11/01/2017
REDACCION | 4143 lecturas

James Rodríguez: “Me opongo al aborto bajo cualquier circunstancia”

James Rodríguez

James Rodríguez

El jugador de Real Madrid, James Rodríguez, nunca ha ocultado sus creencias y en cada encuentro ha hecho gala de sus religiosidad en numerosas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión hablar con tanta sinceridad de su opinión personal le ha traído problemas con sus seguidores quienes critican que defienda estar contra el aborto «en cualquier circunstancia».

«Desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme», explica el madridista en un video titulado Testimonio de vida de James Rodríguez difundido en YouTube. «Yo aún siendo joven, fue único».

Cabe destacar que en 2012, cuando la estrella del fútbol colombiano tenía 21 años y su carrera empezaba a despuntar, recibió la noticia de que su esposa, la entonces jugadora profesional de volleyball Daniela Ospina, de 22 años en aquel momento, estaba embarazada. La pareja no dudó en seguir adelante con el embarazo y es algo que ha defendido el deportista a ultranza. «La vida de una criatura vale más que cualquier cosa», asegura Rodríguez en el reportaje del periodista colombiano Frank Zapata. «Estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia».

Palabras que han generado gran polémica en las redes sociales, a sus fans no les ha gustado demasiado ya que según dicen alguno de ellos «no se puede ser tan radical, hay casos de violaciones donde las mujeres tienen derecho a decicir».

 

Comentarios

14 comentarios en "James Rodríguez: “Me opongo al aborto bajo cualquier circunstancia”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Divisionario
Divisionario
12/01/2017 2:14

Más vale cargar con un hijo que no con un asesinato. Este James Rodríguez es un valiente y además es un futbolista fantástico. Me encanta la gente que tiene la gallardía de ir contra corriente.

Gokhlayeh
Gokhlayeh
12/01/2017 14:09

Nota del administrador: Su historia en este foro ha terminado.

Posets
Posets
13/01/2017 1:13

Los abortistas siempre se aferran al clavo ardiendo de la violación cuando en España ha habido estadísticas donde se comprobaba que sólo el 1% de los abortos se debían a violaciones.

España Libre
España Libre
15/01/2017 2:26

Bravo por este futbolista, a tomar por saco tanto correctismo politico (en realidad censura del pensamiento)

Posets
Posets
13/01/2017 1:10

Felicito a este chaval por su opinión, y más teniendo en cuenta que este tipo de personas son los iconos de la actual sociedad. Referencia de masas.

lira
lira
14/01/2017 11:15

menos mal porque que yo sepa james jamás quedará embarazado y por tanto jamas tendrá que plantearse la decision de abortar o no hacerlo. Ridículo

Gokhlayeh
Gokhlayeh
11/01/2017 17:43

Di que sí macho, una mujer es violada por un negro o moro o lo que sea, es torturada y encima tiene que cargar con el hijo del violador, Tranquilo que te lleven a ti todos los hijos de violaciones.

xerra1992
xerra1992
11/01/2017 20:01

El argumento de la violación es un argumento para justificar todos los abortos. Por ahí, no trago, Gokhlayeh.

Gokhlayeh
Gokhlayeh
12/01/2017 0:59
pues nada, una pobre chica es violada con 14 años queda embarazada y encima la castigamos teniendo al hijo de su violador y le destruimos la vida, me parece que tu no sabes lo que es una violación, yo por mi trabajo he visto a chicas violadas y las que no se lo inventan se les ve no ya por su actitud pero por las marcas físicas del abuso, espero nunca sea violada porque si queda embarazada usted no tiene derecho ni a abortar ni ha dar su hijo en adopción, a cargar con él toda su vida, y a… Leer más »
Whisky Doble
Whisky Doble
13/01/2017 21:04

Quizás la ley del aborto necesite algunas excepciones, pero admíteme que este tipo de casos no son escusa para permitir el aborto libre como predican muchos

Óscas
Óscas
12/01/2017 11:29

¿Quién ha dicho que no se pueda dar en adopción?

Nota del administrador: Este tema queda ya cerrado.

Óscas
Óscas
12/01/2017 11:28
Una mujer es violada por cualquier hombre (da igual la raza; es el mismo trauma,ya que de tus palabras parece deducirse que en tu opinión es peor si te viola un negro o un moro, lo que te situa en el mismo plano, aunque en el extremo opuesto de la política sueca me parece que era, que dijo que si te violaba un negro era menos malo que si lo hacía un europeo) y el hjio resultante, sigue siendo completametne INOCENTE. No tiene sentido que en una violación justifiquemos el asesinato del hijo que se pueda engendrar porque nos importe… Leer más »
lira
lira
14/01/2017 11:19

da igual las causales, los nacimientos deben ser deseados no obligados y en eso solo la mujer puede tomar la decision pues es la que va a asumir los costos físicos, emocionales y materiales de todo el proceso. Ademas un bebé solo lo es después de determinado periodo de gestación, no durante todo el proceso, de hecho se sabe que los fetos no sienten dolor antes de los 5 meses.

Sandra Gutiérrez Silva
Sandra Gutiérrez Silva
25/01/2017 12:59
Estás completamente equivocada en todo. Te explico: 1. El derecho a la vida de alguien NO DEPENDE DE QUE LE DESEEN, sino de que tiene un derecho a vivir inalienable que NADIE le puede quitar. Ese argumento absurdo justificaría el asesinato de personas que nadie quiere aunque sean ya mayores. 2. Los costes mentales y emocionales los arrastra la mujer DESPUÉS DE ABORTAR y las secuelas son terribles para toda la vida. Te lo digo yo que participo en No Más silencio, una asociación que hace terapia a estas mujeres destrozadas. 3. ¿Cuando es para ti bebé? ¿Cuando a ti… Leer más »
wpDiscuz