18/03/2017
REDACCION | 4912 lecturas

Turquía vuelve a amenazar a Europa: “Si ustedes quieren, podemos enviar a 15.000 refugiados al mes y dejarlos sin aliento”

El ministro del Interior turco, Suleyman Soylu

El ministro del Interior turco, Suleyman Soylu

El ministro turco del Interior avisó este viernes que Turquía podría dejar salir a 15.000 refugiados al mes con rumbo a Europa, tras la polémica suscitada por la anulación de mítines a favor del presidente turco en Alemania y Holanda.

“Si ustedes quieren, podemos abrir el paso a los 15.000 refugiados que no les enviamos cada mes y dejarles sin aliento”, declaró el jueves Süleyman Soylu, según la agencia progubernamental Anadolu.

“Deben tener en cuenta que no pueden jugar en la región sin contar con Turquía”, añadió.

Soylu criticó que varios países europeos, sobre todo Alemania y Holanda, anularan mítines organizados por el Gobierno turco para defender el sí en el referéndum del 16 de abril, con el que pretende aumentar los poderes del presidente Recep Tayyip Erdogan.

Deben tener en cuenta que no pueden jugar en la región sin contar con Turquía

“¿Va a cambiar la Constitución en Alemania?, ¿en Holanda? (…) Son nuestros asuntos internos. ¿Qué les importa? ¿En qué se meten?”, declaró el ministro.

Soylu también acusó a Alemania y Holanda de estar implicados en las manifestaciones anti-Erdogan de junio de 2013, así como las protestas prokurdas de octubre de 2014 y el golpe de Estado fallido de julio de 2016. “Intentan terminar el trabajo que no terminaron”, dijo.

Turquía y la Unión Europea (UE) atraviesan la peor crisis diplomática de estos últimos años tras el episodio de los mítines.

En los últimos días, las autoridades turcas ya habían amenazado con poner fin al pacto migratorio cerrado hace un año con la UE para detener la llegada cotidiana de miles de migrantes a las islas griegas del mar Egeo.

 

Comentarios

44 comentarios en "Turquía vuelve a amenazar a Europa: “Si ustedes quieren, podemos enviar a 15.000 refugiados al mes y dejarlos sin aliento”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
franwalas
franwalas
18/03/2017 21:02

Con tres millones de turcos en Alemania no sé como se atreven a hablar de enviar inmigrantes a Europa. Si tu nos mandas 15.000 al día Alemania tendría que repatriarles a 30.000.

Pero claro, faltan agallas.

Crápula
Crápula
18/03/2017 20:40

A Turquía habría que haberle cortado las alas en su día. Pero la derrota de Alemania en la WWII y como consecuencia más terrible, la supervivencia de la URSS, han permitido que ese país tercermundista ocupe una posición ventajosa que no le pertenece.
Es lo que pasa cuando al sionismo se le permite ganar. Las consecuencias siempre son catastróficas.

tarracus
tarracus
19/03/2017 23:40
Los rusos tuvieron la oportunidad de hacer desaparecer este país en el vertedero de la historia de haber ganado la guerra de crimea ( una cruzada en pleno siglo XIX) y hoy la península anatolia seria la ubicación de 3 estados Armenia ,Grecia oriental y kurdistan , siendo el puerto de Constantinopla un puesto avanzado ruso en el Mediterráneo limítrofe con Bulgaria y Grecia , pero claro las “cristianas”naciones de Francia gran Bretaña y el apoyo de la liberal España en el lado turco declinaron la balanza a favor del infiel , el problema que tenemos los europeos es que… Leer más »
Alarico
Alarico
20/03/2017 1:07

Muy cierto todo lo que expones Tarracus en tu didáctico comentario. Saludos

crissurf
crissurf
01/05/2017 23:27

Siii… pues seguimos igual.. mira lo que pasa ahora con Gibraltar… Reino Unido con una invasión de musulmanes que están colonizando Londres y las principales ciudades de UK y estos tíos amenazándonos a nosotros con la guerra!!!
Panda de tarugos.. cuando aprenderán!

