16/02/2017
REDACCION | 4232 lecturas

Javier Bardem defiende la voluntad de la mayoría, aunque con matices: referéndum en Cataluña, sí; muro de EEUU con México, no

 

De nuevo el sectarismo en su máxima expresión de los muy ideologizados actores españoles. Javier Bardem, paradigma del progresismo altamente subvencionado, es también el mejor ejemplo de la elasticidad moral de los cineastas españoles.

Bardem se ha mostrado hoy favorable a que se celebre el referéndum soberanista en Cataluña porque considera que “si una mayoría, como son las elecciones en la democracia, dice que sí, habrá que apechugar con eso”.

En una entrevista en Rac1, el actor ha asegurado: “Considero y creo fundamental el deseo de una población y una sociedad que decida por su futuro, que vote».

Bajo esa misma premisa democrática, Bardem no aclaró por qué debería tenerse más en cuenta la voluntad de una supuesta mayoría de catalanes para celebrar un referéndum contra España y no por ejemplo la de los millones de electores estadounidenses que de forma mayoritaria votaron a favor de la construcción de un muro con México. ¿Acaso la ruptura territorial de España debería tener menos valor que las cuestiones de seguridad en Estados Unidos?

Bardem se ha significado en contra de la construcción del muro con México, una de las principales propuestas electorales hechas por el actual presidente norteamericano Donald Trump. Es decir, que para estos ignaros y resentidos representantes del cine español, la opinión del pueblo expresada en las urnas sólo debería tenerse en cuenta si coincide con la de ellos.

Bardem estrena mañana ‘Bigas x Bigas’, película que ha producido con Celia Orós, Carles Sans, Quique Camín y Lourdes Reyna, y que dirigió el fallecido director catalán Bigas Luna, con él como protagonista y su propia vida como telón de fondo.

 

 

Comentarios

52 comentarios en "Javier Bardem defiende la voluntad de la mayoría, aunque con matices: referéndum en Cataluña, sí; muro de EEUU con México, no"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JORGE
JORGE
16/02/2017 20:51

Por suerte Trump ni sabe que existe este tipo y está trabajando ya en el muro sin importar lo que nacionales digan en oposición y menos extranjeros.

slayer
slayer
16/02/2017 23:13

Coincido con Bardem, yo también creo y considero fundamental que la gente pueda decidir y votar por asuntos que atañen a su futuro, como por ejemplo la cuestion migratoria…Ah!! y que los progres como Bardem quiten los muros de sus mansiones.

Por cierto, los americanos han decidido sobre su futuro votando democráticamente a Trump para que, entre otras cosas, levante el muro en la frontera con México,..¿o eso no lo considera democratico el progre este?…En fin, esta gente es la viva imagen de la incoherencia y la hipocresía.

Sahariano
Sahariano
16/02/2017 21:14

La sociedad de mi comunidad de vecinos hemos votado por no pagar más impuestos y tirar a este piojoso por un acantilado. Así que tendrá que apechugar con eso…

x tro
x tro
16/02/2017 21:06

este garrulo con aspecto de neardental es peste roja que esperabais

Ataulfo
Ataulfo
17/02/2017 1:26

Este MACARRA barato,no merece ni una linea en este digital…..

Jose Carlos
Jose Carlos
16/02/2017 20:58

Cuando se exporta mierda es lógico y normal que más tarde o más temprano esa misma mierda te salpique. Un claro ejemplo sería el Willy Toledo.

Europeo
Europeo
17/02/2017 17:08

Sabíais que el Willy Toledo durante una huelga general hace tiempo, el y otro piquete agredieron a un trabajador sudamericano? porque no cuentas esto eh Willy Toledo? claro! estás más ocupado en mandar Twitters amenazantes a Melissa la líder del Hogar Social Madrid, verdad drogata maricon? que solo te sabes meter con mujeres eh puto cobarde de mierda? que no vuelvas a amenazar a esta mujer, porque te voy a buscar y encontrar hijo de puta!!! a ver si te vas a poner tan gallito con un hombre, maricon!!!

Los famosos \"payasos\"
Los famosos \"payasos\"
17/02/2017 4:30

Que diga lo que quiera.
La gente no escuchó a los actores rojos
y gano Trump.
Ya no funciona eso de ser famoso y jilipollas!

Javier
Javier
17/02/2017 0:05
Ignorante y traidor!!! Las naciones no se crean por decisión de los ciudadanos ni por consensos entre partidos políticos, sino por razones históricas. Con la rebelión de Don Pelayo en Covadonga, se inicia la Reconquista en el que los sucesivos Reinos cristianos van arrebatando progresivamente el territorio a los musulmanes. Hasta que el matrimonio de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón posibilita la unificación de España y el fin de la Reconquista con la culminación de la toma de Granada en 1492, y se lleva a cabo una hazaña que cambiará la historia universal: el Descubrimiento de América. Ya… Leer más »
palleter
palleter
17/02/2017 8:52

es que esta gentuza son de los que heredan una gran fortuna se la funden y el que venga detras que se busque la vida. traidores buscarruinas.

