lo están… Leer más »
tito
tito
03/04/2017 11:34

hay que prohibir todas las religiones o sectas menos la católica que es la herencia de los europeos y punto

quercus
quercus
11/04/2017 0:22

si esta prohibido el socialismo nacional, ¿por que el islam no?

Lola
Lola
27/03/2017 14:24
La pájara que ven Uds. con velo no está llamando a nadie por teléfono.Apostaría – y no perdería- que está recitando la aleya 2 azora 212 tal y como les ordena el Corán. “Se os escribió la lucha”. Y se ponen las manos en la cabeza para, como dice el Corán “que se os grabe bien en el cerebro”. Hasta el punto es así, que – cuando hacen el juramento previo a atentar- los verán Uds. con una cinta en la frente, en la que está escrita esta aleya antes comentada u otras similares, con identico fin: La guerra santa.… Leer más »
luchanadj
luchanadj
27/03/2017 14:15

Hay especial interés en repoblar de árabes Europa. Los que nos gobiernan en la sobra necesitan más carne de cañón para sus oscuros intereses y no les es suficiente ocon la natalidad de los autóctonos. Y en eso estamos desde mediados de los 90, cuando empezaron a venir en pateras y ahora con la burda y falsa excusa de los “refugiados”. Es lo que hay.

Requiario
Requiario
27/03/2017 16:28

Lo que decían en la radio es que el terrorista era inglés, que se radicalizo sólo, se cambio el nombre por uno árabe y se le fue la pinza… Y que es algo que puede pasarle a cualquiera y por tanto no se puede evitar… Vamos que nos acostumbremos… Increíble que alguien siga confiando en los grandes medios de desinformación

Wittman
Wittman
27/03/2017 11:23

Magnifico articulo

Rafael
Rafael
27/03/2017 15:09

Ya la he dicho yo hace tiempo. Francisco I es un criminal por encubrimiento seguro como que me llamo Rafael.

quercus
quercus
11/04/2017 0:24

esta mas que claro

RSLYN
RSLYN
27/03/2017 14:56
Maldito Francisco. Traidor. Has traicionado a la fe de millones de creyentes desde el más alto puesto de la organización, ¿Como has podido llegar hasta ese puesto? Has logrado desarrollar el odio y resentimiento que has acumulado durante tu vida eclesiástica contra la institución a la que perteneces probablemente contra tu voluntad, esa situación personal que probablemente, te has visto obligado pertenecer, por razones sociales, sin que tuvieses ningún convencimiento y a la cual debido a sus estatutos que te obligaban llegaste a odiar, ahora tienes la oportunidad de la venganza. Segunda traición.: No ya desde el punto de vista… Leer más »
FdeMarbella
FdeMarbella
27/03/2017 21:57

da risa el “alivio” de los medios mundialistas al saber que el yihaidista era “inglés” y no un refugiado.

José Ramón
José Ramón
28/03/2017 18:34
La tercera guerra mundial no puede ser contra el comunismo porque ya apenas hay comunistas, ni contra el nacismo porque está derrotado y muy devaluado ¿Qué queda? El Islam. Y para que haya guerra ¿qué se necesita? Que haya contacto entre moros y cristianos, que haya atentados, que haya malos entendidos, que haya tontos útiles que les dejen pasar, que haya izquierdosos que estén a su favor, que haya traidores que callen y oculten sus barbaridades como periodistas e intelectuales, que haya aborto para que no queden cristianos, que haya gran natalidad entre las musulmanas para que pronto sean tantos… Leer más »
quercus
quercus
11/04/2017 0:28

excelente articulo, lleno de razon

wpDiscuz

Comentarios recientes