17/02/2017
REDACCION | 6059 lecturas

Cerco mundialista a la población europea de raza blanca: 500 invasores subsaharianos entran en Ceuta en un asalto masivo a la valla

“Es hora de detener esta oleada de invasores y de gentuza parásita”, declaraba el Padre Jesús Calvo sólo unas horas antes de que unos 500 inmigrantes lograran entrar este viernes en la ciudad autónoma de Ceuta en una entrada masiva saltando la valla por la frontera del Tarajal, según informa el 112 en Twitter, algunos de los cuales han resultado heridos.

Pasadas las ocho de la mañana, unos 350 subsaharianos se encuentran a las puertas del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde se ha desplegado la Policía Nacional y varias unidades de la Cruz Roja les están prestado asistencia.

Los equipos de asistencia están dando prioridad a los heridos, que presentan cortes y contusiones producidas al saltar el vallado, de unos seis metros de altura, y los que no tienen lesiones esperan en una explanada en el entorno de las instalaciones, cuya capacidad —512 personas— está habitualmente sobrepasada.

El asalto, según fuentes policiales, se ha registrado en torno a las cinco de la madrugada por cuatro puntos diferentes del perímetro fronterizo, por lo que se ha activado el Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencia (ERIE), de la Cruz Roja, para atender a los inmigrantes.

La última entrada masiva en Ceuta ocurrió el pasado 9 de diciembre cuando 438 subsaharianos accedieron a la ciudad en lo que se consideró la entrada más multitudinaria hasta entonces, que intentaron más de 800 personas.

En la madrugada del pasado 1 de enero, 1.100 subsaharianos protagonizaron un intento de entrada masivo a la ciudad, aunque sólo dos, que resultaron heridos, lograron su objetivo.

En el asalto resultaron también con lesiones cinco agentes de la Guardia Civil y 50 miembros de las Fuerzas Auxiliares marroquíes, según informó entonces la Delegación del Gobierno en Ceuta, que destacó que los inmigrantes habían actuado de forma «violenta y organizada», con «barras de hierro, cizallas y piedras de gran tamaño».

Según datos difundidos este miércoles por la Agencia Europea de Fronteras (Frontex), en 2016 entraron 1.000 inmigrantes a través de las vallas de Ceuta y Melilla, una cifra que supuso un récord a la baja respecto a ejercicios anteriores.

INVASORES Y DELINCUENTES

Uno de los invasores heridos tras el asalto masivo de hoy a la valla

Uno de los invasores heridos tras el asalto masivo de hoy a la valla

J. J. Carrión.- Si vemos el diccionario de la RAE, inmigrar es “Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.”, mientras que invadir es “Irrumpir, entrar por la fuerza”. Delincuente es el “Que delinque”, así como delinquir es “Cometer delito”.

Con los acontecimientos en Ceuta y Melilla, lo que sufrimos es una invasión (aunque no lo quieran decir) de inmigrantes -y delincuentes- puesto que comenten delito al no cumplir la ley que les impide saltar vallas a lo bruto: no lo digo yo, lo dice la RAE… hasta que cambien las definiciones. Pero hoy por hoy son esas.

Aceptada esta premisa, que no es subjetiva sino objetiva basándonos en las definiciones de las palabras, queda por dilucidar si esa invasión es o no justa, entre otros muchos aspectos.

En cuanto a la justicia, no deja de ser paradójico que primero infrinjan la ley asaltando la valla de forma muy violenta y al minuto de estar en España se acojan a ella y exijan su cumplimiento. Juegan con nuestras leyes como les conviene; ahora me la salto, ahora me la reclamo. A los que vivimos aquí se nos exige cumplir con todas, en todo momento, pero a ellos no, incluso cuando están aquí de forma ilegal. Así, si yo me niego a pagar impuestos, multas, correr a 150 kms por hora y en definitiva, a no obedecer las leyes ¿me tratarán igual que a ellos?

Rotundamente no, todavía hay clases.

Y ahora es cuando saltan -enfurecidas ante tamaño desatino- las ONGs varias, la ultraizquierda, la izquierda a secas, algún que otro sacerdote y parte del pueblo adoctrinado que nos dicen que “ningún ser humano es ilegal”. Y quizás también ese paradigma de la feminidad y la mesura; las Femen, con sus tetas al aire y su histeria de hospital psiquiátrico.

