17/02/2017
REDACCION | 5492 lecturas

La inmigración masiva no es una oportunidad para España, sino una catástrofe

BD (R).- La inmigración masiva no es una oportunidad para España. Es una catástrofe, una gran catástrofe: identitaria, securitaria, escolar, administrativa, sanitaria, económica, social, presupuestaria, medioambiental, política, diplomática, demográfica. Es también una catástrofe para las libertades. Es tiempo de exponer los hechos en toda su realidad, es decir en toda su brutalidad. Sin odio, claro, pero también sin rodeos, ni hipocresías, ni tampoco concesiones a las conveniencias del “pensamiento correcto”.

-Catástrofe identitaria: Muchos españoles de origen europeo se sienten extranjeros en su propio país. En algunos barrios se han convertido en una minoría oprimida. Unas costumbres extranjeras: velo islámico, chilabas, boubous (túnicas africanas) les son impuestos en el espacio público. Unas reglas alimentarias musulmanas se implantan en sus mataderos y se imponen en sus platos. Los paisajes urbanos son transformados por la edificación de mezquitas, que son la expresión de una toma de control simbólico del territorio español. Los programas escolares y su aplicación son “adaptados” según las exigencias de las minorías llegadas de fuera. Los principios constitucionales son pisoteados. España se está convirtiendo en multicultural y por lo tanto en multiconflictiva.

-Catástrofe securitaria: Desde un punto de vista estricto de los hechos, es incontestable que la gran mayoría de los traficantes de droga son negros o árabes. Las violencias cometidas contra las mujeres, las agresiones en las escuelas, todo eso está concentrado en los barrios de la inmigración y las periferias que están en contacto con estos. La explosión de la delincuencia desde los años 90 del siglo pasado está en relación directa con la progresión de la inmigración. En las cárceles, cerca de las dos terceras partes de las personas detenidas no son españoles de origen europeo. Más de la mitad de los presos son musulmanes. Muchos barrios se han transformado en “zonas fuera de la ley”.

-Catástrofe para las libertades: La subida de la inseguridad ligada a la inmigración limita en los hechos la libertad de ir y de venir, la libertad de los ciudadanos honrados de circular libremente y en seguridad por nuestras calles o en los medios de transporte públicos. La lucha contra la inseguridad no se ha centrado en sus verdaderas causas pero en cambio ha generado una multiplicación de leyes de seguridad potencialmente peligrosas para las libertades: inflación del número de incriminaciones penales, extensión de los plazos de detención preventiva, subida de la vídeovigilancia, desarrollo de la seguridad privada. Con la finalidad de imponer una política migratoria insensata, los gobiernos sucesivos han hecho votar unas leyes liberticidas, que son un ataque a la libertad de expresión y una verdadera regresión civilizacional.

-Catástrofe escolar: Las reformas pedagógicas y la misma concepción del sistema escolar han desembocado en una degradación de la adquisición de los conocimientos por los alumnos. Este fenómeno es amplificado por la heterogeneidad creciente de las aulas en razón de una inmigración que acentúa las diferencias entre alumnos, ya se trate de las capacidades cognitivas, del dominio de la lengua española y de la aceptación del contenido de los programas. Debido a que los docentes principiantes son dirigidos hacia los barrios de mayor inmigración en sus primeros años de ejercicio, se aprecia una baja de las vocaciones en el sector. Los maestros y profesores veteranos también están cada día más desanimados por el clima de indisciplina y la falta de autoridad de la que se les dota frente a un alumnado cada vez más agresivo. Este conjunto de hechos se traduce en que en los tests internacionales PISA, los resultados de los alumnos españoles son cada vez más bajos comparados con los de los países vecinos. En el otro extremo, es Finlandia, el país europeo más homogéneo étnicamente, que obtiene los mejores resultados internacionales.

