19/03/2017
REDACCION | 4225 lecturas

Geert Wilders o cómo servir al amo con la mascarada del rechazo a los inmigrantes musulmanes

A. Robles.- ¿Se puede ser identitario en Holanda sin defender los valores tradicionales de la población autóctona holandesa? Si Geert Wilders representó en algunos momentos un logro ejemplar para su país, en punto a la continuidad de los que se obstinan en crear una sociedad multicultural y multiétnica, en las elecciones de esta semana ha dado una vuelta atrás fruto de una estrategia que muchos hemos interpretado como un talón en blanco dado a los mundialistas. No podemos ni debemos concebir esperanzas, de cara a la regeneración política en Europa, con líderes autoproclamados antiglobalistas que dejan a un lado las causas que, en el caso de Holanda, la han convertido en una sociedad depravada y sin una clara identidad, no por haber permitido la entrada descontrolada de inmigrantes que profesan otras creencias, sino por renunciar a sus raíces humanísticas.

Geert Wilders, al que recordamos portando una kipá durante su visita al Muro de las Lamentaciones, ha renunciado a reivindicar otra Holanda con otros fundamentos morales y a lo que se ha dedicado de forma monotemática es a incidir en la inmigración procedente de países musulmanes. No se puede ser un buen facultativo si se realiza un diagnóstico contrario a la enfermedad real del paciente. No se puede conciliar el patriotismo identitario con los intereses globales que han conducido a Holanda a su actual estado de heretismo y ruina moral.

Acertó un lector de AD al apuntar que sería difícil que Wilders ganara las elecciones al ser incapaz de atacar la raíz de los problemas políticos en su país y apuntar a sus causantes. Los discursos descafeinados sólo promueven mediocridad y mediocridad es lo que en última instancia se recibe. Si se dan discursos que contengan algún grado de corrección política, esos discursos sólo benefician a los mundialistas, reprimen el voto identitario o los fuerza a votar otras opciones menos malas.

Durante toda su campaña, Wilders no ha hecho una sóla mención al sionismo globalista ni al por qué de la renuncia de millones de holandeses a cualquier referencia basada en la moral natural. No son los musulmanes los culpables de que Holanda haya abominado de sus raíces espirituales. No son tampoco ellos los que han permitido los matrimonios homosexuales, ni maniobrado para que Holanda esté a la cabeza mundial en número de abortos, prácticas eutanásicas, venga legal de drogas y prostitución. Holanda es un retrete moral, donde más de la mitad de las iglesias, muchas de ellas centenarias, que existían en los años 70, han sido reconvertidas en mezquitas y en lugares para el ocio. No se puede defender, como hace Wilders, el laicismo radical ni las pandemias morales que se han enseñoreado en Holanda durante años y pretender luego que los electores verdaderamente comprometidos con la identidad cristiana del país te ofrezcan su voto.

La Naturaleza castiga siempre con más dureza a los equidistantes que a los malos. Se demuestra otra vez que no pueden ser extrapolados los resultados de las elecciones presidenciales norteamericanas al caso europeo. Desgraciadamente, no hay correlato entre el compromiso cristiano de millones de norteamericanos y la apostasía general que se vive en Europa.

Wilders ante el muro de las lamentaciones.

Wilders ante el muro de las lamentaciones.

La secularización en Europa ha alcanzado tal proporción que acaso hallemos en ella una de las razones de la exitosa injerta de las abominables ideas que nos han conducido a este estado de somnolencia colectiva. Nada es fruto de la casualidad y de ahí que entre las razones de nuestra decadencia moral, no encuentremos ninguna más importante que nuestro progresivo alejamiento de la sobrenaturalidad como motor de nuestro destino histórico. Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos porque la providencia, siempre alerta, quiso premiar a un pueblo que nunca renunció al elemento distintivo de su identidad religiosa, de la misma forma que no le dio la espalda al pueblo español, henchido de fervor religioso, a mediados de los años 30 del pasado siglo.

