17/03/2017
AD | 4229 lecturas

La Ratonera (16/3/2017)

DESCARGA: Si lo prefiere, puede descargar el video haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre este enlace y seleccionando la opción “Guardar como”

 

Comentarios

7 comentarios en "La Ratonera (16/3/2017)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sobre la patria enlutada,velan los camisas viejas
Sobre la patria enlutada,velan los camisas viejas
16/03/2017 23:53
No me habléis del colorido del paisaje, mientras no haya amanecido el sol. Os pido que reaccionéis,no hablarme tampoco de que estamos en un tiempo oscuro. Cuando en vuestra casa de noche en un apagón imprevisible de pronto se apagan las luces y todo queda oscuro, la gente grita la luz,la luz . No gritar que se a echo la noche ,no gritar que esta oscuro,no que se a ido la luz ,no decid que hay un apagón,sino que cada uno saque su propia bengala y la encienda,que cada español y cada española no se lamente de que se ha… Leer más »
tzofiya
tzofiya
21/03/2017 15:09

Qué bonito! Estoy de acuerdo en todo!
Arriba España Siempre!!!

Crápula
Crápula
16/03/2017 22:26
En todas las facetas de la vida, en todas absolutamente y el identitarismo no es una excepción, encontraremos poco trigo y mucha paja. Habremos de empezar a saber separar unos de otros desde luego. Es un proceso inevitable y que me temo habremos de pasar nos guste o no. Habrá resultados fallidos y más acertados. No será cuestión de un año ni quizá de diez. El camino, como siempre digo, no va a ser un paseo. Va a costar muchísimo y habremos de tocar fondo antes de remontar. Pero lo importante es que el sentimiento popular se dirija en la… Leer más »
mad
mad
17/03/2017 21:34
Buenísima reflexión sobre Geert Wilders. Es así. Geert Wilders es judeo-indoholandés. Su madre era de las colonias holandesas. Y tiene mucho contacto con Israel (ya ha dicho armando el cómo aparece Wilders con la kipá en el muro de las Lamentaciones) Este hombre sólo criticaba al islam. ¿Que ese aspecto es muy importante?Por supuesto. Sin embargo, el no hablar de la ideología de género, ni del aborto, ni de la legalización (podrida para mi punto de vista) de las drogas, ni de la prostitución, ni del destrozo más absoluto de los valores fundacionales de EUROPA. Este hombre es disidencia controlada.… Leer más »
Jose Sánchez Arévalo
Jose Sánchez Arévalo
18/03/2017 18:33

Quisiera saber si Roberto Centeno ya no entra en el programa ya no sé si cómo amigo o colaborador..Gracias

Nota del administrador: Centeno está en el banquillo.

PUTOARMANDO
PUTOARMANDO
18/03/2017 18:28

Nota del administrador: No, está buscando a la cocinera tortillera pedrochera. Si quieres, sacamos la foto de la bollera.

Alberto
Alberto
17/03/2017 21:33
wpDiscuz

Comentarios recientes