21/02/2017
REDACCION | 5594 lecturas

Carta al subsahariano que logró saltar la valla fronteriza de Ceuta

Algunos de los 359 subsaharianos llegados ayer a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Algunos de los 359 subsaharianos llegados ayer a la Ciudad Autónoma de Ceuta.

A. Robles.- Has puesto rostro a las decenas de africanos que lográsteis saltar la valla de Ceuta en sucesivas y violentas avalanchas. Vi tu imagen en todos los noticieros, exultante y con pose triunfal. El estrellato de saltimbanquis del progresismo se ha sentido felizmente sobrecogido por tu pericia saltadora y te ha dado la bienvenida y tratado como a un héroe. Has llegado a territorio europeo tras abandonar tu país, Nigeria, junto a otro grupo de ‘valientes’ convenientemente recibidos por una legión de españoles desde la atalaya de la solidaridad. Posiblemente, las imágenes de la manifestación del sábado en Barcelona te sirvieran de resorte para saltar la valla con la misma determinación que la policía marroquí se aprestó una vez más a hacer la vista gorda, supongo que al no satisfacerse el devengo acordado por el sultán de Rabat con las autoridades españolas. Y es que estamos rodeados de canallas de cuello blanco, pero eso tu no lo lo sabes aún, ni falta que te hace.

Bienvenido al paraíso europeo. A partir de ahora, no tendrás que trabajar ni esforzarte para que todas tus necesidades sean cubiertas con la presteza buenista de un puñado de intermediarios del lucrativo negocio de la solidaridad y que consiste en detraer de los empobrecidos españoles los recursos de los que carecen para que puedas llevar una vida ociosa y regalada. A partir de hoy, tu única preocupación será la de exigir más cada día a los representantes de esa población que tiene que doblar el lomo para que puedas rascarte la barriga tendido al sol, ahora que se otea la primavera. Para ponerle la guinda al desenfreno solidario en el que te verás envuelto, deberías exigir a tus agentes sociales la adquisición de un smartphone de última generación, como los que usan pomposamente tus hermanos africanos que vemos por las calles. Incluso si anhelas la fama, tienes la oportunidad de que Podemos te asegure algún carguito exótico pagado por los contribuyentes, entrar en la nómina de alguna federación regional de fútbol si dices haber entrenado al equipo de tu poblado, como hizo Obama Abdul Mohsen, el caradura sirio de la zancadilla; o liarte con alguna churri farandulera en horas bajas y terminar compartiendo confidencias en Tele 5.

Dicen los profesionales del cuentismo solidario que tu llegada tendrá un impacto positivo en la vida de los españoles, que debemos festejar tu venida como maná caído del cielo en mitad del desierto. Sinceramente, por muchas vueltas que le doy, no conozco una sóla razón por la que deba alegrarme de que estés entre nosotros, pero deberás disculparme: sólo soy un español cegado por el identitarismo que prefiere lo propio a lo extraño, que ve en tí cualquier cosa menos una oportunidad para los míos.

A partir de hoy ya no tendrás que soportar la crudeza de una existencia donde el fruto recogido sea el resultado del esfuerzo cosechado. Aquí te vestiremos, te alimentaremos, te daremos un techo, aún menoscabando los derechos de miles de españoles que tienen que dormir al raso cada noche. Millones de españoles con subempleos precarios trabajarán para que ante ti se abran las puertas de nuestras instalaciones sanitarias, de nuestros servicios sociales, de nuestros transportes públicos, de ese estado del bienestar asegurado por la magna obra de los españoles que nos precedieron y que acaso no alcance a conocer la extensa prole que seguro tendrás en pocos años.

Aunque no lo escucharás en boca de tus cuidadores, y mucho menos en la de los representantes de una casta política, maternal con los hijos de otros y madrastra con los suyos propios, mi deber es advertirte que todo el cúmulo de servicios y atenciones que recibirás a cambio de haberte colado delictivamente entre nosotros, amparado por unas leyes tan perversas como ruinosas, que tu gratuita estadía, en fin, se habrá debido a todas esas generaciones de españoles europeos que han trabajado, luchado, sufrido, inventado y creado durante siglos. Mientras nuestro pueblo levantaba catedrales e inventaba cosas que aseguraran la supervivencia a millones de personas de todas las razas, el tuyo tocaba el tam tam, comía lo que tuviera a mano y sucumbía ante las leyes de la naturaleza con fatalista resignación.

