05/02/2017
REDACCION | 4414 lecturas

La fortaleza abandonada

Por Cristopher Fleming.- Poco antes de su ejecución por Enrique VIII, el rey de Inglaterra de infausta memoria, el obispo san Juan Fisher pronunció estas dramáticas palabras: “La fortaleza ha sido abandonada por quienes la tenían que defender”.

No se refería a una invasión de su país por una nación extranjera o una horda de bárbaros; ni siquiera se lamentaba del cisma provocado por la lujuria de su rey. Su pesar fue sobre todo por la TRAICIÓN de sus hermanos obispos, que uno tras uno bendijeron el falso matrimonio entre Enrique VIII y Ana Bolena. No sólo pisotearon el sacramento matrimonial, al permitir el divorcio del matrimonio válido y consumado con Catalina de Aragón, tía carnal del emperador Carlos I de España, sino que traicionaron a la misma Iglesia que fundó Jesucristo al separarse de Roma, bajo una nueva “Iglesia de Inglaterra”, cuya cabeza era el rey. A muchos hoy en día les asombra que todo el colegio episcopado pudiera apostatar de esta manera, con la única excepción del mártir Fisher. Parece inverosímil que los obispos vendieran su alma por mantener su puesto (y su cabeza), sabiendo perfectamente lo que estaba en juego. Sin embargo, no debería sorprendernos lo ocurrido en Inglaterra en el siglo XVI, porque está ocurriendo otra vez hoy, delante de nuestras mismas narices.

El papa y Emma Bonino. Ella misma declara haber hecho más de 10.000 abortos sólo durante 1975. Francisco la calificó como “una de las mayores personas de la Italia de hoy”.

El papa y Emma Bonino. Ella misma declara haber hecho más de 10.000 abortos sólo durante 1975. Francisco la calificó como “una de las mayores personas de la Italia de hoy”.

El domingo pasado tuve que asistir a la Misa del primer aniversario del fallecimiento de un familiar, con el infortunio de que fue en el templo de los jesuitas. Dado que los conozco y que procuro cuidar mi alma, no suelo pisar una iglesia jesuita, pero me propuse aislarme mentalmente con mi Rosario, como cada vez que tengo que asistir a una Misa moderna. Iba bien hasta la mitad de la homilía. Era una homilía típicamente modernista: lo importante era la experiencia de seguir a Jesús. La religión católica se reducía a una emoción, a un subjetivismo absoluto, como si la revelación divina no tuviera contenido claro e inmutable. Todo era un camino, una vivencia. Había oído mil veces la misma estupidez y seguí rezando sin alterarme. Luego el sacerdote dijo algo que me dejó helado, algo que no me esperaba, ni siquiera de un jesuita modernista, neo-marxista. Entre una herejía y otra, se puso a hablar de los llamados “refugiados”, que no son tal cosa, pero eso lo dejamos para otro artículo. El hombre tuvo la osadía de decir, DESDE EL PÚLPITO, que el que quería cerrar las fronteras a los “refugiados” era porque no creía en Dios. En ese momento me levanté y salí de la iglesia.

Decía que conocía a los jesuitas. En clase de catequesis de confirmación yo he escuchado a un jesuita (no el de la Misa del domingo pasado, pero da igual, porque están cortados por el mismo patrón) negar el dogma de la Inmaculada Concepción. Yo era bastante más joven y bastante más ignorante que ahora, pero aún así, sabía que lo que decía estaba mal. Cuando intentaba rebatir sus argumentos, se enfurecía. Una vez, por afirmar que era posible estar a favor de la pena de muerte y ser pro-vida, llegó a insultarme a gritos y me echó de su clase. Ahora me parece increíble que un jesuita, con unos 12 años de formación teológica, pudiera perder los estribos por las objeciones de un joven catecúmeno, que sólo defendía lo que pone en cualquier catecismo. Al final, para poder confirmarme, tuve que aprender a morderme la lengua y fingir. La experiencia con los jesuitas me enseñó que la Iglesia Católica estaba seriamente enferma. Los que antaño fueron los más feroces y leales guardianes de la fe, se habían convertido en una quinta columna. En vez de luchar por la gloria de Dios, como predicaba su fundador, san Ignacio de Loyola, luchaban, con un odio realmente diabólico, por destruir lo que quedaba del orden social cristiano.

Francisco, al servicio de su amo.

Francisco, al servicio de su amo.

En ese momento no entendía las razones de esta traición de la Compañía de Jesús. Me dolía enormemente comprobar como una orden que había dado tan buenos frutos para Dios se había podrido por completo. Me viene a la cabeza la máxima: “corruptio optima pessima” (la corrupción de lo mejor es lo peor). Por entonces, con el Papa Juan Pablo II, los jesuitas ultra modernistas, que desde al menos la mitad del siglo XX, han sido la punta lanza de la infiltración modernista en la Iglesia, aún estaban mal vistos en la mayoría de círculos eclesiales. Sin embargo, desde la elección del jesuita Jorge Bergoglio como Papa, se han vuelto las tornas. Ya gozan de libertad absoluta para difundir su veneno por toda la Iglesia, porque la máxima autoridad es uno de los suyos. Se puede decir sin miedo a equivocarse que la Compañía de Jesús ha traicionado la fortaleza que tenía que defender, pero la mayor traición la comete el que está al mando. Veamos las traiciones de Francisco.

El papa Francisco lava los pies a presos musulmanes

El papa Francisco lava los pies a presos musulmanes

La primera visita del Papa Francisco fuera de Roma en 2013 fue a la isla siciliana de Lampedusa, donde ofreció una Misa para los inmigrantes que habían muerto intentando cruzar el Mediterráneo. Tuvo el detalle de felicitar el Ramadán a los musulmanes presentes. Denunció la dureza de corazón de Europa frente al sufrimiento de los países en guerra y apeló a la solidaridad para con los “refugiados”. Durante la campaña presidencial estadounidense, dijo que el candidato republicano Donald Trump no era cristiano, por querer construir un muro en la frontera con México, en vez de tender puentes. No ha perdido la oportunidad de atacar cualquier grupo político que aboga por defender sus fronteras de la inmigración masiva e incontrolada.

