23/03/2017
REDACCION | 46939 lecturas

¡Despierta, Europa, despierta! No es tiempo de velas, es tiempo de balas

Las velas contra el terror islámico son el símbolo de todo lo que nos hemos convertido en respuesta a nuestra forma de vida.

Las velas contra el terror islámico son el símbolo de todo lo que nos hemos convertido en respuesta a nuestra forma de vida.

Redacción.- Nos gustaría ser portadores de nuevas buenas, pero la realidad nos muestra que nada ha cambiado sustancialmente para que seamos optimistas. Por el contrario se han agudizado las amenazas contra Occidente y la perspectiva que se columbra es, a nuestro modo de ver, sombría.

De entrada, los dirigentes europeos son tan responsables como los propios terroristas de sucesos tan atroces como el ocurrido ayer en Londres. Pese al sinfín de víctimas mortales en suelo europeo, siguen instalados en la retórica del encrubrimiento hacia los terroristas islámicos. Estamos ya hartos de la ocultación de motivaciones religiosas en ataques terroristas (como los cotidianos atentados con cuchillos o por atropello atribuidos a “perturbados mentales”) por temor a ser acusados de islamófobos. Forzosamente, esta actitud claudicante ante la bestia islámica nos lleva a preguntarnos qué intereses inconfesados hay en juego para que la pérdida de cientos de vidas europeas les importe tan poco.

La venalidad y molicie de las clases políticas, la falta de gobiernos y liderazgos auténticamente patrióticos que pongan freno a la inmigración descontrolada y la forma de actuar de los partidos izquierdistas que, en franca contradicción con sus ideales históricos, apoyan entusiastamente, como idiotas útiles, al islam, son los responsables de mover los hilos que posibilitan el gradual deterioro de las sociedades europeas y su calidad de vida. Asimismo, coadyuva al penoso objetivo, la prensa progresista falaz y maniquea.

Es imperio aclarar que las ideologías que contribuyen a fomentar el relativismo, el nihilismo y otras taras ideológicas están siendo cómplices de la actual reversión cultural y étnica de Europa. Hasta el punto neurálgico, ya que además de ser cómplices, los propulsores de esas ideologías, que atentan contra los postulados cristianos, son partícipes necesarios en el sojuzgamiento de Europa y de su pérdida de identidad y valores.

Nos preocupa y genera mucha desazón la claudicación europea, que pareciera estar resignada a ser fagocitada por el islam, pero lo que menos nos causa, es sorpresa. La fallecida y preclara periodista y escritora italiana Oriana Fallaci, con gran visión había advertido sobre una alarmante islamización de Europa y acusado a la izquierda europea de ser antioccidental en su trilogía de libros sobre el Islam-“Inshallah” en 1990, La rabia y el orgullo 2001, La fuerza de la razón 2004- y en numerosos artículos. Sus denuncias valientes contra el fundamentalismo islámico le valieron varias denuncias judiciales por difamación del islam, además de ser injustamente acusada de racista.

Frente al terror islámico, Europa de los ositos de peluche y velitas encendidas.

Frente al terror islámico, Europa de los ositos de peluche y velitas encendidas.

La casta política, desbordada por los acontecimientos e incapaz de variar el rumbo porque ello supondría dejar al descubierto las mentiras sobre las que se ha fundamentado su discurso ideológico a favor de la multiculturalidad, ya sólo trabaja para sí misma y sus espurios intereses. La cada vez mayor población islamista, que en muchos países europeos será mayoría en veinte o treinta años, es y será decisiva en la obtención de votos. A los políticos inescrupulosos que contribuyeron a favorecer graciosamente una inmigración masiva sin restricciones, no les pasa inadvertido, los necesitan para llegar al poder o mantenerse en él, traicionando de manera aviesa los intereses y bienestar de los ciudadanos nativos.

Es una pena que sean los grupos conocidos como “identitarios” los únicos que se opongan a la destrucción de la civilización occidental. Considerando el escaso o nulo aporte de los gobiernos europeos para preservar su identidad y cultura, es imperativo que los medios de comunicación independientes, como es el caso de Alerta Digital, esclarezcan a la opinión pública sobre los riesgos que conlleva la islamización de sus países.

De mantenerse las actuales políticas, no vislumbramos para Europa un promisorio futuro. Hasta los mismos islamistas abiertamente se burlan de la permisividad y laxitud de las democracias liberales europeas, que les permiten erosionarlas desde dentro para luego dominarlas, como continuamente proclaman.