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
22/03/2017 15:09

Turquía, como Israel, son países aliados de los EUA y, en el caso de Turquía, miembro de la OTAN además. Por tanto, ni se le cortaron las alas en su día ni se le van a cortar nunca.

E ingresará en la UE el dia menos pensado. Si no, al tiempo.

crissurf
crissurf
01/05/2017 23:29

Si a turkía le interesa tener miles de ciudadanos muertos en Europa cuando estalle la guerra civil por la invasión Islámica que está por llegar en unos años…
Mi opinón es que se han dado cuenta ellos mismos que en Europa no pintan nada, están viendo el conflicto que se está preparando entre Europeos y musulmanes y han puesto las barbas a remojar…
Ellos mismo no querrán entrar

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
18/03/2017 20:49

Se les hace la vulva agua a los guarros de podemos.

Javier
Javier
19/03/2017 12:55

Esto es de locos. Con Franco, igual que con los Reyes Católicos…se les manda a casa a toditos los musulmanes que no renieguen por escrito a la religión islámica a Alá y a Mahoma y coman un kilo de carne de cerdo ante notario. Y luego a instalar garitas en todas las fronteras con orden de tirar a matar al primero que intente traspasarlas ilegalmente. Caerán tres y ya luego no pasará ni uno más….y asunto arreglado. Los moros con los moros…y punto.

ayman24
ayman24
21/03/2017 12:59

o simplemente resucitar a la inquisicion y sus modus operandi…me refiero a aquellas maneras de torturar y asesinar lenta y dolorosamente a los musulmanes…para que tu estes feliz y contento soltando peditos de alegria ….pues javi los moros vamos a estar por todas partes y por donde nos guste y si lo aguantas te tiras por una puente y precura aue sea alta muy alta.. y recuerda que hacer apologia al fascismo es delito.

mar
mar
21/03/2017 14:44
Hombre no estaría nada mal la inquisición para todos aquellos que dice a grito pelao “”ala es grande”” y se pone a atropellar con un camión a gente inocente, o a poner bombas, o a cortar cuello y todo en occidente tierra cristiana, para los otros moritos que se dicen moderados con que reciban el mismo trato que reciben los cristianos en morolandia justo es ¿no? y sí, vosotros estaréis por todas partes,(oye como las puñeteras cucarachas) pero nosotros también para pararos mas de una vez los pies y si no te gusta te tiras por un acantilado bien alto… Leer más »
ayman24
ayman24
21/03/2017 17:06

que tonta eres senora de maltes…. el trato que se les da a los cristianos en paises musulmanes tu ni te lo imaginas …a caso tienes idea de cuanto cobra un occidental si trabaja en algun pais musulman lll un pais cualquiera no especialmente en paises del golfo ..sino simplemente en paises como tunez algeria o marruecos …un sueldo y unos benificios sociales que tu ni magenarias…;muchos se lo han creido hasta decidieron no volver mas a occidente. …

europaperece
europaperece
21/03/2017 22:50

Que cinico y mentiroso el ayman.Vayase a contar cuentos al infierno.

Mar
Mar
21/03/2017 21:18
Tonta tu madre por soltar semejante elemento al mundo, ¿acaso he dicho yo como se trata a los cristianos? Tu lo has dicho todo, fuera coña no se la das a nadie , todos sabemos como se trata a los cristianos o ateos en paises de morolandia asi que no nos intenres vender la moto¿sabes que un grupo de escolares de la eso fue a marruecos en viaje de fin de curso y le tiraron piedras a la profesora por que iba con unos pantalones tipo pirata vaqueros y alguna que otra niña por que iba en tirantes?? Ya ves… Leer más »
ayman24..
ayman24..
21/03/2017 22:04

pero señora de maltes yo no habllé de ningun perrito jugueton.

