11/01/2017
REDACCION | 4416 lecturas

Una campaña en Vascongadas y Navarra muestra a “niñas con pene y niños con vulva”

Así de sencillo: hay niñas con pene y niños con vulva; y así nos lo explica la última campaña de Chrysallis Euskal Herria, Asociación de Familias de Menores Transexuales. Lo hace a través de 150 carteles repartidos por las marquesinas y estaciones de metro de las principales ciudades de Vascongadas y Navarra. En la ilustración se muestra a cuatro niños y niñas desnudos, algunos de ellos con genitales masculinos y otros con genitales femeninos. El objetivo es “concienciar a la sociedad sobre la transexualidad infantil y que los niños se sientan representados”, explica a Verne Beatriz Sever, responsable de prensa de la organización detrás de esta iniciativa.

La división vasconavarra de Chrysallis muestra esta imagen desde este martes y hasta el 16 de enero en paradas de autobuses Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Quieren que sus hijos, y tantos otros niños en situación similar, no se sientan invisibles y también informar al resto de ciudadanos.

Imagen de la campaña adaptada a las condiciones de Facebook

Imagen de la campaña adaptada a las condiciones de Facebook

“Hay un evidente vacío en la sociedad a la hora de abordar con normalidad la transexualidad infantil. Cuanto más se hable, más sencillo será para algunos padres detectar lo que ocurre con sus hijos. Muchos les niegan su identidad por puro desconocimiento”, explica Sever.

Al incluir imágenes de desnudos íntegros, Facebook ha censurado la imagen, siguiendo su política habitual. “No hemos rebatido la decisión por miedo a que se cerrara nuestra página. Por un lado nos ha dado todavía más visibilidad, pero no buscábamos que algo así ocurriera porque desvía la atención de nuestro mensaje principal”, dice la representante de la asociación.

Para Sever era básico esta representación explícita de genitales: “Es la diferencia entre que los niños sean o no aceptados. Hay que hacer entender que la naturaleza no es una fotocopiadora. Quienes niegan su identidad se excusan precisamente en sus genitales. Yo misma como madre usaba ese argumento, hasta que entendí lo que ocurría”.

Misterioso mecenas

Portada del material didáctico para centros escolares editado por Chrysallis

Portada del material didáctico para centros escolares editado por Chrysallis

Chrysallis Euskal Herria comenta que un financiero neoyorquino de origen vasco se puso en contacto con ellos para interesarse por su labor. Desde la asociación relatan que se ofreció a colaborar con ellos financiando de forma íntegra los 28.000 euros necesarios para elaborar y publicitar estos carteles, a condición de mantener su identidad en el anonimato

Esta aportación es muy valorada por Chrysallis, que asegura que solicitará al Gobierno vasco la creación de un servicio de atención, asesoría y acompañamiento a familias de menores transexuales.

Fuente: El País

 

Comentarios

21 comentarios en "Una campaña en Vascongadas y Navarra muestra a “niñas con pene y niños con vulva”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Loreley
Loreley
11/01/2017 11:26

Todo un desvarío.

Por un momento, al ver la viñeta de esos niños frankenstein, me ha venido a la memoria los cuadros del judío Chagall.

Deformidades, fantasías depravadas…….típico vanguardismo judío.

pedro de madrid
pedro de madrid
12/01/2017 8:00

Los homosexualoes y sus adláteres da gusto, siempre inventando, si les dan vuelta a la foto diran que todos tienen vulva por detrás (por el culo) y verás que alegría se llevan los gays

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
11/01/2017 12:46

No me atrevería a decir que viendo los caretos de algunas batasunas, no tengan pene.

CRASO
CRASO
11/01/2017 12:30

Menos mal que el “PENE-V” es un partido de inspiración cristiana, dueño de las ikastolas y con el clero haciéndole la ola.
¡MENUDOS HIPÓCRITAS!

Daniel Antonio
Daniel Antonio
11/01/2017 13:48

De inspiración jesuítica, es decir, judaizante a la chita callando.

Urbano
Urbano
12/01/2017 4:10

Ahí le has dado !!!!
Curas que a las 12, ofrecían la sagrada forma a sus fieles, y a las 15 ofrecían pistolas y munición. Pero teniendo en cuenta que eran para obras de “caridad”, resutó aceptable.
Saludos Daniel Antonio.

Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
11/01/2017 15:52

A ver, el que sea adulto y mayor de edad que haga con su cuerpo lo que le da la gana, como si quiere ponerse tres pechos como en la película desafío total, pero los menores de edad aún no han alcanzado la madurez sexual, ni mental ni emocional, (aunque muchos supuestos adultos no la alcanzan nunca), con lo cual someter a un menor a terapias de hormonación e inhibición de la pubertad es CARGARSE su desarrollo natural, y eso puede tener consecuencias imprevisibles y muy graves a nivel psicológico.