Ante la desmesurada tasa de natalidad de los musulmanes en Europa, por una cuestión elemental de cálculo matemático, los mahometanos serán en el mediano plazo mayoría. Una verdadera democracia debería actuar con premura para poner límites al aluvión inmigratorio, cuya premisa, cada vez menos larvada, es sustituir la etnia y cultura europea por el islam.

Tampoco podemos omitir la responsabilidad de la Iglesia romana en esta hecatombe europea. La jerarquía católica registra elevados niveles de corrupción y aleja a los feligreses decepcionados. Para los creyentes nos queda como roca de contención y refugio espiritual, sólo Dios, que es insobornable.

Los europeos no sabemos defendernos. Ni nuestros gobiernos nos han preparado para hacer frente colectivamente al terrorismo islámico. Los muertos se multiplican. Atocha, Charlie Hebdo, Bataclan, Bruselas, Niza, Colonia, Berlín, Malmö, París, Londres. Siempre los mismos y auténtica indefensión por parte de unos europeos a quienes no nos interesa que el presidente Hollande mande cuatro aviones a bombardear al Isis, porque el problema no son los de allí, sino los que tenemos metidos aquí y que nos vemos obligados a cazar si queremos sobrevivir dignamente y no permanentemente aterrorizados.

Con la ayuda de la izquierda, los católicos buenistas y la corrompida casta política europea, el islamismo asesino juega con ventaja. Sabe que tras el patético ritual de velas y ositos se impone recobrar la calma; es decir, que las cosas no cambien para ellos. Y así hasta el próximo atentado. De nada habrán servido los muertos y heridos de ayer en la capital británica. Las fieras sanguinarias amamantadas por el buenismo y las oenegés subvencionadas emergerán otra vez de sus guaridas para asesinarnos a hachazos, con cuchillos como al policía londinense, como a la pobre madre francesa acuchillada por un magrebí por llevar pantalón corto. O para imponernos su siniestra autoridad, como a las cientos de mujeres víctimas de horribles agresiones sexuales sin que el hombre de Europa tenga los cojones de salir a defenderlas; porque no saben, porque no están preparados, porque no “es correcto”. ¿Tenemos los europeos sangre en las venas? ¿Es lógico que Hollande mande aviones a Iraq y no controle sus peligrosas barriadas ni expulse a los elementos peligrosos a sus países de origen? Y no son franceses. Son y serán siempre extranjeros que nunca perdieron la nacionalidad de sus padres y a quienes en sus países de origen entienden muy bien los gobernantes.

Puede que tardemos en comprenderlo. Pero no es tiempo de velas, es tiempo de balas.

Y de medidas concretas, como la de llevar de forma automática a todos los supuestos “retornados”, no al juzgado, sino ante el Tribunal de Crímenes de Guerra de La Haya, porque son genocidas. El Isis es genocida. Sus miembros lo son. Y saben que Europa es un continente debil e indefenso, sin hombres y mujeres capaces, lastrados por gobernantes timoratos que adoran retratarse con los grandes monarcas y jeques del petrodólar, cuando cualquier nación con apego a la honra jamás tendría relaciones con infractores de los más elementales derechos humanos. Y menos aún con ese dictadorzuelo del Bósforo, a quienes en las redes han bautizado como “Cerdogán” y en Francia como “Cochongan”.

En esta hora difícil hablamos a Europa aún sabiendo que nuestra voz se perderá en la espesura de la corrección política. Europa, haz de tus hombres y mujeres buenos soldados capaces de defenderse. Europa, anima a los pueblos a formarse para los tiempos de balas, porque ya ha pasado el tiempo de velas. Europa, aprende de nuevo a glorificar el valor, la lealtad, el patriotismo, la disciplina, el honor y la heroicidad y que se impregnen de ello aquellos que por desgracia van a vivir tiempos de balas. Europa, no dejes que nos maten más, sé capaz de llamar al enemigo por su nombre y llamar a combatirlo. Europa, no olvides que somos o hemos sido la mano que mece la cuna y donde no lleguen nuestros gobernantes, tendrán que llegar otros. Europa, tu eres cobarde; nosotros, no. Europa, tu te has rendido; nosotros, no. Europa, no es tiempo de velas, es tiempo de balas.