En Estados Unidos (cuna de la democracia moderna, las libertades y el consumismo), en la frontera sur se recibe a los mejicanos que intentan asaltar la frontera a tiros. Y el estado judío (mimado por la comunidad internacional) pone un muro de hormigón entre ellos y los palestinos (además de otras muchas barbaridades). Son sólo dos ejemplos, que cada cual los interprete como le parezca.

La situación en sus paises es mala, el tema es muy complejo y todo lo que queramos, pero que no intenten hacernos ver -con su buenismo interesado-como normal una situación que no lo es en absoluto. Ni lo ha sido a lo largo de la Historia, tanto en su planteamiento como en su resolución.

El nuevo orden mundial no quiere diferenciaciones entre las culturas, no quiere que los individuos seamos distintos, no quiere individualismos, tan sólo un rebaño homogéneo y maleable con el que poder trabajar.

De ahí que nos machaquen con las ideas políticamente correctas tan en boga ahora, a través de los medios de comunicación que son de su propiedad, los políticos a sueldo, series de la caja tonta, artistas sin arte pero con mucho marketing, adoctrinamiento escolar sin escrúpulos y tantas otras interferencias interesadas y dirigidas hacia lo mismo: convencernos de que somos unos privilegiados que tenemos de todo (así cuando nos recortan derechos no nos parece tan mal comparados con esos pobres) y tenemos que compartir lo mucho que tenemos con los que no tienen nada ¿Pero de verdad aquí la gente tiene sus necesidades cubiertas?

Aparecen entonces esos intrépidos guerreros de lo justo que son los famosos, algunos políticos, realeza, en viaje solidario a no sabemos dónde, para comprobar in situ el mucho bien que podrían hacer sus grandes fortunas en esos lugares: cuando se dan cuenta vuelven a sus vidas de siempre y nos piden dinero y solidaridad a los demás, con su fortuna casi intacta. Serán, sin duda, los más ricos del cementerio.
Lo mejor de todo es lo último que he leido: la Guardia Civil no podrá usar pelotas de goma en las fronteras, pero sí en España: el trato de favor hacia ellos es notorio, por no decir más.

Pero todavía más: la defensora del pueblo (¿de qué pueblo…?) no se muestra partidaria de las pelotas de goma. Aclaro, es la de España.

Y la última: la OTAN dice -en advertencia a Rusia- que las fronteras ucranianas son inviolables. Y les pregunto yo a los señores de la OTAN -a la que pertenece España- ¿las de España no?

Aunque la verdad, dada la brutal inversión (y creo que ya irreversible) de valores que padecemos, yo quiero que entren millones, que por fín las multinacionales dirijan el cotarro de forma directa, para que todo se vaya a la mierda y explote; esto ya no tienen remedio y de las ruinas que queden de este mundo, como otras veces, quizás…

 

Comentarios

110 comentarios en "Cerco mundialista a la población europea de raza blanca: 500 invasores subsaharianos entran en Ceuta en un asalto masivo a la valla"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Malauva
Malauva
17/02/2017 10:37

¿Refugiados o invasores? Ante una invasión es el Ejército quien tiene que defender las fronteras y no la policía.

ana
ana
17/02/2017 15:43

el ejercito lo pagamos no para defender españa es solo para los desfiles y para jillipollear en el extranjero, mientras nuestro ejercito hace eso españa es invadida, pero no pasa nada mientras se siga el plan trazado que ya conocemos de sobra

roberto
roberto
17/02/2017 18:10

Gilipollear por el extranjero xD totalmente de acuerdo. Increíble. Si al final me haré de PODEMOS y que le den al ejército. Eso sí trata de asaltar el Congreso de los Diputados o la Moncloa por la fuerza y antes de que toque las puerta ya te han acribillado. Joder… Estoy meditando renunciar a mi nacionalidad española. Y créanme no es un farol.