-Catástrofe administrativa: Algunos inmigrantes traen consigo unas prácticas fraudulentas juzgadas normales en sus países de origen: falsas declaraciones, corrupción activa de funcionarios o amenazas. Los funcionarios de Policía, de las administraciones públicas, de los servicios del permiso de conducir, los agentes de los servicios sociales y también los docentes se ven expuestos a estos comportamientos.

-Catástrofe para la salud pública: Teniendo en cuenta las dificultades presupuestarias que lo afectan y el alargamiento de la esperanza de vida, el sistema sanitario español está al borde de la quiebra financiera. La inmigración trae desequilibrios suplementarios: un creciente número de beneficiarios no cotizantes, el turismo sanitario, la aparición de enfermedades raras o erradicadas, enfermedades tropicales y la tuberculosis muy frecuente en las zonas con alta inmigración africana. La misma organización de los servicios de urgencia se ve perturbada por comportamientos compulsivos, incluso agresivos, de personas que no respetan las normas y las reglas de los establecimientos hospitalarios. Este aumento de demanda sanitaria, al no haber sido ni anticipado ni financiada lleva a los hospitales a contratar a médicos extranjeros muchas veces de baja cualificación.

-Catástrofe para el empleo: El paro sobrepasa el umbral del 25% de la población activa, el 30% si contamos el paro parcial. Esta es una causa mayor del malestar social y del déficit presupuestario. La inmigración no es la única culpable pero amplifica el fenómeno. La tasa de paro de los extranjeros magrebíes y africanos es el doble de la tasa española. La tasa de paro de los jóvenes provenientes de la inmigración magrebí y africana es también el doble que la de los jóvenes españoles de origen europeo. Conocemos el estribillo mil veces repetido: “Los extranjeros vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren hacer”. Para ser más exactos, deberíamos añadir: “…y que los extranjeros ya instalados y los inmigrantes de segunda generación tampoco quieren hacer”. Los inmigrantes que entran hoy en España mantienen en el paro a los extranjeros ya presentes, y además son los padres de los parados de mañana.

-Catástrofe para los salarios: Por efecto de la continuación incesante de la inmigración, los salarios bajan en muchos sectores y oficios: obreros de la construcción y las obras públicas, empleados de la hostelería o de los servicios de ayuda a las personas, artesanos, pero también técnicos e ingenieros, sobre todo en informática, se ven afectados. Los jóvenes que entran en el mercado laboral son las primeras víctimas de este fenómeno. La apertura de las fronteras ofrece un inmensa reserva de mano de obra a las sociedades industriales capitalistas mientras que el estado del bienestar garantiza a todos unos ingresos mínimos. De ahí el desarrollo simultáneo del paro, la baja de los salarios y la subida de los déficits.

-Catástrofe presupuestaria: En un país de subempleo, la inmigración es un lastre económico: toda entrada de personas suplementarias en el territorio acrecienta las cargas sociales y los costes generales de la nación, sin las partidas correspondientes. Se calcula en unos 10 mil millones de euros el coste anual relacionado con la entrada de miles de nuevos inmigrantes en España cada año (viviendas, hospitales, escuelas, transportes, prisiones, ayudas y prestaciones sociales de todo tipo). Los que sostienen, a contramano de todo sentido común y contra los mismos datos, que la inmigración mejora las cuentas generales del Estado se olvidan de dos cosas: que no es correcto comparar una población inmigrada joven con una población española de más edad, ya que ésta última cuenta entre sus filas a muchos inmigrantes mayores nacionalizados, y que una parte de los salarios y de las ayudas sociales percibidas por la inmigración se va, en forma de remesas, hacia los países de origen (7268 millones de euros este año), lo que agrava el déficit de la balanza de pagos española.

-Catástrofe medioambiental: La inmigración masiva lleva a la desestructuración de los espacios urbanos, provoca el llamado white flight (éxodo de las personas autóctonas de las zonas urbanas que sufren un alto índice de inmigración de poblaciones extranjeras) y amplía la crisis de la vivienda. Resultado: la urbanización del suelo se acelera y se destruye el paísaje. Además la gestión de los residuos en los barrios de la inmigración causa problemas medioambientales graves.