 

Comentarios

140 comentarios en "¡Despierta, Europa, despierta! No es tiempo de velas, es tiempo de balas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FdeMarbella
FdeMarbella
23/03/2017 18:23

Por suerte tenemos gobernantes a la altura: Rajoy, Hollande, Merkel, el Papa….

Dios mio!! es una invitación a ser atacados. No recuerdo una camada de tantos inútiles (traidores a sus pueblos), mandando en Europa.

Simpático es
Simpático es
24/03/2017 0:26
Que te quieran inculcar el “no nos van a ganar, vamos a seguir haciendo vida normal”…esos son la mierda de políticos que tenemos en Europa…quietecitos y atontados nos quieren….se imagina alguien, aunque no sea el mejor ejemplo, que te metan un gol y que el entrenador diga ” no van a conseguirlo, no nos van a ganar, vamos a seguir jugando igual”…. No se quieren enterar que Europa esta dispuesta a ir a una guerra antes que islamizarse, pero eso significaría su fin, porque ellos, los políticos de toda índole, no valdrían para nada….de hecho ya mismo están siendo un… Leer más »
Unomás
Unomás
24/03/2017 7:47

Son traidores que sirven a Satanás. Ni más ni menos.

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
24/03/2017 13:37
Me acuerdo perfectamente cuando estábamos en Las Vegas tuviste la predicción de que la gran guerra mundial será contra el gente de mierda, o sea el islam. Eso fue en Febrero de 1989. Mientras el mundo estaba eufórico ante la inminente caída del comunismo, tú claramente tenías la visión del próximo enemigo de nuestra civilización. Tu predicción precede a Oriana Fallaci. Pasaron los años, ya con respectivas familias e hijos y sin embargo, les enseño los valores de la civlización judeocristiana, el respeto a la tradición, familia y propiedad. Nuestra amistad – hermandad – es desde los seis años y… Leer más »
sangre hispana
sangre hispana
28/03/2017 4:04

Hermanos peninsulares. No caigan en separatismos, el idioma no debería de separarlos, cada pueblo que conforma el reino es importante, cada cultura tiene valor .

Jordi
Jordi
24/03/2017 11:38

T’agrade o no, es diu democràcia. La mateixa democracia que ha permeés a Trump eixir escollit president.

salva
salva
24/03/2017 14:06

anda jorge haznos un favor y habla español…no nos interesa tu dialecto separrata.

GalizaLivre
GalizaLivre
24/03/2017 16:15

“Goste ou nom chama-se democracia; a mesma democracia que permitiu a Trump ser eleito presidente”. Percebe melhor assim ou necessita que utilizemos o dialecto que se fala na meseta?

Mar
Mar
24/03/2017 19:22

Escribe todo el rebuzno que tu quieras pero tù estas entrando en un medio donde se escribe el español y por cojonis tienes que leerlo

xxx
xxx
24/03/2017 19:57

tranqui hoy es día de puertas abiertas en los asilos psiquiátricos, a las 22 volverán al atril.

Paco Jones
Paco Jones
24/03/2017 17:22

Estupendo, ahora en dialecto de contrabandistas y dictadores…

salva
salva
25/03/2017 10:40

vaya galicia libre: dialecto y acento de bobos.

GalizaLivre
GalizaLivre
25/03/2017 17:31

Racista, supremacista y analfabestia: lo tienes todo. ¿Mentiendes, ó?

Cruz
Cruz
25/03/2017 20:13

Galicia, tierra de afiladores, mozos de cuerda y criadas de las que se meten en la cama del señorito.

pepez
pepez
26/03/2017 3:54

¡Qué bien, haciendo amigos! Acabas de insultar (tú y otro comentario anterior) a 2 millones setecientos cincuenta mil habitantes. Ahora puedes insultar a los catalanes en general y así lo haces con otros siete millones y medio y ya llevas diez. Menos mal que no todos somos como tú.

Cruz
Cruz
24/03/2017 19:53

Fillo de puta. Fils de puta.

salva
salva
25/03/2017 10:41

jodeeer que cruz

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
24/03/2017 14:32

¡Arriba España!. ¡Cataluña es España!