ayman24..
ayman24..
21/03/2017 21:58
si eso deberias de acerlo con las profesoras del pilar o de jacinto venavente de tetuan o a los del colegio goya de tanger ..cuyas profesoras salen casi desnudas dando el buen ejemplo occidental ahi o tal vez a eva leon esa que despues de ser mala cantante y compositora acabo en marruecos de jefa de no se que …o se lo digan a coytesolo que siendo un viejo gayito ahi hasta le han dado un escanio en el ayutamiento de marakech… no sé yo creo que los payos en mi pais les tratan bien mucho mas que en su… Leer más »
europaperece
europaperece
21/03/2017 22:47

Crecidito el ayman , ya se frota las manos ante el avance en Occidente del terrorismo del islam satanico,aplaudido por todos los diabólicos musulmanes que algunos llaman MODERADOS,y piensa que seguirá de por vida el y sus descendientes viviendo del cuento a nuestra costa.Tenga muuuucho cuidado ayman,no se adelante a los acontecimientos no vaya a ser que tengan que salir por pies como ya paso hace siglos.Recuerde;olvidar la historia es repetirla.

Jondi
Jondi
18/03/2017 20:29

Pues que se los envien a. Holanda para que tengan lo que han votado
Porque a mi lo se Turquia y Holanda a dos dias de las elecciones me huele mal ya que gracias a ese “11 M” Holandes le dieron la vuelta a las elecciones
Les doy un mes para que Turquia y Holanda normalicen sus relacciones

Lorenzo Brillas
Lorenzo Brillas
19/03/2017 0:35

Si Europa fuese como debe ser este tipo de amenazas no debería de importarle ,puesto para eso están las fronteras ,el caso es que ellos saben que de hacerlo nuestros políticos se bajarían los pantalones y encima la gente con el welcome refugees. Estos ya se han crecido como les pasa a todos últimamente con cualquier país Europeo.si es que los turcos siempre tienen el puñal afilado para clavartelo por la espalda

Turiaco
Turiaco
19/03/2017 15:07

El arma definitiva de la actualidad no son las bombas nucleares ni el armamento químico: es el excedente de población del tercer mundo que nos arrojan a Europa como quien lanza bombas de racimo

tcharmil
tcharmil
21/03/2017 0:39

un pais donde la gente gana 400 euros se dicen del primer mundo hhhh ustedes no son ni del 4 mundo sigue aonando de Grandeur

mar
mar
21/03/2017 14:34

pues si tan mal estamos dejar de dar el por culo viniendo día si día también a comer de la sopa boba y quedarse en el lugar de donde habéis salido, en el desierto

europaperece
europaperece
21/03/2017 22:56

Pues que hace vd aquí comiendo a costa nuestra PAYASO. ale a su país TODOS que el de la chlilaba al que llaman rey seguro les hace ricos y sin trabajar como en Europa donde viven SIN DAR UN PALO AL AGUA.GANDULES Y SIN VERGUENZAS.

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
18/03/2017 20:50

Pueden hacerlo y van a hacerlo, forma parte fundamental de los últimos días.
La caída de Roma y del Vaticano es inminente.

el frances
el frances
19/03/2017 12:53

Fidel Castro monto su dictadura “socialista” con solo 82 soldados.¿Cuanto van a durar unas sociedades ,educadas en lo epicureo y la pusalinimidad ,con un CABALLO DE TROYA ,agresivo y despiadado ,implantado y financiado por nuestras élites TRAIDORAS?

Europa en el abismo
Europa en el abismo
19/03/2017 12:53

El problema no es que Turquía envíe los refugiados que les da la gana, el problema son los gobiernos europeos que no les impedirán el paso ( como el gobierno de Hungría), el problema es que parte de los gobiernos europeos no están expulsando a personas con antecedentes o que son un peligro. El problema es que nuestros gobiernos están destruyente el progreso ,bienestar y seguridad que teníamos.