Obispos bailando en la JMJ celebrada en Brasil.

Obispos bailando en la JMJ celebrada en Brasil.

En cuanto al mayor peligro que amenaza Occidente, el Islam, ¿qué ha hecho este Papa por proteger la civilización cristiana? No sólo no la protege, sino que ha insistido una y otra vez en la gran mentira de que el Islam es una religión de paz, y nos insta a abrirle las puertas de Europa. En lugar de predicar el Evangelio, predica el indiferentismo religioso. Cada vez que se reúne con sus amigos rabinos y muftis para plantar un olivo de la paz, a los pocos días se comete una nueva atrocidad en nombre de Alá. No sale una sola palabra de denuncia de su boca contra el terrorismo islámico, porque el blanco de sus invectivas siempre somos los pocos católicos que aún creemos en los dogmas de fe: los rígidos e intolerantes tradicionalistas. Es un hombre contagiado con un virus liberal: el odio hacía sí mismo.

El Papa francisco visitó el 29 de noviembre de 2014 la mezquita azul de Estambul y allí el Gran Muftí de Estambul, Rahmi Yaran, le leyó fragmentos del Corán

El Papa francisco visitó el 29 de noviembre de 2014 la mezquita azul de Estambul y allí el Gran Muftí de Estambul, Rahmi Yaran, le leyó fragmentos del Corán

A la vez que Francisco se lamenta por el sistema económico inhumano que existe en el mundo, se alía con la ONU y los mismos globalistas que lo han construido. Riñe a los católicos por “obsesionarse” con el tema del aborto, a la vez que recibe con sonrisas y halagos a la marxista abortista, Emma Bonino. Le da una pena terrible la muerte del tirano Fidel Castro, y reparte abrazos a todo tipo de indeseables en el Vaticano. Sin embargo, se niega a recibir a la familia de Asia Bibi, una pobre mujer pakistaní, sentenciada a muerte por ser católica. Permite que se cuestione la indisolubilidad del matrimonio, e insulta a los pocos obispos que le formulan preguntas respetuosas al respecto. Frente a la ofensiva del lobby gay por legalizar el sodomonio en toda Occidente, su única respuesta es “¿quién soy yo para juzgar?” Ante el invierno demográfico de Europa, se le ocurre mofarse de los católicos que quieren recibir a todos los hijos que Dios les quiera dar, como siempre se ha hecho, diciendo que “no hace falta parir como conejos”. Se ríe de los católicos que prefieren la Misa tradicional, a la vez que aplaude vergonzosos espectáculos de tango en la liturgia o que lava los pies de una musulmana en el rito del jueves santo. Quiere que todo el mundo lo vea como un hombre humilde, por viajar en autobús y vivir en un apartamento sencillo, pero se niega rotundamente a arrodillarse ante el Señor en la Eucaristía.

Hasta tuvo la desfachatez de comparar la evangelización católica de las Américas con la expansión sangrienta del Islam. Cualquiera con un mínimo conocimiento histórico sabe que el Islam siempre ha expandido sus fronteras con la espada, tal y como lo hizo en su tiempo Mahoma. La religión católica también se ha extendido con sangre, pero con la sangre de sus mártires. Como jesuita, Francisco debe conocer la historia de san Isaac Jogues, el evangelizador de los indios iroqueses de Canadá. Este mártir fue torturado tan cruelmente por los iroqueses que apenas le reconocieron cuando logró volver a la civilización y fue proclamado un “mártir en vida” por el Papa Urbano VIII. A pesar de los evidentes peligros, el santo quiso regresar a Canadá, donde finalmente fue asesinado por los Mohawks. Si este mártir hubiera seguido los consejos del Papa Francisco, que considera el proselitismo “una solemne bobada”, nunca se hubiera movido de su Francia natal. Las palabras de Francisco son un insulto a la memoria de todos los misioneros que arriesgaron (y en muchas ocasiones perdieron) su vida por traer almas a la Iglesia. Equiparar el Islam y otras falsas religiones con la religión católica es peor que un insulto: es una blasfemia.

El Papa con Nicolás Maduro

El Papa con Nicolás Maduro

¿Acaso es mejor este Papa que los obispos desertores de Inglaterra en el siglo XVI? NO, ES PEOR. Mucho peor. Porque hay un agravante importante en el caso de Francisco. Él no corre el peligro de ser torturado y decapitado por actuar y hablar como debería. Si dijera la verdad sobre el Islam, si predicara a favor de la civilización cristiana, si defendiera la familia y el derecho a la vida, no le pasaría nada. Simplemente no gozaría del estatus de super-estrella mediática que tiene actualmente. Dejaría de ser un ídolo de todos los progres, de todos los enemigos de Occidente. Los medios de comunicación de masas ya no le adularían como hacen ahora. Los futbolistas y diversos famosos liberales dejarían de visitarle en el Vaticano. Se ve que esto es más importante para él que su destino eterno. Dios quiera se arrepienta mientras aún hay tiempo.

 

Comentarios

100 comentarios en "La fortaleza abandonada"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Perosinruido
Perosinruido
05/02/2017 20:31

Su dejadez le esta costando que muchos cristianos mueran perseguidos y lo peor caigan en el olvido… casi nada.

alberto
alberto
05/02/2017 20:42

Lo triste es que no solamente hablan de los refugiados en las misas de tinte jesuita si no por desgracia en muchas otras y la gente sale de alli mirandote poco menos que como a un mounstruo cuando hablas de ello al salir yo personalmente ya tuve palabras con unos cuantos curas ahora encontre uno que lo tiene.meridianamente claro nos vendieron desde politicos hasta la iglesia.

Cabreadisimo
Cabreadisimo
05/02/2017 21:56
As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:30
Este papa es en realidad una bendición. Todos desde Juan XXIII han sido pésimos, cada uno en distinto grado y con su toque personal, pero el pueblo católico no reaccionó de la enfermedad papolátrica con ninguno de ellos. Especialmente pésimos fueron Pablo VI y Juan Pablo II, pero ahí están, uno “beato” y otro “santo”, y ambos ninguna de las dos cosas en realidad porque se ha tratado en realidad de maniobras políticas que desde el punto de vista canónico arrojan son mas que dudosas. De tal forma que la apuesta sigue subiendo y ahora con este Bergoglio algunos al… Leer más »
Angus
Angus
05/02/2017 23:32

…su actitud para con los cristianos perseguidos y asesinados por la escoria islamista es directamente cri-mi-nal y cómplice.

