15/02/2017
REDACCION | 4365 lecturas

¡Españolísimos! (o el gran fracaso hispánico)

Laureano Benítez Grande-Caballero.- En el akelarre podemita de Vistalegre ―que podía haber sido incluido perfectamente en la serie de pinturas negras goyescas―, hubo un detalle sumamente revelador de la naturaleza de esta banda bananera quien no ha sido puesto suficientemente de relieve: la ausencia total de banderas españolas. Nada nuevo bajo el sol.

Y yo me pregunto cómo es posible que la cuarta parte de la población española vote a una chusma antipatriótica, que coleguea con etarras, despotrica contra todo lo hispano, reniega de nuestros valores tradicionales, y proclama «urbi et orbe» el derecho de autodeterminación de las autonomías, porque, al parecer, está en las señas de identidad del republicanismo anticapitalista que profesan. Y en la órdenes que les han dado el NOM, claro.

Esto me recuerda al chiste futbolero que solía contar mi padre: dos paisanos están en una animada tertulia sobre fútbol, cuando uno pregunta al otro cuáles eran en su opinión los mejores jugadores españoles. Su interlocutor contesta: «Pues Di ’Stéfano, Kubala, Puskas…». Ante esta retahíla, el otro exclama irónicamente: «¡Españolísimos!».

Cuando Pedro Sánchez aceptó la secretaría general del PSOE lo hizo en un escenario en el cual se proyectaba una gigantesca bandera española. Más tarde, sin embargo, guiado por su desmedida ambición de ser presidente del Gobierno, pactaba en secreto con los antisistema y con los secesionistas. ¡Españolísimo! ―por cierto, ¿cuántas banderas españolas ven ustedes en los mítines de los sociatas?―. Patxi el López también ha afirmado que pactará con los nacionalistas. ¡Españolísimos, oiga!

El exJEMAD Julito lanzó al mundo aquella enorme chorrada de que desde su avión había visto mucha miseria . Yo le preguntaría, sin ánimo de ofender, si acaso también vio algún secesionista desde su moderno aparatito. Pues que Dios le conserve la vista a este otro españolísimo.

Los izquierdosos ―y los derechosos liberales también, oiga― acusan agresivamente de «fachas« y «racistas» a quienes opinan que las ayudas sociales hay que otorgárselas primero a los españoles necesitados. Como se ve, más españolísimos.

Silban el himno de España y queman banderas, pero ante estos delitos los jueces repiten en el mantra predilecto de la progresía: o sea, que eso es libertad de expresión, que para algo estamos en una democracia. ¡Españolísimos!

También quieren estos radicales antisistema quitar las vallas de Ceuta y Melilla, eliminar aduanas y fronteras, para que los inmigrantes ilegales invadan nuestras ciudades, afirmando además que tenemos que mantenerlos con nuestros impuestos por aquello de los derechos humanos. Más españolísimos, que se eleva a la máxima potencia con el welcomeo a los refugiad@s.

Españolísimos también son cuando se van de pintxos con los Otegi y compañía, paseándolo como una hermanita de la caridad con cara heidiana por los versallescos salones de Europa.

Pero en lo que sí es españolísima esta banda radikal es en la pulsión que mueve tanto su ideología como su praxis: el odio, el rencor… la españolísima envidia ante los que tienen y son más que ellos porque se lo ha merecido con su trabajo, su esfuerzo y sacrificio, guiados por su continuo afán de superación, mientras una parte significativa de los españoles ―mayoritariamente jóvenes― que votan a los antisistema se han dormido en los laureles, abrazando farolas, ninis de los que he conocido a montones en mis largos años de educador, frustrados de todo pelaje y condición que no soportan a «los de arriba», y por eso quieren machacarlos a impuestos para que los mantengan con el fruto de su trabajo. ¡Españolísimo!

Ya lo dijo el gran Ortega y Gasset: «La rebelión sentimental de las masas, el odio a los mejores ―la escasez de éstos―: he ahí la razón verdadera del gran fracaso hispánico».

 

Comentarios

24 comentarios en "¡Españolísimos! (o el gran fracaso hispánico)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
x tro
x tro
15/02/2017 20:29

Max
Max
15/02/2017 18:59

Despues de estos actos y ya en privado seguro que sus elites se fueran a algun acto mas intimo y diabolico, la cupula de todo esto y mas arriba es satanista, ya no es un secreto, es un secreto a voces, como lo eran Marx, Lenin , Stalin y por supuesto los banqueros que los subvencionaron, es lo que llaman el NOM, la parte diabolica del fin de los tiempos, como si dijeramos

RSLYN
RSLYN
15/02/2017 18:52
Hablando del exJEMAD, Este Sr.hizo su carrera en una academia militar, ahora se comenta que desde siempre sintió inclinación por los postulados de las izquierdas, que de hecho en la academia militar le llamaban ” el Rojo “. Por la edad que aparentemente tiene debió estar en la academia militar por los años 60. en plena era Franquista. Pensar que en una Academia Militar pudiese estar en eses fechas un comunista y que ademas lo manifestase públicamente y presumiese de ello, es sencillamente absurdo. También pudiese ser que perteneciese al Servicio de Información Militar, dedicado a informar de los compañeros… Leer más »
jaito
jaito
15/02/2017 19:52

Por favor, que a ese le llevo más de 10 años y yo hice la mili en el 70. Ese, cuando murió el Caudillo estaría en el Bachillerato Elemental.