Sin el cristianismo, creador de Europa y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, nuestra civilización es cosa vacía y sin sentido. Ese concepto de hombre libre es lo que ha creado Europa y visto lo que hay por el mundo, no cabe duda que la filosofía que aquí fue creada es muy superior a las demás. Pero interesa un pueblo esclavo; por eso hay que cambiar nuestra forma de pensar y de creer, nuestras preferencias consumistas, y hasta las raíces naturales de nuestra vida, para que la Europa de las catedrales, de los descubrimientos, de los genios, de los santos, de los conquistadores, de las artes, del desarrollo científico y médico, apenas sea un vaporoso recuerdo del pasado. Y los responsables de ese cambio tienen nombres y apellidos. Justamente los que Wilders no se atrevió a mencionar en su campaña.

Se trata en definitiva de una batalla entre una cultura laicista difusa y hegemónica y una minoría cristiana que trata de resistir una avanzada de barbarie ética.

Por desgracia, los líderes identitarios europeos no están representando una toma de conciencia y un frenazo en la marcha del mundialismo, que se precipita hacia una deshumanización libertina y vaciada de contenido cristiano y trascendente. De la evolución natural hemos pasado a la evolución impuesta de cara al objetivo del control económico y moral de la población europea por parte de las grandes familias sionistas.

Europa ha de rearmarse contra el globalismo y sus variantes ideológicas, pero no con armas preferentemente, sino con la espiritualidad vivida y una toma de conciencia basada en el orden natural. Mientras no atendamos esta apremiante exigencia, ni Marine Le Pen ni ningún otro líder identitario tendrán la más mínima posibilidad de revertir el curso de la destrucción del pueblo europeo.

 

Comentarios

71 comentarios en "Geert Wilders o cómo servir al amo con la mascarada del rechazo a los inmigrantes musulmanes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Loreley
Loreley
19/03/2017 22:36
Cierto, ¿cómo se puede concebir Europa sin sus raíces cristianas? No es posible, no se puede recuperar una Europa basada en el sionismo; -o en el laicismo-; eso no es Europa. El cristianismo ha entregado el progreso, el avance, la intelectualidad, la moral, el combate, el sacrificio, el orden natural de las cosas. Si se renuncia a eso, se renuncia a la historia, a la civilización blanca y cristiana. Europa es blanca y es cristiana. Cualquier sistema contrario a esas esencias, significa destruir Europa. El sionismo y el islamismo siempre han tenido los ojos puestos en Europa, porque ha sido… Leer más »
Eufrasio
Eufrasio
19/03/2017 23:35

Y China, Japón y demás naciones asiáticas qué papel juegan en ese mundo cercano dominado por el Islam? Los sionistas cómo piensan controlar a ese Islam que estará desbocado y se creerá irreductible?

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
20/03/2017 1:41

A través de una guerra aparentemente de religión que hará, dentro de poco, que europeos y africanos nos matemos unos a otros.
Los innombrables se quedarán al margen, moverán las fichas, y sobrevivirán. Como siempre.
Afortunadamente, hay paises del este de Europa que también son europeos…

solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 10:16

Os olvidáis de una cosa, Rusia tiene más de 24% de musulmanes en su territorio en caso de guerra bastante tendrá ya con defenderse de los que tiene en su propio país, el reste de Europa no tiene un ejercito capaz de confrontarse a un ejercito organizado y previsto de buenas armas.