Alarico
Alarico
19/03/2017 17:32

Mientras gobierne Europa una tropa de canallas arribistas, traidores, cobardes, ladrones y un largo etc,…mientras no en Europa no se despierte un autentico sentido de cohesión, de supervivencia, le lealtad a los valores grecolatinos y cristianos que la conforman,…mientras no existan unas FF.AA. preparadas y capaces de defender sus fronteras a sangre y fuego,…mientras los nativos ciudadanos europeos no recuperen el orgullo y el valor y hasta el sentido común, no habrá esperanza ni futuro para Europa.
Todavía estamos a tiempo pero el tiempo se está acabando como bien dicen multitud de patriotas comentaristas.

divisionazul74
divisionazul74
19/03/2017 13:10
Pasará lo de siempre, Europa se bajará por enésima vez los pantalones y Turquía hará lo que le dé la gana, y nos mandarán los inmigrantes que ellos quieran. Faltan cojones y sentido común a partes iguales en el viejo continente, y pronto será tarde, hasta se permiten el lujo de decirnos que tenemos los días contados y nos amenazan con guerras religiosas, es decir el islam contra nosotros, y que hacen nuestros políticos?, y que hacemos nosotros?, ellos nada, seguir con el plan a rajatabla y nosotros seguirles el juego votando una y otra vez el suicidio colectivo. Y… Leer más »
jonny
jonny
19/03/2017 10:28

y estos son los que querian entrar en la UE?

Bellotero
Bellotero
19/03/2017 19:38
Pues nosotros tendríamos que hacer al revés y mandarles toda la mandanga,a toda la carcundia humana e ideologica que nos sobra, corrompe e intoxica y que está pudriendo Europa: habría que mandar a todos los de Podemos al completo, a la vieja chota de vagina dentuda y arrugada de Carmena, al “hembro” antiestético, con aspecto de molusco y enferma de ginocentrismo de Colau, a la tropa del orgullo gay, a los actorazos del cine español con la familia de bardem a la cabeza, a los grandes traidores políticos como Rajoy, Hollande, Merkel, a una comitiva importante de negratas con hambre… Leer más »
Barlovento
Barlovento
19/03/2017 11:16

Esto es una amenaza real cuando pasas por un kebab te quedas sin aliento de lo mal que huele

Javier
Javier
19/03/2017 13:05
Vivimos la época histórica más hipócrita jamás conocida. Por un lado el discurso buenista que los que menos se tragan son los que lo predican y por otro , esos mismos predicadores del buenismo, son los mayores asesinos en masa de nacidos y no nacidos que ha existido nunca. El populacho, está idiotizado siguiendo a pies juntillas los dictados de la chusma manipuladora que gobierna tras la excusa de la democracia, que no es más que un engañabobos. Decadencia. Eso es lo que ha traído la democracia mundialista al servicio del sionismo. Está todo anunciado en las Escrituras y en… Leer más »
Stuka
Stuka
19/03/2017 1:46

En una Europa soberana, libre del parásito sionista que la está carcomiendo y dueña de sí misma, estos cerdos otomanos ya tendrían el rabo entre las piernas a la primera provocación.

quercus
quercus
19/03/2017 0:24
es un farol,no lo harán,no les conviene no solo a los turcos,si no a todos los musulmanes ¿apostamos algo? además,es que es de risa que a extranjeros(y encima musulmanes) se les permita hacer mitines en otros países(y es que en estos actos se ve que ya nos consideran territorios de su pertenencia) también cabe subrayar,que esto ha sido,como bien ha comentado un compañero,otro 11-m,o sea,que son colegas,y están engañando a la gran mayoría del pueblo soberano todo son estratagemas para entretener y confundir a la población, mientras el invasor entra mas y mas,y se reproduce como las cucarachas ellos saben… Leer más »
RUBALCABRA
RUBALCABRA
19/03/2017 13:52

Pero que vacilada del morraco golpista juancarlista, en pocas palabras, controla a los yihadistas. A cerrarle sus putas fronteras morunas y que se los coman ellos con papas.

SapoCancionero
SapoCancionero
18/03/2017 23:02

Esto se está animando…

wpDiscuz