RSLYN
RSLYN
23/03/2017 18:45
Cuando esta mañana contemplaba ese minuto de silencio que se mantenía por el atentado, dejaba volar mi mente y pensaba en lo mismo que ahora se dice en este artículo. El minuto de silencio es la coartada para el olvido. Mantener un minuto de silencio y ya quedamos con la cocíencía tranquila. Ya olvidamos el mal. Ya borramos de nuestras mentes el atentado, el asesinato alevoso e indiscriminado de personas inocentes cometido por estos que no cederán en su fanatismo desprovisto de todo sentimiento humano. Los auténticos responsables del atentado son los políticos europeos, son los responsables por omisión que… Leer más »
Valenciano
Valenciano
23/03/2017 23:39

“Tampoco podemos omitir la responsabilidad de la Iglesia romana en esta hecatombe europea. La jerarquía católica registra elevados niveles de corrupción y aleja a los feligreses decepcionados” (extracto del artículo comentado)

RSLYN, debes sumar como responsables, además de los políticos, al Papa y sus corrompidos lugartenientes. La desgracia es que ya no podemos llamar a las puertas del templo, habrá que llamar a las puertas del cielo, para que Júpiter y sus truenos acaben con el buenismo vaticano.

RSLYN
RSLYN
24/03/2017 8:57
Suelo visitar alguna vez Valencia, pues allí vive parte de mi familia y unos buenos amigos que pertenecen al mundo de la literatura (Ver Eternos Sentimientos).Se despide mi amiga Carmen cuando me escribe con un “Besets” palabra que yo empleo también cuando le escribo a mi familia valenciana. Hace algunos años mi familia me obsequió con un viaje sorpresa a Valencia con motivo de mi cumpleaños (Muchos, muchos años de edad) para que pasará ese día con nuestros familiares de allí, Visitamos el Delfinario, mis nietos estaban alucinados con el espectáculo. Visitamos la Catedral y allí compré una reproducción del… Leer más »
Valenciano
Valenciano
24/03/2017 10:07

Valencia es única. Una ciudad de fantasía. Es una gran desconocida, que si la gente supiera lo maravillosa que es, todo el mundo se vendría a vivir aquí.
Me alegra saber de tus vinculos con Valencia. Y comer una paella en la Albufera es ya el colmo de sentir lo valenciano en el mejor marco posible.

salva
salva
24/03/2017 14:07

de que cojones vas?

Alarico
Alarico
23/03/2017 22:02

¡Genial y sublime comentario RSLYN!
Cualquier persona (hombre o mujer) valiente y honesta se hace esas mismas preguntas con que finalizará comentario. Y sólo puede añadir otra pregunta:
¿Qué más tiene que ocurrir para que la sociedad europea despierte,…cuántas víctimas inocentes convertidas en mártires involuntarios tienen aún que caer?
De lo que no cabe duda es que se está abonando el terreno para que germine la aparición de algún Caudillo Libertador que inexorablemente tendrá que limpiar toda esta inmundicia. ¡ Ojala llegue muy pronto,….tampoco esta vez le dejaremos sólo!

Ataulfo
Ataulfo
24/03/2017 0:22

..y los hijos de perra que les votan….

Evolucionista
Evolucionista
23/03/2017 20:24
Las velitas, los ositos, las florecitas y los lloriqueos siempre fueron cosas de niñas. La propaganda homosexual no sólo favore el cambio de las tendencias sexuales. También favorece la feminización de la sociedad. Si miramos cualquier civilización anterior de Europa y Oriente Próximo, tras ser atacados por cualquier raza infiltrada provocaba que todos los hombres cogieran sus espadas y sus flechas y ajusticiaran a todos los responsables. Si tuviéramos una máquina del tiempo y viajásemos a caulquiera de esas civilizaciones anteriores y les enseñáramos vídeos en un ordenador portátil de las velitas, los osistos, las florecitas, los loriqueos y los… Leer más »
Cruz
Cruz
23/03/2017 20:39

¿Femenización de la sociedad? Ojalá se femenizara con mujeres del tenor de CASTA ÁLVAREZ, AGUSTINA DE ARAGÓN, ISABEL LA CATÓLICA…, MARÍA PITA…

Evolucionista
Evolucionista
24/03/2017 10:05
Esas eran super mujeres. Nada que ver con el feminismo. Cualquiera de esas mujeres que menciona valían más que muchos miles de hombres europeos de hoy. Soy un grandísimo admirador de Isabel la Católica y de Hipatia de Alejandría. Esas mujeres si vivieran hoy y vieran lo que está pasando en Europa nos llamarían a los hombres europeos cobardes y traidores por permitir que nos invadan y ponernos a llorar con velitas. Ellas comenzarían a escribir cartas a todos sitios, saldrían a las plazas con micrófonos gritando y llamando a la revolución y conspirarían abiertamente para derrocar todo este Establishment… Leer más »
FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
24/03/2017 14:33

