08/02/2017
REDACCION | 4646 lecturas

La izquierda legitima la violencia porque está en su ADN

Disturbios provocados por ultraizquierdistas en Barcelona.

Disturbios provocados por ultraizquierdistas en Barcelona.

Por Cristopher Fleming.- Dos acontecimientos recientes me han motivado a escribir este artículo. Primero, en Murcia, la ciudad donde vivo, una chica de 19 años fue brutalmente agredida por una banda de radicales izquierdistas a la salida de un local. El vídeo es estremecedor: siete personas dando patadas a una chica en el suelo. ¡Estos comunistas son unos héroes! Todos los medios han subrayado que la víctima se relaciona con grupos de “extrema derecha”, con la intención de justificar esta cobarde agresión. Lo que no todos los medios quieren publicar es que uno de los agresores iba en las listas electorales de Izquierda Unida. ¿Qué ha hecho esta formación política hasta el momento, respecto a tener a un criminal en sus filas? Nada de nada, porque “como la chica se lo merecía…” Son muy defensores de las mujeres EN ABSTRACTO, pero cuando se trata de un caso REAL de violencia contra una mujer REAL, cambian el discurso.

Como comentario aparte, me llama la atención la forma en que estos “anti-fascistas” siempre se cubren el rostro, como en el caso de la agresión de Murcia. Yo jamás he escondido el rostro en una manifestación, y he ido a muchas, de la misma manera que en internet no escribo con seudónimo, sino que firmo con mi nombre y apellido. Taparse la cara en un acto político me parece una muestra de cobardía, propia de delincuentes. En contraste, es interesante notar que en las manifestaciones de patriotas, todo el mundo lleva la cara descubierta. Por algo será…

Momento de la agresión a una joven de Murcia por llevar una pulsera con los colores de la bandera nacional.

Momento de la agresión a una joven de Murcia por llevar una pulsera con los colores de la bandera nacional.

Mucho más lejos, en la Universidad de Berkley, California, el miércoles 1 de febrero iba a dar una conferencia el periodista conservador, Milo Yiannopoulos. Iba a ser el último campus universitario en su gira, llamada “Dangerous Faggot” (“Maricón Peligroso”). Sin embargo, tuvo que ser cancelada la conferencia cuando la protesta se volvió violenta, con múltiples destrozos y varios lesionados. Como se aprecia en los vídeos accesibles en internet, el espectáculo es estremecedor: en vez de California, parece la guerra civil en Siria. Aunque nos separe el océano Atlántico, la actitud de los medios de comunicación de masas no varía entre España y EEUU. La cadena de propaganda globalista por antonomasia, la CNN, ha insinuado que el Sr. Yiannopoulos es responsable de provocar la revuelta, por el mero hecho de querer hablar en la universidad. Los días en que la universidad era un foro para el debate, abierto a todo tipo de ideas, tocan a su fin en ese país. Ya no se enseña a los jóvenes COMO pensar; se les enseña QUÉ tienen que pensar. El mensaje a los estudiantes es claro: conformaros a la corrección política o aquí no tenéis cabida.

Según la primera enmienda de la Constitución de los EEUU, todos los ciudadanos tienen el derecho de expresar libremente sus opiniones. Yo no soy liberal, por lo que no creo en la falsa libertad de expresión. Sin embargo, la prefiero a la tiranía que pretende imponer la izquierda, en la que solamente las opiniones que ELLOS aprueban pueden ser expresadas. Dice Yiannopoulos que lo único que odia la izquierda más que opiniones contrarias a las suyas, es la risa. Las conferencias, deliberadamente provocativas, de este señor son muy divertidas, y animo a mis lectores a ver alguna. Aprovecha de una forma muy inteligente el estatus de víctima que el Sistema le ha otorgado por ser homosexual para arremeter, con un sentido del humor muy irónico, contra el pensamiento único. Los izquierdistas le odian a muerte, porque se sale de sus categorías, y cuando habla, en vez de ir de víctima, ataca los dogmas de la corrección política. No deja títere con cabeza.

Si ofrezco algunos ejemplos de las cosas que le he oído decir, se entenderá porqué saca de sus casillas a los progres:

-Denuncia la invasión musulmana de Europa, y acusa a la izquierda de haber traicionado a los homosexuales, al favorecer la islamización de Occidente.
-Es un gran admirador de Donald Trump.
-Es un férreo defensor del derecho de portar armas.
-Es un enemigo feroz del feminismo.
-Se posiciona EN CONTRA del mal-llamado “matrimonio homosexual”.
-Defiende la civilización europea, y en concreto la Iglesia Católica, de las calumnias anti-históricas de los neo-marxistas.

