15/03/2017
REDACCION | 4269 lecturas

El Tribunal Supremo de Japón respalda la decisión del Gobierno de mantener bajo vigilancia a la comunidad musulmana del país

El Tribunal Supremo de Japón ha respaldado la decisión del Gobierno de mantener bajo vigilancia a la comunidad musulmana del país. El alto tribunal nipón ha desestimado las dos apelaciones presentadas por un grupo de ciudadanos japoneses, en su mayoría musulmanes procedentes del Medio Oriente y países del norte de África, que consideró la medida como “una invasión inconstitucional de su vida privada y la libertad de religión”.

Algunos archivos policiales que han sido dados a conocer por la prensa de aquel país revelan que todos los lugares musulmanes de culto, restaurantes halal y entidades relacionadas con el islam están siendo vigiladas en Tokio.

Los jueces del Tribunal Supremo consideran “necesaria e inevitable” estas tareas de vigilancia para proteger al país contra el “terrorismo internacional”.

El abogado de los demandantes, Junko Hayashi, expresó su sorpresa de que un caso a su juicio tan claro no se haya considerado “inconstitucional” y lamentó que la resolución de la Justicia japonesa extienda la sospecha a todos los musulmanes que viven en el país.

Por supuesto, no todos los musulmanes son terroristas, pero todos los musulmanes juran lealtad a una religión en la que se inspiran los autores de nueve de cada diez actos terroristas que tienen lugar en el mundo. Por tal motivo, es razonable que un país como Japón pretenda blindarse ante tal amenaza.

Lo contrario es lo que está sucediendo en Europa, donde sus gobiernos han preferido poner en peligro la seguridad de las poblaciones nativas con tal de proteger a una minoría extranjera muchas veces hostil, como prueban los ataques terroristas perpetrados en los últimos años.

En definitiva, Japón prefiere dejar a un lado la corrección política y mantener a raya a los potenciales autores de acciones criminales contra ciudadanos japoneses.

 

Comentarios

20 comentarios en "El Tribunal Supremo de Japón respalda la decisión del Gobierno de mantener bajo vigilancia a la comunidad musulmana del país"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JORGE
JORGE
15/03/2017 22:53
Japon, digo de admiracion, uno de los pocos lugares en donde los politicos trabajan para y por los japoneses y no para intereses extranjeros, ahora vendrà en tipico comentarista a decir que desde la 2GM Japòn “es una colonia yankee” siempre que se habla de Japòn por su avance tecnologico y economico, no toleran que un pais tan pequeño tenga poderosas industrias automotrices, roboticas o que sea de las primeras potencias economicas mundiales, siempre sacan el argumento barato de las “bases yankees” en territorio japonès, como si en España u otros paìses europeos no hubiesen… Esta perfecto que Japon controle… Leer más »
JORGE
JORGE
15/03/2017 23:13

Jejejej, me he equivocado, donde dije “uno de los pocos lugares en donde los politicos trabajan para y por los japoneses” queria decir:

“uno de los pocos lugares en donde los politicos trabajan para y por sus ciudadanos”

Evolucionista
Evolucionista
15/03/2017 23:25

Los japoneses son la raza de la especie Amarilla más inteligente. Se hallan en uno de los extremos de la dentrita evolutiva. Y probablemente la raza que mejor gestiona su inteligencia y saca el mejor provecho de ella, a pesar de haber sido invadidos por los judeoyanquis al final de la II Guerra Mundial.

Juan carlos
Juan carlos
20/03/2017 6:31

Sinceramente creo que jamás el pueblo español con su mentalidad . Pueda en un futuro igualar allá del Japón. . El problema de esto no está en la inteligencia del individuo. Más bien en la educación y disciplina.

Álvaro
Álvaro
16/03/2017 21:04

En taxonomía una especie se define como el conjunto de organismos o poblaciones naturales capaces de entrecruzarse y de producir descendencia fértil.

Espanol
Espanol
15/03/2017 22:43

Como debe de ser !!

Daniel
Daniel
16/03/2017 12:54

Gran país Japón y gran cultura pero deberían de echar a los musulmanes no perderían nada

fernando
fernando
16/03/2017 11:35

Uno de los pocos paises donde todavía impera el sentido común. Por ejemplo, la nacionalidad japonesa se obtiene por sangre, es decir por ser hijos de japoneses, no como en otros lugares en que obtner la nacionalidad empieza a parecerse a una tómbola de feria.