Prb01
Prb01
12/01/2017 10:36

Ese es el fin, por eso vamos al colegio a los 3 años cuando se debería seguir yendo a los 6-8 años, pero es que en esa edad tu sexología ya está definida y ellos quieren modificarla para iniciar la era biónica y destruir el ser humano.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
12/01/2017 14:22

Así, es Prb01 usted lo entiende perfectamente. Es para imponer el transhumanismo, dentro de poco como en Deus Ex Human Revolution. Al menos parte de la sociedad.

Posets
Posets
11/01/2017 16:32

La enfermedad mental(disforia de género) vista como normal e incluso deseable.
Y la gente votando a esta basura, y ojo ,que el PP con Cifuentes y Feijoo ya ha impuesto en sus terruños esta mierda a base de leyes”.

Ni un solo partido del parlamento y que nos vende la TV debe ser votado, sino que deben ser BOTADOS de una buena patada.

Perosinruido
Perosinruido
11/01/2017 14:16
Por siempre he respetado la sexualidad de cada cual y cada uno con su cuerpo lo que le venga en gana… De ahí a que me lo quieran meter hasta en la sopa hay 3 pueblos de por medio. Y sí, nos lo meten ya con toda naturalidad en TV, libros y marquesinas. No es de ahora y esto viene de hace tiempo pues poco a poco lo han metido sutilmente. Hay que hablarlo con naturalidad dicen sus defensores de la asociación de familias transexuales pero como todo detrás de todo esto está el negocio. Ese negocio con la escusa… Leer más »
Crápula
Crápula
11/01/2017 20:30

Una cultura que a nivel institucional y académico impone semejantes dogmas inmorales y anti naturales, es una cultura totalmente disfuncional y enferma. Una sociedad con una escala de valores tan deteriorada es técnicamente imposible que sobreviva a si misma.

Urbano
Urbano
12/01/2017 4:02

Y no sólo es disfuncional y enferma, es una sociedad podrida. Generaciones de niños, convenientemente aleccionados y dirigidos.
Ya no les hace falta matar por la espalda, o colocar una bomba lapa, no es necesario.
Un neurocirujano, un abogado, o un empleado de limpieza, conseguirá su empleo no basándose en sus méritos, aprendizaje o esfuerzo personal, lo conseguirá si habla el vascuence, y más rápido si es afín al “PARTIDO”.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
11/01/2017 23:15

Crapula es así. Esto del transhumanismo va a acabar muy mal. Espero que Trump pare en seco esto, porque sin el patrocinio de la NED estadounidense como con Obama esto va a a tender a decaer. Estoy expectante a ver que sucede a partir del día 23 de Enero.

Pedro
Pedro
12/01/2017 4:59
Juan Fernandez
Juan Fernandez
13/01/2017 16:48

Que nadie se confunda, estos carteles no estan destinados a los nenes, que ya son debidamente adoctrinados en las escuelas controladas por ETA, sino que tienen como objetivo “educar” a los adultos, a los padres y madres que pasan cada dia por delante de esos carteles. Se trata de inculcar en la poblacion general, una masa zafia y sin criterio, las ideas perversas del “lobby” pederasta internacional que controla a los politicos de nuestras bienamadas provincias perifericas vascuences.

Prb01
Prb01
12/01/2017 10:34

Lo malo es que ellos siguen su agenda y nosotros no tenemos puesto que nuestra naturaleza esta basada en el respeto y la libertad, la degeneración sionista esta basada en la vejación de la naturaleza del ser humano porque ellos no lo son; lesbianas son las creadoras del feminazismo y asi con la cultura progre, etc… hay que acabar de una vez y dar la espalda a todo esto pero no callarse y dejarse llevar por la deriva judeo-marxista que ha regido el mundo en estos 150 años.

Juanitoclavounclavito
Juanitoclavounclavito
12/01/2017 5:45

Esto es ilogico un pais haciendo esta perversa campaña de ingeneiria social con sus sus nuevas generaciones constitudas por sus niños que seran mañana quienes tomen la rienda del pais, tomandolos como objeto de laboratorio para sus desquisiados experimientos sociales, eso es propio de un pais que se pone la soga al cuello dirgiendose a un suicidio seguro y peor si dejan entrar a invasores , cuando sus niños que fueron objeto de experimentacion sean adultos seran unos seres debiles, enfermisos que no pondran resistencia ante los atabes o africanos que seguiran estando sanos

PinchoPonche
PinchoPonche
13/01/2017 22:12

Campaña perversa. Que se la traguen los vascongados y nos dejen en paz a los navarros.

mitxel
mitxel
12/01/2017 20:43

Pues no estoy muy de acuerdo, en las vascongadas y navarra, los machos llevan el pelo largo y las feminas bien cortito, casi rapado. la imagen del cartel no es confusa, es como es la moda por aqui.

Divisionario
Divisionario
12/01/2017 2:10

La promoción de la transexualidad y de la homosexualidad por parte de las élites dirigentes europeas es la muestra más evidente de su perversidad. Europa precisa una revolución patriota y cristiana que acabe con la Sodoma y Gomorra que nos han montado los que mandan. Qué asco de transexualidad y de homosexualidad!

wpDiscuz