10/01/2017
REDACCION | 290 lecturas

Atacan con pintadas el Cristo crucificado de una parroquia de Vallecas (Madrid)

La Parroquia de Santa María de Nazaret, en el Ensanche de Vallecas (Madrid), ha aparecido esta mañana con pintadas blasfemas y con la imagen del Cristo atacada. “Perdónalos porque no saben lo que hacen”.

La Parroquia de la Gavia no es ningún templo mastodóntico, ni una iglesia engalanada con figuras bañadas en oro, no. Es un barracón de obra de segunda mano adornado con el mayor cariño posible. ¿A quién molesta? Parece ser que a un grupo de desaprensivos que han decidido divertirse atacando la imagen dolorida y magullada de quien dio su vida también por ellos.

Comienza a ser ya demasiado habitual amanecer con noticias de este tipo, que pasan cada vez más desapercibidas y que podrían evitarse con algo de apoyo a los sacerdotes y a las parroquias por parte de la Conferencia Episcopal. Recordamos que por menos de 8 millones de euros al año, una cantidad inferior a la que los obispos destinan a otro tipo de aventuras empresariales, se podría contratar una alarma de seguridad para las más de 23.000 parroquias que hay en España, o ampliar la cobertura de las que, como algunas de las atacadas, ya tienen alarmas pero no cubren todo el perímetro de la parroquia.

 

Comentarios

5 comentarios en "Atacan con pintadas el Cristo crucificado de una parroquia de Vallecas (Madrid)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
10/01/2017 22:15

Es precisa una nueva cruzada tanto si nos gusta como si no. Es lamentable pero no queda otra alternativa ante el desolador panorama moral e intelectual que nos presenta esta España dejada de la mano de Dios.

Loreley
Loreley
11/01/2017 7:31

Estos frentepopulistas pagarán caras sus incursiones.

No olvidaremos cada uno de sus apestosos actos.

¡¡¡Se está templando el acero !!!

jose
jose
11/01/2017 7:25

Ostias ,ostias y mas ostias y no de las que reparte el cura .

tzofiya
tzofiya
11/01/2017 0:44

Efectivamente, ni más ni menos!

Óscar
Óscar
11/01/2017 13:09

Lo de las alarmas no evetiría nada, pues los comunistas cometerían los mismos actos aunque haya alarma y aún en el supuesto de que la policía, cosa harto dificil, llegara a timepo de detenerlos, ni evitarían los hechos, ni conseguirían que el juez lo mantuviera en prisión.

wpDiscuz

Comentarios recientes