Evolucionista
Evolucionista
05/02/2017 20:51
La judeomasonería está infiltrada en todo Occidente. Inyectó su ADN en todos nuestros entes gubernamentales, administrativos, religiosos, asociaciones feministas, en la Ciencia, en la Educación, en la judicatura, en miles de empresas, en la ONU, la UE, la OTAN, la banca, las asociaciones de gays y lesbianas, en las ONGs… Y hemos estado gestando su ADN intruso durante cientos de años sin apenas haber aplicado medicina alguna contra este cáncer que nos devora desde los Reyes Católicos hasta hoy. Este cáncer necesita de una muy seria operación quirúrgica para extirparlo de raíz con la ayuda de la mejor medicina germánica… Leer más »
Angus
Angus
05/02/2017 23:30

…venga, alguien tiene que decirlo: es el ANTICRISTO.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:35

Anticristo religioso o pseudoprofeta. Si no lo es, es un adelanto o precursor del mismo. En cualquier caso estamos ya en tiempos de la Parusía, la cuestión es saber cuando se desencadenará todo. Bien parece que vaya a ser inmediato porque todos estos impíos (Bergoglio solo es la última mona de los modernistas encumbrados en el latrocinio del Concilio Vaticano II) están tentando a Dios de una manera verdaderamente infernal.

https://respicite.wordpress.com/2017/02/06/la-bestia-de-la-tierra/

Asombrado
Asombrado
05/02/2017 22:17
Bellotero
Bellotero
06/02/2017 16:11
VII. EL CUENTO DEL SANTO PADRE DE LOS RECOLEPTORES DE HUESOS Para Bergolio. Cuando falleció el falso Padre-creyente hasta el último suspiro-. Samael desde los Infiernos; por honrar la memoria de su más ferviente servidor terreno decidió enviar en su nombre a trece de sus mejores demonios alados. Aquella tarde los trece demonios volaron alrededor del féretro En el cual se encontraba, ya podrido de obscenidad el cuerpo del falso Padre. el cortejo, lo presidían entre vítores en latín y gestos obscenos de la masa, una multitud de religiosos Carniceros. y hermanas de los Recoleptores de Huesos Todos danzaban lujuriosos… Leer más »
slayer
slayer
06/02/2017 0:45

Me pregunto si la llegada de un falso Mesias; un Anticristo, anunciado por la profecia, no pudiera ser fruto nada mas que de una mala interpretacion y lo que en realidad profetizaban estos escritos, es la llegada de un antipapa (El Papa negro) que se sentaria en el trono de Pedro para desde ahi acabar con la fe de la Iglesia.

Que Dios nos ayude!!…Y no lo digo en broma.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:55
No hay mala interpretación. Habrá un Anticristo, se dice que puede ser un cuerpo doctrinal pero también y con mas fuerza que también será un hombre que se hará adorar, de una manera u otra, tal como lo profetiza el Apocalipsis y el resto de textos apocalípticos (antiguo y nuevo testamento). Esta es la bestia del mar. Luego está la bestia de la tierra, anticristo religioso (el otro se dice que será un Anticristo político) o Pseudoprofeta que hará que todos acepten y adoren al Anticristo, el que se hará adorar como dios. Si esto es así, aun está por… Leer más »
Antígona
Antígona
08/02/2017 18:55
No acaba con la fe ni con la iglesia sino que abre una nueva era, lo mismo para bien que para mal. En cualquier caso hemos tardado 2000 años en comprender lo que quería decir la Apocalípsis y ahora lo vemos con claridad. Esta guerra se terminará en un monte de Israel y la perderá el Mundo, es decir los que estén fuera de la fe del cristianismo. A los musulmanes les tenemos que decir las verdades y que se enteren que quien les están azuzando son los sionistas para quedarse con sus territorios y ya verás con les sueltan… Leer más »
luchanadj
luchanadj
06/02/2017 12:30

Jesuitas y masones, estamos perdidos.

El Viro
El Viro
06/02/2017 12:39

Un Papa dejándose conducir el público por un judío con el brazo en el hombro como si fuese un subnormal.
¡¡Joder este tío destroza todo el prestigio de los protocolos y diplomacia del Vaticano.

Roberto Oscar González
Roberto Oscar González
06/02/2017 3:13

Ven Señor Jesús!!!

Kalikatres
Kalikatres
06/02/2017 10:44
Marine Le Pen está dirigiendo sus mensajes a los franceses que desean recuperar su identidad nacional pero no se está basando en la identidad religiosa de los franceses, que es mayoritariamente católica aunque bastante debilitada, sino en las raíces históricas y culturales del pueblo francés. En la actualidad, para motivar a una parte importante del electorado de cualquier país europeo hay que hablarle, por ejemplo, de recuperar la soberanía nacional, el control de las fronteras y el control de la inmigración, de la lucha contra la globalización económica y contra el capitalismo especulativo. Estos asuntos son las que preocupan a… Leer más »
As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:58

La crisis actual que vivimos en todos los sentidos es de tal envergadura que supera con creces cualquier discurso político. La ola que se viene supera en proporción de un millón a uno al mayor de los buques en el mar. El tiempo ya no es tiempo, y el tiempo de la motivación electoral ya está superado. Pónganse a buen recaudo espiritualmente: penitencia, arrepentimiento, sacramentos, fidelidad a Dios. Solo queda tiempo para salvar lo importante, que es el alma propia y en lo que podamos las de nuestros seres queridos. El tiempo ya no es tiempo.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
06/02/2017 14:34

El jesuitismo desde sus origenes,es un arma al servicio de la juderia,Loyola fue un muñeco en las manos de los judios Juan Alfonso Polanco,Diego Laiñez y Jeronimo Nadal,actuan igual que los judios.No es de extrañar que los jesuitas fueran expulsados varias veces,al igual que los “elegidos” ,e incluso prohibida por el Vaticano,sin embargo han pasado de ser prohibidos a dominarlo,los jesuitas son como comunistas,le importan 3 pepinos las naciones,etc.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 13:04

Eso es injusto. El origen del jesuitismo es San Ignacio de Loyola, un santo ejemplar. Si luego se vino corrompiendo poco a poco será obra de los sucedores de San Ignacio. Ha habido grandes sacerdotes y grandes santos jesuitas. Hoy la orden está corrompida hasta el tuétano, pero como todas las demás órdenes, ni mas ni menos. Ellos siempre fueron unos adelantados, tanto para lo bueno como para lo malo, yo creo que es lo que los distingue.

GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
GONZALO FERNANDEZ DE CORDOBA
15/02/2017 22:20
No se si sera injusto o no,yo no he juzgado a Loyola ,dije que estaba rodeado de judios y le he dado nombres,Laiñez fue el segundo Papa Negro,ya tenemos al judio infiltrado desde el origen,mala señal,dije que han sido expulsados de varios paises,cosa que es innegable,si es justo o no,no lo se,pero es asi.Que son como comunistas,no entienden de maciones,ni de razas,lo demuestran constantemente,no se si es injusto o no,pero es asi,que hasta el propio Vaticano,la prohibio,es asi,hasta el propio Vaticano….Napoleon los definio como orden militar,con ambicion material mas que espiritual,que gran verdad,podian ir de mendicantes,como los dominicos por ej,pero… Leer más »
Max
Max
06/02/2017 10:34

Se entiende que Adam Weishaupt creador de esa terribla secta en el XVIII saliera de las galernas jesuitas

europaperece
europaperece
06/02/2017 14:42

Declaración
de un Alto Prelado
¡SEA ANATEMA!
DE LAS “DUCHAS” (¡COLUMNATAS DE BERNINI!)
A LA “EXPO 2015” PARA CONTINUAR ENVILECIENDO
LA SANTA IGLESIA, EN NOMBRE DE LA MASONERÍA,
¡ADORANDO A SATANÁS Y AL “HOMBRE-DIOS”!

http://www.chiesaviva.com/485%20mensile%20spa.pdf

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 13:01

Eso es injusto. No soportaba a los jesuitas, los odiaba.

FERNANDO
FERNANDO
06/02/2017 23:42

Este Francisco, de Catolico tiene poco y es un peligro para la Iglesia, que devuelvan al Trono de San Pedro al verdadero Papa elegido por el Espiritu Santo, es decir Benenedicto XVI , que fue apartado y secuestrado por las mafias vaticanas.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 13:14
Eso es dudoso y jurídicamente hoy día indemostrable. Ratzinger abdicó-renunció-dimitió voluntariamente (todo un hito en la historia del Papado). Se habla luego de cuestiones jurídicas, por ejemplo la incorrección del latín en su renuncia, pero desde el punto de vista legal nadie ha dicho nada. Lo demás por lo mismo son habladurías, que lo forzaron, pero jurídicamente no se ha iniciado ningún proceso, nadie se ha quejado. Para que fuera una usurpación, yo no lo niego, pero está por demostrar, y a día de hoy no se ha demostrado. Debería ser el golpe de una naturaleza tal que efectivamente habláramos… Leer más »
Dardo
Dardo
07/02/2017 14:26

Pero estimado As de Bastos si Benedicto XVI en su magnífica obra “Introducción al Cristianismo” hace un canto a la tradición. ¿De verdad estima que es un “aggiornato”?.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 15:27
No es que lo diga yo, es un hecho bien demostrado. Ratzinger es uno de los ideólogos del concilio, como secretario asesor que fue del cardenal Frings, proponiendo novedades. Fue el quién dijo que Gaudium es Spes era de hecho un anti-syllabus. Ratzinger es un conservador, sobre todo en las formas, pero paradójicamente, pues fue el quién invento lo de la (ya desmontada) “hermeneútica de la continuidad”, está realmente en ruptura con la Tradición, que es el problema del modernista CV2. Yo ya hice mi investigación, abundante y profunda, contrastada, le invito a usted y a cualquiera a hacer lo… Leer más »
Dardo
Dardo
07/02/2017 19:56

Gracias por su reflexión.

Lázaro
Lázaro
07/02/2017 20:25

No me gusta NADA este papa, me parece entre frívolo y poco serio.

Julian
Julian
06/02/2017 15:48

Solo se que los dioses no escrben libros.
Si somos luz, el sol es dios.
Los libros escritos son doctrinas all servicio del poder.
Antiguamente todos los pueblos dispersos de esta tierra adoraban ell sol, luego vinieron los paganos con el cuento de los profetas y asi cada una de ellas monto su propio poder para vivir a costa de los ignorantes.

Pedro
Pedro
06/02/2017 17:02

Adelante y ánimo Papa Francisco I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro
Pedro
06/02/2017 20:52

Sr. administrador le pido que tome medidas para que no suplanten mi nick.

Adolfo
Adolfo
06/02/2017 5:29

Con todo respeto a los católicos, el problema no es el Papa, sino el cristianismo en sí mismo. Vienen hablando de Papas traidores desde Juan XXIII en adelante. Pero lo que traiciona a Occidente es el judaísmo inserto en el Cristianismo. No se puede construir nada sobre Abraham, Moisés y todos los demás líderes de un pueblo que no es europeo.
La necesidad de poner la otra mejilla no es idea de Bergoglio.
Las bendiciones del sermón de la montaña tampoco.
En definitiva, con una religión de esclavos, no se puede mantener un imperio.

Christopher Fleming
Christopher Fleming
06/02/2017 11:49

En su opinión, ¿sobre qué, sino el cristianismo, se construyó Occidente? Podrá creer o no, pero debe saber que su postura pagana es anti histórica.

Bendiciones.

Dardo
Dardo
06/02/2017 15:01

Pero, hombre de Dios, si es precisamente el Sermón de la Montaña (núcleo esencial del Nuevo Testamento) lo que diferencia, supera y transciende el núcleo judío (Antiguo Testamento). Otra cosa es que a Vd. tampoco le sirva; entonces tendrá que retrotraerse al paganismo previo a lo cristiano.