Pero no todo el porvenir va a ser igual de ventajoso para ti y toda la masa migratoria que ha entrado ilegalmente en Europa al amparo de los métodos operativos globalistas para crear el caos en nuestras sociedades. Cuando los siervos de la élite acordaron soterrar con el manto de la solidaridad la inefabilidad de las leyes naturales, comenzó a tejerse el drama que hoy nos conturba. Si la solución a ese drama es que rehuyáis el esfuerzo de fertilizar vuestras sociedades porque se os ofrece la oportunidad de reemplazar a los europeos, con la tutela de las penosas leyes que han sido aprobadas por los sucesivos gobiernos, mi deber es advertirte que cuando se culmine ese feroz propósito, con el hombre nativo europeo convertido en una simple rémora, apenas quedarán recursos humanos potencialmente avanzados para el sostenimiento del parasitismo social que hoy podemos seguir manteniendo. Siento ser así de crudo, pero hasta el idolatrado y sobrevalorado Nelson Mandela, que era sobre todo un tipo muy listo, sabía que una Suráfrica sin blancos sería como un erial sin regadío. Mantener a flote el barco botado hacia el estado de progreso y desarrollo social no es empresa que esté al alcance de todos los timoneles. A la historia de unos y otros me remito.

Pero mientras llega el naufragio, disfruta cuanto puedas de las ventajas de la metódica y sistemática obra que ha sido puesta en escena por los mundialistas, para que los actores principales durante siglos terminen convirtiéndose en inválidos atrezzos, ya con otros actores sobre las carcomidas tablas interpretando otro guión.

Te confieso que si pudiera, pondría tierra de por medio en busca de un lugar que estuviera lo más alejado de ti. No lo tomes como algo personal. Si la libertad es la base más sólida de una existencia digna y libre, mi libertad me impele a buscarla entre los míos, cobijado bajo mi civilización y sin que ésta tenga que estar en permanente regresión por la incívica convivencia de realidades tan distintas. Espero que quienes así pensamos podamos encontrar algún día el sostén de ese lugar, en el este de Europa o en la América más profunda, donde la asimilación de los pueblos no esté en permanente entredicho, a salvo de asaltos fronterizos y misceláneas culturales, y donde cada grupo humano lo sea por compartir unos valores, unas costumbres y unos comportamientos comunes. Ni mejores ni peores, pero distintos a los tuyos. Es mi libertad, salvo que los que han amparado políticamente tu llegada ilegal a España, también quieran arrebatármela.

No pienses que me resulta facil escribirte esta carta. Oponerme a tu llegada es un mal negocio para mi. Tan malo que mina mi credibilidad periodística a ojos de tus benefactores. Quizás no por casualidad, tu llegada no ha sido capaz de levantarme el ánimo. Y algo peor aún: tu imagen desafiante en Ceuta me ha dado a probar el amargo trago de los que le pierden el afecto y el respeto a su propio país.

 

Comentarios

157 comentarios en "Carta al subsahariano que logró saltar la valla fronteriza de Ceuta"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Flores
José Flores
21/02/2017 18:21

Qué pedazo artículo, cuántas verdades de la primera a la última línea.

Cabreadisimo
Cabreadisimo
22/02/2017 0:16

Cada uno de los manifestantes del sábado en Barcelona pidiendo entrada libre a los emigrantes, habría que obligarles a recoger en su casa un par de emigrantes como minino.

Es decir, 160000 asistentes según ellos por dos, acogerían a 320000.

A que no lo hacen.

Y los que sobren que recoja Carmena, Bono y Sánchez en sus mansiones.

