17/03/2017
REDACCION | 5182 lecturas

El Padre Calvo tacha de “traidor y escandalosamente cobarde” al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro: “No sirve ni para vulgar diplomático”

Carlos Osoro, arzobispo de Madrid

Carlos Osoro, arzobispo de Madrid

De nuevo el Padre Jesús Calvo es estado puro. De nuevo el párroco leonés ha puesto al descubierto las contradicciones doctrinales de la corrompida jerarquía católica española. Lo hizo el pasado jueves en el programa “La Ratonera”, donde respondió al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, por sus declaraciones en Antena 3 sobre el autobús de “Hazte Oír”. Dijo Osoro que “la Iglesia respeta absolutamente todas las posiciones” en referencia a la transexualidad. También señaló que la Iglesia “nunca se ha metido con nadie por la dirección que tenga su vida; al contrario, la respeta y censura que se quiera imponer una manera de entender la vida”. “Toda imposición es una dictadura y las dictaduras no vienen bien a nadie. Nunca uno es demasiado dialogante”, añadió el representante de la cúpula eclesial española.

“Hay declaraciones tan aberrantes y escandalosas que es de urgente cumplimiento salir en su condena bajo pena grave de cobardía o consentimiento del error, como si a base de diálogo se pudiese transmutar el plomo en oro, como pretendían los alquimistas intentaban”, comenzó diciendo el Padre Calvo en su respuesta a Osoro.

Consideró que las manifestaciones del arzobispo de Madrid eran “la degeneración diabólica del escepticismo, del relativismo moral y del nihilismo”, para añadir a continuación que “este jerarca de la única Iglesia verdadera, además de una cobardía escandalosa y traidora, no sirve ni para vulgar diplomático”. “Atenta contra la naturaleza de la revelación divina y de la misión salvífica de la Iglesia, que es Camino, Verdad y Vida, fuera de la cual no hay salvación”, remachó.

Jesús Calvo utilizó uno de los testimonios bíblicos: “Id por todo el mundo predicando el Evangelio. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer será condenado”, para poner en cuestión las aseveraciones de Osoro en contra de las imposiciones de determinados patrones morales. “Para este arzobispo, toda imposición es una dictadura, confundiendo dictadura con tiranía. Los diez Mandamientos son la imposición del orden divino y su cumplimiento es la demostración del amor a Dios y el acatamiento de su suprema autoridad. Por tanto, según Osoro, son una dictadura que no viene bien a nadie. Condena el espíritu evangélico con sus preciosas bienaventuranzas y entender la vida como Cristo nos impone para salvarnos es otra dictadura. Por consiguiente, entender la vida como la entienden los terroristas, los genocidas, los idólatras, los blasfemos, los adúlteros, los abortistas, los mafiosos, los traficantes de personas, los homosexuales y los judíos “hijos del diablo’ (Jn 8) son formas respetables de entender la vida, según Osoro”.

Se preguntó el párroco de Villamuñio (León) “¿cómo puede hacer tan heréticas declaraciones un jerarca de la Iglesia que fue formado mucho antes del Vaticano II, con esa profundidad filosófoca y teológica de aquellas épocas tan estrictamente doctrinales?”. “Sus insípidas declaraciones condenan todas las condenas que el Magisterio eclesiástico, a través de sus sabios y heroicos pontífices, ha pronunciado contra el liberalismo, el comunismo, la masonería y todas las herejías cristológicas, trinitarias y morales de todos los tiempos”.

“El error jamás tiene derechos. Respetar a las personas, no es respetar sus errores”, subrayó Jesús Calvo en otro momento de la entrevista, en la que, a preguntas del conductor del programa, reiteró sus acusaciones de “traidor y cobarde” lanzadas contra el arzobispo de la capital de España.

Sobre la pregunta lanzada por Osoro: “¿qué nos pasa para no saber qué nos pasa?”, el Padre Calvo le respondió: “Lo sabe de sobra; descristianización generalizada, fruto del sistema liberal y materialista inmerso en ateísmo práctico que degenera la moral y el espíritu evangélico con su hedonismo animalizante”.

Asimismo, el sacerdote señaló que “si Dios estuviese de acuerdo con el estado general de tolerancia, solo nos habría dado las ‘diez recomendaciones’ en lugar de los diez Mandamientos”.