Precisamente lo cristiano es la superación de lo judío y de lo pagano. Occidente es sobretodo como dice el Sr. Fleming cristiano.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:11
¿Que entiende usted por poner la otra mejilla? Porque a mi me costó muchos años, y oración y meditación para entenderlo. Pero la gente habla alegremente a pesar de su ignorancia, o mejor dicho necedad, hablando de cuestiones teológicas y espirituales sin haber cogido ni siquiera un catecismo en su vida. Bravo, es que son insuperables. Jesús nunca quiso decir que fuéramos como los amish. Pero yo no le voy a explicar cómo se debe entender lo de “la otra mejilla”, en otra ocasión lo hice en este mismo portal. Si usted quiere trabájeselo, infórmese primero, investigue y sobre todo… Leer más »
Dardo
Dardo
07/02/2017 14:07

Es curioso que a cuenta de la humildad cristiana se siga la cantinela de que ésta es una religión de esclavos; cuando es precisamente lo cristiano lo que en verdad nos libera de las esclavitudes de este mundo (las idolatrías políticas y las de los instintos).

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 15:39
Efectivamente, solo el cristiano es un hombre libre. Ya estaba anunciado incluso en el Antiguo Testamento: la liberación de Egipto, por ejemplo; o Isaac hijo de la libre en lugar de Ismael, hijo de la esclava; o el mismo sacrificio de Isaac, pues no por obra humana es posible la libertad, sino por el sacrificio del Cordero; etc… Sin embargo, los judíos, y sus sucedáneos mahometanos, hacen la interpretación carnal, de ahí su mesianismo carnal. Bueno, y no solo los judíos, si bien por la actividad judaizante hoy la ex-cristiandad también en el fondo hace una interpretación carnal y hasta… Leer más »
Dardo
Dardo
07/02/2017 20:13

De acuerdo con Vd. El verdadero Holocausto es el Sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz, el Salvador.

Lo otro; está infectado de auténtico maniqueísmo y efectivamente el simple hecho de “cuestionar científicamente” el “tema” (su revisión) provoca reacciones irracionales pretendiendo “cerrar en falso” esta cuestión.

Como botón de muestra;

https://www.youtube.com/watch?v=ctVGC_8Higw

maria
maria
05/02/2017 23:58

ohh que aberracion, pisotear el sacramento matrimonial permitiendo el divorcio de Enrique VIII!!!!!!!
en cambio no he oido a ningun ultracatolico de los que escribís en este periodoco decir ni una palabra de la frivolidad con que se casa y divorcia vuestro nuevo ídolo Donald Trump……
Hipócritas !!!!!! que se os ve el plumero!!!!!
Y otra cosa……..este papa no os gusta porque os da miedo….
os da miedo que introduzca en el Vaticano el veradero cristianismo…….el del amor, el del perdon, el de la fraternidad y el del amor a la pobreza

Uno que aborrece al papa francisco
Uno que aborrece al papa francisco
06/02/2017 1:47

Maria,

ERES TONTA!!!!!

Efectivamente, está introduciendo en el Vaticano el perdón, el amor y la fraternidad musulmanas, y de los criminales americano-israelitas que están destruyendo paises árabes, Ucrania y si pueden Rusia Europa y China…

Muy lista!… gracias a bobos y bobas como tú, existen las guerras y existe un futuro cada dia más oscuro.

Christopher Fleming
Christopher Fleming
06/02/2017 10:34
No sé si es usted sincera, pero le daré el beneficio de la duda. El divorcio de Donald Trump tiene muy poco que ver con el de Enrique VIII al que hace alusión este artículo. Intentaré explicar porqué. Primero, Enrique VIII era católico, el Sr. Trump es protestante. Esto quiere decir que el primero recibió un SACRAMENTO cuando se casó con Catalina de Aragón. El segundo simplemente hizo una promesa, sin más, como lo pueden hacer los paganos, ya que los protestantes niegan el sacramento del matrimonio. Segundo, con el «divorcio» de Enrique VIII (entre paréntesis, porque tal cosa no… Leer más »
maria
maria
06/02/2017 13:37

Que familia defiende Trump? que modelo de familia? la suya?
y que sacramento defiende usted? el de un matrimonio de conveniencia politica?
Perdone pero informese antes de lo que es el sacramento del matrimonio, segun las normas propias de nuestra iglesia catolica.

maria
maria
06/02/2017 20:27

Que cambies tu nick. Pertenezco a las antípodas de tu discurso.

maria
maria
06/02/2017 22:15

nadie me avisó de que los nicks no podian repetirse y tampoco de que este estaba repetido, pero es mi nombre, lo siento si te molesta. A mi no me molesta que tu tengas el mismo nick.
Si tanto te molesta, cambiatelo tu.

Nota del administrador: Fíjese qué facil. A partir de ahora escriba su nombre escrito correctamente. Es decir, María.

Whisky Doble
Whisky Doble
06/02/2017 11:32

Cuando estén los Yihadistas violando a tu familia y cortandote la lengua, rezarás como una GUARRA que TRUMP sea tu presidente para que te salve ese coÑo femiNAZI

maria
maria
06/02/2017 10:46

Por favor, cambia tu nick para evitar equívocos.Lo llevo utilizando en este foro desde hace unos años: «maria» con minúsculas y sin tilde.

luchanadj
luchanadj
06/02/2017 12:34

Hipócritas dice…¿no serás defensora de la Hilaria, Podesta y su manada de pederastas?

Juan Ros
Juan Ros
06/02/2017 2:44

Je,je, desde luego tu no eres la Maria que inspiró en su canción a Formula V

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 12:18

Es raro que yo hable como lo voy a hacer, pero es que hay ocasiones que lo exigen. Esta pava indocumentada e intelectualmente bastante restringida nada mas que dice tonterías, solo le gusta provocar y llamar la atención con sus tonterías. Que no cuente conmigo ni con mi tiempo.

carlos
carlos
05/02/2017 20:36

Este papa es buena persona y no sóy creyente . Vosotros unos fanáticos y salvajes fachas que nadie os sigue y solo sabéis ladrar

Jose Carlos
Jose Carlos
05/02/2017 20:50

Sólo un masón seguidor del NOM puede soltar los disparates que acabas de soltar.