OSCAR
OSCAR
17/02/2017 11:35
Querido Javier… veo que de Historia DE ESPAÑA… bien …. ahora de Geopolítica usted esta francamente mal mal, y digo esto por varias razones : 1 – hay que comprender el porqué de los nacionalismos, porqué existen y sobretodo el porqué perduran en el tiempo, el nacionalismo catalán por ejemplo no ha nacido ahora. 2- donde usted dice que las naciones no se crean por consensos políticos.. joder … esto debe de ser de cosecha propia, por que el 99% de países se han construido a partir de decisiones políticas, ( Todo el Oriente medio, A frica, surAmérica, Eurpa )… Leer más »
Monolo
Monolo
18/02/2017 18:26

Para usted será un querido y para mi un traidor de mis principios y mis convicciones

Julio
Julio
16/02/2017 21:11

Un gran “actor”, sin duda. No esperemos que también sea inteligente.

MARCHUS
MARCHUS
19/02/2017 13:50

LOS BUENOS ACTORES NO SE METEN EN POLÍTICA Y MENOS ATENTAN CONTRA LO MÁS SAGRADO QUE ES NUESTRA PATRIA.

Hosco 88
Hosco 88
17/02/2017 5:49

Este personaje, como el resto de su familia me desagradan profundamente, no son más que unos putos hipócritas de mierda!

Avergo glio
Avergo glio
17/02/2017 0:02

Y quien le ha dado vela en esos entierros a este descerebrado acaparasubvenciones?

Jimena
Jimena
18/02/2017 14:27

Los Bardem siempre tienen que dar su opinión sobre todo lo que pasa aunque nadie les pregunte. Se creen indispensables.

Alonso
Alonso
17/02/2017 1:05

Claro este cabron tiene aspiraZIONes hollywoodianas y como los grandes de hollywood se hacen pasar por liberales y progres pero en verdad so supracapitalistas uberjuden, el tiene que decir esas sandeces! El bien sabe en que lado esta la mantekilla en el pan!

Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
16/02/2017 23:06

No tiene caso, los progres como Bardem o el ColETA solo aceptan la democracia y la voluntad de las mayorías cuando coincide con SU voluntad, cuando no coincide dicen que es “fascismo” y se echan al monte.

Alarico
Alarico
16/02/2017 22:18

Estos hipócritas progres comunistas-capitalistas producen tanto asco que ya no merece la pena dedicarles ni una sola línea.Si yo fuera el director de cualquier medio de comunicación prohibiría hacerles mención alguna,…ni Aunque la pagarán ellos a precio de oro.

palleter
palleter
17/02/2017 8:42

y que tal un referendun en españa para decidir si tenemos que dejar de financiar a todas las hordas de comunistas-hispanofobicos del cine español ,para que dejen de hacer propaganda marxista y bodrios de maricones y bolleras ? anda quedate en miami y cierra la bocaza ,mamarracho.

el frances
el frances
17/02/2017 5:49
Lo mas “típico” de la progresia es NO tener memoria historica .Olvidan que el mayor constructor de muros de la historia fue la Union de republicas SOCIALISTA soviéticas ,que en su imperio levanto el TELÓN DE ACERO, al que los reduccionistas llamaban solo el muro de Berlín. Ese “monumento a la in-humanidad ,no fue erejido para defender su territorio ,sino para ASESINAR a todos los que osaran HUIR del “PARAISO DEL TOTALITARISMO “.Por cierto también suelen olvidar las purgas y GENOCIDIIS por millones de gente corriente que hicieron desaparecer en los CAMPOS DE CONCENTRACION Y EXTERMINIO del Gulag.,como los del… Leer más »
Europeo
Europeo
17/02/2017 1:40

Pero estos payasos progres no se declaran “internacionalistas” que quieren un mundo sin fronteras? entonces para qué narices defienden eso de “estado catalán o vasco” menudo cacao mental tiene esta gente, o siguen una ruta que les han marcado los que ya sabemos, para acelerar la desmembración de España! las 2 hipótesis que menciono son bastante válidas.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
17/02/2017 12:12

“Libertad de voto para los catalanes”, pero él en Miami, que se vive bien. “No a los judíos que matan a los palestinos”, pero a su mujer le lleva a parir al mejor hospital judío. ¡Que H.P. ! Pues otra película que no voy a ver. ¡Ya me jode!

Gramanet
Gramanet
17/02/2017 12:31

Después de la última gala de los Goya, en la que no hubo el típico politiqueo progre al que nos tiene acostumbrados el cine español, parecía que habían aprendido la lección del boicot a Trueba. Pero este capullo de Bardem ha desperdiciado una magnífica ocasión de quedarse callado. La solución, sin embargo, es fácil: Boicot a todas sus películas hasta que rectifique.

Kalle
Kalle
17/02/2017 10:04

«Bardem estrena mañana ‘Bigas x Bigas’, película que ha producido con…». Supongo que subvencionada con impuestos. Los que él parecía no pagar por su bar, espero que esta vez pague a sus empleados, como empresario capitalista. Lo de comunista lo deja para sus manifestaciones burguesas.

wpDiscuz