Queen Elizabeth I

María
María
24/03/2017 8:47

Tienes razón la ternura no es mala en sí pero desde hace más de 30 años nos están bombardeando con la ternura y la lágrima fácil, hoy en día no hay más que mujeres quejicas y lloronas, yo que tengo una edad, cuando era niña he visto a mujeres de armas tomar sin dejar de ser verdaderas mujeres, y hombres hombres sin ser machistas como muchos creen que eran, pero ahora lo mismo ves a un niño que a un hombre que a una mujer llorando abrazados a un osito.

Jaime
Jaime
24/03/2017 13:45

Creo queEuropa tiene los días contados

Susy
Susy
24/03/2017 11:51

Ya te digo

MRA
MRA
23/03/2017 23:56
Efectivamente, la misma homosexualidad ha destrozado la sociedad . Es imposible hoy poder escuchar, por voz de los más responsables, la razón por la cual se consiente que los hombres en nuestra sociedad europea y americana pierdan su identidad . Aprovechamos ahora para recordar y exponer el gran protagonismo que España va a tener este año con el día del mal llamado día del “ORGULLO GAY” puesto que en realidad es el día del ” ORGULLO ANAL” …y que nadie parece con el suficiente arranque para disolver la gran fiesta . Lo peor es que esto se ve ya como… Leer más »
Jordi
Jordi
24/03/2017 3:35

deja que cada cual folle con quien le de la gana…amargado….

palleter
palleter
24/03/2017 19:14

si pero en su puta casa ,pedazo de mierda.

Susy
Susy
24/03/2017 11:50

Eso no es feminización… Muchas mujeres tienen muy mala uva y no se la pasan llorando, yo misma todo esto me causa una rabia y una mala leche que no aguanto.

Maesar
Maesar
23/03/2017 18:12

Lo peor es el enemigo interno que colabora con los delincuentes.

el frances
el frances
24/03/2017 9:04

No solo COLABORA sino que lo FINANCIA.

Eufrasio
Eufrasio
23/03/2017 19:43
Han visto la somalís de la foto, toda ella bien vestidita con sus ropitas, su bolsazo, y su tapacabeza vintage, a paso firme sin aligerar, con su iPhone infiel y viva Mahoma y el puto Alá que lo parió. Éstos a chupar subvenciones, empleos de cuota y a vivir que mañana Papá Estado ingresa el aguinaldo. Y mientras los europeos pasándolas putas y con jornales de peón de posguerra. Lo lees en una novela y no lo crees, lo ves en vivo y quemas por dentro. Es todo un despropósito! Merecemos morir! No cabe en cabeza de nadie sensato mantener… Leer más »
Cruz
Cruz
23/03/2017 20:37

¿Os imagináis a Cervantes guardando un minuto de silencio en Lepanto? ¿O a don Juan de Austria con un osito de peluche? No te jode, ahora resultará que el plantígrado que se merendó a don Favila era Winnie the Pooh

Jondi
Jondi
23/03/2017 18:14

Me he quedado se piedra cuando he visto esta mañana la noticia en A3 y uno de los colaboradores del programa lo primero que suelta por su sucia boca tras la redada y detencion de 8 personas en un barrio musulman es esto . LA FITO QUE QUEDARA DE ESTAS DETENCUONES ES CARNAZA PARA EL EXTREMISMO ESE QUE QUIERE PINER FRONTERAS Y MUROS EN EUROPA

Dardo
Dardo
23/03/2017 20:02
Pues esta tarde en la tertulia vespertina del canal 24 horas de RTVE; todo un “caradura” ha llegado – en el colmo del cinismo- a vincular el auge del terrorismo “musulmán” con el avance de los partidos europeos identitarios (textualmente calificados en la tertulia como de “EXTREMA derecha); porque este “avance” hace que los musulmanes se sientan acosados en las sociedades europeas. Me ha dejado perplejo por tanta desfachatez. En paralelo; también en el aquelarre informativo de tarde de La SEXTA; un experto (coronel de nuestras FF.AA.) ha señalado que en estos casos lo mejor que pueden hacer las sociedades… Leer más »
Europa en el abismo
Europa en el abismo
24/03/2017 13:25

Siguen mirando para otro lado no quieren ver el problema que nos han metido en Europa y sólo con medidas lógicas, como control fronterizo o expulsión de quien comete delitos, se puede ir haciendo frente al problema. Si llegan al extremo de que en una tertulia de televisión uno negó que en muchas ciudades europeas hubiera zonas ” no-go ” donde los europeos ya no se atreven a pasear por barrios de su propia ciudad y lo negaba a otro periodista que le estaba diciendo que no negase la realidad que él había visto en persona.