-Catástrofe en los transportes: En 30 años, la situación en los transportes públicos de las grandes ciudades se ha degradado profundamente. En primer lugar, porque las redes de transporte deben desplazar más pasajeros sin disponer de más presupuesto. Después, porque los comportamientos irresponsables, los actos de vandalismo y las agresiones, particularmente frecuentes en las líneas que llevan a los barrios de la inmigración, tienen repercusión en todo el conjunto de las redes tanto ferroviarias como de autobuses urbanos, lo que genera retrasos e inconvenientes de todo tipo. A eso hay que añadir las continuas degradaciones de las unidades de transporte. Los robos de cobre y otros metales, cometidos por mafias llegadas de fuera (muchas veces rumanos) son una causa adicional de perturbaciones.

-Catástrofe política: Según la constitución española, “la soberanía pertenece al pueblo”, y “la ley es la expresión de la voluntad general”. Pues bien, para que un grupo humano sea un pueblo, debe compartir unos valores, unas costumbres y unos comportamientos comunes. Eso supone la asimilación. El comunitarismo étnico y religioso se opone a eso. las minorías venden sus votos y eso conduce a los alcaldes a “cortejar” el islam y los grandes partidos fundan su estrategía electoral sobre el reemplazo de las clases populares españolas por las minorías extranjeras.

-Catástrofe para la soberanía española: A la larga, nuestras opciones de política extranjera corren le peligro de ser tomadas en razón de las reacciones eventuales de las minorías arabomusulmanas o islamizadas que se encuentran en nuestro país. Estas ya son el objeto de espectaculares operaciones de influencia de parte de los Emiratos Árabes Unidos y de Qatar, sin contar la financiación de mezquitas por Arabia Saudita, Marruecos e Irán, principalmente.

-Catástrofe demográfica: A medio y largo plazo, asistiremos a una substitución de población. Es ya el caso en Cataluña, donde casi un tercio de la población procede de fuera de Europa, por lo que no es descabellada la perspectiva de un gran reemplazo étnico y cultural. Este lento genocidio tiene dos causas: la llegada masiva de poblaciones extranjeras muy fecundas, y también de la baja dramática de la natalidad de los españoles europeos que se enfrentan a grandes dificultades para conseguir trabajo, vivienda y escuelas adecuadas para sus hijos. La excesiva natalidad extranjera y la inmigración, con los problemas y tensiones que aportan, son causas de la caída de la natalidad española. La catástrofe demográfica es evidentemente la más grave ya que es potencialmente irreversible.

Ciertamente, el conjunto de las dificultades españolas no puede ser reducido a la inmigración. La crisis existencial del pueblo español es la mayor causa de la decadencia de España como nación. Pero sería vano encarar –por ceguera, pereza intelectual, cobardía moral, oportunismo mediático o cinismo político- cualquier propuesta para salir de esta crisis econónica, social, política y moral sin que sea abordada la cuestión de la inmigración. Por una simple razón: atreverse a enfrentarse al problema de la inmigración es la primera etapa de la recuperación, ya que es el tabú más fuerte que hay que romper: el de la mala conciencia y del arrepentimiento.

 

Comentarios

114 comentarios en "La inmigración masiva no es una oportunidad para España, sino una catástrofe"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
barco
barco
23/02/2014 22:20
Está claro que la inmigración masiva o invasión está promocionada desde la EU para destrozar las naciones y convertirlas en bazofias multiculturales más fáciles de someter. En los años 80, los españoles contemplábamos atónitos los miles y miles de coches con matrículas francesas que en verano circulaban por nuestras carreteras rumbo a Marruecos. Estos coches iban llenos a rebosar, kilos y kilos de equipaje en la baca del coche, familias enteras marroquíes que vivían en Francia y que volvían a su país de vacaciones. Esta gente utilizaba por el morro nuestras autopistas y para darnos las gracias iban dejando todo… Leer más »
ESPAÑOL
ESPAÑOL
23/09/2015 10:39
Yo también recuerdo de niño esa oleada de coches, de focos amarillos y llenos de maletas…haha me recordastes algo que había olvidado , yo también tenia tu forma de pensar incluso suspiraba de que aquel suceso era un mero trámite en su viaje sin para en nuestra España , La verdad que no entiendo como en la mayoría de los comentarios que leo en la Red , todos los Españoles expresan su indignación con este tema de la inmigración , pero luego no se manifiestan públicamente ,todo queda en puro cinismo oculto , teneis miedo¿? no queréis que os tilden… Leer más »
quercus
quercus
17/02/2017 18:54