Un Papa que se arrodilla ante cualquier imagen de cualquier religión, pero que es incapaz de arrodillarse ante la imagen de Jesucristo. Un Papa que acoge en el Vaticano a refugiados musulmanes, pero es incapaz de acoger a cristianos que son masacrados, Y así podemos seguir un poco más.

Si según tu somos unos fanáticos y salvajes fachas, tu entonces eres un crédulo que traga con todo lo que te echen y un tonto necesario al NOM.

Unomás
Unomás
05/02/2017 23:37

Es tonto pero además es innecesario.

innomine
innomine
06/02/2017 18:11

Maria lleva los a tu casa…Guapa!

Antonio
Antonio
05/02/2017 22:02

En efecto es el papa de los “no creyentes ” un contrasentido.

Uno que aborrece al papa francisco
Uno que aborrece al papa francisco
06/02/2017 1:52

Sí, una excelente persona que odia a los no nacidos, a los no homosexuales, a los europeos, a los católicos, a los patriotas…

Christopher Fleming
Christopher Fleming
06/02/2017 10:36

¿Se ha preguntado si a Ud. le gusta este Papa PRECISAMENTE porque no parece católico?

rosa
rosa
07/02/2017 23:13

Muy buena pregunta, por ello gusta tanto a los progres de toda índole e incluso a los ateos.

baa
baa
05/02/2017 21:46
guaaau….gauaaau…..guaaau…..”la fortaleza ha sido abandonada por los que la tenían que defender”………. el papa,representante de cristo en la tierra,seria buena persona cuando viajaba en el metro como los demás ciudadanos en su tierra argentina cuando era un simple obispo. ahora es el mandamàs de la iglesia y sus palabras sientan cátedra y jurisprudencia y nosotros los cristianos aceptamos “debemos”aceptar el dogma. los actos y desatinos de este representante del creador ha volteado nuestras mente y donde “antes alabábamos lo que èl proclamaba ahora nos hace “ladrar”. el papa,el principal siervo de DIOS es jesuita y la misión esencial de los… Leer más »
Whisky Doble
Whisky Doble
06/02/2017 11:35

Y tu un ROJO ESTUPIDO, fanático de las HAMBRUNAS Y DISPAROS POR LA ESPALDA, serás el tipico TONTO que se pasa todo el día trolleando en las Redes sociales. Te digo lo mismo que a la otra Subnormal:

Cuando estén violando a tu familia y vallan a cortarte la lengua, vamos a ver a quién rezas…

Alarico
Alarico
06/02/2017 11:41

Eres un perfecto IMBÉCIL y no merece la pena malgastar ni un segundo más de mi precioso tiempo. ¡Lárgate de aquí si no eres masoquista!!!

Juan Ros
Juan Ros
06/02/2017 2:50

No te preocupes mucho, a éstas alturas lo tuyo no tiene remedio.

La falta de un miembro, es posible sustituirla con una prótesis, lo que a ti te falta, no tiene a día de hoy sustitución.

Perico el de los palotes
Perico el de los palotes
06/02/2017 5:58

Carlos acuestare

LeGenreHumain
LeGenreHumain
05/02/2017 21:58
Carlos totalmente de acuerdo contigo, es el primer comentario con un poco de cabeza que encuentro en esta página. Para el resto de especímenes que pululan por este diario filofascista, sepan que muchas personas entramos aquí con el único objetivo de leer disparates y perder la fe en la especie humana. Yo soy ateo y comunista y creo firmemente que este papa (al igual que todos los demás) tendrá sus pufos, pero al menos este no tapa casos de pederastia como el anticristo de Benedicto XVI ni es un fascista de tomo y lomo como el amigo Juan Pablo II.… Leer más »
Lolo
Lolo
05/02/2017 22:29

Pues amigo, vayase usted a echar veneno y disipar ignorancia a un medio más afín a su letargo; siga usted durmiendo y soñando con un comunismo que fue financiado por el capitalismo de Wall Street y siga siendo usted una pelele con el cerebro lavado por los mass mierda; pero hágase un favor : deje de volcar sandeces en este foro, aquí sabemos de qué hablamos, sencillamente hace usted el ridículo.

Occam
Occam
07/02/2017 16:29

Nota del administrador: Con respeto, sí. Le tomo la palabra.

LeGenreHumain
LeGenreHumain
05/02/2017 23:09
El único ridículo es pensar que hay un dios invisible ahí arriba. El único ridículo es querer poner fronteras al mundo. El único ridículo es estigmatizar al diferente, al negro, al latinoamericano, a la mujer, al homosexual. El único ridículo es querer arrastrarse de nuevo hacia las cavernas de las que salimos hace milenios. El único ridículo es pensar que Donald Trump es el futuro de este mundo. El único ridículo es buscar consuelo en la religión en tiempos de adversidad. Usted quiere que me vaya de este foro, y yo lo haré cuando me plazca, pues por ello aspiro… Leer más »
Ibanez
Ibanez
05/02/2017 23:21

Flauta votante de podemos detected!

Dardo
Dardo
05/02/2017 23:57

Tiene gracia que Vd. nos traslade como liberación y como paraíso de libertad las terribles experiencias del comunismo histórico; verdadera teología política.