TASIO
TASIO
22/02/2017 11:43

Y dale con los 160000. Que yo estuve por los alrededores, soy de Barcelona de toda la vida y cualquiera que haya visto los aledaños sabe que no había más de 20.000 almas, son datos falsificados. La mitad eran inmigrantes, cuatro viejos descerebrados y cuatro bolleras pijas. Os recuerdo que en Barcelona y alrededores viven 4 millones y esos veinte mil no llega ni al uno por ciento. Lo de los medios de comunicación es una total manipulación que ni el No-do se atrevía a hacer.

luchanadj
luchanadj
22/02/2017 14:15

El maniqueísmo de los masones catalanes, dueños y señores de TV3 y de la mayoría de los canales de emisión a nivel peninsular, digo, ese maniqueísmo, habría que atajarlo de raíz, como el cáncer en estado metastásico. Sería la previa para luchar contra la JewOTAN, esperemos no acabar como Slovodan Milósevic…

europaperece
europaperece
22/02/2017 23:26

CARA A CARA -Un español y un moro: ¿Qué significa ser español?
https://www.youtube.com/watch?v=VEwEpdQm79k

Si esto no se remedia nos espera un negro futuro.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
25/02/2017 0:22

Visto el programa, se me cae el alma a los pies. Estamos totalmente infiltrados. Hará falta mucha firmeza para revertir esta enfermedad. Y no parece que nadie del panorama político español, esté por la labor, al contrario. Ya es urgente la unión de todos aquellos que se sienten, nos sentimos, Españoles. Si esto continúa, España como nación, desaparecerá. Se convertirá en una tabla donde se vierten unos botes de pintura de diferentes colores, blanco, negro, amarillo, rojo, verde, azul…Seguro que asqueará la vista de cualquiera que no sea daltónico.

JORGE
JORGE
25/02/2017 4:10

España en 20 años mas, con la actual taza de inmigracion, serà un mercado grande de chucherias marroquies, DVDs piratas de los senegaleses y putas dominicanas y colombianas en cada esquina del mismo.

´Taurus
´Taurus
27/02/2017 12:12

No hay que esperar 20 años. Ya está ocurriendo. Las putas sí son de donde dices, pero las chucherías son chinas.

JORGE
JORGE
28/02/2017 0:02

con chucherias me refiero a artesanias o similares, no a productos baratos comerciales falsificados o copias/imitaciones de marcas.

barracuda
barracuda
23/02/2017 21:30

lo mismo digo… no tiene desperdicio.
La alegria de estos asaltantes es directamente proporcional a nuestra tristeza.
Nuestra cultura está agonizando.

ander
ander
21/02/2017 17:50

Que buen artículo D.Armando, por eso digo y repito, viva Alerta digital y todos sus colaboradores y lectores, y al padre D.Jesus Calvo y amantes de nuestra querida España, que tanto necesita de gente como vosotros, ahora y siempre, ARRIBA ESPAÑA!!!!!!

Malyutka
Malyutka
23/02/2017 1:11

Jajajajaja Qué paleto

Hereje1314
Hereje1314
24/02/2017 0:03

Es un facha tolerante que esperas…

Juan
Juan
21/02/2017 18:03
Bueno, ENTIENDO LA DESAZÓN, pero yo estoy seguro de que la inmensa mayoría de españoles -de todas las ideologías- no queremos esta inmigración masiva, ilegal y descontrolada: no hay más que ver los cientos de comentarios negativos que estos asaltos de negros africanos provocan en todos los periódicos online, incluyendo en el 20 minutos. NO OS RINDÁIS, y escribid como yo hago todos los días al Ministerio del Interior para apoyar a las fuerzas de seguridad y reclamarles que no dejen entrar a más y que expulsen a los que se han colado. Los políticos se fijan en si los… Leer más »
Ana
Ana
21/02/2017 21:48

En los. Periodicos donde sino,tenemos que trasladar la protesta a la calle
Señor robles escriba otra carta para esos españoles de bien,que los hay pero estan dormidos,digales como va a ser su futuro y de sus descendiente creo que lo saben pero por si lo olvidaron no esta de mas recordarselo,yo la escribiria pero estoy segura que escrita por usted sera mucho mejor

Pepe
Pepe
22/02/2017 8:53
Pues no se tu, si la gran mayoria de españoles no quiere esta inmigracion masiva como dices, explicame como la gran mayoria de españoles votan a partidos abiertamente pro inmigracionistas legislature tras legislature (PP-PSOE-C’s-IU-Podemos), explicame como cuando la gran mayoria de españoles son convocados para una manifestacion pro refugiades, se presentan 160000, y si se convoca alguna manifestacion pro españolidad (si es que la autorizan) van cuatro gatos. Explicame como cuando la Carmena dijo que felicitaba a los saltavallas porque son los mejores y mas valientes (y esto lo hemos oido todos en los medios de masas), la gran mayoria… Leer más »
barracuda
barracuda
23/02/2017 21:37