Es una auténtica vergüenza que en una universidad estadounidense una turba enfurecida logre por la violencia evitar que un periodista dé una conferencia a los estudiantes, pero no es de lejos lo peor que ha pasado como consecuencia de la agitación callejera de la izquierda radical. Pienso en el movimiento racista de EEUU, Black Lives Matter, que ha fomentado la violencia contra los blancos, gritando eslóganes como: “What do we want? Dead cops. When do we want it? Now.” (“¿Qué queremos? Polis muertos. ¿Cuándo lo queremos? Ya.”) Sin embargo, este movimiento no se ha ilegalizado y goza de apoyos institucionales (Obama y compañía), porque nada de eso puede considerarse incitación a la violencia racial. Ya se sabe que los negros no pueden ser racistas, es un pecado que solamente pueden cometer los blancos. Como seguramente habrán leído mis lectores, en julio del año pasado un activista de Black Lives Matter asesinó a cinco policías blancos tras una manifestación en Dallas, Texas. De aquellos polvos, estos lodos.

Es curiosa la doble vara de medir que usan los medios de comunicación con estos temas. Cuando un exaltado hace el saludo nazi en un mitin de un grupo de derechas, lo usan para descalificar a esta organización, que tachan de peligrosa y violenta. Sin embargo, cuando ocurre un asesinato en nombre de la ideología izquierdista, llaman al culpable un “desequilibrado”, que nada tiene que ver con la organización a la que pertenece, y en cuyo nombre ha actuado. Además, no recuerdo la última vez que una horda de neo-nazis sembró el terror en una ciudad occidental, entre otras razones, porque son cuatro gatos. Creo que una cosa así hubiera salido en las noticias; a los medios de propaganda liberal les ENCANTA hablarnos del peligro de la “extrema derecha”. Por contra, serían demasiado numerosas para contar las ocasiones en que los islamistas y la escoria marxista “anti-fascista” han protagonizado actos de vandalismo y violencia.

Manifestantes ultraizquierdistas, en contra de la celebración de la Toma de Granada.

Manifestantes ultraizquierdistas, en contra de la celebración de la Toma de Granada.

La izquierda radical siempre se ha caracterizado por su tendencia al totalitarismo y su predilección hacía la violencia contra la población civil. Solamente hay que recordar el libro de León Trotsky, “Terrorismo y Comunismo”. En esta execrable obra, el fundador del ejército rojo de la Unión Soviética escribió:

“Para hacer al individuo sagrado debemos destruir el orden social que lo crucifica. Y este problema sólo puede ser resuelto a sangre y hierro”.

La izquierda es violenta y siempre lo será, porque está en su ADN. Desde el Reino de Terror de Robespierre en Francia, la revolución siempre ha procedido de la misma manera: crea o exacerba tensiones sociales para desencadenar un cambio de régimen, y cuando los revolucionarios están en el poder, lejos de acabar con el sufrimiento del pueblo, es cuando cometen las peores atrocidades. ¿Acaso la historia nos puede mostrar algún gobierno comunista que no ha terminado arruinando a su país, además de sembrar el terror y provocar un baño de sangre?

 

Comentarios

79 comentarios en "La izquierda legitima la violencia porque está en su ADN"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
x tro
x tro
08/02/2017 23:58

es una epidemia de ratas ratas como esta la madre de todas las putas estas ya muy mayor para esto jubilate zorra

Farah el Mehdi
Farah el Mehdi
09/02/2017 12:01

Por la violencia verbal que emplea usted debe ser de izquierdas.

Herme
Herme
09/02/2017 12:42

Y tu un bobo con chilaba,o un idiota de izmierdas,da igual saltareis el estrecho de vuelta sin tocar agua.

Nurieta
Nurieta
09/02/2017 21:15

Con catapulta.

Farah el Mehdi
Farah el Mehdi
10/02/2017 11:25

Todos los que me contestan lo hacen con violencia verbal y amenazas, mientras yo hablo con respeto.

Loreley
Loreley
10/02/2017 16:36

Nunca se puede uno fiar de un moro. O de una mora.

Orgullo Español
Orgullo Español
10/02/2017 15:54

Por algo sera moro rojo puerco

J.J.
J.J.
09/02/2017 15:34

Los tuyos no emplean la violencia, no. ¿Verdad, Farah el Mehdi?

quercus
quercus
11/02/2017 0:35

pero es que es en nombre de ala,J.J.

