20/03/2017
REDACCION | 4605 lecturas

La Fundación Rockefeller movió los hilos del movimiento 15-M y financia a organizaciones contrarias a la Tauromaquia

El clan Rockefeller, cuyo patrón David Rockefeller ha muerto hoy, está detrás de algunos movimientos animalistas que se dibujan en el panorama nacional. Incluso ha financiado con grandes sumas a plataformas políticas y ciudadanas que tienen en el rechazo a la Tauromaquia su columna vertebral. Utilizan el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena costeada por fondos millonarios, para ir modelando un sentimiento progresivamente antitaurino sobre todo entre la población más joven. Los antitaurinos forman parte del núcleo central de la maraña de organizaciones que trabajan sin descanso contra la identidad de los pueblos europeos.

La relación de la familia Rockefeller con ese magma humano profundamente antiespañol no nace con la oposición a los toros. Martin Varsavsky es la primera prueba palpable que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M, nutriente de la actual ofensiva antitaurina, con el clan Rockefeller.

Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, y haciendo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, facilitó a los “acampados” del 15-M, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi. Para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M.

¿Pero qué pudo llevar a Martin Varsavsky a un acto de tanta generosidad, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre acostumbrado a actuar exclusivamente con la perspectiva en la mente del interés y del lucro personal ? ¿Quizás se haya contagiado del espíritu de la navidad del cuento de Dickens?

Para comprender y poder explicar mejor este sospechoso comportamiento filantrópico, veamos quién es Martin Varsavsky, sus vínculos con la poderosísima familia Rockefeller y los intereses que podrían tener éstos en la extensión de un movimiento como el 15-M.

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local, como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados”.

Este peculiar “indignado” es el fundador de siete grandes empresas, entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA. Estos test han sido denunciados en multitud de ocasiones, debido a que nunca son capaces de detectar el VIH (supuesto virus vinculado al SIDA), sino que basándose en la reacción de los anticuerpos de cada persona que se hace la prueba, se decide etiquetarla como VIH positivo o no, independientemente de que sea portador de virus alguno.

Por este motivo son muy frecuentes los falsos positivos. A pesar de su poca fiabilidad (una persona que haya pasado recientemente un constipado puede dar positivo), estos test han sido de gran utilidad a la hora de conseguir futuros consumidores de larga duración (nada menos que el resto de sus vidas) de tóxicos y costosísimos retrovirales como el AZT. Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA, desde principios de los años 80 del pasado siglo, al ser la propietaria y accionista de prácticamente toda la industria que gira entorno a él (estudios, test, fabricación de retrovirales…).

Pero más allá de esta coincidencia de intereses económicos en el macro-negocio del SIDA, donde más nítidamente se puede ver la vinculación entre Varsavsky y los Rockefeller es en varias de las “fundaciones” en las que ambos participan, actuando como presidente o miembro del consejo de administración, el primero, y como patrocinadores, los segundos, pudiéndose apreciar además una clara relación empleado-empleador. AD recaba información sobre la vinculación económica de algunos de activistas españoles de la causa animalista con estas “fundaciones”.

Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea al estilo 15-M, antes de que éste apareciera, y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual. Algo similar ocurre con la Clinton Foundation (gran propagandista del negocio VIH-SIDA) y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del consejo administrativo y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) uno de sus patrocinadores.

"Antitaurinos" en estado puro.

“Antitaurinos” en estado puro.

Una vez visto que uno de los más importantes mecenas del 15-M fue un hombre muy estrechamente vinculado con una de la familia más poderosa del mundo, veamos los intereses que podría tener ésta en un movimiento, aparentemente contestatario, como el 15-M o el de los indignados.

Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.

Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se impulsó las revueltas de los indignados, anunciadas como #worldrevolution. Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición. Y un Estado con una identidad cultural y unas tradiciones tan arraigadas como el nuestro, constituyen un objetivo prioritario.

De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, del que aquí hemos hablado), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan la destrucción del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos. El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas. Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que son marionetas en manos de los mismos de siempre.

 

 

Comentarios

9 comentarios en "La Fundación Rockefeller movió los hilos del movimiento 15-M y financia a organizaciones contrarias a la Tauromaquia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el frances
el frances
20/03/2017 21:19

La mejor politica para mantener la supremacia es ZANCADILLEAR los otros y para eso ,siempre hay “movimientos financiados” para sabotear paises enteros y ejércitos de TONTOS UTILES, capaces de seguidismo a cualquier idiotez.
El problema es que cada vez mas millones de personas están ABRIENDO LOS OJOS a la realidad.

Max
Max
21/03/2017 10:15

Y en España apoyan a los separatistas, desde el principio, quieren destruir España, nos llevaran a la guerra civil incluso para conseguirlo. Estos psicopatas parasitados son capaces de todo

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
21/03/2017 15:15

Los judíos no han superado el trauma de ser expulsados de Sefarad. Por esto tienen siempre a España entre ceja y ceja. Si nos gustan los toros, pues los toros son propios de salvajes. Si tenemos regiones diferentes, pues a plantar cizaña y a provocar las envidias y los egoísmos. El problema es la cantidad de gente que siguen sus proclamas, sea por ignorancia o sea por, algunas veces, avaricia, vanidad, soberbia…

x tro
x tro
21/03/2017 12:33

siempre estan detras de todo lo siniestro financiando todos los movimientos destructivos

Alarico
Alarico
22/03/2017 14:14
Este talmúdico sujeto, como todo hijo de Sión,…fué adoctrinado desde su más tierna infancia hasta alcanzar la edad adulta, en los siguientes términos o decálogo: 1.- Te vamos a dar una muy sólida formación e inmejorable destreza, en aquellas disciplinas en las que veamos que dispones de mayor talento natural y mayor inclinación. A los doce años, tu vida será dirigida para alcanzar la cumbre en esa actividad. No tendrás que preocuparte por los medios para conseguirlo. No olvides nunca que perteneces a una raza superior, al pueblo hebreo elegido por Yaveth y todo, absolutamente todo lo que te rodea,… Leer más »
Luis
Luis
21/03/2017 2:23
NS80
NS80
23/03/2017 15:54

Desde cuándo un toro vale más que un feto abortado por una puta comunista???

Justicia
Justicia
22/03/2017 18:05

Y las Políticas q apoyan la tradiciones y la unidad de España q hacen para q el país no caiga en manos d estos psicópatas, Alerta Digital??? Meras marionetas de esos Psicópatas… Alguna otra solución aparte d ganaros el pan siendo unos miserables cm personas?? Ya veo q no. Sois iguales q esos Psicópatas, pero cn menos poder. Esa es la única diferencia.

Jesús García
Jesús García
21/03/2017 17:29

Si prohibe los toros será por “cuernos” propios

wpDiscuz