JORGE
JORGE
16/03/2017 12:38
En realidad en Japón un extranjero que no tenga ascendencia japonesa puede obtener la nacionalidad japonesa, pero tiene que ganársela,no se la regalan a como en España, una posibilidad es casarse con una japonesa, siempre y cuando no sea musulmán (porque está prohibida la unión de una japonesa con alguien de cultura islámica), eso sí, el matrimonio debe ser legítimo, porque como el gobierno japonés descubr que fue matrimonio por conveniencia, el matrimonio es anulado y el extranjero pierde los derechos a como si nunca se hubiese casado con una japonesa y debe abandonar Japón si o sí. La otra… Leer más »
jaime
jaime
17/03/2017 2:04

En USA por un puñado de dolares le dieron la nacionalidad a un keniano que luego llego hasta Presidente y timó a toda la nacion. Nunca lo investigaron antes de ser Presidente.

templario
templario
16/03/2017 12:28

Los japoneses, si que saben defender su patria esos si son dignos dirigentes de gobierno. No como la miseria que nos representa a nosotros en España.

Galileo
Galileo
19/03/2017 8:54

Pues no sigamos votando tapándose la nariz. No nos quieren hablar de emigración para no perder votos de los inmiginmigrantes pero que pierdan los votos españoles. Un inmigrante que sea fiel a su Alah le hará caso a lo que le diga su mezquita y esa no tiene buenas intenciones.

Ich
Ich
16/03/2017 19:24

Hasta Angola ha prohibido el Islam….

AJAJ
AJAJ
16/03/2017 15:37

No nos engañemos, esto son también paños calientes. Si hay que vigilar a la población musulmana es porque el islam es una secta criminal y como tal hay que ilegalizarla y prohibirla, de la misma manera que están ilegalizados y prohibidos los partidos nazis. Dejémonos ya de complejos y de gilipolleces.

RSLYN
RSLYN
16/03/2017 15:41
Contra toda lógica y en contra de la seguridad y su propia esencia, algunos sectores defienden la invasión islámica de Europa. Esta traicionera actitud les está saliendo sin coste social y sin encontrar una generalizada oposición de los que más tarde serian , ya lo están siendo, los más perjudicados de la población. Esto es los candidatos idóneos para ser objeto de atentados terroristas. Los peatones que son arrollados por camiones conducidos por fanáticos religiosos, Viajeros en medios colectivos. Juventud que se divierte en salas de conciertos,. .Personas que cuando a los musulmanes les parece cortan las calles para exteriorizar… Leer más »
medular
medular
17/03/2017 0:03
Su estrategia siempre es la misma: empiezan poquito a poco, hasta que van siendo más y en cuanto te descuides, si con un 5% ya dan problemas, imagina como será cuando sean el 40-50%. Ahí están Indonesia, Pakistán, Afganistán, Takiyaquistán,Cachemira, Egipto, para demostrarlo. Erdogan el fascista amenazando a la UE y la UE desaparecida. Ya ni existe. Ahora se llama Eurrabia, bautizada así por Oriana Fallaci hace muchos años. Estos maricomplejunos europeos parece que se bajan los pantalones por el petróleo, con lo fácil que sería decirles que se metan el embudo por donde todos sabemos.Pero no tienen valor, no… Leer más »
jaime
jaime
17/03/2017 2:07

NO sabia que tambien estan yendo los muslis a Japon, esto ya huele a invasion mundial. Que los manden a Corea del Norte

JORGE
JORGE
17/03/2017 11:50

Los musulmanes comenzaron a llegar a Japón hace décadas, más o menos después del bombardeo atómico de EE.UU.

Frank frank
Frank frank
16/03/2017 11:35

Qué curioso, y sólo tiene apenas 50 mil musulmanes extranjeros y la mayoría de Malaysia.

Max
Max
17/03/2017 16:44

En Japon son muy listos, estan lejos de cuidado del Islam, no han tenido casi contacto con el pero le tienen un miedo de cuidado a los adoradores del Hexagrama, cubo, Saturno, Set o Baal ( igual que los que los manejan detras del telon)

wpDiscuz

Comentarios recientes