RSLYN
RSLYN
15/02/2017 20:37
No tengo por norma dialogar con los necios, pero en este caso y debido a las innumerables personas de buena voluntad que entran en este medio de comunicación A.D., voy hacer una excepción y lo haré.. El General D- Julio Rodríguez nació el 8 de Junio de 1948. En 1969 se graduó como Teniente en la Academia General del Aire. Por lo que podemos suponer que estuvo en la academia durante varios años antes de 1969. El Generalísimo D. Francisco Franco murió el 20 de Noviembre de 1975. Esto lo aclaro no por Ud. que a mi me parece que… Leer más »
Julian
Julian
15/02/2017 18:19

Puede decirse, que el trabajo viene de lejos. Desde la LOGSE, pasando por el aborto, hasta la ley del inutil llamada de genero. Todo es manos de lo corruptores politicos nacionales vendidos al mejor postor. Como las putas oiga!

uno
uno
15/02/2017 20:06
con esta pandilla de inútiles y ladrones que nos gobierna cualquier cosa es posible. tuvieron la primera legislatura con mayoría absoluta y no hicieron absolutamente nada. mejor dicho, hicieron el payaso. todo gobierno que no quiere legislar ni aplicar leyes duras y de orden, su resultado final es el que tenemos. a estos estalinistas y troskistas como cañamero que asaltan suoermercados y fincas les pondría yo “al dia” rápidamente. pero aquí estamos todavía pensando en los derechos humanos. o si viene amnistía internacional a darnos algún ejemplo. penoso. menudo porvenir nos espera. solo me queda felicitar al autor de este… Leer más »
franwalas
franwalas
17/02/2017 19:15

¿Qué cómo es posible que hayan 5 millones que apoyen esta basura?

– ¿En manos de quién esta la educación en este país?

-¿En manos de quién están todos los medios de comunicación y la cultura?

-¿En manos de quién esta el poder Judicial, ya no digamos el Legislativo?

¿5.000.000? Espere usted 10 años mas y verá.

x tro
x tro
15/02/2017 20:27

?v=20120705131318

Max
Max
16/02/2017 16:29
Muchos votan a esta emanación mundialista de Podemos por desesperación y otros por lavado de cerebro, porque los gobiernos anteriores , pura basura corrupta e inmoral, han hundido nuestra nación, empezando por la economía, la nación la han regalado al separatismo y la economía nacional la han hundido para contentar a la UE, para que Alemania vaya viento en popa, pero votando a esta jauría podemita lo único que se conseguirá es destruirlo todo, no va a haber más empleo, si no eres podemita y te enchufan y la nación a hacer gárgaras. Podemos es una creaciónm artificial de las… Leer más »
x tro
x tro
15/02/2017 20:25

Daniel
Daniel
18/02/2017 11:29

La Virgen Santa anda que no hay ay perroflautas e inútiles no me extraña que cuando los que trabajamos de verdad los que de verdad producimos los que llevamos para adelante este puto país nos ponemos en huelga se paraliza el país y todas las alimañas que pululan por el país se echan a temblar porque?porque viven del cuento .no saben hacer nada y se morirían de hambre por flojos y perros que son.una buena guerra es lo que hace falta para limpiar la sociedad.

Gerardo Perez Morales
Gerardo Perez Morales
18/02/2017 4:16
Los de la foto, igual que los de la foto del otro día (congreso del PP) Son casi lo mismo: Los actores que, desde el escenario, ejecutan la obra de teatro, cuentan mentiras (quien la cuenta más gorda, gana) embaucan, enardecen y cobran muy bien por ello. Y los de abajo, la masa borreguil que se deja engañar, embaucar y enardecer. Unos, en autobús fletado al efecto, otros, por sus medios, unos, cobran las migajas de la paguita de 400 y pico, otros, (Pocos) son tan ignorantes que, ni eso. Entre los de abajo, hay unos cuantos “enardecedores” que cobran… Leer más »
Marcos
Marcos
15/02/2017 19:01

Los unicos que salen a la calle a darse de ostias contro lo que vosotros llamais “nom” son los antifascistas, lo sabe bien el F.M.I el bildengerg, el banco mundial y los globalizadores. Y como quereis que ondeen rojigualdas entre la izquierda antifascista y antifranquista?? Es heredera de los traidores que dieron el golpe de estado del 36 y la dictadura criminal y asesina que vino despues.

