10/01/2017
REDACCION | 4279 lecturas

Una empresa alemana crea un cinturón de castidad para impedir ataques sexuales

Cartel en contra de la violación de los refugiados. Juego de palabras con el al anuncio de “Welcome refugees” pero con la palabra “violar”/Twitter

Cartel en contra de la violación de los refugiados. Juego de palabras con el al anuncio de “Welcome refugees” pero con la palabra “violar”/Twitter

Una compañía de la ciudad alemana de Oberhausen ha comenzado a producir, este mes de diciembre, unos “pantalones de seguridad” encaminados a proteger de ataques sexuales a las mujeres que los vistan, según informa Intereconomía. Para cumplir del mejor modo posible su función, esta especie de cinturón de castidad está hecho de una tela muy dura, resistente a las rasgaduras y presenta un mecanismo que emite un sonido bastante fuerte cuando la mujer es asaltada.

La creadora de este cinturón de castidad, Sarah Seilz, ha asegurado al periódico digital Sputnik que fue una experiencia personal lo que le llevó a inventar este “pantalón corto de seguridad”. Así, según ella misma ha relatado, hace unos meses un trío de hombres la detuvo, mientras ella estaba haciendo ejercicio por la calle, y trató de bajarle los pantalones, lo que revela la exigua seguridad existente en las calles alemanas.

Además de su experiencia personal, las masivas agresiones sexuales que tuvieron lugar en Colonia la pasada Nochevieja (2015-2016), que fueron ocultadas en la medida de lo posible por las autoridades germanas, también habrían impelido a Seilz a emprender su proyecto.

Los ataques sexuales, a la orden del día

Desde que, en septiembre del año 2015, Merkel tomase la decisión de acoger a más de un millón de refugiados en Alemania, la inseguridad se ha tornado norma general en el país. Especial mención requieren los hechos acaecidos la Nochevieja de 2015 en Colonia: entonces, cientos de inmigrantes musulmanes – muchos de ellos, refugiados – abusaron de mujeres en los alrededores de la estación del tren. Las autoridades pusieron todo su empeño en que la verdad no saliese a la luz, pero la investigación de los medios de comunicación nos reveló la desoladora gravedad de los hechos: más de mil denuncias por abusos sexuales en apenas unas horas.

Empero, el de Colonia no es un caso aislado. Durante el pasado año 2016, las agresiones sexuales a mujeres perpetradas por inmigrantes musulmanes fueron habituales. Así, Colonia, por ejemplo, volvió a vivir una noche de terror, en Carnaval, en la que se notificaron hasta veintidós denuncias por ataques sexuales. Asimismo, en el festival de música de Essen – Essen Original – se interpusieron diez denuncias por ataques sexuales; denuncias que finalmente supusieron el encarcelamiento de siete musulmanes.

Especialmente sonado – y estremecedor – fue el caso de Maria Landenburger, una estudiante de Medicina de diecinueve años que fue violada y asesinada el 19 de octubre por un refugiado afgano. Lo más trágico es que ella misma, hija de un alto cargo de la Unión Europea, había trabajado como voluntaria en un centro de ayuda a refugiados.

 

Comentarios

14 comentarios en "Una empresa alemana crea un cinturón de castidad para impedir ataques sexuales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
10/01/2017 20:24

Yo me inclino por un método mucho más efectivo y práctico: Meterlos a todos en containers y embarcarlos de vuelta a morolandia. Por supuesto, a gastos pagados.
Si a alguien le parece una atrocidad, le aseguro que es mucho más humano que lo que ellos hacen con sus víctimas. Y mucho más civilizado que lo que ellos harán con todos nosotros en cuento tengan oportunidad.