ROSLYN
ROSLYN
10/02/2017 14:42
El pueblo arabe podría haber sido un gran pueblo adaptado a su entorno y haber evolucionado de acuerdo con lo que le permitía su forma de vida y sus recursos. Véase la gran civilización egipcia. Pero llegó el Islam y lo pudrio toto, transformó la conciencia de los que en aquella época pretérita eran nobles y les inculcó el odio a todos los que no eran como ellos. Odio irracional que no tenía sentido, y todo ello para satisfacer los bajos instintos y el deseo de dominio sobre sus semejantes de los que fundaron esa nueva religión. Para agravar la… Leer más »
x tro
x tro
08/02/2017 23:53

Roberto
Roberto
09/02/2017 1:20
Estos perroflautas siempre van atacar en grupo y a los más débiles, como me dijo hace poco como la Policía o las autoridades no actúen contra la impunidad de estos grupúsculos en atacar a patriotas, al final vamos los patriotas a enfadarnos y ir tras ellos a reventarles, como nos sigan tocando los cojones!! yo le di la razón, como las autoridades no hacen nada, pues nos van a obligar a emplear autodefensa contra esa gentuza! y que luego no lloren si dan con un nuevo Josue, que hay mucha gente hasta la polla de estos delincuentes podemitas. Y no… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
09/02/2017 14:49

……integridad física, integridad moral, integridad cultural, integridad espiritual, integridad como producto que somos de la cultura griega, el derecho romano y la moral cristiana, integridad de lo que nos separa de las alimañas resentidas…….

x tro
x tro
08/02/2017 23:53

la peste roja las ratas que sirven a los judios y sus propositos de dominio mundial aliados de los moros aliados de los judios el desecho de la humanidad seran malditos por siempre no creen en nada ni en dios ni en patria ni en sociedad ni n paz son basura la mierda del mundo por mi que se pudran en el infierno no aportan nada positivo

Ataulfo
Ataulfo
09/02/2017 1:30

En la extrema izquierda la BORREGADA,es decir,la manada de tontos manejados por los que aspiran estar arriba,son el utillaje para el tiro al blanco,carne de cañón,desharrapados,drogadictos o ex-drogadictos en su mayor parte.
Soros nunca da la cara,solo pone el dinero para que los hambrientos hagan mucho ruido,tanto como valga el bocadillo del que los nutren. Que nadie dude que la miseria solo existe,mientras existan los miserables!

Perosinruido
Perosinruido
09/02/2017 0:39
El problema de la izquierda radical y anarquistas es que a día de hoy todavía no han entendido la trascendencia de hechos del pasado y que fueron engañados hasta hacerles creer en lo metas imposibles… Es más simple, quieren la revancha. Es mas patético siguen creyendo en el señor Carl Marx. Tras ver lo que por la Red Profunda se mueve de información la pregunta es la REVANCHA es con hechos, dialogo y tesis para que despierten del limbo de Marx o con Guerra Civil otra vez… Porque los abuelos y tíos perdonaron y sus nietos buscan la revancha… ¿Por… Leer más »
As de bastos
As de bastos
09/02/2017 10:13
Cuando se viene la reflexión de los motivos por los que al final el régimen del movimiento fue aniquilado tras la muerte de Franco, uno de los varios motivos en los que yo pienso es el de la falsa, aparente o floja reconciliación. Me da la impresión de que los “abuelos y tíos”, muchos de ellos, en realidad perdonaron en falso. De haber sido de otro modo los nietos no habrían salido igual de brutos que lo peor del frentepopulismo chequista. Creo que fue una reconciliación falsa y simulada para sobrevivir mientras que en el fondo ya se estaba preparando… Leer más »
Perosinruido
Perosinruido
09/02/2017 14:12

Totalmente de acuerdo con usted… y con la ensaladilla de datos y experiencias que la vida me ha aportado solo puedo decir que al final estos años de supuesta paz les ha servido para allanar al pueblo y darles el placer del libertinaje o lo que es lo mismo una dictadura disfrazada de democracia…

Antígona
Antígona
09/02/2017 13:09
Sólo querían que les dejaran tener un partido político, cuando Suárez se dio cuenta del engaño era tarde, permitió la entrada de Tarradellas y su nacionalismo para contrarrestar los votos de los comunistas, pero fue peor el remedio. Nunca se arrepintierron para eso tenían que tener conciencia y eso no saben ni lo que es. Como Carrillo no tenía ni escaño, se dedicó sus últimos años a enquistar a los socialistas. Chacón era un ejemplo, pero no la única. Son la misma mierda todos juntos. En toda sociedad hay un 15% de personas que no tienen empatía ni sienten piedad… Leer más »
Martin
Martin
09/02/2017 18:26

Esto esta pasando por los listo del gobierno y todo el parlamento quitaron la MILI, me siento orgulloso de haber ido aprendí a comer y sobre todo a respetar a los demás y a obedecer a los mandos, un saludo.

