17/03/2017
REDACCION | 4185 lecturas

Deulofeu, Illarra y Pedro, novedades en la lista de Lopetegui

Julen Lopetegui dio a conocer la lista de 25 futbolistas que afrontarán los partidos frente a Israel (clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018) y Francia (amistoso). Pedro, Deulofeu e Illarramendi son las principales novedades de la convocatoria de Lopetegui.

La lista de convocados está formada por: De Gea, Reina, Sergio Rico, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Javi Martínez, Monreal, Isco, Thiago Alcántara, Busquets, Illarramendi, Iniesta, Ander Herrera, Koke, Iago Aspas, Diego Costa, Deulofeu, Vitolo, Silva, Morata y Pedro.

Pedro no jugaba con la selección española desde la pasada Eurocopa de Francia 2016 y, ocho meses después, vuelve a ser convocado por el seleccionador nacional. Será la primera vez que Lopetegui cuente en su grupo con el futbolista del Chelsea después de sus polémicas declaraciones en la Euro2016.

Por tanto, para los próximos compromisos Lopetegui recupera a futbolistas de peso en el vestuario de la selección española que la última convocatoria no estuvieron por molestias o lesiones. Jugadores como Ramos, Piqué, Jordi Alba o Andrés Iniesta. Este lunes todos los convocados comenzarán a concentrarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ese mismo día comenzarán a preparar ya el importante duelo que disputarán el jueves en Gijón ante la selección de Israel.

 

Comentarios

4 comentarios en "Deulofeu, Illarra y Pedro, novedades en la lista de Lopetegui"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cruz
Cruz
18/03/2017 19:04

¿Por qué no se exige a los jugadores de la Selección un acto de compromiso personal tipo “jura de bandera” para que se pronuncien a favor de la unidad de España? Es a la nación que representan ¿no?

Y si no desean comprometerse, de vuelta a su pueblo y fuera. No faltarán jugadores que quieran darlo todo por su patria.

José Antonio
José Antonio
19/03/2017 14:36

Por que mezclar deporte y política debería de ser incompatible en mi opinión. La selección, como bien dice su nombre, es una criba entre los mejores jugadores españoles que tomarán parte representando al país en competiciones deportivas, sin tener en cuenta su religión, ideas políticas….

Me da igual si Pique es un independentista, mientras lo de todo como jugador de la selección. Se que mi comentario puntuará negativo, pero bueno, cada uno tiene su opinión, simplemente expreso mis ideas y agradezco a AD por permitir expresarme.

Cruz
Cruz
20/03/2017 9:25

¿Te imaginas a un jugador del Madrid hablando mal de la capital y de la tierra que le da de comer? Cuando menos sería un desagradecido y un maleducado. Pero le podrás decir que vaya a prestar sus servicios en oiro club de su agrado. Sin embargo, con la selección no es posible

Cruz
Cruz
20/03/2017 9:23

Todo es política, José Antonio. Recuerda que las dietas, primas y premios de esta selección los pagamos con los impuestos. Y Piqué, si es independentista, no podrá darlo todo porque no cree en lo que defiende.

wpDiscuz