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
20/03/2017 10:36

Es cierto, tiene demasiados musulmanes, pero se opone al Nuevo Orden Mundial y defiende su cultura. El principal enemigo es el que es, no el Islam, aunque sea un problema gigantesco. Acabando con el primero, se puede quizás convivir con el segundo, o no. Pero con el NOM estamos definitivamente muertos como cultura y a corto plazo.

solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 15:20

estais tan obsesionadas con el NOM que os vais a dejar comer por los musulmanes y luego ya ni NOM ni puñetas, el unico enemigo es el islam y siempre lo fue antes del NOM.

quercus
quercus
20/03/2017 16:29

no cuela

solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 16:50

si cuela, porque el enemigo ahora es el islam, ir a por los otros es imposible porque son una nebulosa, quienes son? donde están? pues habrá que quitar los islamistas primero y luego, rehacer la sociedad pero ahora mismo no se puede porque el islam se ha hecho fuerte y no se va a ir así como así, ya es un monstruo anda solo, mismo casa que los talibanes, creados por USA y luego se revolvieron contra ellos, pues ahora lo mismo.

Torrapebrots
Torrapebrots
20/03/2017 23:14
¿Europa no tiene un ejército capaz de enfrentarse a un ejército organizado y provisto de buenas armas?. ¿Lo de que Europa no tiene un ejército capaz, no lo dirá por Francia no, ni por Inglaterra, y supongo que ni por Italia o España no, y claro está que tampoco lo dice por la OTAN? De todas maneras, no acierto a ver cual será ese ejército organizado que tiene que atacar a Europa provisto de buenas armas. ¿No insinuará usted que será un ejército de sarracenos?. ¿El ejército libio, el sirio, el tunecino, el marroquí…?. Madre mía, cualquier intento de invasión… Leer más »
Putin
Putin
23/03/2017 14:22

No tienes ni zorra colega, Rusia tiene un 6,5% de musulmanes en su territorio, y están concentrados en zonas rurales y periféricas, asi que no pueden hacer practicamente nada.

juanlucas
juanlucas
20/03/2017 12:27

Japón un pais singular, se cuida mucho quien se queda allí y conseguir la nacionalidad japonesa mejor no hablamos

MichelNS
MichelNS
20/03/2017 3:35

Perfectamente expuesto.

Saludos.

solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 15:18

Ahora me acabo de enterar que los romanos, griegos, fenicios eran cristianos, sin mencionar a los vikingos hasta solo el final que fue convertirse y desaparecer, no me vengan con chorradas, el cristianismo no ha ayudado en nada a la expansión économica y social, han sido los hombres blancos por su CI más alto, la Iglesia estuvo durante años impidiendo el progreso,

quercus
quercus
20/03/2017 16:31

esta vez has dado absolutamente en el blanco,es mas,la religión nos ha perjudicado,nos perjudica,y pretende seguir haciéndolo

Loreley
Loreley
20/03/2017 18:38

quercus, ¿en qué perjudica la religión? Entiendo la cristiana -católica- porque no hay otra verdadera.

Cura perez
Cura perez
22/03/2017 13:29

Se da usted cuenta que emplea el mismo lenguaje que los musulmanes terroristas del isis y otros radicales islamicos? Ellos tambien dicen que el islam es la unica religion verdadera. ..a quien creemos? Mi conclusion es que sois la misma mierda fundamentalista y fanatica.

Torrapebrots
Torrapebrots
20/03/2017 23:32

Hobre Loreley,

¿No hay otra verdadera?. ¿Y como lo sabe?. Yo tengo mis dudas, porque las hay muchas, y algunas de mucho más antiguas.
Por otro lado, también le diré que a mi no me molesta la religión en absoluto. Cada uno que crea lo que quiera. En eso estamos de acuerdo.
Pero en lo de la única verdadera…, ya si eso….

Saludos Loreley

Nueva Suabia
Nueva Suabia
19/03/2017 22:06

https://youtu.be/ZUc1j2wiUJs

Para mí el mejor partido identitario a día de hoy es Amanecer Dorado.

Lo demás: “Disidencia Controlada”.

Sr. Robles la pregunta es QUIEN HA PROPULSADO esta Ingeniería Social, que todo lo empapa.