Por último, el Padre Calvo se refirió al control del Vaticano por parte de la masonería.

 

 

 

Comentarios

40 comentarios en "El Padre Calvo tacha de “traidor y escandalosamente cobarde” al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro: “No sirve ni para vulgar diplomático”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alarico
Alarico
17/03/2017 20:09
No hace falta ser ni cristiano católico convencido para suscribir todas las aseveraciones del Padre Calvo en su valiente respuesta. Ya no queda cúpula de Poder alguno que no esté contaminada por la idiocia, por la cobardía criminal, por la estupidez rampante. Dá lo mismo que hablemos del Poder político, del militar, del Poder Judicial; todos los estamentos están corrompidos hasta el tuétano. Y en el caso de la jerarquía de la Iglesia Católica resulta patético oir a estos “obispos” de tres al cuarto, carentes de talento, de valores morales y no digamos de valor ,… soltar unas retorcidas declaraciones… Leer más »
Usu_ario
Usu_ario
21/03/2017 10:37

Totalmente de acuerdo. De hecho el 90% de la Iglesia Católica son progres hasta el tuétano y a favor de la inmigración y del NOM. Salvo excepciones tipo el Padre Calvo.

Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
19/03/2017 17:41

En efecto. Es la decadencia moral, el entreguismo miserable propios de todo ciclo terminal suma de las depravaciones humanas que anuncian el colapso e implosión para empezar de nuevo desde la pureza vestida de espíritu santo. Les queda muy poco tiempo, no temáis. Estamos de vuelta.

uno
uno
17/03/2017 19:10

no le falta razón al padre jesus calvo. es una pena que la masonería esté tan introducida en al iglesia católica.

Cruz
Cruz
17/03/2017 19:00

Se puede decir más alto, pero no más claro.

slayer
slayer
17/03/2017 19:48

El problema es que por muy alto y claro que lo diga, la voz que se escucha mayoritariamente en los medios no es la del Padre Jesus Calvo, sino la de estos otros “representantes de la Iglesia”.

Cabreadísimo
Cabreadísimo
17/03/2017 23:45
Este ha sido nombrado por el padre Bergoglio y cuando le ha nombrado, es porque está en sintonía con él. Nunca se había visto tanta oposición a Bergoglio y sus colaboradores necesarios, ni siquiera en tiempos de Pablo VI y son muchos los que les acusan de autoritarismo tal como puede verse en muchas páginas católicas, están escandalizados porque en el Vaticano reina un clima de temor y silencio cómplice de la mayoría del clero y este es uno de ellos. Este como muchos curas indocumentados o que han perdido la fe, en sus homilías están sustituyendo a Cristo por… Leer más »
Maesar
Maesar
17/03/2017 23:35

Pues sí, la bajada de pantalones de estos tíos vestidos de curas sin convicciones ni fe, que están ahí porque estaba de moda cuando Franco vivir.de cuento, renuncian a defender a Jesucristo porque son unos mari……….Perdóname Señor.

Julioaldaz
Julioaldaz
18/03/2017 21:48

Bien dicho, si señor

templario
templario
18/03/2017 10:48

El padre, Calvo, en un hombre que no tiene pelos en la lengua y que llama a las cosas por su nombre, lástima que no tenemos por lo menos 2000 como él en España.
Un fuerte abrazo padre, Calvo.

Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
19/03/2017 17:36

Uno que vale por mil.

Julian
Julian
18/03/2017 10:08

El vaticano esta infiltrado por el sionismo judio!

Lola
Lola
18/03/2017 9:58

Comparte mandil con Francisco. Recuerden Uds. que Francisco también declaró que “no existe un Dios católico” (del que él, por cierto, es su representante y vive opíparamente en una suit de la Residencia de Santa Marta)
También comparte con Osoro eso de la buena vida. Cuando este último fue nombrado arzobispo de Valencia, amasaba tantos objetos de valor (impropios de un sacerdote) que fueron necesarios dos trailers para traer desde Oviedo sus posesiones.
Recordemos que fue un Judas apostol quien vendió a Cristo.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/03/2017 11:17

Primero fue la seudo monja Caram, paisana del Papa claro, negando la virginidad de Maria y ahora este espantapájaros políticamente de lo mas correcto diciendo estupideces, Padre Calvo a donde va a llegar la Iglesia con esta gentuza.
Mil gracias al Padre Jesus Calvo y a AD por decir las verdades que los demás callan.

