12/02/2017
REDACCION | 4382 lecturas

La izquierda considera “fascista” la prioridad hacia los españoles en las ayudas, pero no hacia los directores de cine y actores españoles

León Riente.- La izquierda, y la derecha liberal, consideran fascista la prioridad nacional hacia los españoles en lo que respecta a las ayudas sociales. En coherencia con esto, critican y persiguen política y judicialmente cualquier acción en este sentido, como los repartos de comida a españoles necesitados organizados por algunas organizaciones políticas y sociales y que, por este mismo hecho, son atacados con las palabras-policía “fascista”, “racista”, “nazi”, etc.

Pero se da la situación llamativa, incoherente, de que esta misma izquierda está muy a favor de la prioridad nacional para el cine español. Con este tipo de prioridad no tienen problema alguno, al contrario, la defienden, y además critican cualquier intento de introducir algo de racionalidad en unas subvenciones al cine español y en un apoyo institucional al mismo, a numerosos niveles, evidentemente excesivos. Y más siendo un cine tan poco artístico en general, tan chapucero, tan den aficionados, tan grotesco, tan malo, tan rechazado por el público y tan ignorado en el extranjero.

¿Por qué sí está bien la prioridad nacional para los directores de cine y los actores españoles y no para los necesitados españoles? ¿Se nos dice con esto que las especies “director de cine español” y “actor español” están a un nivel superior al de la especie “ciudadano español necesitado”? Esta posibilidad no hay que descartarla: la nueva izquierda muchas veces se nos ha mostrado como acentuadamente clasista y despreciadora de la clase trabajadora y del pueblo en general.

Además, los directores de cine y actores españoles gozan de una gran atención mediática e institucional y de una gran credibilidad cuando no actúan como actores, sino como agitadores y propagandistas de las más variopintas ideas de la izquierda y de la extrema izquierda. Quizás para la izquierda este servicio merezca un pago (generoso), pero a cuenta, no de las organizaciones de izquierda cuyo discurso y consignas propagan, sino del contribuyente. O, ¿se nos está diciendo con esto que el llamado cine español tiene en realidad muy poco de español, muy poco de patriótico, entendido patriótico no sólo en el sentido de ensalzamiento de lo nacional sino que también en el de producción cultural que refleja bien la esencia de la nación? Estas son preguntas que debe responder la izquierda. Mientras tanto, queda esta incoherencia en su discurso y actuar político: prioridad nacional para directores de cine y actores españoles pero no para necesitados españoles.

 

Comentarios

49 comentarios en "La izquierda considera “fascista” la prioridad hacia los españoles en las ayudas, pero no hacia los directores de cine y actores españoles"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Requiario
Requiario
12/02/2017 15:22

Hogar Social Madrid se llama la organización que, muy lógicamente, da prioridad a los españoles necesitados y reparte comida, porque en artículo no se menciona, no se si hay otras pero esta es la que mas es atacada como “nazi”. Y efectivamente el cine español no tiene nada de español, ademas de ser muy malo, tanto técnicamente como en sus historias, es todo lo antiespañol y marxista que en general toda la industria del entretenimiento es en este país.

Pedro
Pedro
13/02/2017 0:16

Urbano
Urbano
13/02/2017 20:21

En efecto Pedro, puedes añadir otra cosa. Todos esos beneficios son activos por cada pasaporte, lo cuál quiere decir que si un tiparraco presenta 2,3 pasaportes, será doble o tríple beneficiario de el mismo fondo.
Qué siga la fiestaaaa !!!!.
Saludos.

baa
baa
14/02/2017 12:41

urbano,y detrás de cada pasaporte ….la familia unida…..que jamàs será vencida……!!!!!

Urbano
Urbano
15/02/2017 2:42

Recordarás una canción que decía :…………………..
Cuéntame un cuentooooo y verás que contentoooo!!!………me voy a la cama…….y tengo lindos sueñoooos!!!!!!!

Urbano
Urbano
15/02/2017 2:37

Suena como a años 70.
El pueblo unido…jamás será vencido.
Te suena de algo ?.
Son ésas familias unidas las que viven del cuento ?.
Se discute el futuro de las pensiones para quien trabajó toda su vida, y pagó sus impuestos.
Y ahora resulta que los que vienen a no dar un palo al agua, tienen más derechos que los que trabajaron toda su jodida vida?.
Podrías explicarlo ?.

Pedro
Pedro
13/02/2017 0:46

En un bar de lesbianas en Santiago:

Se ve que les gusta exigir tolerancia, pero no ser tolerantes.

Pedro
Pedro
13/02/2017 0:23

A la vista está que no están de pasar hambre.

quercus
quercus
13/02/2017 1:18

yo desde lo del jeque,ya hace varios años que deje de comprar en el corte ingles

Francisco
Francisco
12/02/2017 19:42

Totalmente de acuerdo,basta ya de financiar a estos lapas,y no solo con subvenciones a nivel de ayuntamientos y autonomias,para que vivana cuerpo de rey aunque no los quiera ver ningun espectador ejemplo premios Ceres en Extremadura,que merecen premios estos lapas,chiquilicuatres,y perroflautas.