Dardo
Dardo
09/02/2017 20:31

Es posible que sea así: que en muchos casos estemos hablando de “falsa reconciliación”. No obstante quiero creer -y eso espero- que en algunas gentes el paso del tiempo haya relativizado todo aquello, y sí sea sincero ese propósito de reconciliación.

Lo que de verdad es curioso, es cómo muchos de los “revisionistas sectarios” de todo aquello (los mismos que han aplicado todo un sistema de deslegitimación -por ejemplo con el engendro de la Ley de la Memoria Histórica-) han nacido en familias vinculadas con el propio régimen del 18 de julio.

As de bastos
As de bastos
09/02/2017 22:20

Es el mismo fenómeno pero al revés: nunca fueron sinceros patriotas, sino unos simples oportunistas. Como las veletas, cambian según la dirección de los vientos. Había mucha carcoma ya, y España solo era mantenida por Franco y otros pocos leales y fuertes, pero insuficientes para haber salvado a España de la traición. Es otra de las causas de la caída.

Dardo
Dardo
10/02/2017 7:47

Sí; es verdad.

Martin
Martin
10/02/2017 17:28

La Ley de memoria Histórica fue impuesta por el socialista Zapatero llamado ZP como todo lo de el una ruina, nadie se acuerda de la derogacion del trasvase del Ebro hasta Almeria, en Septiembre pierde el Ebro 5000 litros por segundo en desembocadura en Tarragona,algunos tenían que estar en la cárcel por estas cosas, encima cobra un pastón, pido justicia social, un saludo.

Dardo
Dardo
10/02/2017 20:28

Sí; se generó en la etapa de “deconstrucción” de Zapatero, pero luego recuerde que con mayoría absoluta en la etapa de “consolidación de lo deconstruído” de Rajoy ni se tocó.

Lo de la derogación del Plan Hidrológico Nacional fue sangrante; se lo dice uno de Almería.

El Viro
El Viro
09/02/2017 2:28

Espíritus grupales muy fáciles de manipular mental y emocionalmente. Son cobardes, por eso son grupales.

Pepe
Pepe
09/02/2017 20:50

Claro, los delincuentes de extrema derecha no son grupales ni pegan en grupo. Resulta que sólo los matones de extrema derecha son valientes……..como cuando le pegaban al rumano que decía la verdad, que Franco era un asesino…….menudos patriotas de mierda …….

Europa NS
Europa NS
09/02/2017 23:01
Sr Pepe ” la extrema derecha … Simplemente no existe .Por la sencilla razón que algo reaccionario y burgués no puede ser extremo. Ese nombre no es más que un invento de ustedes la izquierda para llamar a sus colegas. Es decir ..La otra cara del sionismo internacional. Esa derecha masca chicles que les salvó a ustedes el culo en Rusia. Franco no fué ningún asesino. Simplemente hizo justicia con los delitos de sangre y mucho antes que Franco se rebelara y ajusticiar ya iban los rojos picando gente por las cunetas. Y no venga usted a darnos lecciones de… Leer más »
HOSCO 88
HOSCO 88
09/02/2017 8:54

La izmierda es por definición violenta, manipuladora y terrorista! Y la justicia, es de todo menos parcial, esta mas que visto, el artículo lo deja claro!

Alberto
Alberto
09/02/2017 9:01

El comunismo solo puede imponerse mediante la más extrema violencia. Básicamente para quitarle a la gente todo lo que tiene o la matas o la amenazas de muerte.

Por lo tanto la gente de izquierdas -los de verdad, no los millonarios de izquierdas- solo puede ser extremadamente violenta. ¡Es que no hay otra posibilidad!

x tro
x tro
09/02/2017 0:01

nunca perdonaremos las palabras de la zorra anciana alegrandose de la paliza que dieron a la pobre chica de 17 años en murcia nunca no tienes perdon de dios zorra te echo mi maldicion que suele funcionar y te deseo un cancer muy pronto pronto tendras graves problemas

Martin
Martin
09/02/2017 18:36

Creo esto pasa por que los jueces ponen penas a su criterio, el gobierno una ley por esto una multa de 6000€ y un castigo de cárcel de 2 años pero cumplidos íntegros. los jueces solo averiguar la veracidad de los hechos, los paños calientes a esta gente no funciona, un saludo.