Crápula
Crápula
19/03/2017 22:49

Intervención contundente de Amanecer Dorado pero precisa y esclarecedora. Sueño con escuchar algo en la misma tónica en el parlamento Español. Y me temo que puedo seguir soñando muchos años… 🙁

Evolucionista
Evolucionista
20/03/2017 22:27

A los de Amanecer Dorado los asesinan, los encarcelan con mentiras, pruebas falsas y testigos falsos y les registran sus casas sin previo aviso para amordazarlos. A ninguno de estos supuestos identitarios de Holanda y Francia les ha pasado nada pues forman parte de la disidencia controlada. Por eso, cuando hace poco se reunieron los partidos “identitarios” europeos para buscar estrategias de cara a las elecciones de cada país, no invitaron a nadie de Amanecer Dorado. ¿Casualidad?

quercus
quercus
19/03/2017 23:13

por supuesto, solo con ver como les tratan es evidente que son autenticos

luchanadj
luchanadj
20/03/2017 14:06

Dime cómo hablan los Mass Media de un partido y te diré de qué pie cojea…

MichelNS
MichelNS
20/03/2017 3:32

La unica esperanza real en Europa, ignorada sistematicamente por todos los medios, por puro miedo de que cunda el ejemplo.

quercus
quercus
20/03/2017 16:33

eso es,MichelNS,es la única salida valida para nuestro pueblo,no hay otra,asi de sencillo

Abendland
Abendland
20/03/2017 11:04

Totalmente de acuerdo. En Europa ya son todos “sospechosos habituales”…
Disidenicia Controlada, como en Francia, donde los “islamistas” hacen campaña por Le Pen con “atentados”.

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
20/03/2017 1:35
Vivo en Holanda, -más de 20 años- totalmente integrado, y cada dia más asqueado de ésta sociedad repugnantemente indiferente al futuro de sus hijos, y a la herencia recibida de sus abuelos. Hace algo más de diez años me gustaba Wilders, yo acababa de leer a Oriana Falacci y ella me había abierto los ojos. Me guataba más Fortuin, el politico asesinado en Eindhoven. El sí era identitario, defendia las raices, la cultura, el lugar de Holanda en la historia y en el mundo. Era culto y la palabra que más salía de su boca era la palabra “Holanda”. Muchas… Leer más »
auseva
auseva
20/03/2017 16:41
pero vamos a ver hombre Pyn Fortuny nunca oculto su homosexualidad y se paseaba por ahí con un novio de color marrón. Que conste que Wilders no es mi principal referencia pero ademas de estar en contra de la ideología islámica también lo esta de la unión europea y otras organizaciones mundialista, y si esta vivo es por que después de lo que le paso a su antecesor va siempre fuertemente escoltado y prácticamente no duerme dos días seguidos en la misma cama, lleva una vida de monje . Dicho lo anterior su antecesor fue el que invento el eurosionismo… Leer más »
spilxxx
spilxxx
20/03/2017 14:54

Geert Wilders está en la escena política holandesa porque es un loco estéril que sirve bien a los intereses del sistema globalista con su fanatismo de hooligan.

De haber sido una político íntegro, culto y sabio ya se lo habrían cargado.

Basta recordar lo que le ocurió a Jörg Haider en Austria,vilmente asesinado por los globalistas por el peligro que representaba,dada su integridad como persona.

Nueva Suabia
Nueva Suabia
20/03/2017 11:08

Gracias por su comentario.

Desde luego que Pyn Fortuny era el peligro.
Este Wilders es un PAPANATAS!!!
NO es de los nuestros!!!

Ted
Ted
20/03/2017 14:14

Es un tipo que nunca me inspiró confianza así que obviamente se trata de un impostor, contrariamente a Le Pen.

quercus
quercus
20/03/2017 16:38

ojala me equivoque Ted,pero creo que te equivocas al pensar que la Le Penn es diferente a el “holandés”
el Le Penn,si era autentico,de ahí como ha acabado

Evolucionista
Evolucionista
20/03/2017 22:52

Marie Le Pen expulsó a su propio padre de su propio partido (el partido que él mismo creó). Su padre al principio la apoyaba y la promocionó como su sustituta minetras él se mantuvo como presidente honorífico. Pero su padre vio que su hija comenzó a sacar los pies del tiesto y a descafeinarse. Él comenzó una guerra contra su propia hija dentro del partido que le costó su expulsión.

