10/01/2017
REDACCION | 4104 lecturas

Detenido en Alicante un hombre por abusar sexualmente de un joven de 15 años en relaciones sadomasoquistas

Imagen de uno de los lugares en los que se producían los abusos

Imagen de uno de los lugares en los que se producían los abusos

Nuevo caso de violencia contra menores de edad. La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre que presuntamente abusaba sexualmente de un menor de 15 años en relaciones sadomasoquistas.

Según ha informado hoy la Policía, el arrestado era el administrador de un foro de internet en el que conoció a la víctima y llegó a crear más de una decena de perfiles falsos con los que escribió 93.000 mensajes para ganarse su confianza.

Está acusado de haberle hecho creer al menor que él era una especie de amo y podía ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas.

La Policía también ha detenido a otro hombre por mantener relaciones sexuales con el chico.

En noviembre de 2016 el menor denunció junto a sus padres los hechos en la Comisaría Provincial de Alicante.

En esta denuncia narraba los contactos sexuales que había tenido con una persona mayor de edad a quien había conocido en un foro de internet de contenido homosexual. Este hombre era el administrador de uno de los grupos del foro y utilizaba un nombre ficticio para identificarse.

Los agentes averiguaron que el administrador del foro, al detectar que el nuevo usuario del chat podía tratarse de un menor de edad y que esto le podía acarrear problemas, “embaucó” a la víctima para que dejara el grupo aunque, según la Policía, “todo era una artimaña y una medida de seguridad” para, a partir de ese momento, continuar los contactos en privado utilizando para ello otras aplicaciones de mensajería.

«Estrategia para ganarse la confianza del menor»

A partir de ese momento, el principal investigado desplegó una “auténtica estrategia para ganarse la confianza del menor”, con el que incrementó “de manera significativa” las conversaciones de tipo sexual y los intercambios de archivos, según la Policía. Fruto de la investigación se ha descubierto que este individuo creó más de diez perfiles en las redes simulando conversaciones entre diferentes personas que mostraba al menor, “cuando realmente eran inventadas y tenían como único objeto banalizar este tipo de conductas y engañar” al chico.

De esta manera, el sospechoso se ganó la confianza de la víctima, con quien llegó a mantener relaciones sexuales y le llegó a introducir en prácticas de tipo sadomasoquista, en las que el principal investigado “le hacía ver que era una especie de dominador o amo y podía por tanto ofrecerle para este tipo de prácticas sexuales a otras personas”.

El menor fue convencido para mantener relaciones sexuales con otros individuos, relaciones que en ocasiones presenciaba el principal sospechoso y que tenían lugar en diversos lugares, según la Policía, entre ellos, una casa abandonada en un descampado del término municipal de San Vicente del Raspeig, un lugar “con unas condiciones especialmente insalubres y vejatorias”.

El adolescente, “inmerso en una grave situación de ansiedad y totalmente desbordado”, optó por contar lo que le estaba ocurriendo a sus padres, que denunciaron los hechos a la Policía. Consecuencia de las indagaciones practicadas se consiguió la plena identificación y detención en Alicante tanto del principal investigado como del otro individuo que finalmente también acabó abusando del menor.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante.

 

Comentarios

6 comentarios en "Detenido en Alicante un hombre por abusar sexualmente de un joven de 15 años en relaciones sadomasoquistas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Juan Fernandez
Juan Fernandez
10/01/2017 21:25

Internet esta lleno de homosexuales cazando chavalitos menores de edad para corromperlos, violarlos y prostituirlos, ya va siendo hora de que se informe a los nenes de que deben tener cuidado con los homosexuales.

Óscar
Óscar
11/01/2017 12:55

Y yo que creía que sólo los curas hacían esas cosas.Serán posiblemente dos de los tres homosexuales fascistas que existen, y claro su condición de fascista, no la de homosexual les impele a cometer esos crimines tan horrendos. (ironia)

ayman24
ayman24
11/01/2017 13:31

este jovencito al que le perforaron el ano esos dos sodomitas dentro de poco emezara a hacer lo mismo ..o a lo mejor se hace cura.

Gokhlayeh
Gokhlayeh
11/01/2017 17:51

se hará de Podemos

Ana
Ana
13/01/2017 14:52

se hará imán de una mezquita

paraca
paraca
11/01/2017 17:29

Oscar que mala boca tienes,los sodomitas ¿son solo fascistas?anda no me jodas,de esos hay en “tos laos”,hasta hay rojos sodomitas pregunta,pregunta y veras que sorpresa te llevas.

wpDiscuz