Así es. A la hora de la verdad la gente sigue votanto partidos que no contemplan la expulsion de los ilegales, la disolucion de las autonomias ni cambiar la ruinosa ley electoral…. bueno, es que no hay ningún partido que lo contemple en su programa.

mar
mar
21/02/2017 17:17

Don Armando mis felicitaciones por tan magnifico artículo, viva AD y todo su equipo

David
David
21/02/2017 17:25

Triste, pero cierto

jesus solis
jesus solis
21/02/2017 19:56

Vivo felizmente exiliado en Polonia 5 años ,os leo todos los dias,me preocupa mucho la situacion en España y resto de Europa,esto es una invasion que tendra graves consecuencias .EUROPA SE MUERE, nuestro modo de vida tal y como lo hemos conocido ya es historia,, Felicitarle por su articulo,me pone la carne de gallina,pero es la pura verdad

ana
ana
22/02/2017 22:17

Escribe tu comentarioyo estoy a punto de exliarme tambien

Juan
Juan
22/02/2017 19:03

Yo también he pensado en Polonia: gente trabajadora, con ganas de prosperar, que no quieren inmigrantes extraeuropeos, con guapas mujeres, etc.

juan
juan
22/02/2017 14:21

Supongo que o estas jubilado o encontraste trabajo. Hay posibilidades de prosperar allí? En qué sector?

Posets
Posets
23/02/2017 2:14

Hungría ya ha ofrecido su asilo a occidentales hartos de la Europa occidental degenerada y en fin de ciclo civilizatorio. Habrá que pensarlo.

Locke
Locke
22/02/2017 16:43

así que eres immigrante, ¿no? curioso.

artillero
artillero
23/02/2017 12:27
No le veo yo la curiosidad por ninguna parte. Probablemente el Sr. jesús Solís no saltó ninguna vaya ni violentó ninguna frontera para estar donde está. La manida justificación hacia los actos vandálicos de esa gente es de que nosotros también fuimos y somos un pueblo de emigrantes. Lo que obviáis los maniqueos buenistas es que cuando hemos llegado a otro país es porque hemos entrado con plena legalidad . Entramos con contratos de trabajo y no nos acogemos a los festines que muy bien narra el Sr. Robles. Así que mira por donde flaquea un poco tu ironía, ¿no?
artillero
artillero
23/02/2017 17:30

Perdón por lo de “vaya”.

alexÑÑ
alexÑÑ
22/02/2017 21:48

Curioso?Es posible (99%) que su situación allí sea totalmente legal. No veo nada de curioso.

ana
ana
22/02/2017 22:19

Escribe tu comentarioha dicho exiliado, el presidente húngaro ha abierto el país a recibir a los refugiados europeos que no puedan convivir con el islan

juan
juan
22/02/2017 20:11
Aquí nadie esta en contra de la inmigración. Estoy seguro de que Jesus, quien se fue a vivir a Polonia, no vive allí de ayudas que se niegan a los polacos ni se dedica a violar a polacas o asaltar sus domicilios o trapichear con drogas. La inmigración que supone un enriquecimiento gracias al intercambio cultural beneficioso para ambas partes es positiva pero lo que sucede en Europa no es inmigración sino invasión y sustitución étnica y cultural de los blancos cristianos por tercermundistas, salvajes que en su gran mayoría no aportan nada bueno sino todo lo contrario. Salvo los… Leer más »
República para España y Marruecos - Mutua Amistad
República para España y Marruecos - Mutua Amistad
23/02/2017 23:45

Soy de ascendencia marroquí y me he adaptado perfectamente a la cultura española. Dejé de ser musulmán en febrero de 2011, visto como un occidental, respeto a los españoles, convivo con ellos y no me auto-aíslo, no tengo prejuicios contra ellos y sobre todo, como buen ex-musulmán soy consciente que en esa comunidad hay mucho salafista.

Juan
Juan
22/02/2017 19:02

Inmigrante europeo: ninguno nos quejamos de esos inmigrantes europeos (mientras no sean delincuentes), pero los africanos, sudamericanos, asiáticos y musulmanes no son bienvenidos.