A modo de “curiosidad”, el novio de Marie Le Pen es Judío. Esta vida está llena de casualidades, ¿verdad?

Ted
Ted
20/03/2017 19:01

Sí que lo es, ya lo veréis. Si es que los globalistas no cometen una barbarie en su desesperación y causan una guerra civil o mega-atentado para activar la ley marcial y así anular las elecciones.

Lola
Lola
20/03/2017 9:18
¿Cómo va Wilders a hacer mención al sionismo globalista si está casado con una de ellas? Desde la historia de la humanidad el judaismo se ha infiltrado (es su seña de identidad) y utiliza (en función de los tiempos) bien sea a la orden jesuita (en la que se infiltró para “torear” el Decreto de expulsión de los Reyes Católicos, bien a Lutero y el invento de la imprenta para propagar calumnias, como cualquier otro “movimiento” aprovechándose del malestar general. Siempre utilizaron al Islam como arma de brutalidad para destruir el humanismo cristiano. De hecho se especializaron en ser castradores… Leer más »
solounavezymevoy
solounavezymevoy
19/03/2017 21:57

Hay que ser realistas, la prioridad primera es los islamistas, el resto luego, no todo a la vez. Si hubiera incluido todo eso en su programa no lo vota ni el 80% de los que le votaron porque ahora la gente ve como peligro el islam no lo otro

Antígona
Antígona
20/03/2017 9:52
El peligro son los dos al mismo tiempo, porque el islám no es tan inteligente ni tenía el control de los partidos, pero el sionismo lo ha controlado a él para que sólo dirija la atención contra los musulmanes. El nacionalismo catalán también está controlado por ellos y como ven que no pueden doblegar a los españoles y que su territorio en Europa no lo conseguían, están azuzando a que entren más musulmanes en Cataluña. Un chantaje en toda regla, el que da el último da dos veces, espero que los partidos españoles no caigan en los errores de Holanda.… Leer más »
Loreley
Loreley
20/03/2017 20:03
No acabo de entender tu comentario, Antígona. Como si se mezclaran las cosas. Los moros, la invasión mora, está controlada por los sionistas. Los utilizan para hacer el trabajo; luego ya recogerán su recompensa, que es el mestizaje, la debilidad de la población, etc. Esto es histórico entre los judíos. No hay que hacer políticas de integración de ningún tipo. No hay que esforzarse en integrar a nadie, siendo que no los necesitamos, puesto que su único objetivo es la invasión. Un moro no cambia por verlo occidentalizado, un moro es moro siempre. No tienen nada que ver con nuestra… Leer más »
Bellotero
Bellotero
20/03/2017 19:41
No, Antígona, si occidente ahora es más débil que el islam, es porque ha renunciado a su visión religiosa, guerrera, artistica y medieval del mundo. Ahora todo es relativismo, feminismo, derechos humanos, auto-odio, duda, miedo, flojera. Hay algunas cosas que nosotros hemos perdido y que el enemigo tiene aún, como la virilidad, el patriarcado, la rabia, el hambre, la trascendencia. Que los noruegos, holandeses, etcétera pierdan la fe, vale. Pero que España reniegue es y será su maldión y muerte. No somos franchutes, cabezas cuadrdas o anglosajones, esos a lo largo de nuestra historia han sido enemigos. España baila sola.… Leer más »
Ted
Ted
20/03/2017 13:51

La UE es la sucursal de Goldman-Sachs y Soros en Europa. Le Pen propondrá precisamente el final de Schengen, la recuperación de la soberanía y sus propias leyes, recuperación del franco (lo más importante frente a la usura Rothschild del Euro), fin de la inmigración descontrolada, etc. Si no se lo conceden, sólo entonces procederá a un referéndum para salir de la eurodictadura y la OTAN, como debe ser. Cooperación entre naciones europeas: juntos, NO revueltos.