Vds. como materialistas dialécticos no creen en nada; salvo en la verdad que Vds. mismos construyen y todos los demás (los que no están en esa verdad dialéctica) son unos “nuevos pecadores”; no me negará que son verdaderos “teólogos posmodernos”.

slayer
slayer
06/02/2017 1:05

LeGenreHuman: Esta usted de broma no?; porque lo que dice no es mas que la habitual sarta de poco originales topicos que, como si de alfafa se tratase, suelen dar de comer a todas horas a los aborregados y adoctrinados progres. Ande curreselo mejor, que no cuela.

koldo
koldo
06/02/2017 15:28
no suelo compartir muchos planteamientos de esta web, pero siempre encuentras noticias interesantes y denuncias valientes de lo que otros callan… -pero que venga un pijocomunista, seguramente un liberado o pseudo funcionario que no ha visto una pyme en su vida y no conoce otra cosa que vivir enchufado al pesebre público… hablando de POBREZA E INJUSTICIA … La geografía del hambre y de la miseria coincide país por país con la geografía de los estatalismos, comunismos, peronismos, socialismos totalitarios etc -Un mierda pijocomunista hablando de MUROS…hay muros como el de Méjico con la R.Dominicana para evitar que entren en… Leer más »
Unomás
Unomás
05/02/2017 23:42

No te da vergüenza, ignorante? No ves que tú sí que eres ridículo?
No hay nada más ridículo que un tonto con ínfulas, como tú.

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
06/02/2017 2:06

Un comunista que no acepta las fronteras en el mundo…JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TELONAZO DE ACERO, CAMARADA, TELONAZO DE ACERO!!!!!!!

y oye, camarada, si odias a los millonarios… búscalos, descubre a los VERDADEROS millonarios, son los que te ha dicho Lolo, estudialos, y acepta que tu comunismo es ELLOS, y que o nos ponemos de acuerdo vosotros y nosotros para acabar con ellos, o ellos conseguirán por fin que nosotros y vosotros acabemos con nosotros mismos. Comprendes?

Herme
Herme
06/02/2017 15:24
A los millonarios de Wall street,sus amos,que financiaron a los comunistas en URRS a esos no.Tiene cabeza por que en algun lugar tendra que llevar el hocico para rebuznar,niñatos que creen que el comunismo es el paraiso.Es el cementerio de millones de ucranianos,alemanes y rusos,ideologia inventada por la sinagoga de satanas falsos judios como Troski,Lenin,Estalin,Marx y toda la puta basura que los apoya,los Rothchilds,Morgan,Rockefeller etc,haztelo mirar por estas engañado,esos millonarios son los que apoyan todas las ideologias verdes,azules,animalistas,greenpeace,y todo tipo de ongetas,femibobas,prensa libre,open sociaty etc.Vives en el mundo de la piruleta,de la plaza de regaliz del piso de nubes de… Leer más »
Pedro
Pedro
06/02/2017 4:55

Si me explicas este vídeo, casposo mamporrero de la banca judía, te juro que me hago comunista.
https://www.youtube.com/watch?v=qTYSv_YQOVo&t=29s

La única ideología que ha puesto en su sitio a la banca ha sido el fascismo. Por eso os financia a vosotros los tontos útiles.
Capitalismo y Comunismo son las dos caras del judío.
Si tienes huevos, vete a Suráfrica o a Detroit y explícales a los negritos que todos somos iguales, que seguro se hacen un monedero con tus pelotas porque son muy mansos y civilizados.

Regino
Regino
06/02/2017 4:57

Legenerel, te doy un consejo, vete a un especialista en salud mental porque estás para encerrar colega, háztelo mirar tío

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 14:05
El único ridículo es pensar que de la nada puede surgir algo (como es usted un zote le estoy hablando de la Creación de todas las cosas, invisibles e invisibles – materia, espíritu – y de la insuficiencia del hombre para absolutamente todo). El único ridículo es abrir las fronteras a todos, en este mundo de bestias, demostrando así el odio a lo propio y a sí mismo que se tiene. El único ridículo es estigmatizar al diferente, sobre todo si es un “fascista” y un católico. El único ridículo es seguir queriendo anclar a los demás (que la élite… Leer más »
Óscas
Óscas
07/02/2017 18:47

El rídiculo lo hace Ud. al tomar como referente a un Frente Popular que acabó como acabó y al pensar que por hablar así cuando el Islam invada todos los estametos de poder le va perdonar la vida por ser comunista. Ud. será el primero en caer. Y yo en celebrarlo

Lolo
Lolo
07/02/2017 16:25

No se exalte amigo, este no es su sitio. Larguese con su cerebro comido con viento fresco.

Perosinruido
Perosinruido
05/02/2017 23:42
A todos los comunistas, anarquistas izquierdistas radicales si entráis aquí a reíros de nosotros al menos yo te voy a echar paciencia y entre otras cosas no voy a pasar al tema de insultos cosa en la que sois especialistas. Si, por supuesto aquí también hay gente que insulta y a más de uno y el propio administrador puede dar fe de ello que les he dado una amonestación. Vamos al tema del meollo… Aquí según tu somos minoría y los partidos patrióticos no tienen representación pero eso no significa nada ahí está el tema de la Mayoría Silenciosa la… Leer más »
chuschus
chuschus
06/02/2017 0:53

Chapo por lo que dices, no le hagais caso a los perro-flautas, conmigo ya habeis gando a un patriota. A ver cuando se crea el partido politico, que yo estoy dispuesto a colaborar.

LeGenreHumain
LeGenreHumain
06/02/2017 1:00
100 millones de muertos. Nacionalizarle el coche. Expropiarle la casa de la playa. Luego soy yo el que no tiene ni idea de nada… Espero que sea una broma porque estos argumentos están al nivel intelectual de Alfonso Rojo, Eduardo Inda o incluso del payaso que presenta La Ratonera y toda la pléyade de pseudoperiodistas de extrema derecha. Con respecto a su afirmación o pregunta, sí, soy pro-aborto, pues una mujer no es una máquina de tener hijos, sino un ser libre con derecho sobre todo lo que entra y sale de su cuerpo. Por otra parte, yo no he… Leer más »
slayer
slayer
06/02/2017 1:42

Usted lo que es, es un bromista, pero sin pizca de gracia. Ande vayase a dormir. Me recuerda a cierto forero de un conocido foro de internet que se dedicaba a meter mierda en los hilos anti-inmigracion, haciendose pasar por un intelectual de izquierdas pasado de vueltas. Paco Umbral creo que se hacia llamar; Los habituales del foro le teniamos calado… Como acabo yo de hacer con usted.

