11/01/2017
REDACCION | 4047 lecturas

Los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de la niña en la cama

La madre de Nadia, y su abogado, antes de prestar declaración ante el juez

La madre de Nadia, y su abogado, antes de prestar declaración ante el juez

«En las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito». Así de contundente se muestra el juez instructor del caso Nadia en el auto dictado este martes, sobre las imágenes halladas en un dispositivo USB intervenido al padre de la niña, Fernando Blanco. «La menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba», concreta.

El instructor se refiere a uno de los dos grupos de archivos encontrados, tal y como él mismo diferencia: unas de los investigados (Fernando Blanco y Marga Garau, la madre) manteniendo relaciones sexuales, de forma explícita en la cama. En el margen inferior de algunas se pueden apreciar «unos pequeños pies, los cuales por edad y tamaño se podrían corresponder con los de su hija menor de edad, Nadia Nerea». Estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de exhibicionismo o provocación sexual.

En el segundo grupo la menor aparece de forma constante desnuda «posando con un innegable contenido sexual». Estos otros hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual, agravado porque la menor no ha alcanzado los 16 años y, a su vez, el autor sería el padre.

«No pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas», concluye el magistrado con rotundidad. En este auto cita a declarar a los padres el próximo viernes cuando previsiblemente les comunicará su imputación formal por estos nuevos hechos y ordena además el análisis de todo el material informático intervenido en los registros.

 

Comentarios

6 comentarios en "Los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de la niña en la cama"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
cruzados
cruzados
11/01/2017 22:14

Sinvergüenzas, hijos de puta

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
11/01/2017 18:45

Guarros izquierdosos tenían que ser.

esperando día D
esperando día D
11/01/2017 20:35

Los padres no, el padre y la madre, como dicen los progres. Lo que no se porque no está en prisión la madre, tanto o más culpable que él, ya que suelen ser las madres las que más cuidan a sus hijos, y sobre todo a las hijas. Por eso les dan la custodia a ellas cuando hay divorcios.

espanolator003
espanolator003
12/01/2017 19:18

Si fueran gitanos o moros, es su cultura, el amor no tienen edad etc.

Óscas
Óscas
13/01/2017 10:43

Dudo muchísimo que se encuentre Ud. este comportamiento entre los gitanos, lo de mentir para conseguir dinero, lo encontrará Ud. en cualquier raza, pero semejante grado de depravación sexual sería dificilísimo encontrarlo, entre otras cosas porque el propio clan se encargaría por sus propios medios de que eso sólo ocuriera una vez.

espanolator003
espanolator003
12/01/2017 19:19

Como son blancos, hay que quitarle los hijos a toda costa. En cuanto llegue la niña al centro social, le estarán esperando la televisión con telecinco a todo volumen.

wpDiscuz

Comentarios recientes