Evolucionista
Evolucionista
20/03/2017 23:37
Antígona: En todo proceso evolutivo tanto a nivel genético, como religioso y social, se construye la casa a partir del suelo, no desde el tejado. Si el suelo es débil, el tejado se cae. Las células aparecieron primero como “simples” membranas que aglutinaban nutrientes químicosy expulsaban residuos. Y siempre antes de construir tejidos celulares complejos fueron construyendo primero su citoplasma y su núcleo con proyectos sólidos de ADN complejos en su interior con el que pudieron reproducirse más eficientemente y crear tejidos orgánicos en simbiosis con otras células. Intentar formar tejidos sin núcleos celulares bien definidos CON IDENTIDAD PROPIA, sólo… Leer más »
Max
Max
20/03/2017 12:46

El problema de estas naciones, a parte de ser muy progres, osea muy NOM, es que jamás tuvieron el más mínimo contacto con el Islam menos ahora, los españoles y los europeos del este se encargaron de tener al Islam a raya, sacrificándose por todos los demás (que jamás agradecieron, orgullosos luteranos). Ya espabilarán

Tolo
Tolo
21/03/2017 7:01

Los luteranos y demás gérnenes aparte de no agradecer nada a nuestro país, la denigraron y pisaron y hoy en dia, siguen haciéndolo. Ser español en Europa no es un buen título, amén del analfabetismo cultural de nuestros amigos protestantes, entrenados para ser expertos apretar tornillos pero carentes de cultura.

TASIO
TASIO
20/03/2017 12:59
Hasta tal punto ha llegado en estos países la masacre eutanásica de los ancianos autóctonos, que me explicaba un amigo mío policia que cuando fue la oleada de calor del 2004, preguntó aun colega francés cómo era posible que murieran tantos ancianos sólos en casa. La respuesta lo dejó pasmado. los ancianos en Europa ni llaman al médico ni acuden a los hospitales cuando se encuentran mal porque saben que es el final, que los eutanasian nada más llegar. Prefieren quedarse en casa y aguantar hasta el final para no ser eutanasiados, pero los gobiernos guardaron silencio sobre este extremo.… Leer más »
solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 15:23

Totalmente falso, murieron en una oleada de calor si pero no en casa, en residencias de ancianos, los de casa no murieron, lo de la eutanasia en los hospitales ees una mentira muy fuerte, solo es valido para enfermos terminales a los que les quedan una o dos semanas de vida entre mucho sufrimiento

TASIO
TASIO
21/03/2017 10:00
Las fuentes de información es la propia policía de diversos países europeos pertenecientes a INTERPOL en una reunión periódica que hacen para analizar la situación criminal en Europa. Si repasamos las hemerotecas de 2004 -supongo que no van a mentir todos los periódicos europeos- veremos que varias decenas de ancianos murieron sólos en casa y según su propia policia por miedo a ir a los hospitales o residencias y que los eutanasiaran, eso explica el éxodo de ancianos de países como Holanda o Dinamarca al nuestro cuando se jubilan. Además, en nuestro país y esto me lo ha contado personalmente… Leer más »
Dardo
Dardo
19/03/2017 23:26
Contrariamente a lo que se dice en el artículo, creo que la “hoja de ruta” -al menos estratégicamente- marcada por el Sr. Wilders es interesante. Ha conseguido poner el principal problema del momento (la invasión migratoria) como tema y como problema. Sólo por el logro de que el 62% de los holandeses dijesen NO en el referendum sobre la Constitución europea merece una gran consideración. Ha tenido un buen resultado en estas últimas elecciones; tiempo al tiempo. Sin duda habrá quien cuestione su “acomodación” en otros temas que ciertamente son discutibles. Pero en esta hora estratégica su núcleo es fundamental:… Leer más »
Mexicano
Mexicano
20/03/2017 7:53

La esposa de Wilders es judía.

solounavezymevoy
solounavezymevoy
20/03/2017 15:15

y tiene rabo y orejas en punta? no nos pasemos 4 pueblos que no todo occidente es bueno ni todo el resto malo

comentario
comentario
20/03/2017 11:18

Cierto, ¿pero qué esperas de la gente si se presenta como Papa un amigo de los sionistas y de facto a sus órdenes?