LeGenreHumain
LeGenreHumain
06/02/2017 2:08
Oh, cuidado con la Gestapo, que me ha calado. Yo estoy en contra de ustedes y lo he dicho desde el primer momento, no sé muy bien a quién ha calado usted, ya que si se acaba de percatar de que yo no comparto sus ideas, no me extraña que la ultraderecha (afortunadamente) vaya tan mal en este país. Pero por favor, no malgaste su portentoso intelecto en responderme a mí, mejor vaya a algún foro de Física cuántica a compartir su inefable sabiduría con el resto del mundo. Yo no soy ese tal Paco Umbral, eso se lo aseguro,… Leer más »
slayer
slayer
06/02/2017 15:27

LeGenreHumain:

Me reafirmo en lo dicho, es usted un bromista. Alguien que probablemente no cree en lo que expone en sus comentarios, y que simplemente se ha metido aquí a echarse unas risas a costa de los identitarios que entramos en este medio.

Siga intentandolo, pero póngase otro nombre: Por ejemplo, “Paco Umbral ll”… ya sabe por que se lo digo.

Perosinruido
Perosinruido
06/02/2017 10:35
Señor o señora LeGenreHumain en este articulo por falta de tiempo expuse un comentario muy cortito de los que estoy acostumbrado a poner aquí desde hace ya casi un año… y de pronto me encuentro con usted con una exposición que me llevo a explicarle varias cosas… Usted ha dedicado su apreciado tiempo a replicarme y a exponer sus opiniones… a las que de antemano terminando sus argumentos alega que no va a cambiar de sus ideas… Expone en resumen desconocer la suma de humanos muertos por de manos del comunismo pero que eso no es comunismo. Es usted ¿Marxista… Leer más »
LeGenreHumain
LeGenreHumain
06/02/2017 19:54
Perosinruido
Perosinruido
07/02/2017 10:05

Ni tan siquiera voy a ver el video….¿De la BCC noticias? Apaga y vamonos ahora entiendo tus ideales te han comido a mentiras , procura despues de ver ciertos tipos de canales contrastar los datos.

Dardo
Dardo
06/02/2017 7:41
Desgraciadamente no nos persuade; sobre todo cuando Vd. más arriba manifiesta que ……. El único ridículo es querer poner fronteras al mundo……. y sin solución de continuidad ….Hace falta una revolución, una Sierra Maestra, un asalto al Palacio de Invierno, un nuevo Frente Popular……. Y se queda tan a gusto cuando sabe perfectamente que el comunismo real si por algo se caracterizó fue por construir muros(¿¿¿recuerda el muro de Berlín??? ¿¿¿recuerda el nivel de seguridad extremo en la frontera interalemana???). Sinceramente iba muy bien (como declaración humanista si quiera ingenua) hasta que se le vio la sombra del materialismo dialéctico… Leer más »
Pedro
Pedro
06/02/2017 5:17

Toda esa mierda pro-aborto, cuéntasela al creador de este canal, que da la casualidad que es estalinista a muerte:
https://www.youtube.com/watch?v=-s0XU9wncE4
Pero tú sigue a tu bola, que los perro-flautas acabáis de inventar el mundo y no tenéis nada que aprender de nadie.

Canal Metanoia => https://www.youtube.com/user/ttroppus/videos

alisal
alisal
06/02/2017 2:51

A este lo que hay es que hacerle es el vacio, que ladre pèro sin cabalgar.

Whisky Doble
Whisky Doble
06/02/2017 19:21

Yo cuando veo a un niño cruzando veo eso, un niño, usted verá la escusa perfecta para increpar y tocar los cojones con sus amigos de la tele….

Kalle
Kalle
08/02/2017 10:27

Vaya, otro agente de Soros. En un país justo, estaría encarcelado perpetuamente por la negación del holocausto comunista. Aquí se encarcela a los que se manifiestan como españoles en una librería masónica. Me pasa lo contrario: cuando veo a un ateo, veo a un pederasta.

Juan Ros
Juan Ros
06/02/2017 3:04

Tu lo que eres es un indigente mental.

Dices ser comunista, yo te pregunto dime cuantos mandatarios comunistas has visto tu, que no vivan como capitalistas: dime solo uno….. ¿no es pedir mucho, no?.

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
06/02/2017 1:58

género humano,

Sólo un IMBECIL ANALFABETO puede, en el año 2017, ser comunista y decirlo…

200 millones de “saludables” asesinados te respaldan, “camarada”!!!

¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !
¡ SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !
06/02/2017 14:16

No le deseo ninguna desgracia porque harto tiene con proclamarse ateo y comunista; en cuanto a su comentario no atisbo por ninguna parte que en su descerebro haya actividad neuronal; como es deficiente mental, en lugar de razonar necesita vomitar paridas y chorradas propias de un cretino, tonterías que he leído otras veces ” ad nauseam “, así evita el tener que mojarse con argumentos. Si necesita ayuda para comprender mis palabras no dude en pedírmela.

As de bastos
As de bastos
07/02/2017 13:42
“Salud y República, Camaradas.” Tengo un amigo antropólogo. Le gustará saber que me acabo de encontrar con un espécimen cavernícola en perfecto estado de conservación. Con sus piel velluda, sus barbas, su dentadura mellada y su mal aliento. “España será la tumba del fascismo.” España ya es una tumba, o mas bien un cadáver. Pero hay mucho cavernícola cuyo aliento huele tan mal que no se llega a dar cuenta del hedor del cadáver, y que él mismo forma parte del cadáver. “Retrógrados neonazis es lo que sois”. Pues no sé, aquí habrá de todo, y de hecho lo soy.… Leer más »
fray juan
fray juan
07/02/2017 14:37

tu amigo el antropólogo debió de alucinar al encontrarse con especímen como tu, y aún debe de estar en shock.

innomine
innomine
06/02/2017 18:19

Que eres “comunista y ateo y crees firmemente en el Papa.”…Manda huevos….
Lo que tienes es un cacao mental que no te aclaras….
Si eres comunista…empieza repartiendo tu riqueza,,,y tu casa….TODO….
Si eres ateo…No deberías preocuparte tanto por lo que dice un Papa…
Seguro que estás a favor de la Migración…?
De fuera vendrán y de tú casa te echaran….!!!

wpDiscuz