Francisco
Francisco
21/02/2017 19:15

Después de leer este artículo, sublime desde mi punto de vista, les pregunto a esos seres que denostan al articulista lo siguiente: ¿se han parado a pensar que ocurrirá cuando estos seres humanos, que han invadido España o cualquier otro pais occidental, ya no disfruten de este paraiso acogedor de toda clase de indocumentados que les brinda dinero, seguridad legal, comodidades y un largo etc sin dar un palo al agua?. Que lo piensen, tengan o no hijos, estos buenistas, los de cáritas (que verguenza) y un sin fin de anencéfalos bípedos. Solo eso…¡que lo piensen!.

divisionazul74
divisionazul74
21/02/2017 22:04
Ya te lo digo yo: a poco que puedan cortarnos la garganta. Amén al artículo. Y a ver que día entran no 350, 350.000 de golpe y así despertamos de una puta vez, y aún así lo dudo. Vemos por las ciudades como se cagan por las calles, como convierten en ghetos barrios enteros, como delinquen con total impunidad y todos callados por la colosal campaña desde hace años que nos tiene acomplejados e idiotizados. El día que se corte la mamandurria, que se cortará, lo de París y Suecia será una romería comparado con lo que va a pasar… Leer más »
ana
ana
21/02/2017 23:57

francisco les da lo mismo estan abducidos,pero si en alemania los han metido en sus casas,han violado a sus hijos y siguen sin despertar

Alonso
Alonso
22/02/2017 16:15

Lo peor es lo que va a pasar! No va a pasar nada! No te van a cortar el pescuezo,ni los blancos se van a revirar tampoco! Lo que va a suceder es que dentro de tres generaciones europa va a ser como latinamerica,brasil,usa,dixieland, una mezcla inconcebible! Europa dejara de ser europa!

el carlista
el carlista
21/02/2017 18:37
Esto, algún día, tiene que estallar, por un lado, pues la mayoría del pueblo, ya esta harto, de invasores musulmanes, y encima, de tenerlos, que mantener, y que anden de vagos, por las calles, mientras los españoles, pasan necesidades, y estos malos, gobiernos, se preocupan por atender a los invasores. Claro, es el mandato, de las logias masónicas de Europa, para acabar algún día con la Iglesia, y algunos, de esta, que colaboran , en su autodestrucción, eso no es caridad. Pero con esto, el pueblo harto, algún día ,no, lejano, estallará, y también quitará a estos traidores y malos… Leer más »
Posets
Posets
23/02/2017 2:13

La mayoría del pueblo ya está harto, si, por eso les dan 5 millones de votos a los nenes de Soros de Podemos y 10 millones al Parido Proinmigracionista, eso por no hablar de los chalados separatas que son exactamente lo mismo.
Mucha sangre y hambre tiene que haber para que los panzudos, estrogenizados, imbéciles y pusilánimes ex-pañoles estén hartos y recciones.

el carlista
el carlista
23/02/2017 16:50
Si, pero se te olvido, contar, los abstencionistas, que somos, mayorías, y que estamos, entre los hartos, de el extranjero islámico. Yo, estoy, entre los abstencionistas, pues no hay a quien votar, pues el carlismo y falange, y AES, no se suelen presentar, y yo no voy a votar a P.P. traidores, al catolicismo, al cual votan muchos, franquistas, que están hartos de la invasión, musulmana, pero que escogen, esa tontería del mal menor. Si, los franquistas que votan al P.P., lo hicieran por una coalición, de Carlismo, falange, AES y otros, patriotas, entonces, lograríamos, diputados. Recuerda, que hay gente,… Leer más »
Valenciano
Valenciano
21/02/2017 18:20
Totalmente de acuerdo con usted, sr. Robles. Soy optimista por naturaleza y siempre pienso que todo se va a arreglar como por ensalmo, pero lo que estamos viviendo últimamente en España y Europa da angustia. Para colmo la manifestación pro refugiados de Barcelona del sàbado pasado, 160.000 incautos jaleando q vengan musulmanes. Es una locura. A la gente la están enloqueciendo con las políticas del buenismo. Y pienso como usted. Hay q pensar en buscar nuevos horizontes. Rusia y USA son un faro. Ojalá en España cunda el ejemplo de Trump/Putin, q venga alguien providencial a sacarnos las castañas del… Leer más »
paumania
paumania
21/02/2017 18:56

Leyendo esto, siento pena por el ser humano. Me sorprende que aún existan personas así, pues es difícil encontrarlas fuera de su entorno natural, el siglo XV.