Urbano
Urbano
12/01/2017 3:31

Mejor que vuelvan nadando, y que se olviden de nosotros para siempre jamás.
Saludos.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2017 20:06

Las alemanas al menos en determinadas zonas del Oeste en torno a Hamburgo y Colonia no salen por la noche sin hombres al lado, quitando las perroflautas y hembristas(estas piensan que eso es racismo heteropatrialcal). Una modelo alemana que milita en Afd dice que sale con puños americanos y sprays de pimienta todos los días a trabajar. Las adolescentes no salen a la calle tampoco, y los padres intentan que no vuelvan ni vayan a la escuela sin ellos. En resumidas cuentas estas mujeres viven sin libertad de movimiento en un país europeo, PATÉTICO.

Susy
Susy
11/01/2017 16:42

Habría que expulsar a esos depredadores sexuales a sus puñeteros paises , que violen a su puñetera madre.

Urbano
Urbano
12/01/2017 3:28

Susy:
En el infierno, no hay madres ni padres, sólo hay hijos de Satanas, y cuanto antes los devolvamos allí, mejor nos irá.
Saludos Susy.

Urbano
Urbano
12/01/2017 3:40

Recuerdas ?
Bienvenidos refugiados. Somos demócratas, somos buenos y acojedores.
Os subvencionaremos la vida, pagarán vuestra vida la gente a la que después asesinareis, violareis, robareis, engañareis…etc….etc. Pero sobre todo…..que haya sobre todo “BUEN ROLLITO”.
Saludos.

cruzados
cruzados
11/01/2017 22:19

CHICA ALEMANA ATERRORIZADA x “REFUGIADOS” https://www.youtube.com/watch?v=zAwLddQeAok

JUEZ DREDD
JUEZ DREDD
10/01/2017 23:06

YO PROPONGO DARLE UNA PISTOLA GLOCK 17 A CADA CHICA ALEMANA

UNA CARGADOR EXTRA DE 30 BALAS A TODAS ELLAS Y BALAS EXPANSIVAS

LA LOCURA DE VIOLAR A MUJERES SOLO LA MUERTE LA CURA Y PARA SIEMPRE

AL INVASOR Y VIOLADOR MANDARLO AL INFIERNO CON SU PROFETA ES MEJOR

Susy
Susy
11/01/2017 16:43

Estaría bien, ya verían como esas ratas se lo piensan a la hora de tocar a una mujer.

Urbano
Urbano
12/01/2017 3:21

Propongo algo mejor.
Munición hueca, núcleo con sebo de cerdo.
Así nos garantizamos que irán directamente a lo más profundo del infierno.
Saludos JUEZ DREDD.

ROSLYN
ROSLYN
13/01/2017 18:12
No es una mala opción , es una pistola muy probada y fiable , solamente que creo que el cañón es de 6 pulgadas, para llevarla encima en un bolso de mujer, o bien metida en caso de hombre, en la cintura entre el pantalón y la camisa, es mejor con cañón de 4 pulgadas. El tiro será a corta distancia, (hay quien piense en el revólver de 2 pulgadas, pero nunca me ha gustado, además solo carga 6 balas) aunque dicen los profesionales que si en el primer disparo no has resuelto la situación, lo lleva crudo. Pero hay… Leer más »
Patriota Español
Patriota Español
10/01/2017 19:17

Es triste haber llegado a este punto, que en Europa las mujeres tengan que ir con esas indumentarias anti-violación, pero supongo que esto es lo que llaman “progresar”, el progresismo que nos ha traído a millones de.. “”refugiados””

Alonso
Alonso
11/01/2017 16:13

Je je you invente un cinturon con una trampa de acero dentadaa para coger osos polares! Si viviera en alemania me disfrazaria de mujer y me regalaria a los muslis! Come n get it! Surprise!

Urbano
Urbano
12/01/2017 3:15

No es mucho más fácil echarlos, y devolverlos a la mugre de la que proceden ?
Acaso se piensa que esos degenerados no podrán deshacerse del cinturón ?
Entonces tendremos que prohibir que las mujeres occidentales salgan a la calle, y así no provocar a ésa escoria?.
Que disparate es este ?

wpDiscuz