H.C.
H.C.
18/03/2017 9:15

Además de traidor y cobarde, a mi me parece que intelectualmente está muy limitadito. Por eso ha caído tan fácilmente al servicio del sistema.

Jimena
Jimena
18/03/2017 11:55

Monseñor Osoro, al igual que el papa, practican el pensamiento único y parecen más políticos que sacerdotes. Me asquea tanto relativismo, nunca he oído hablar con claridad ni a uno ni a otro.

Proclo
Proclo
18/03/2017 8:51
Que manera mas vulgar que tiene la iglesia católica de usurpar el lugar de Jesús, andan perdidos en cuanto a la verdadera doctrina de la Biblia. Dice el padre Jesús Calvo: e la misión salifica de la Iglesia, que es Camino, Verdad y Vida, fuera de la cual no hay salvación y ahora lea Juan 14: 6 donde Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino es por mi. No es la iglesia el camino, ni la verdad, ni la vida, lo es Jesús. Así como tampoco es la iglesia la que… Leer más »
Max
Max
18/03/2017 19:25
Eso es, camino de la “VERDAD” y la vida, de hecho el “espíritu santo” lo llamo el Maestro nazareno muy claramente “espíritu de la verdad” varias veces y se refería a la verdad en esta vida , antes de morir (la “vida” se refería creo a la vida eterna) y el Vaticano no nos está diciendo para nada, en absoluto, la verdad, ¿En que proyecto está metido?, ya no se distinge lo que dice el Papa Ra Francisco o alguno de su cuerda con lo que dice la alta masonería, Pablo Pirámides, Zapatero de Ra o SET-Soros. como puede el… Leer más »
luchanadj
luchanadj
18/03/2017 15:05

En la cúpula de la Iglesia gobierna ahora la blasfemia del Anticristo. Ya lo decía el propio jesucristo: El demonio puede dirigirse a nosotros con mil caras, incluso suplantando al padre Eterno. Esto va por Bergoglio.

jesus
jesus
20/03/2017 19:21

El mal se difunde como algunas pandemias, a través del aire. Empezar por desacreditar masivamente a los medios de comunicación es un buen comienzo.

Isidro García Robles
Isidro García Robles
20/03/2017 2:29

No vivir en gracia de Dios, es la causa de cometer tales errores al dar esa situación poder al diablo por entrar en su terreno para pervertir toda la fe católico

SapoCancionero
SapoCancionero
18/03/2017 23:03

No sé que es peor, si ser cobarde o ser tonto. Supongo que ser las dos cosas

adolfo
adolfo
18/03/2017 20:35

Estos no dudarían en echar a Jesucristo de la Iglesia

Max
Max
18/03/2017 19:46
uno lee lo que decía el Maestro nazareno y se parece mucho a lo que decían aquellos infelices y pacíficos cristianos cataros: “jefe de este orden”, “este orden” decía continuamente el nazareno y separaba claramente este reino, este mundo, del suyo, “he venido a abrir un proceso en este orden”, los cátaros pensaban que se refería a todo el universo material, otros separaban la Tierra del cielo (eso que la NASA llama espacio y por cierto nos miente en todo, el espacio no se parece ni de lejos a las mentiras que esparcen, en el espacio para empezar no puede… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
18/03/2017 18:15
<> Muy fina y sutil esa comparación.. Es lo mismo que la evolución genética: el 90% de nuestras conductas están reguladas por los genes por Ley Natural concediendo un 10% de libre albedrío. Si fuese al revés, que tuviéramos un 90% de libre albedrío en nuestras decisiones, el colapso social llega a toda velocidad y en muy poco tiempo la extinción de la raza/s implicada/s. Por eso doy la razón al Padre Jesús Calvo puesto que en su frase sustituimos la palabra “Dios” por “los genes” y “tolerancia” por “libre albedrío”, la frase quedaría así: …si los genes estuviesen de… Leer más »
Frédéric
Frédéric
17/03/2017 20:43
wpDiscuz