Renegado
Renegado
12/02/2017 18:51

No estoy de acuerdo con la ccrítica quee haces del cine español. Algunas pocas películas son super cojonudas.
Por ejemplo:
EVA https://es.wikipedia.org/wiki/EVA_(pel%C3%ADcula_de_2011)
Imago Mortis https://es.wikipedia.org/wiki/Imago_Mortis

Pedro
Pedro
12/02/2017 23:32

Escasa defensa contra un inmenso depósito de películas subvencionadas, de las cuales la mayor parte ni tan siquiera veremos su estreno (una vez rodadas se cobra la subvención, por tanto no hay aliciente para distribuirlas ni publicitarlas, la parte más cara).

RSLYN
RSLYN
12/02/2017 15:31

Estos cineastas españoles sin arte, sin categoría, que por su propio valor artístico no tendrían ni para tomarse un café.. Han encontrado una fuente de financiación declarando públicamente su adhesión a la izquierda artera y rampante, esta izquierda le corresponde dándoles su triste pitanza. Y el PP colaborando para que no incordien mucho.
Me daría igual ese contubernio si no fuese porque el dinero de las subvenciones sale de lo que me detraen de mi exigua pensión de jubilado.

tonecho
tonecho
12/02/2017 17:52

lo logico,es que por ejemplo,mi tia,cobre 408 euros por 50 años cotizados de autonoma,y cualquier parasito extranjero o jetas izquierdista patrio,cobre no menos de 500 por cargar sacos de humo.lo contrario,es nazismo,xenofobia,etc…españa,españa…..que limpieza a fondo necesitas………

Gorf
Gorf
12/02/2017 20:11

Quieren que siga como hasta ahora que suelen dar prioridad a los extranjeros, eso me lo conto una vez una compañera de piso que solo ganaba lo justo cuidando ancianos y tenia que ir a pedir comida a estos centros y un dia vino alterada porque le daban a los extranjeros prioridad y no a ella. No es racismo es que hay recursos limitados y es ridiculo dar prioridad a los extranjeros, el mundo al reves.

falangista emigrante
falangista emigrante
12/02/2017 18:53

Lo que nadie dice es que hay un gran número de asociaciones que solo ayudan a los inmigrantes y no a los españoles. Mi ho ánimo al hogar social Madrid y Sr Robles para cuando una entrevista en su programa con un representante de dicha asociación?
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA

Carlos_
Carlos_
12/02/2017 22:24

Únicamente un puerco traidor que odia a los españoles criticaría que se ayude a los pobres de nuestro país, dada la dejadez de este régimen con ellos.
Que esos paranóicos cornudos chillen ¡fascista! como vulgares fulanas, debería ser un piropo para cualquier español de bien; esa es la prueba de que va por el buen camino y de que le está golpeando a esta escoria traidora donde más le duele.

uno
uno
12/02/2017 20:11

desde hace tiempo ayudo, en la medida de mis posibilidades, a hogar social Madrid. cuando encuentro por la calle a una persona pidiendo, si no lo conozco, le exijo que me muestre su dni. si no es español no le doy. supongo que habrá muchos extranjeros que necesiten ayuda pero yo no se la puedo dar. cuando no haya españoles pidiendo, en ese momento trataré de ayudar a los demás. cada cual que piense lo que le venga en gana. saludos amigos de AD

Herme
Herme
12/02/2017 18:39

Lo que es indecente,fascista,xenofobo,racista,clasista,traidor y homicida es la ley de “discriminacion positiva” es decir matar de hambre y sustitucion racial de los españoles,y ningun partido masonico-bolchebique-liberal la ha cambiado todos los politicos nos han declarado la guerra hace años,se trata de exterminarnos de susutituirnos por razas negroides y musulmanes.

Crápula
Crápula
12/02/2017 18:34

Pues miradlo por su lado bueno. Es una prueba de peso más que apunta a que los “fascistas” caminamos en la buena dirección.

Pedro
Pedro
12/02/2017 23:54

Posets
Posets
13/02/2017 0:14

El “arte” moderno es pura especulación en el más extenso significado de la palabra además de ser objeto de blanqueo de dinero, por eso se paga ese dinero por basura anodina cuando no ridícula.
Los del movimiento dadaísta , allá por principios del siglo pasado, ya se descojonaban y llamaban imbéciles en su manifiesto a los que compraban su”arte”.

Posets
Posets
13/02/2017 0:16

Por cierto, todo el “arte” moderno fue especulado e impuesto por marchantes del “pueblo elegido”. Dalí nunca entró en su juego y contó en su momento como funcionaban esos personajes hebraicos.

