19/03/2017
REDACCION | 4093 lecturas

La dictadura liberal en Occidente

Obama, que acaba de dejar la presidencia de EEUU, es un ejemplo perfecto de la dictadura liberal que se vive en Occidente.

Fue elegido como ese “hombre nuevo”. En parte, porque era joven, pero también porque tiene una herencia afroamericana. Si nos fijamos en su legado ahora, ocho años después, vemos que de alguna manera superó al presidente Bush. Hay estadísticas de 2016 donde se documenta que Obama dejó caer decenas de miles de bombas en siete países diferentes. Por lo tanto, este es un ejemplo perfecto de cómo funciona la ideología del liberalismo que domina el funcionamiento de Occidente. Básicamente, usted tiene una persona que parece diferente, pero por diversas razones las cosas son exactamente lo mismo que con su predecesor, que tiene un fondo étnico completamente diferente. Por lo tanto, es muy fácil mirar otros ejemplos y ver lo que la palabra “liberalismo” promueve en realidad en términos de derechos humanos y todas estas cosas bonitas que en realidad no están pasando.

Usted puede mirar tres guerras que están sucediendo ahora, en Siria, Yemen, y Ucrania. Tenemos a todas las principales organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch promoviendo lo que eufemísticamente llaman “rebeldes moderados”, pero que esencialmente cooperan con grupos terroristas. Básicamente, usan a estos grupos terroristas contra el gobierno legítimo en Siria, por ejemplo. Estas organizaciones ignoran ciertas violaciones masivas en Yemen porque Arabia Saudita está patrocinando a Human Rights Watch. Por lo tanto, básicamente se puede ver estos dobles estándares entre lo que se está presentando al público en general y suena bien o es agradable, y lo que realmente sucede. Básicamente, la noción de derechos humanos es una herramienta de poder y manipulación del público.

En mi propia experiencia personal, es muy interesante porque me adhiero a un montón de ideas que alguien describiría como de derecha. Pero al mismo tiempo, soy rusa. Nací en la Unión Soviética, y creo en muchas cosas positivas que son parte de la historia soviética. Me atacan simultáneamente como “comunista”, como “nazi”, como “racista” y me arrojan todas estas cosas.

Las personas que afirman adherirse a todos estos bonitos valores de cortesía utilizan el lenguaje más xenófobo hacia cualquier persona que esté en su contra. A mí me llaman “novia rusa por correo”, a pesar de que fui a la escuela, a la universidad en Canadá, y de que he pasado más de la mitad de mi vida en este continente. Los liberales me hacen preguntas abusivas como si me permitieron hablar o si estoy encadenada a la cocina y así sucesivamente. Todas estas declaraciones misóginas y xenófobas provienen de personas que afirman suscribirse a las tendencias de los derechos humanos y las feministas.

Por lo tanto, realmente se puede ver la hipocresía en la agenda liberal. Promueven una cosa y tratan a aquellos que presentan una voz diferente de una manera completamente diferente.

 

Comentarios

1 comentario en "La dictadura liberal en Occidente"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Unomás
Unomás
22/03/2017 8:56

Todo se resume de una manera muy simple, no se puede servir a dos señores, y todos estos que reniegan de Dios, ya sabemos a quién sirven.

wpDiscuz