Max
Max
23/03/2017 19:03

Nos han destrozado con las mentiras vertidas durante décadas que han creado una”Matrix” de la que es muy difícil evadirse, vivimos como en un sutil hechizo, impuesto poco a poco, tal que han dejado a la población europea y estadounidense indefensa, puro control mental masivo . Hay que salir ya del Gran Engaño que hay a todos los niveles o acabaran con nosotros, nos quieren llevar a algo espantoso, pero saldremos, los tiempos están cambiando, algo está cambiando, es algo tan sútil pero en dirección contraria al engaño masivo que han ido imponiendo

divisionazul74
divisionazul74
23/03/2017 21:37
Dios te oiga, y algo cambie de verdad. Vamos sin remedio a una guerra de religiones, y no por nosotros, pues no creo que se pueda caer más bajo, sino porque las alimañas nunca dialogarán, y no pararán hasta imponer el islam. Nos han cogido la medida, saben que nuestros políticos son unos cobardes unos y otros están comprados, y ninguno hará nada por su pueblo, los europeos estamos huérfanos, de padre y madre, sólo nos queda armarnos, pues el Estado es inútil, y luchar cuando llegue el momento. Un apunte, seguramente estamos siendo controlados por internet, y esto es… Leer más »
Unomás
Unomás
24/03/2017 7:39

El día que el funcionario de seguridad que nos controla llegue a casa y encuentre a su mujer y a sus hijos muertos a manos de los invasores que protegen nuestros gobiernos, ese día pasará a estar a nuestro lado. Y eso sucederá primero en Francia y otros países.

xxx
xxx
23/03/2017 18:12

HOY en Bélgica si no es por la policía hubiera habido otra escabechina…

Unomás
Unomás
23/03/2017 19:00

El papel de nuestros gobernantes es encadenarnos y administrarnos opio mientras nos desposeen de nuestra propiedad y de nuestra herencia. Aquellos que somos inmunes al opio tenemos las cadenas más apretadas. Por eso no hay reacción. El islam es instrumento del mal, pero no hay que enfocar al insrumento , sino a la cabeza.

Innomine
Innomine
23/03/2017 19:06
Desde luego q con velas y minutos de silencio…..no vamos a ningún lado…cm podríamos hacer despertar al pueblo ….dormido y teledirigidos por oradores confusos…. Sin escrúpulos…. Q se jactan de sus ingenerías sociales…auto genocidas. Q predican y no dan trigo.. Cm van a mantener a toda esa gente…? A costa del nativo…? Algún día no muy lejano… Tendrán q elegir entre pagar las pensiones… a los q levantamos el país… nuestros bisabuelos… Tatarabuelos….nosotros…los Españoles….. O pagar a los refugiados para q no nos cosan a palos? Bajo la comodidad de nuestros hogares….nos olvidamos de q sin saberlo nuestras libertades se… Leer más »
SapoCancionero
SapoCancionero
23/03/2017 18:26

Sí, hay que tomarse en serio el terrorismo. Pero a los retornados del ISIS no les empapelan de verdad por razones obvias. Occidente les apoya y les ha apoyado en Siria, Irak y demás.

RSLYN
RSLYN
23/03/2017 20:11

En vista de que aparentemente esto no tiene solución, pues la solución, según se puede deducir, no vendrá de la mano de los que debieran aplicaría, así que los que esto no lo podemos ni debemos tolerar, lo que nos queda es eso que dijo Zorrilla por boca de D. Juan Tenorio.
“Clamé al cielo, y no me oyó,
Pues si sus puertas me cierra,
De mis pasos en la Tierra,
Responda el cielo y no yo.”

J.J.
J.J.
23/03/2017 19:43

Gran artículo, pero sobre todo el titular. Un auténtico lema.