Seres humanos somos todos. Y esos seres humanos a los que despreciáis no tienen la culpa de haber nacido en el lado equivocado de una valla.

RSLYN
RSLYN
21/02/2017 19:15
Al otro lado de la valla deben vivir algo así como 500.000.000 (Quinientos millones) de habitantes que desearían saltar la valla,.. Les animamos que se vengan todos aquí? seria Ud. capaz de trabajar para ganar dinero para alimentarlos a todos,. ¿Cabrían todos en su casa? ¿Tiene Ud. suficiente familia femenina para calmar sus impulsos y que no violen a otras chicas?.. Cuando Ud. enferme podría soportar esa cola para que le atienda el médico?.. Sabe Ud. cuantos españoles pasan miserias por no tener ningún tipo de ingresos?.. Sabe Ud. que en Andalucía un gran porcentaje de niños no recibe la… Leer más »
Myname
Myname
21/02/2017 20:35

Puede ser un ONG-jeta.

Nurieta
Nurieta
21/02/2017 22:04

Vamos, un jeta de tomo y lomo.

alonso
alonso
21/02/2017 20:43

ah! ah! no! corta muy cort! te faltan 300 millones mas! gozalo ahi lo tienes https://en.wikipedia.org/wiki/Bantu_expansion

mar
mar
21/02/2017 20:11
Se ha visto a ciento de saltavallas echando cojones y agrediendo a nuestras autoridades cuando no se hacía lo que ellos quieren, si esos cojones los echaran con sus corruptos gobiernos no tendrían por qué saltar la valla y de hambre nada que están hasta musculosos, los muertos de hambre no tienen fuerzas para saltar, nosotros tampoco tenemos la culpa de que hayan nacido allí y no sepan defender su tierra, si tanta pena sientes te los llevas a tu casa que tú con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero con el mio no, España salió de una… Leer más »
Myname
Myname
21/02/2017 20:33

Ya, por eso hay que quitar el pan de cada día a los nuestros para darselo a esos que “no tienen ninguna culpa”. ¿Acaso los nuestros tienen culpa alguna?

Avi
Avi
21/02/2017 20:27

El africano subsaharian es una raza primitiva de humanidad retrógrada. Todas la evidencias objetivas lo demuestran.

divisionazul74
divisionazul74
21/02/2017 22:12

Pablomanía, yo si que siento pena por algunos seres humanos, en concreto aquellos con pulsiones suicidas. Y no me malinterpretes, cada uno es dueño de su vida, y hace con ella lo que quiere, el conflicto, coincidirá usted conmigo, es cuando choca frontalmente contra los demás seres humanos, el resto de españoles en este caso.
¿Me puede decir porque tengo yo que mantener a estos lozanos jóvenes, fuertes y sanos?. ¿Quizá pueda razonar porque, en caso extrañísimo de que les de por trabajar, estén antes que usted, o sus hijos?.

Valenciano
Valenciano
21/02/2017 19:03

Bueno, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Saludos

Álex
Álex
21/02/2017 19:08

Usted no se entera de absoluta y flagrantemente NADA.

Desde Sud America
Desde Sud America
21/02/2017 22:08

“El lado equivocado de la valla”, pero que tonto eres, te lo digo desde aca.

Gerardo Perez morales
Gerardo Perez morales
22/02/2017 0:12

Oiga, yo no los desprecio, no obstante los prefiero al otro lado de la valla. Si todos nacemos con las mismas características, bien podrían ellos, trabajando más y follando menos, forjar en su tierra lo que aquí llevamos forjando mas de un milenio. Pero, debe ser que les resulta mas cómodo, saltar seis metros y parasitar que quedarse en su tierra, hacer frente a lo que tienen y construir lo que hemos construido. Condiciones físicas, no les faltan, visto lo visto.