Evolucionista
Evolucionista
17/02/2017 17:56

No nos queda más remedio que crear grupos grandes de ciudadanos autóctonos para proteger las vallas fronterizas con porras o palos en las manos. Si la Guardia Civil y el Ejército no nos sirven tendremos que defendernos nosotros mismos. Sería muy instructivo que españoles y europeos vieran cómo la propia policía o la GC nos agrede por defender nuestras fronteras mientras dejan entrar a todos esos Erectus depredadores. Eso concienciaría e indignaría a muchos.

jonny
jonny
17/02/2017 22:35

estoy de acuerdo que es la unica solucion, pero la gente esta demasiado atontada y con el coco comido

no tardarian en venir ultraizquierdistas a sacarse la foto tirandonos piedras, pero aun y asi creo que al final tendremos que organizarnos los ciudadanos honrados para poner un poco de orden en este caos

ana
ana
17/02/2017 23:44

si hacemos eso a nosotros nos ponen de palos que ni te cuento, estos son intocables nosotros seriamos sacos de boxeo,esto es el mundo al reves

quercus
quercus
18/02/2017 23:32

lo manipularian por televisión,y empeoraríamos las cosas,le haríamos un favor a el enemigo
debemos ser mucho mas inteligentes,y mas jugando a su juego,que ahora es la única opción,luego ya llegara nuestro turno,paciencia,aun hay que esperar mucho

dani
dani
18/02/2017 13:39

habria que hacerlo

ana
ana
18/02/2017 16:58

si dani pero como si no tenemos un lider,estamos desperdigados y sin union entre patriotas

Hosco 88
Hosco 88
17/02/2017 17:07

La policía o el ejercito, si no se les permite utilizar los medios necesarios no sirve de nada! Lo que necesitamos es que los políticos se dejen de tanto buenísmo, y trabajen para los españoles!

ana
ana
17/02/2017 17:25

totalmente de acuerdo hosco pero hoy en dia para lo unico que estan es para eso, y no dicen nada, en ceuta y melilla esta la legion ,el gran capitan en melilla y duque de alba en ceuta y seguro que al menos los mandos estarian encantados de pararlos pero no los dejan, asi que dime tu para que el gasto militar, porque si es solo para ayuda humanitaria es un gasto que nos deberiamos de ahorrar los españoles

Hosco 88
Hosco 88
17/02/2017 18:45

La legión sería la leche, pero ahora el ejercito a misiones internacionales!
Pero se trata de que nos gobiernan desde Bruselas, y no te puedessali

HOSCO 88
HOSCO 88
17/02/2017 23:21

No te puedes desviar de lo que dictan los amos del negocio!

Ataulfo
Ataulfo
18/02/2017 15:51

No hay “misiones internacionales”…
España no está en guerra con nadie. Lo que tú llamas “misiones internacionales” no es más que servidumbre a los intereses JUDEO-SIONISTAS para la dominación mundial,y nosotros pagamos a los mercenarios que les sirven.
¡Somos sus esclavos por partida doble,les hacemos la paja y encima les pagamos!

Hosco 88
Hosco 88
19/02/2017 12:29

Eso es cierto!

Ataulfo
Ataulfo
18/02/2017 15:48

Los políticos y sus lacayos no se van a dejar de nada de lo que viven y disfrutan…
¿Quiénes los legitiman con sus votos?
¡¡ESOS SON LOS TRAIDORES A ESPAÑA Y A LOS QUE HAY QUE ANULAR DEFINITIVAMENTE!!

Hosco 88
Hosco 88
19/02/2017 12:31

BOIA CHI MOLLA

Juan Ros
Juan Ros
18/02/2017 19:25

Si, porque lo que es a los Españoles, a la que nos salimos del tiesto tan solo para protestar, nos saltan hasta los ojos tirándonos pelotas de goma.

Español de verdad
Español de verdad
18/02/2017 12:09

Pues quédese usted esperando…

Pocholo
Pocholo
17/02/2017 18:01
¿Defendernos el ejército? ¿Pues no ves que son una pandilla de mariconas de playa que lo único que hacen es hacer el payaso en el extranjero , desfilar con la cabra por el paseo de la castellana el día de las fuerzas armadas, y pasear a los santos por las calles en semana santa? Eso si, cobrando buenas pagazas que salen de las costillas de todos los españoles. Si tuviéramos un ejército de verdad, Cataluña estaría intervenida, en Gibraltar estaría cerrada la verja, y las fronteras de Ceuta y Melilla estarían blindadas a cal y canto. Pero para eso hay… Leer más »
quercus
quercus
18/02/2017 23:39

di que si,Pocholo,con lo fácil de ver que es,y aun haya gente que no se ha enterado,¡como nos engañan!
si esto se soluciona,van a correr ríos de sangre,tristemente ya es inevitable

Wotan
Wotan
17/02/2017 16:51

Este es el fin de la raza blanca .Si esto sigue asi -y asi seguira- en 2100 la raza blanca estara practicamente extinguida en todo el mundo.

ana
ana
17/02/2017 23:48

somos como el lince en peligro de extinsion la diferencia es que al lince lo protegen y a los españoles no

Francisco
Francisco
18/02/2017 8:24

Yo no tengo ni puedo tener hijos ni los quiero ya, pero aqui en caspaluňa la moritas tienen de cuatro a seis hijos con todos sus derechos,cosa que la espaňola no tiene, y bien tranquilitas están esperando la hora final de nuestra invasión, al tiempo

ana
ana
18/02/2017 17:01

y otras que idem las rumanas son peor que las conejas

elsianu la rumana
elsianu la rumana
19/02/2017 16:10

Lo que teneis que hacer es juntaros con moritas y latinitas y rumanas asi vuestra estirpe española sobrevivirá al menos una parte, las españolas no quieren tener hijos jaja

quercus
quercus
18/02/2017 23:51

sin nacionalismo,es el fin,una muerte con una muy lenta agonía
todo lo demás,comunismo,derecha,son inventos para destruir esas naciones originales e imponer su ley
fijate que realmente lo que les jode,y por lo tanto combaten es el nacionalismo,ni islamismo,ni clasismo,ni comunismo,ni injusticia,ni pobreza…
solo el nacionalismo,esa,y no otra,es la salvación,es el honrar y agradecer a nuestros antepasados,a nuestra sangre,a nuestras raíces,es decir,es el acto mas básico y noble,¿malo?,ja,ja,ja,si,para ellos,el enemigo,que por eso lo quiere para el,y para nadie mas
nacionalismo,la salvación,la superacion,la perpetuacion

ana
ana
19/02/2017 4:21

de acuerdo en todo

pp partido izquierdista
pp partido izquierdista
18/02/2017 12:53

Exacto es el ejército quien debe proteger las fronteras de España. Y el gobierno de Rajoy debe dimitir por no cumplir con su cometido de defender las fronteras, no puede estar un gobierno inútil en el poder. Y después no puede salir a decir que sube las pensiones la ridícula cifra de 0,25% porque no hay dinero para más, mientras deja entrar en España a cientos de personas a las que se les va a dar todo tipo de pagas y ayudas sociales como este caso.

Juan Ros
Juan Ros
18/02/2017 19:31

Pero si ya España emite un programa en Discovery Chanel se titula: Control de fronteras, jaja, menuda mierda!!!!!!.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
17/02/2017 11:16

Si quisieran no entraba/quedaba ni uno.
Estamos gobernados por inútiles suicidas.

Ahora toca repartirlos por la península con la correspondiente paga y gastos sociales vinculados.
¡Ah! Y un trabajo pasando por encima de los parados autóctonos. Buscad los puestos de trabajo que regaló Colau a estos por ser negros e inmigrantes. Pura xenofilia y endofobia.

ana
ana
17/02/2017 23:50

podemos los quiere hacer funcionarios, esto va de mal en peor yo por lo que pase, hace meses que lo tengo todo en venta, por lo menos que no me quiten lo que consiguio mi padre a base de mucho trabajar ni lo que yo he conseguido del mismo modo

quercus
quercus
18/02/2017 23:55

¿Qué es eso de que los quiere hacer funcionarios?
anda,no me jodas

ana
ana
19/02/2017 4:23

si a los africanos funcionarios para que se intengren y no es broma,eso quieren sera para jodernos un poco mas a los españoles

quercus
quercus
18/02/2017 23:54

para eso estamos tu,yo y el resto de españoles trabajando,y por eso nos jubilaremos aun mas tarde,y dentro de unos años aun mas,y aun mas…
aun les servimos para algo,todavia incluso para votar
y como estamos tan bien,pues eso,mejor no tocar nada,seguir asi

ana
ana
19/02/2017 4:24

yo lo tengo muy claro somos y seremos cada vez mas los esclavos de todos eston que vienen a vivir sin trabajar

El Caballero audaz
El Caballero audaz
17/02/2017 12:01

Yo lo siento, pero la única solución a este problema sería electrificar la valla, una descarga no muy fuerte para que no se electrocuten, pero lo suficiente para disuadirles. No se consigue nada dejándoles entrar, son unos desagradecidos

Nurieta
Nurieta
17/02/2017 12:40

A mi me da lo mismo que sea fuerte o no. Ya se me han inflado mucho los ovarios. Quiero medidas expeditivas contra las garrapatas

Pedro
Pedro
17/02/2017 14:28

Yo abogo por medidas muchísimo más extremas, pero si las dijera, estaría en la carcel…..

quercus
quercus
17/02/2017 14:51

a ver si os enterais,hay muchas maneras de que no entren,pero NO QUIEREN llevarlas a cabo,por que quieren que entren
o sea que ya sabeis a quien no votar y quien votar,asi de sencillo
yo,mientras no aparezca un partido que considere adecuado no ire a votar

Alonso
Alonso
17/02/2017 16:03

Votar no resuelve nada! Votescam. Com

HOSCO 88
HOSCO 88
17/02/2017 23:24

Eso también es cierto!

HOSCO 88
HOSCO 88
17/02/2017 23:23

Perdona, pero tenemos a quien votar?

ana
ana
17/02/2017 23:52

no lo tenemos ni creo que lo vayamos a tener

quercus
quercus
18/02/2017 23:58

he dicho que mientras no haya un partido que considere adecuado,no votare
y no es poca desgracia

Juan Ros
Juan Ros
18/02/2017 10:40

¿¿¿Y a quien votamos????.

ana
ana
18/02/2017 17:03

yo voto a los mios pero de bien poco sirve

jorge
jorge
17/02/2017 12:55

lo suficiente comó para disuadir como los pastos de las vacas.

ana
ana
18/02/2017 17:02

estos como las buenas plagas en un par de meses se hacen inmunes a la electricidad

Pedro
Pedro
17/02/2017 12:03

Por dios…..
Esto ya es demasiado…..
No vamos a aguantar ni siquiera hasta 2020.
Vamos a desaparecer en estos 3 años que quedan, por dios……..
Profundo dolor tengo sobre esta podrida España.
Esto es para llorar en vez de reir…..

Prometeo
Prometeo
17/02/2017 13:21

Todos los conocidos míos, que han estado en países del África subsahariana, destacan el racismo de su población hacia los blancos sin importarles su origen o de que país vienen, ¿POR QUE DEBEMOS TRATARLES MEJOR DE LO QUE NOS TRATARÍAN A NOSOTROS SI ELLOS FUERAN LOS PAÍSES RICOS Y NOSOTROS LOS INMIGRANTES ILEGALES?

David
David
17/02/2017 12:13

Cuantos mas sean y mas tardemos nosotros en espabilar, mas difícil será expulsarlos

templario
templario
17/02/2017 12:58

Maldita sea, porque cojones no la electrifican de una puñetera vez. Estamos siendo invadidos día tras día, a este paso abra más negros que españoles dentro de una década en España.
Son parásitos, y nos traen enfermedades erradicadas en Europa desde hace décadas, tengo una pregunta si alguien puede contestarme ¿todos estos salta vallas que hacen con ellos son devueltos a sus países? ¿Se quedan en España? Porque me revuelve el estomago cada vez que leo un articulo como este. Estoy hasta los cojones de tanto invasor.

Evolucionista
Evolucionista
17/02/2017 15:43

Nos traen también una genética paleolítica demencial involucionada y salvaje. El racismo es cada vez más necesario para defenderse. Es una Ley natural. la raza que no es racista es invadida muy fácilmente y es exterminada.

Alonso
Alonso
17/02/2017 16:05

Ud como siempre lo mejor y bien puesto

Pedro
Pedro
17/02/2017 14:29

Se quedan en España.
No son repatriados inmediatamente.
Algunos son puestos en los CETI, y otros se dejan libres.
Muchos incluso le dicen en el CETI de ceuta a los dirigentes del lugar, que quieren vivir en Granada, Malaga o Almería

ana
ana
17/02/2017 23:55

tu sabes que se quedan en españa,cobrando la ayuda a la integracion,esa por lo menos y ademas otra que tienen segura es casi 200e dos veces al año para ropa esas que yo sepa que seran algunas mas

MACKEREL.
MACKEREL.
18/02/2017 15:35
Estimado Templario, estos eunucos sin huevos, son tan pedazo de maricones que ahora están estudiando vigilar desde globos, las vallas de Ceuta y MELILLA. Mientras tanto, Su Majestad Bola de Grasa, rey del vecino pais, uno si no la fortuna más grande del mundo, recibiendo cada vez mayores y monstruosas cantidades de euros, con la aprobación del cobarde de la Moncloa y su maldito gobierno, “para que a los subsaharianos no los dejen pasar”, siendo Marruecos mismo quien nos está colando las grandes invasiones, enviadas desde sus costas y que llegan a las propias playas ceutíes, como han podido comprobar… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
17/02/2017 12:49
“La Neolengua y el Control Social” (vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=7-qU3Wl4Vj8 Tabla de más ejemplos criminales de Neolengua: https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_expresiones_en_neolengua PREGUNTA: ¿Dónde están las mujeres y los niños? RESPUESTA: Los subhumanos más cerca de los simios que de los Humanos carecen de familia. Simplemente fornican con el mayor número de hembras posibles (incluso violándolas). Cada Homo Erectus Negroide tiene al menos 10 ó 15 hijos con distintas hembras de las que generalmente no conocen ni su nombre y los abandonan a su suerte en África. Y cuando dejan preñadas a las mujeres Blancas igualmente las abandonan y ellas y sus hijos mulatos son mantenidos… Leer más »
Dito
Dito
17/02/2017 11:43

Yo los veo fuertotes y lustrosos, hasta hay uno con la camiseta del Madrid.

Ataulfo
Ataulfo
18/02/2017 15:57

Y con teléfonos móviles de última generación a los que yo no puedo acceder….

Juan español
Juan español
17/02/2017 12:47

Hace poco Marruecos amenazaba sibilinamente a Europa con las consecuencias que tendría no firmar los tratados que ellos demandan en materia de agricultura
Y hay estamos bajándonos los pantalones una y otra vez, lo que mas lamento es el papel de la guardia civil en la valla como meros expectadores viendo como se mancilla una y otra vez nuestra frontera , para regocijo de la izquierda en general

Pericles
Pericles
17/02/2017 15:37

Ni tratados ni inmigrantes, a su país de vuelta en unas horas, el próximo que se siente en la Moncloa tiene que tener más sentido de la realidad.
A ver si de paso le cambian el nombre de Mon cloa que suena a “mi cloaca”, que es lo que tienen una cloaca del tamaño del coliseo de Roma.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
17/02/2017 14:24

“Es hora de detener esta oleada de invasores y de gentuza parásita”

Deportación de todos los ilegales, directa y urgente, cancelación de todas sus subvenciones

No sólo estamos siendo invadidos por muslims sino que nuestro traidor gobierno nos obliga a trabajar para pagar a invasores

¿Por qué los españoles tienen que trabajar para pagar a vagos parásitos que vienen a España a vivir sin trabajar? BASTA YA‼️

Nos meten el enemigo en casa y además le subvencionan. “Marroquíes viven de ayudas y no quieren trabajar”
http://www.20minutos.es/noticia/2210129/0/javier-maroto/alcalde-vitoria/marroquies-servicios-sociales/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Radio J
Radio J
17/02/2017 12:02

Esto es una invasión en toda regla.
Lo explicamos en este vídeo con datos de lo que está pasando en varios paises europeos.https://www.youtube.com/watch?v=ck41KveYZUA

Juan
Juan
17/02/2017 12:51
Yo he escrito al Ministerio del Interior para quejarme: por favor hacedlo también todos vosotros y todos los días, porque si sienten la presión de los votantes, puede que nos hagan caso. Este es el enlace: http://www.interior.gob.es/es/web/interior/contacto Acusan recibo, y estoy convencido de que si ven que somos muchos los que les escribimos, al final harán algo Les he escrito algo así: Estimados Señores: Les escribo consternado porque se hayan colado 500 inmigrantes ilegales en Ceuta y porque Ustedes traigan a 66 “supuestos” refugiados musulmanes, que evidentemente no se van a integrar Y NO LES QUEREMOS AQUÍ. esto es una… Leer más »
Perosinruido
Perosinruido
17/02/2017 16:32
Señor Juan discrepo en lo de mandar una avalancha de cartas o correos de este tipo pues por experiencia le digo que no leen nada e igualmente están por el otro lado los que solicitan todo lo contrario, ósea dejar que entren a diestro y siniestro y con pancartas de bienvenida a un mundo mejor. Pasen y vean las maravillas de vuestro futuro Califato. Sin embargo todos los que estamos despiertos y vemos la invasión si que debemos escribir un Documento manifestando estar en contra de estas medidas pero de forma conjunta y firmada por todos. De antemano hay cosas… Leer más »
JORGE
JORGE
Hoy 1:03