Urbano
Urbano
09/02/2017 1:43

Recuerdan la película ” El libro de Eli ” ?.
Creo que avanzamos rápidamente hacia un escenario muy similar al descrito en la película.
Un mundo caótico, resultado de nuestro esfuerzo por conseguirlo. Lo habremos logrado.
Humanos deambulando sin sentido, sin futuro, carentes de algún valor.
El caos.
Saludos.

Loreley
Loreley
09/02/2017 9:12

Estoy de acuerdo, Urbano.

A veces, cuando vemos alguna película, no la vemos ciencia ficción, sino profética. De hecho, en estos momentos podríamos perfectamente escribir un guión con los datos que tenemos a nuestro alcance y establecer una perspectiva futura.

Así que al sospechar el final, debemos poner los medios para evitarlo.

Aunque está bien claro que será cuando la situación esté descontrolada; aun no se ha empezado. Será cuando la supervivencia sea el motivo que guíe.

uno
uno
09/02/2017 13:15

que razón tiene el sr Fleming. este articulo no tiene desperdicio. cuanta razón tenia francisco franco bahamonde. solo hay una “medicina” eficaz contra la izquierda: palo tras palo hasta meterlos en el nicho. nunca aprenderán a ser útiles a la sociedad. es lo mas ruinoso para cualquier gente de bien. yo creo, incluso, que la izquierda en España es especialmente asquerosa. solo respiran odio y rencor. saludos amigos de AD

Abendland
Abendland
09/02/2017 10:14

Vamos llegar a las manos. Todo va enfocado a ello…
El problema es lo que nos han inculcado a los occidentales desde hace ya varios lustros, ese de “convierte tus armas en arado”, ósea, una forma de reprimirnos.
(como se dice sucedió con la monarquía visigoda que estaba rodeada de consejeros semitas. De ahí la invasión)

Kalikatres
Kalikatres
09/02/2017 10:02

La extrema izquierda, que se cree con derecho a utilizar la violencia como forma de protesta contra lo que no le gusta, debe aprender a respetar la ley y el orden por medio de la actuación legítima de los cuerpos de seguridad del estado. Un estado de derecho no se puede dejar amedrentar por una minoría proclive a la violencia.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
08/02/2017 23:58
Milo es un genio. Recomiendo a todos seguir sus intervenciones. Inteligente, ocurrente, con recursos, culto, … Una mente lúcida en definitiva. También hace bromas y teatro para encajar sus golpes, haciéndolo muy divertido. También es aire fresco para el sector homosexual. Los dos amigos gays que tengo se avergüenzan del movimiento actual, de igual modo que muchas mujeres sienten asco por el feminismo de tercera ola que vemos a diario. Milo está dando visibilidad a los gays con cabeza. Ya sé que aquí no son, en general, bien vistos los gays. Estáis errados por completo, veis a las locas marxistas… Leer más »
Martin
Martin
09/02/2017 18:22

Si pagaran los desperfectos y una multa otro gallo cantaría, bueno luego se denominan demócrata, si como digo yo de toda la vida, Ja,ja, y ja , un saludo.

x tro
x tro
09/02/2017 15:26

pues no lo se pero me ponen de muy mala ostia

Julio C Fraga
Julio C Fraga
09/02/2017 13:14

Gracias Sr Fleming, por artículos como el suyo vale la pena comenzar el día leyendo AD. Que razón tiene usted cuando dice que en la universidad ya no se enseña a pensar, sino a lo que hay que pensar, eso sucede en España desde que vivimos en lo que llaman “democracia”.

quercus
quercus
09/02/2017 17:29

no se si os habéis fijado,pero en la primera foto,la de los ultraizquierdistas en Barcelona,es muy instructiva,¿por que?,pues por que todos son moros

Nurieta
Nurieta
09/02/2017 21:21

Sí, estamos a rebosar.

Jesús García
Jesús García
09/02/2017 16:54

Estos chicos de ahora, no son como los de antes. Son cobardes. Se tapan la cara y agreden a las chicas. ¿Quien les habrá enseñado EDUCACIÓN para la ciuaddanía?
Y digo yo: ¿porqué no les atizan a los estrangeros, esos que llevan a la mujer, también, tapada la cara?

wpDiscuz