Jose Carlos
Jose Carlos
15/02/2017 19:17

¿Qué los antifascistas están en contra del NOM, cuando precisamente son la disidencia controlada y el perro de presa de ese NOM?. ¿Dictadura criminal y asesina que vino después del 36?. No merece la pena ni responderte.

Marcos
Marcos
15/02/2017 19:43

A vosotros no os responde nadie,nadie os hace caso, nadie os vota…porque solo decis gilipolleces, tonterias, mamandurrieces. Quedaos aqui comentando vuestras patochadas, si las decis fuera de aqui se os rien en la cara. Whiski doble: cuantos te has tomado para contar esa pelicula?? Jajaja te contaria yo unas cuantas de nazis y “patriotas” huyendo a la carrera jajaja

Jose Carlos
Jose Carlos
15/02/2017 20:04

Te puedo asegurar que las “patochadas”, que por lo menos comento yo aquí delante de quien sea y donde sea, se ríe poca gente porque está hasta las mismísimas pelotas de vosotros. La pena es que la gentuza como tu, gracias a los medios de comunicación controlados por los de siempre, no alcen la voz, pero te repetiré las veces que haga falta que la gente está a hasta los mismísimos huevos de vuestro marxismo asqueroso. Otra cosa es que se atrevan a decirlo en voz alta como hacemos algunos.

Wisky_Doble
Wisky_Doble
15/02/2017 20:06

Cuentalas, luego te cuento como los cubanos huían de la isla debido al “Antifacherío”

Julio C Fraga
Julio C Fraga
17/02/2017 12:26

Mire usted mamarracho aquí los únicos que esta demostrado que corrieron y mucho fueron los del “no pasaran”, en cuanto a los votos espere un poco y vera como dentro de nada usted y los que piensan con el culo como usted serán historia, pero historia para no dormir.

Marcos
Marcos
15/02/2017 19:57

Una patochadas alucinantes, dignas o de estupidos o de malvados, memeces del estilo de que el PP y podemos son lo mismo , o que la Cup esta al servicio del mundialismo…..la cup que quiere abandonar la mierda putrefacta de la U.E y que se declara antisionista y propalestina esta al servicio del mundialismo?? Lo dicho memeces que se tragan.4 analfabetos manipulables y aborregados….en fin PATOCHADAS del fascismo.

Kalle
Kalle
16/02/2017 2:41

Los que corrieron llevándose el oro del Banco de España fueron los comunistas. Te puedo contar cómo huyen nueve de un patriota y nacionalsocialista.

Wisky_Doble
Wisky_Doble
15/02/2017 19:31
Los Nazis solo se pegan con rumanos y vagabundos, no? con los antifas salen corriedo?¿? buen chiste. Los antifascistas son esos que oKupan casas para luego vender perritos calientes a 2 euros? o son esa mierda que le lamen al culo a los sindicatos mientras desaucian y persiguen patriotas? …. Salís a la calle porque no tenéis nada que hacer, vuestros lideres pagados a sueldo se ríen de vosotros mientras se suben el jornal. Algunos trabajamos mas de 12 horas al día y fines de semana, no tenemos tiempo de ir a manifestaciones ni bobadas para hacer postureo en el… Leer más »
Carlos Areta
Carlos Areta
15/02/2017 19:26

Se equivoca. Una cosa es el facherío. Y otra muy distinta los movimientos de rebelión contra el mundialismo y sus agendas. Los que se hacen llamar antifascistas están por la globalización y por lo tanto son instrumentos del mundialismo capitalista. Un ejemplo claro es el inmigracionismo de los llamados antifacistas, que le hace el caldo gordo al capital al apoyar la entrada masiva de oferta de trabajo para que se desplomen los salarios y desaparezcan las conquistas de la clase obrera.

Perosinruido
Perosinruido
15/02/2017 19:50
Señor don Marcos su comentario es sencillamente plano en historia. Le voy a recomendar un ejercicio para que desde la pura objetividad independientemente sea o no comunista o republicano. Simplemente estudie esta fracción de la historia con sus respectivas consecuencias tanto a lo que se refiere Europa haciendo hincapié en Rusia, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra. Añada Estados Unidos, China, Japón y para terminar España, Protectorado de Marruecos y el Sahara. Para España los personajes a leer son entre otros son Rey Alfonso XIII, Miguel Primo de Rivera y su primogénito José Antonio Primo de Rivera y los republicanos Azaña,… Leer más »
wpDiscuz