Yomismo
Yomismo
23/03/2017 18:05

El partido xenófobo Demócratas de Suecia, segundo en los sondeos

Figura con una intención de voto del 19,2% en una encuesta de la TV pública

Por detrás de los socialdemócratas que gobiernan en minoría con Partido Verde

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/8243356/03/17/El-partido-xenofobo-Democratas-de-Suecia-segundo-en-los-sondeos.html

Jordi
Jordi
24/03/2017 3:38

La xenofobia es sinónimo de ignorancia. Se cura viajando y aprendiendo de diversas culturas. Este año tocó ir a Marruecos y me encantó su comida y sus gentes. Paletos de los cojones…

Pericopalotes
Pericopalotes
24/03/2017 9:04

Por qué no se quedó usted a vivir allí?

Jordi
Jordi
24/03/2017 11:29

Porque me gusta vivir aquí, pero eso no me impide apreciar otros mundos… Para bien y para mal. Retrasado espiritual…

Frédéric
Frédéric
24/03/2017 17:26

Tienes razon. Pero para que podamos disfrutar de diversidad cultural hay que proteger a todas las culturas , TODAS , la europea tambien.

Posets
Posets
24/03/2017 12:24

Lo que te encantó es como te dejaba el culo el moro puto al que le pagabas cuatro perras y el hachis que te fumabas.

Crápula
Crápula
24/03/2017 11:11
Huy… un turista!!! qué majo!!! hotelito de 5 estrellas, agua embotellada y zonas controladas de la ciudad. Así todo er mundo e gueno amigo. Todos los países son deliciosos. Hasta la India. No, no. Vaya usted a convivir a uno de esos sitios como uno más de ellos. Bregue usted con ellos 24h al día. Viva usted en uno de sus sucios, ruidosos, inseguros y malolientes barrios. Coma la comida que venden en el mercado apestoso e insalubre de la esquina. Y si quiere rizar el rizo pregunte a algún nativo dónde puede encontrar una iglesia cristiana. Y habla usted… Leer más »
julio fernandez
julio fernandez
24/03/2017 9:44

ponle a tu mujer un velo y tu déjate barba, oh compatriota ilustrado

palleter
palleter
24/03/2017 19:30

lo que es de paletones y gilipollas es ser hispanofobico .hijo de puta .

Innomine
Innomine
24/03/2017 10:18

Vete a la meca…. Campeón…..

juanlucas
juanlucas
24/03/2017 19:20

Más racista que un moro no hay nadie y viajan por toda europa y no curan

xxx
xxx
24/03/2017 15:35

Yo también fui a Marruecos, a dos ciudades una Salt y la otra Terrasa.

jans
jans
24/03/2017 18:53

yo estuve en marruecos en octubre pasado, te garantizo que de milagro no nos robaron el movil y casi acabamos a hostias porque no cogimos el taxi deseado, pero esa no es la cuestion, el problema de fondo es que una parte importante de musulmanes nos consideran sus enemigos a los que hay que aniquilar, y a los recientes atentados me remito, el cristiano es considerado infiel y eso lamentablemente no va a cambiar y debemos estar preparado para ello

Paco Jones
Paco Jones
24/03/2017 17:31

El infeliz de Hunamuno sentenció:
“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando”
Como se nota que no viajó a la URRSS y leyó los libros rojo de Stalin y cia.
Supongo que lo dices por eso.

Los moros viajan, conocen a otras gentes, leen otros libros… y luego matan a las otras gentes y queman sus libros.
Paleto provinciano…

xxx
xxx
24/03/2017 15:09

y el olor a sudor que emana de ellos te gusto? su comida? jajaja si es de la peor del mundo, comen ovejas de 10 años que huelen a macho cabrio.

afb
afb
25/03/2017 13:25

Tu, como buen progre agilipollado, debes ser de los que tildan a la Iglesia Católica de homófoba y machista pero pides comprensión por los putos moros que obligan a sus mujeres a ir tapadas de pies a cabeza y meten en la cárcel a los homosexuales. Contesta, campeón,

Julian
Julian
24/03/2017 14:05

El terrorimo islamico nada tiene que ver con los 1500 millones de musulmanes, pero es evidente que muchos les apoyan y comparten sus atentados.
Pero los principales promotores son los gobiernos europeos.