Europeo
Europeo
22/02/2017 1:31

Defender nuestra herencia, pueblo, tradiciones, cultura, etc.. Dice ese individuo que es una mentalidad del siglo xv dice??? en fin para que razonar con un progre! es como hablarle a la pared una pérdida de tiempo..

alexÑÑ
alexÑÑ
22/02/2017 21:56

El ¨despreciaor¨.

IVIN3975
IVIN3975
22/02/2017 5:50

pues si sientes tanta pena ya sabes donde tienes que ir, no invites a nadie a la casa del vecino sin permiso

Antígona
Antígona
23/02/2017 8:50

Nazcan al lado que nazcan, lo llevan en los genes, acaso si nacen a este lado nacen blancos y con ganas de estudiar y trabajar para ganarse la vida.
Con cuatro palos se hacen una fiesta y bailan, como lo han hecho durante siglos sus padres.
Tú confundes los negros que llevan siglos en EEUU y que por mestizaje o porque sus familias han estado durante siglos rodeados de blancos se han hecho a tus costumbres.
Pero estos vienen de la tribu al mundo libre, y te aseguro que el que más pierde es la libertad de tu mundo.

Ataulfo
Ataulfo
23/02/2017 0:39

¡Tú has nacido en un país equivocado!
Tu lugar es Africa!

Ataulfo
Ataulfo
23/02/2017 0:39

¡MONTAÑA DE MIERDA!

alexÑÑ
alexÑÑ
22/02/2017 21:54

Los españoles de bien tampoco tenemos la culpa. Se los puede llevar a casa si quiere.

Pericopalotes
Pericopalotes
22/02/2017 14:23

Y Tu estas tonto…!

juanon
juanon
21/02/2017 18:55

Yo no entiendo bien, pregunto ¿A esta gente no se la puede echar por la puerta para Marruecos de nuevo? ¿Que pasaría si a los que suben y saltan la valla los llevan de nuevo a Marruecos?

RSLYN
RSLYN
21/02/2017 21:24

Pues simplemente que así como los marroquíes los ayudan para llegar hasta la valla y les dan apoyo logístico en tanto que están acampados esperando la ocasión para saltar. Una vez dentro si se les obligase a volver a Marruecos, este no los aceptaría y si tratasen de meterlos por la fuerza los molerían a palos

Julio C Fraga
Julio C Fraga
22/02/2017 11:24

Pues si Marruecos no los admite se les sube al avión, si, si, el mismo que los distribuye por España, pero en vez de eso se les deja caer al mar, eso si cerca de la costa de Casablanca.

ana
ana
22/02/2017 22:23

Escribe tu comentanono hace falta devolverlos con poner a la legion que hay un tercio en cada ciudad y darles carta blanca no entra ni uno y no hay que devolver a nadie , pero esto no lo hace maricomplejines ni bebido

ana
ana
22/02/2017 22:21

Escribe tu comentarionada no pasa nada omos un estado soberano o al menos deberíamos de serlo,no se hace por los complegines que nos gobiernan que esta vendidos

Juan
Juan
22/02/2017 19:22
Se les puede echar a Marruecos, pues España y Marruecos tienen un tratado bilateral que permite esas devoluciones en caliente, y en España los tratados son de aplicación preferente frente a las leyes internas españolas, incluyendo la ley de extranjería. Y si Marruecos no quiere, pues entonces se identifican sus países de procedencia (tiran sus pasaportes, pero de todos modos la policía averigua fácilmente la procedencia de cada uno, y además se puede pedir a las embajadas africanas en España que ayuden a identificarlos), se les embarca en aviones escoltados por dos policías por inmigrante y se les lleva hasta… Leer más »
Crápula
Crápula
21/02/2017 20:38
Ay Señor… tengo que identificarme, muy a mi pesar, con las últimas líneas del genial pero crudo artículo de D. Armando: “tu imagen desafiante en Ceuta me ha dado a probar el amargo trago de los que le pierden el afecto y el respeto a su propio país.” Y es que cada vez que me encuentro con noticias como esta siento crecer en mí la repulsa y la animadversión hacia mi propio país y mi propia gente. Y es que ¿qué respeto merece un pueblo que permite, cuando no alienta incluso, la llegada de esta faramalla? ¿Qué afecto me merece… Leer más »
Crápula
Crápula
22/02/2017 20:20

JORGE
JORGE
23/02/2017 20:41

Lo peor de todo es que si ese hombre todavía está vivo es altamente probable que esté pasándolas canutas con una pensión miserable.