en verdad nunca serán multiculturales,si no que acabaran con esas culturas convertidas en un amasijo informe e imposible de identificar,lo que quieren provocar es caos,para beneficiarse

El Caminante
El Caminante
17/03/2016 9:13

Creo que se olvida usted de la inmigración mas masiva que nos esta invaden, y nos dejan en la miseria. Me refiero a sudamericanos. Se ha dado entrada a millones de emigrantes y además a toda prisa se les ha concedido la residencia y la nacionalidad incluso, y ahora los españoles somos extranjeros en nuestro país y incluso estamos en segundo lugar a la hora de encontrar empleo, esto si que es un desastre.

lira
lira
19/02/2017 16:20

o era eso o los moros.

Don Gato
Don Gato
16/04/2014 10:30
Según cifras que publica MD el 3 de abril de este mismo año, en los 20 años que van desde 1.990 a 2.010 se aposentaron en España casi seis millones de emigrantes, de los que apenas algo un millón millón y medio (un 25%) trabajan el 75% restante NO: o sea que de cada cuatro emigrantes que han entrado en España en los últimos 20 años, tres NO aportan a la SS y son mantenido solo por uno de esos cuatro…que es el que trabaja…y habría que ver más despacio en qué condiciones, cuántas horas a la semana y con… Leer más »
michael
michael
21/03/2014 15:43

en el año 2000 habian 1 millon y algo de inmigrantes, ahora hay 6 millones!!!! caminas por barcelona y parece que estas en otro pais, quien a permitido esto??? han destrozado el pais, la inmigracion es necesaria, pero esta invasion brutal ha destrozado absolutamente TODO. Y es irreversible porque encima regalan la nacionalidad…delincuencia, mendicidad, mas gasto publico etc etc etc…me gustaria saber quien lo ha permitido y porque no se pone remedio. pol lo menos 5 millones fuera de aqui! españa es de los españoles

carmela
29/08/2015 9:43
Yo soy valenciana y con un hijo en paro y no hay forma humana que encuentre empleo a veces coincide en empresas a pedir empleo con algun extrangero y mira por donde luego se entera de que a estos los cogen y a el no ,en mi parroquia solo ayudan masivamente a una comunidad de color que tienen monton de niños ,vas a servicios sociales y tienes el no podemos ayudarle ,de pronto ,y sigues viendo con estupor que a extrangeros los ayudan sin llegar a pedir aqui que pasa? imagino que esto no sera generalizado por que si no?… Leer más »
espanolator003
espanolator003
18/02/2017 20:18
Es generalizado. Hay una serie de “razas” que tienen privilegios, a la hora de pedir, en Cáritas, en servicios sociales, plazas en la escuela, todos los gitanos, moros, latinos…los van a coger antes que a un español. Hay cadenas de establecimientos concretas, como llaollao, vips, KFC, McDonalds, burguer king, casi todas las multinacionales, están contratando a este personal, por encima del español. Existe un cartel realizado sobre vips, con las palabras Very Inmigrant PersonS. En Francia nos llevan adelanto y ya incluso los ves en puestos de responsabilidad, la sustitución de la clase media blanca por otras razas extranjeras, supongo… Leer más »
Eldecididor
Eldecididor
23/12/2015 11:32
No, lo que hay que hacer es darle el trabajo al inútil de tu hijo por el hecho de ser español, que penita de país, los que comentáis aquí, y os quejáis de los inmigrantes sois los que os habéis cargado españa, os dejasteis engañar con la burbuja inmobiliaria, con vuestro ppose, privatizando las empresas públicas para entrar en los consejos de administración, y cuando estalla la crisis global ( se hunde leeman brothers y estallan las hipotecas basura)estas empresas privadas van mal un año después de 20 seguidos ganando mucho dinero cierran y dejan a todos los empleados en… Leer más »
Greg
Greg
22/02/2016 23:10

