10/01/2017
AGENCIAS | 4109 lecturas

Detenidos los padres de un menor tetrapléjico acusados de intentar abandonarlo en el Hospital de Ceuta

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han detenido y puesto a disposición judicial a los padres de un niño de ocho años tetrapléjico que el viernes pasado intentaron abandonarlo con síntomas de deshidratación y malnutrición en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma.

El personal sanitario alertó a los agentes de la intención de los arrestados, un varón y una mujer de 51 y 23 años de edad, respectivamente, que ya han sido puestos en libertad, según ha informado este martes la Jefatura en un comunicado a los medios.

Los funcionarios del Hospital explicaron a los agentes que la pareja había llevado a Urgencias al pequeño tetrapléjico con síntomas de mala nutrición y deshidratación. Al ser informados de la patología crónica del niño, sus padres mostraron su intención de marcharse y dejarlo solo «por el temor del padre a perder su actual trabajo y al tener la madre que atender al resto de la familia».

A ambos se les imputa un presunto delito contra los derechos y deberes familiares. El Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Jefatura y la Fiscalía de Menores se han hecho cargo de la situación del niño.

 

Comentarios

1 comentario en "Detenidos los padres de un menor tetrapléjico acusados de intentar abandonarlo en el Hospital de Ceuta"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pedro
Pedro
10/01/2017 20:51

Si no dicen la raza, es que son moros que querían endosarnos un pequeño Ramón Sampedro con turbante, para que nosotros, tontos cristianos, le limpiásemos el culo de por vida. Que ya ellos lo visitarían algún Ramadán que otro.

wpDiscuz

Comentarios recientes