Helena
Helena
12/02/2017 17:05

Me gustaría saber si hay alguna organización tipo Hogar Social Madrid en Barcelona, ya que me pasaría para ayudar en lo que buenamente pueda. Hay que apoyar estas iniciativas.

Jondi
Jondi
12/02/2017 22:19

Pues que me digan estos izquierdosos hipocritas de mierda como se llama esto cuanso son los inmigrantes musulmanes los que se reparten para ellos solos los alimentos que les dan como pasa en la mezquita de Tarrasa

el frances
el frances
12/02/2017 16:54

Olvidan que NAZI fue el partido nacional SOCIALISTA OBRERO aleman .Si leen el libro faro del Hitler verán que fue pura propaganda izquierdista .Lo mismo con el movimiento fascista promovido por el SOCIALISTA Mussolini.Hoy en dia es muy facil informarse .El hecho que los medios de manipulación y desinformación, los hayan criminalizados de “extrema derecha” es el hecho de ser partidos patriotas. Olvidan que en esa época TODOS LOS PAISES eran ultranacionalistas empezando por la URSS ,,USA ,UK Francia etc etc.

mar
mar
12/02/2017 23:09

AD sois geniales, qué de verdades decís y sin ocultar nada

Renegado
Renegado
12/02/2017 18:56

la izquierda EXTREMISTA, o extrema izquierda tiene ssu propio diccionario particular, con el que llamar a todo lo que le rodea por el nombre que le da la gana, así por ejemplo, el asesinato de bebes no nacidos le llama derecho al aborto y al pisoteo del cuello del hombre por la mujer le llaman discriminación positiva…
Y a ayudar a tus compatriotas españoles le llaman racismo, neonazismo, extremismo de derechas, y nunca le llaman patriotismo.

davidoff
davidoff
13/02/2017 14:15

Asesinato de bebes no nacidos? Una pregunta: ¿si una mujer es violada, y resulta embarazada por su agresor, crees que seria mala idea abortar?

Pedro
Pedro
15/02/2017 7:07

Si tu padre comete un delito, por ejemplo violar a una mujer, crees que a ti habría que matarte?

En que eres tu mejor o mas inocente que un bebé no nacido cuyo padre sea un violador?

El único responsable es el violador, no el bebé no nacido.

Antes de responder a este comentario, comprende una cosa, el ejemplo de tu padre es solamente para mostrar gráficamente mi idea. No dudo de que tu padre será un buen hombre y un buen padre. Mi intención no es ni insultar a tu padre, ni a ti.

luchanadj
luchanadj
12/02/2017 15:50

Eso va por Hogar Social, una institución vilipendiada por todos sólo por ayudar a los nuestros, sin otro delito. Hacen falta muchos hogares sociales en España y menos hipocresía judeo-masónica caritativa.

Jopano
Jopano
12/02/2017 18:33

Muy oportuno este artículo. No había caído en la disparidad de trato, claro cuando se trata del pesebre donde come la izquierda….

x tro
x tro
12/02/2017 19:18

el cine español la mierda del cine español lo mas malo del mundo una autentica cloaca si encima de la mierda que hacen son casi todos rojos pues imaginaos

Roberto
Roberto
14/02/2017 16:11

Yo prefiero ver cine que se hace en Serbia, que por cierto suelen ser muy patrióticas. Estos perroflautada odian la historia de España? pues nosotros odiamos sus basuras de películas anti-españolas!!!

Pedro
Pedro
12/02/2017 15:54
Muy buen artículo. Tiene toda la razón. El problema es que si esa prioridad nacional la hicieran otras organizaciones que no fueran las de España2000 o Españoles en Acción, tendrían muchísimo más impacto. ¿Por qué? Sencillo. España2000, al igual que todos los partidos, llamémoslos entre comillas, “patriotas” , ya están estigmatizados por el sistema con las palabras-policía de siempre. Así no consiguen repercusión. Y en segundo lugar, España2000, como buen partido de disidencia controlada que es, con conexiones con el CNI, sirven sólo para aglutinar unos militantes (que seguro que son patriotas de verdad)con el fin de que no se… Leer más »
Urbano
Urbano
13/02/2017 23:21

Cineee??????
Aondeeeeee???
Pero si debieran pagar a cada espectador por ver semejantes mierdas.
Se puede tener tanta JETA ?
Saludos.

caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
13/02/2017 15:45

¿Sabrán estos lobotomizados , lo que es el fascismo, o lo que es el nacionalsocialismo?.. No se han enterado que la caridad con el prójimo, y el prójimo es el mas próximo: tu hermano ,tu vecino ,tu amigo .tus compatriotas que lo están pasando fatal.En cuanto al cine español está todo dicho. Muchos actores tendrían que empezar por ir al logopeda

wpDiscuz

Comentarios recientes