Eres un mierda y, lo que es peor, un ignorante. Estás mezclando churras con merinas. Pero tampoco nos importa mucho como verás, por un negro, o sudaca, o lo que quiera que seas, no significa mas que una mierda de perro en el suelo para nosotros.

espanolator003
espanolator003
18/02/2017 20:20

Otro como willy Toledo.

javier
javier
17/02/2017 19:14

Tu comentario es propio de un cobarde, te escondes en el anonimato para a meterte con los españoles, a la cara no nos lo dirías estoy seguro

quercus
quercus
17/02/2017 18:51

eres un bastardo,y lo sabes

mar
mar
18/02/2017 23:07

Por ser español ya tiene mas derecho que una garrapata venida de la gran puñeta , para eso nuestros abuelos y padres levantaron este país, para dejar un estado de bienestar a su descendencia y no para que vengan unos chupasangre y se lleven todo por lo que ellos lucharon, te recuerdo que España se vino abajo desde aquella puñetera frase de España es del viento, papeles para todos, y mas inútiles son los que vienen de afuera que en lugar de luchar en su tierra como hicieron nuestro padres se van a otros sitios como las langostas.

Susy
Susy
18/02/2017 12:29

El único inútil eres tú imbécil, vete a mamarla por ahí!

Heidegerrr
Heidegerrr
22/05/2017 17:19

No podias tener mas razón yo tambien soy de Barceloan y por desgracia lo que dices es mas que cierto… tengo solo 24 años pero lo que llevo viendo estos ulitmos 6 7 años no tiene nombree.. vaas en metro o por la misma calle y parece que estes en Somalia o Peru.. entre indigenas de sudamerica qeu estan por cada esquina africanos que no paran de venir a buscar chatarra chinos con y pakistanies con sus mafias de locales haciendo competencia desleal esto es un caoss .. va apeor

Fernando de Aragon
Fernando de Aragon
17/09/2015 20:30
Pero que se ha creído la canciller alemán, ahora les acoge para después mandarlos por Europa y por supuesto España, el señor Rajoy dice que acogerá a todos los que nos mande, pero vamos a ver, si aquí en España hay un montón de gente que no está cobrando la dependencia, gente que no se puede valer por sí misma y que además es una ley que se la están saltando, amén de los 4 millones de parados, de donde va sacar para pagar a todos esos emigrantes, casa, comida, colegio, gastos en general. Hay que tener en cuenta además… Leer más »
Paco
Paco
06/10/2015 3:47

Como dijo Franco, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES

ELENA
ELENA
14/09/2015 15:34

que vergüenza de gobierno tenemos yo madre soltera cobrando un subsidio de 550 euros que se me va en el alquiler de casa sin la pension del padre voy a pedir una ayuda y me piden la biblia en verso,hoy cuando fuy la inmigrante parecía yo solo había marroquís peruales y colombianos pidiendo,que pasa con los españoles no tenemos derecho a tener una casa digna mejor que a una casa a una vida que somos ESPAÑOLES.

hinahu
hinahu
28/02/2014 13:04

Esta invasión no es buena para España, es perjudicial para nuestras economìas que estan muy mal. — Si no miramos por nosotros , EUROPA no nos querrá, nos cerrara la puerta, seremos unos desgraciados. — Nuestros hijos estan emigrando por no tener trabajo a pesar de su buena formación Universitaria, estamos casi arruinados, tenemos escasos servicios sociales, la seguridad es muy escasa, el miedo se mete en nuestras casas. ¿PARA QUÉ QUEREMOS EUROPA?

espanolator003
espanolator003
18/02/2017 20:23

Los españoles de bien, con estudios, se van fuera a trabajar y a cambio los sustituimos y traemos a toda la morralla mundial a vivir gratis, para estos si hay paguitas y pensiones de lujo. El español ya no vuelve y el inmigrante tampoco, el inmigrante le ha quitado el sitio al español, por sustitución, el español si vuelve se come los mocos.