De Wilders debo decir que es valiente. Cambia de domicilio cada semana, si no, lo matan. Tiene valor al exponerse de esa forma por su país.

Pero es cierto lo que dice en el artículo. Si tantos curas no lo dicen, tendrá que ser algún político.

Gregorix
Gregorix
20/03/2017 10:53

Wilders es agnóstico, como millones de identitarios. Eso no implica rechazo al cristianismo sino todo lo contrario. Que otros crean en Dios, los identitarios simplemente lo respetamos e incluso lo promovemos, pero nosotros estamos en otros menesteres. Confundir agnosticismo con ateismo es un error de primero de primaria.

Kalikatres
Kalikatres
20/03/2017 1:00

Occidente tiene fuerza de sobra para destruir a la civilización islámica si fuera necesario, solamente hace falta que surja un líder con la fuerza de convicción y la voluntad necesarias para unir a Europa, a América y a Rusia en una lucha decisiva para defender al mundo civilizado frente a la barbarie.

josean
josean
20/03/2017 23:11

Por muy prosionista que sea el señor Wilders no deja de ser una persona valiente que alza la voz contra la podredumbre del resto de fuerzas políticas de holanda.Me parece vergonzoso que una persona por oponerse a la islamización sufra de amenazas de muerte en su propia patria.

Mexicano
Mexicano
20/03/2017 7:56

Magnifico articulo.

josean
josean
20/03/2017 23:18
El problema es que se está regalando nacionalidad a personas que son totalmente distintas en sus ideales y cultura a los europeos por mucho que algunos sean de segunda generación no son europeos y los que no se adapten y respeten nuestras leyes deben ser deportados inmediatamente , que hagan lo que les plazca en sus países de origen pero aquí en la orilla norte del mediterráneo o tragan con lo que hay o largo.Su alta natalidad es fruto de su atraso y del veneno que les inculca el Corán desde pequeños , si queremos sobrevivir como pueblo y conservar… Leer más »
luchanadj
luchanadj
20/03/2017 13:59

En Holanda hay muchos judíos y todos sabemos de dónde viene la agenda global y el multiculturalismo…no se si eso tendrá algo que ver…

spilxxx
spilxxx
20/03/2017 15:38

Pues sí que tiene también que ver.

Holanda tiene gran peso político en la OTAN y fue en este país donde se creó el Club Bilderberg para marcar la agenda del poder globalista.

Los holandeses han sido desde sus orígenes fieles aliados de la corona británica. Desde Holanda también se tejió la historia negra de España.

Bellotero
Bellotero
21/03/2017 11:40

Como español digo, que Holanda se hunda en el puto mar. Ni una lágrima por esos bartardos herejes.

MIGUEL V RIBAS
MIGUEL V RIBAS
20/03/2017 12:42

Pues anda que España con Alibaba y los 17 satrapas, que se han repartido España para su beneficio; solo hace falta comparar los parametros de paro, deuda, deficit, pobres, posicion de España como 8ªpotencia economica, bla bla, bal con los de hoy. COMPAREN Y VERAN QUE EL CUENTO DE ALIBABA NO ES CUENTO CON LOS 17 SATRAPAS LEGALIZADOS

Coronel Lavín
Coronel Lavín
20/03/2017 1:27

Impecable análisis. Yo tampoco me fié nunca de este repugnante sionista. Un diez, señor Robles.

Frédéric
Frédéric
20/03/2017 13:01
Abendland
Abendland
20/03/2017 11:05

Muchas gracias Armando Robles.

wpDiscuz