Don Pelayo
Don Pelayo
25/03/2017 19:31

¿solamente te encanto su comida y su gente?, tu anterior comentario de—-que cada uno folle con quien quiera…. me hace pensar que no solo comiste Harera o Cus Cus….¿me equivoco?…… treviesillo que se te ve el plumero.

el frances
el frances
24/03/2017 9:11

Fijaros como en los medios de MANIPULACIÓN de masas ,NO hay nadie que defienda las verdades del barquero .Son la VOZ DE SU AMO (los que aparentan ser de derechas y los que aparentan ser de izquierda )
Si ,cuando empieze la operación CABALLO DE TROYA ,logramos sobrevivir ,espero que los dirigentes sean juzgados por ALTA TRAICIÓN y confiscados ,junto a sus complices ,sus votantes.

Urbano
Urbano
24/03/2017 2:07

Efectivamente. Velítas, florecitas, mensajitos, condolencias,minutos de silencio……..o sea lo mismo de siempre, y de igual forma, para la semana que viene, el penoso olvido y la asquerosa falta de soluciones.
Según tengo entendido, un cáncer no concede otra alternativa , o bien se elimina, o te elimina a ti.
Saludos.

Evolucionista
Evolucionista
24/03/2017 10:32
Escribo esto especialmente dirigido a la dirección de este periódico y de Soluciona: Por favor, miren esta fotografía: Conozco muy bien a los Árabes y su comportamiento, no sólo por el estudio de su antropología; también personalmente. Esa señora musulmana que muestra un cartel que dice “No en mi nombre” es una estafa. Los musulmanes no cometen atentados terroristas ni asesinatos en nombre de terceras personas, ni siquiera en nombre de sus propios países ni en nombre de sus propias familias. Todos los crímenes que cometen por causa de honor o para extender el Islam o por motivos de guerra,… Leer más »
MichelNS
MichelNS
24/03/2017 2:43

Ya que no se nos protege lo suficiente debemos hacerlo nosotros mismos, todo europeo de bien debe llevar algun tipo de arma cuando sale de casa, como autodefensa. Mejor enfrentarse que salir corriendo y morir como corderos.

Julian
Julian
24/03/2017 14:17

Ya!
Y con la cantidad de alcoholicos existentes en este pais, acabarian matandonos a nosotros.

Jordi
Jordi
24/03/2017 11:35

Jo sempre vaig en un llibre pel carrer, la cultura es la millor arma…

xxx
xxx
24/03/2017 15:11

jajaja el día te arrolle uno con un coche usa el libro como escudo

MichelNS
MichelNS
24/03/2017 20:49

Llevas mas razon que un santo, yo tambien llevo uno, el Mein Kampf

Bellotero
Bellotero
24/03/2017 20:44

Ni catalán sabes escribir, pedazo de basura inútil. Vete a comerle los huevos a Buenafuente.Eres grasa espiritual, el típico bastardo con el cerebro reducido por horas de tv3. Lo único realmente productivo que puede hacerse contigo es abono.

Guido
Guido
23/03/2017 19:05
El tema es profundo y se puede llegar a las raices mismas del lo que es el ser humano y toda la creacion, lo estudian bien los muchachos de “la Brujula” en un estudio sobre Spengler (filosofo aleman) del siglo pasado quien decia que toda civilizacion mientras esta en la lucha es fuerte y tiene porvenir pero cuando llega al estado de comodidad rapidamente degenera y tiende hacia su fin, lo cual nos llevaria a la conclusion de que la vida es lucha y ese seria la funcion de todo ser vivo en este planeta, desde una bacteria que trata… Leer más »
Kalikatres
Kalikatres
24/03/2017 0:01

Las cadenas que atan los brazos de los europeos ante esta nueva invasión islámica no son físicas sino psicológicas. La omnipresente corrección política ha convertido en “ovejas cobardes” a millones de europeos que, en otros tiempos históricos, se habrían levantado en armas para expulsar del suelo europeo a los invasores.

Unomás
Unomás
24/03/2017 7:30

Lo malo es que en toda sociedad, el cuerpo sigue a la cabeza lo mismo que en un organismo vivo. Si la cabeza está corrupta… el cuerpo tiene mal futuro. También el Imperio Romano se deshizo por culpa de la cabeza, sin que el cuerpo pudiera reaccionar.

Guido
Guido
24/03/2017 14:42

La seleccion de los mas aptos abarca todo, lo fisico, lo mental, todo. La naturaleza premiara siempre a los que tienen mas voluntad de vivir.

Julian
Julian
24/03/2017 14:14

Es la comodidad y el confort lo que degenera el espiritu humano.
El estado de bienestar conduce a la decadencia de las naciones

wpDiscuz