Luis "er Maki"
Luis "er Maki"
25/02/2014 11:16

Que p…ta verguenza…Un Estado Nación 42.000.000 de habitantes… 95.000 miembros del Ejercito, 214.935 de los diversos cuerpos y fuerzas policiales, no son capaces de impermeabilizar 6,5 Kmts de frontera. Contengo la respiración pensando: que haran esta administración para defender nuestra Sanidad, Servicios saciales básicos, Economia, Energia… Ah…bueno ya se… claro lo que esta pasando actualmente, si… se explica todo. ¡¡¡Que Dios nos pille confesaos!!!.

tasio
tasio
24/02/2014 9:19
Cuanta razón tiene este artículo, me siento identificado y ha clavado como son los barrios periféricos de nuestras ciudades. Tengo varios amigos funcionarios que ante las amenazas – a veces de muerte- de los inmigrantes optan por seguirles la corriente, los cuelan delante de los españoles y les lo que les piden en detrimento de los españoles que nos callamos. Dice que si alguna vez se niegan o denuncian las amenazas sus jefes les dicen que es mejor acceder para que no los tilden de racistas o xenofobos. Un ejemplo, en el Hospital de Bellvitge de Hospitalet, una anciana está… Leer más »
Dani
Dani
12/09/2014 14:54
Muy muy bueno , este artículo , es totalmente cierto a diferencia , vosotros exponéis la autenticidad de los hechos , yo vivo en un barrio obrero , y veo día a día la decadencia del sistema educativo , y como las personas va perdiendo su identidad y se aferran a otras costumbres extranjeras , perdiendo su identidad como pueblo español , la proliferación de bandas latinas que incluso las integran propios españoles adolescentes ineptos. La dificultad de que te concedan ayudas sociales, ayudas para comprar libros para estudiar , la no concesión de becas a la gente que realmente… Leer más »
Carlos
31/08/2015 14:02

Despues de mas de 500 años el Delito de Lesa Humanidad de atropello, humillación, violaciones y tasnculturación contra los pueblos de Latinoamerica es devuelto a España y demas imperios europeos como el efecto bumerang, experimentando en carne propia la crueldad de lo que ha significado el coloniaje como forma de expansión sociopolitico, economico, cultural y religioso.

Rand
Rand
17/02/2017 22:39

Mira,otro panchito “atropellado”…Eh,wilson,¿ya toca esta noche emborracharse y pelearos como…lo que sois?.

Español de verdad
Español de verdad
23/02/2017 12:50

Tómese la pastilla sr. panchito.

jacobo
jacobo
19/02/2017 2:16

toda la razon, los españoles no seran exterminados, sino que se mezclaran, y seran mestizos y heredaran un nuevo idioma ,y tendran una cultura mas rica y civilizada, como en todo el hipanoamerica

jakboor
jakboor
24/02/2014 0:08

Muy bueno el análisis del artículo.

Todo se resume en que el fomento de la invasora inmigración masiva e ilegal forma parte del proceso de genocidio blanco que viene llevando a cabo el sionismo desde hace décadas.Todavía no es tarde para impedirlo, pero nos queda poco para que la situación sea irreversible.

A ver quién SOLUCIONA esto.

Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
22/02/2014 19:31
El abate Guy Pagès habla de la islamización en Europa. Lo que sigue hasta el final, son palabras suyas. La laicidad, que oficialmente no se reconoce competente en materia de religión, y la constitución de los países occidentales, defienden en principio las libertades de pensar y de expresión; pero esta neutralidad es imposible como lo dejan ver las autoridades, que se hacen cada vez más defensoras del islam, cuando no de la islamización, ya sea silenciando las persecuciones incesantes contra los no-musulmanes (Occidente deja con la mayor indiferencia que los cristianos sean masacrados), ya sea invocando la autoridad de la… Leer más »
Lluís "noticiesiprofecies"
Lluís "noticiesiprofecies"
22/02/2014 21:29

FUENTE: páginas 19 y 20 de: Abbé Guy Pagès, Interroger l´Islam, Éditions DMM, ISBN 9782856523414.

Onegin
Onegin
22/02/2014 14:51

Fuera todos los ilegales, negros, moros, gitanos rumanos, etc..expulsión de todos y por las buenas o por las malas, como en Suiza.

Carlos
Carlos
22/02/2014 20:05

La inmigración masiva es una oportunidad para:
-Distinguir al patriota del traidor que sirve a intereses bastardos.
-Distinguir al inteligente, del borrego de los mass mierdas.
-Distinguir al buen empresario del negrero explotador.
-Distinguir al buen hombre de aquel hipócrita que finge bondad.
-Distinguir al solidario del onegeta subvencionado.
-Distinguir al “fascista” de aquel imbécil que no llega ni a ese nivel.
-Distinguir al que se defiende a sí y a su pueblo del que se deja pisotear.
……

Jose
Jose
24/02/2014 17:39

Cualquier persona con dos dedos de frente puede distinguir todas esas facultades o defectos sin tener que soportar esta invasión. ¿Acaso pretendes decinos que somos mas listos gracias a estos asalta froteras?

Papaluna, Barcelona
Papaluna, Barcelona
22/02/2014 15:18
Impresionante artículo. Y muy descriptivo y certero el comentario de Atila, a las 13:19. Opino que estamos en un estado de guerra larvado y de nuevo cuño y de impredecibles consecuencias a medio plazo. Esto estallará el día que esas turbas de deseheredados se organicen y tomen las calles, no únicamente de Ceuta y Melilla, sino de grandes ciudades españolas; algo que perpretarán en cuanto sean suficientes y los excite alguien desde dentro (algún traidor autóctono o partido de izquierdas al uso). Los subsaharianos (y ahora hablo solo de ellos) parecen corderitos cuando bajan de las pateras o piden socorro,… Leer más »
Gorf
Gorf
17/02/2017 22:37

¿Porque sera que España se esta hundiendo, que misterio? ¿Puede ser porque tiene el doble de personas que la capacidad del barco y porque el patron del barco le importa un pimiento el barco, sino el dinero que consigue robando a los pasajeros para darselo a su dueño, y ademas no es realmente el que manda el barco sino asalariado de los dueños, los banqueros y multinacionales?

Carmen
Carmen
23/02/2014 18:57

Sin ánimo de crear discordia : en la WEB Infocatólica leí el 11 de Febrero que “el porcentaje de musulmanes en España alcanza el 3.6% de la población (inferior al de la mayoría de los países europeos). Son 1.732.000 personas (3.6% de la población total). De ese total,1.163.000 son extranjeros, y 56.800 son españoles conversos”. Ahora, lo que no me explico es cómo alguien puede querer convertirse en musulmán con esas leyes medievales que aún tienen.

kirkayu
kirkayu
23/02/2014 19:18

Pues aunque te parezca mentira, los españoles que se convierten al Islam son comunistas, de extrema izquierda, odian tanto a Dios y a la Iglesia que por eso se hacen moros.

quercus robur
quercus robur
24/02/2014 0:32

se harán musulmanes,no moros,so ignorante

P'ahpiparrâ na mah(M.D.C.)