FMS
FMS
21/02/2017 18:41

Extraordinario artículo, y además muy raro, es diflicil de encontrar un artículo parecido a este, tanto por su sinceridad, como por su valor saltándose todas las putrefactas normas de lo “politicamente correcto”. Le felicito

Nota del administrador: Si le extraña es porque no lee a menudo AD. Un saludo.

Álex
Álex
21/02/2017 19:02

La última gran jugada maestra de la judeomasonería fue acabar con el servicio militar obligatorio en Europa (fin del patriotismo, del orgullo nacional, del honor, de la tradición, de la fuerza de la juventud, de la fuerza en general, del orden lógico de la sociedad desde Grecia y más aún,…). Europa quedaba desarmada y todo era posible para las élites; en ese momento se acabó todo y los judíos se fueron a celebrarlo por todo lo alto.

Franquista
Franquista
21/02/2017 19:48
Ya quizás no sea un pelotón de soldados el que salve la civilización, pero la civilización Ha de salvarse,o una revolución cristiana y espiritual,o el fracaso del siglo,la salvación del mundo,esta en manos de las almas que tienen Fe. Recordemos aquella voz del soldado adormilado,somnoliento que se dirige al centinela que se encuentra vigilando en la altura ¿queda mucho de la noche?, y contesta el centinela,replicando,¡se aproxima la mañana!. Pues si amigos se aproxima la mañana en España volverá a amanecer,vamos a llamar a esos españoles indignados ,sensatos que no quieren dejar de serlo que están disperso en una diáspora… Leer más »
ateo y católico
ateo y católico
21/02/2017 20:28

Una pregunta: ¿Por qué ha de ser Marruecos quien cuide nuestras fronteras?
Y otra: ¿Por qué no puede apoyar el ejército a la Guardia Civil?
Hay más preguntas pero para otra ocasión.

RSLYN
RSLYN
21/02/2017 21:28

La Guardia Civil no necesita apoyo para esa labor, lo único que necesita es una orden superior que les digan, “que no entre ni uno”

jms104
jms104
23/02/2017 10:58
Yo diría que, aparte de la orden de que no entren, lo que necesitan es el material antidisturbios para evitar que salten nuestra frontera, que haberlo, haylo. Y, además, todos necesitamos un político en condiciones que no diga que a él no le gustan las vallas, sino un tío con dos mmmm…, con esas cosas que no tiene el que hay ahora, ¿cómo se llamaban?, ah, cojones. Y el apoyo de los ciudadanos a los funcionarios de Policía y Guardia Civil para que hagan sus labores sin ningún tipo de cortapisas, como los que les colocan los ongetas de siempre… Leer más »
artillero
artillero
24/02/2017 14:55

Creo que el principal obstáculo para impedir la entrada no es que no existan medios personales ni materiales. Son dos de distinta clase: El principal, las ONG,s y el segundo, el cobarde Gobierno. Solución: Dejar sin medios oficiales el mantenimiento de las pandillas de parados y listillos que se amparan en las ONG,s. y desaparecerá el espíritu altruista de todas ellas. Secundariamente, una política popular sin tregua que presione al Gobierno a tomar medidas .

Alonso
Alonso
21/02/2017 17:57

Ese maquinaria de agricultura obsoleta es todo un latente campeon atleta se deberia haber quedado en su pais nigreria y competir en su team olympico! Eso es lo que da correrle atras a los guineos para comerselos! Ya tu sabes,ahora les va a caer atras a las mujeres blancas

RSLYN
RSLYN
21/02/2017 20:56

Gracias Armando por tu valentía y tu honradez

Español de verdad
Español de verdad
21/02/2017 17:07

Amén.

Innomine
Innomine
21/02/2017 21:38

Bravo…!!!! Más claro agua.

AFRISPANO.
AFRISPANO.
22/02/2017 21:38

El artículo o carta que antecede, donde se recoge con una fidelidad absoluta lo que mayoritariamente pensamos con muchísima preocupacion en nuestra invadida España, acreditan a su autor, Armando Robles, como un hombre RECTO, JUSTO Y CABAL, del cual debemos todos sentirnos orgullosos a la vez que agradecidos.

wpDiscuz

Comentarios recientes