Deberàs mandar tus quejas al Ministerio del interior en papel lija, para que no se lo pasen por el culo…

el frances
el frances
17/02/2017 13:03

En los medios de MANIPULACIÓN DE MASAS ,NO aparecen los videos ni se le da la importancia a estas informaciones. Los que LEGISLAN para NO EXPULSAR a los que NO han sido invitados ,salvo BUROCRACIA EXTREMA Y COSTOSISIMA ¿Son inocentes?
PP y PSOE TRAIDORES CULPABLES.

Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
17/02/2017 14:51

El efecto llamada que ha creado la encanallada castuza política europea es ya imparable, saben que una vez que entren saltándose la ley podrán quedarse viviendo de todas las ayudas y subvenciones que a muchos españoles se les niega, y los que no accedan a las ayudas a trabajar en negro, traficar o delinquir, la voz se corre, vendrán cada vez más, y ¿que hace el presidente de la cofradía del aceite?, decir que “está en contra de las fronteras”. Estamos completamente vendidos.

quercus
quercus
17/02/2017 14:49

pues es muy sencillo,de vuelta a donde han venido

DESDE CEUTA (S.O.S.)
DESDE CEUTA (S.O.S.)
17/02/2017 17:54
Sin otro medio que acoja nuestras numerosas y angustiosas quejas, que los responsables de nuestros infortunios, tratan o procuran ocultar, acudimos a nuestra cada vez más querida Alerta Digital, para que se haga, al menos, eco de lo que sucede en esta parte de España, cada vez más invadida y abandonada por quienes tienen la responsabilidad y el deber moral de defenderla. Parte grandísima de culpa, de esta marea islámica invasora con asentamiento en la ciudad, más las regulares y masivas oleadas de subsaharianos asaltavallas que nos llegan, las están ocasionando con su eficaz efecto de llamada, las denominadas organizaciones… Leer más »
Perosinruido
Perosinruido
17/02/2017 14:13

Mohamed VI y las ONGs de turno se frotan las manos… Los traidores a la Patria dicen que no pasa nada… El ejército español dormido en los laureles esperando nuevos vientos y esperando retirarse con buena paga. Ceuta y Melilla ya son de Marruecos… ¿No.?

Ataulfo
Ataulfo
18/02/2017 16:02

Ya hace mucho tiempo que han sido entregadas,solo que seguimos pagando nosotros sus gastos por dos cosas:
1º Porque a Marruecos le viene bien que pague el tonto español sus meriendas..
2º Para que no se note que ya han sido entregadas se hace el paripé.
O sea,..¿Que es lo primero que hace un maricón que llega a la presidencia de España?
¡Rendir pleitesía al monarca marroquí,de hecho es al primero que visitan….¿Porqué?

S a n t i a g o
S a n t i a g o
17/02/2017 15:39

Alta traición disfrazada de causas “humanitarias” con Soros y la finanza de la UE buscando destruirnos a marchas forzadas frente a los patriotas al fin conscientes de la tragedia que padecemos.

Francisco
Francisco
17/02/2017 15:15
Como muchas veces a lo largo de nuestra historia, la entrada en la OTAN la hicieron mal los politicuchos de medio pelo…”OTAN, de entrada no”… Después fue de cabeza, pero, y ahí esta la mediocridad de nuestros politicuchos, no se contemplaron ni las Canarias ni Ceuta y Melilla, por lo tanto no les preocupa a la OTAN. Una Nación que quiera ser respetada a la primera patera le hubiera advertido con un disparo y si no se daba la vuelta otro para hundirla, un poco de ruido y protestas de los de siempre y con el paso del tiempo, y… Leer más »
wpDiscuz