.En España,moro,es sinonimo de musulman,ya que todos los moros,en nuestra
historia eran musulmanes listillo,así que decir moro es lo mismo que decir mu-
sulman,como decir islamicos es lo mismo que musulman.No te las des de listo,
quercus robur.

quercus
quercus
17/02/2017 19:03

sabia lo que comentas
lo que esta mal,mal esta sea donde sea
musulman es una cosa,y moro otra
no es dárselas ni de listo ni de tonto
por cierto en nuestra historia no todos los musulmanes eran moros,informate mejor,listillo
e islámico y musulman si son la misma cosa,peo lo otro no,digas lo que digas,y te pongas como te pongas
evoluciona,que para eso estas aquí,eso si,con tu actitud lo dudo mucho,aunque también puede que sea por el material con el que estes hecho
tu haz lo que quieras,asi va el país
por cierto,¿que es esa mierda de nombre?suena muy ridiculo

Carmen
Carmen
23/02/2014 19:05

Y no me queda claro que hasta la caída de la natalidad española se debe exclusivamente a la inmigración. Disminución de la natalidad que también se da en Italia, por ejemplo. Y, desde luego, en países de viejos hace falta gente joven que trabaje. Así que, manos a la obra, ejem. Procreen más y aborten menos

FDG
FDG
26/02/2014 23:26

¿Procrear más, si la mitad de los jóvenes están en paro y la otra trabaja ganando salarios de miseria?, no hay condiciomnes para tener hijos, precisamente el sistema lo que quiere es eso(sobre todo entre los españoles), acabar con la poca natalidad que había, para reducir la población.

gabi
26/02/2014 23:54

y aunque tengas ,te los joden las mujeres con estas leyes feministas ,yo tengo 3 ,dos medio franceses y una guapissima medio madrileña,me han quitado las visitas ,y seran educados por madres egoistas ,asi es el futuro.soluciona va a cambiar esto tambien ,votadles y apuntaros por un mundo mejor.

quercus
quercus
17/02/2017 18:57

soluciona es un buen comienzo

Inicio
Inicio
26/02/2014 23:21
En España(Como en toda Europa occidental) la natalidad empezó a bajar desde finales de los años 70 y la casta política no ha hecho nada por evitarlo, las políticas han sido antinatalistas, todo ello programado y ordenado por el sionismo para promover la inmigración tan masiva que padecemos en Europa, para compensar la crisis demográfica, lo cual es absurdo porque si en un país se produce una crisis demográfica lo lógico es fomentar la natalidad de la población autóctona y no recurrir a la inmigración.. Las crisis económicas, el aborto, el feminismo, materialismo, consumismo masivo y edonismo han sido valores… Leer más »
fenix
fenix
22/02/2014 22:38

La inmigración masiva es un gravísimo error sobre el que habría que pedir responsabilidades penales a todos los que desde los sucesivos Gobiernos han tenido responsabilidades sobre ello.
En estos momentos no necesitamos inmigración, sobran muchos empezando por los que están en situación ilegal.

SapoCancionero
SapoCancionero
21/02/2017 17:28

Estoy de acuerdo, Fenix. Pero no es un error, es traición. Una cosa es ayudar a gente necesitada y otra hacer ingeniería social para cambiar a la población

Inicio
Inicio
22/02/2014 20:06

Por supuesto que la inmigración masiva es perjudicial en todos los aspectos, es obvio, una catástrofe en toda regla, especialmente desde el aspecto demográfico.
Pero al parecer hay muchos españoles que todavía no reaccionan, se creen las metiras que el sistema les cuenta.

patriotasiempre
patriotasiempre
22/02/2014 17:33
Así se habla. Una gran realidad que la Inmigración masiva y descontrolada va camino a convertirse en un conflicto social de incalculables consecuencias en el que llegará el día que tengamos que defender sí o sí a costa de ser derrotados nuestra identidad cultural y nuestra Civilización. Ante todo yo echo la culpa a la Casta traidora más que a los inmigrantes ya que la Casta es la que permite esta barbaridad y es la que sigue el modelo-plan masónico para crear un modelo multicultural y multirracial en 1 sociedad sin valores, ni moral ni ética con 1 debilidad absoluta… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes