09/01/2017
REDACCION | 5140 lecturas

La policía sueca admite que no puede garantizar la seguridad de las personas ni impedir el vandalismo en las calles de Malmö

Imagen de Malmö la noche de Fin de Año.

Imagen de Malmö la noche de Fin de Año.

Lizzie Stromme.- El fotógrafo Freddy Mardell trataba de pasar una plácida velada de Nochevieja en la ciudad sueca de Malmö cuando una multitud alborotaba las calles en pie de guerra. Describe lo visto como si se tratara de una escena de terror. Así, cuenta que uno de los alborotadores, subido en lo alto de un vehículo, invocaba una y otra vez a la “yihas” (guerra santa). Describiendo escenas de horror, el sueco dijo que un matón estaba pidiendo “jihad” mientras estaba de pie en la parte superior de un coche en el centro de la ciudad.

Mardell dijo aviso a la policía, pero ésta decidió no hacer acto de presencia. “Malmo es una ciudad perdida”, manifestó desconsolado Mardell. Apunta que incluso los periodistas decidieron abandonar el lugar de los hechos por temor a su seguridad. Uno de ellosdijo: “Permanecer aquí no vale la pena. Arriesgo mi vida por esto”.

Después de que imágenes comenzaran a aparecer en las redes sociales, la policía sueca reconoció impotente que no podía evitar que los vándalos arrojaran fuegos artificiales contra la multitud.

Se informa que el 31 de diciembre se registraron, sólo en el oeste de Suecia, 50 casos de lanzamiento de cohetes contra coches de policía, transportes públicos y servicios sanitarios.

Afortunadamente han quedado registradas numerosas imágenes en las que se observa cómo jóvenes de origen árabes cxausan toda clase de estragos en la tercera ciudad más grande de Suecia.

Tiempos felices sin multiculturalidad: Imágenes de la Nochevieja en Suecia en los años 50.

Tiempos felices sin multiculturalidad: Imágenes de la Nochevieja en Suecia en los años 50.

Los incidentes en la plaza de Mollevang fueron filmados por Jash Doweyko-Jurkowski, que describió la zona como “un campo de batalla”.

“Donde yo estaba, alrededor de 20 a 25 personas disparaban cohetes a coches de policías, autobuses, ambulancia… Fue algo inenarrable”.

Lo peor sin embargo ha sido que los propios mandos policiales reconocieran su incapacidad para hacer frente a la situación y proteger la integridad física de las personas.El portavoz de la policía, Nils Norling, dijo: “Se sabe que no se puede garantizar la seguridad de las personas si salen a las calles en la víspera de Año Nuevo. Afrontan el riesgo de ser atacadas con cohetes. Sabemos también que la policía es uno de los objetivos de estos grupos, por lo que no resulta facil nuestra tarea”.

Luego de esta nueva “jornada de la vergüenza” vivida en Suecia, no hubo detenciones ni denuncias ante la policía.

 

Comentarios

141 comentarios en "La policía sueca admite que no puede garantizar la seguridad de las personas ni impedir el vandalismo en las calles de Malmö"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
RSLYN
RSLYN
09/01/2017 15:49

¿Qué la Policia no puede garantizar la seguridad?

A partir de ahí , dejar de pagar impuestos y contratar un ejército de mercenarios que garantice la seguridad, y los políticos a ganarse la vida trabajando en las fábricas. O que se marchen con los agitadores y terroristas a los que protegen, que serán expulsados por el nuevo estamento de seguridad a sus países de origen.
Los que pacificamente no se quieran ir, ya saben lo que les espera……

Infidel
Infidel
10/01/2017 0:43

En Mogadiscio, Somalia. Los pocos turistas que se atreven a visitar ese pais, suelen pagar unos $100-$500 al dia a bandas de milicianos para que lo escolten por toda la ciudad y velen por su seguridad. ¿Ocurrira lo mismo en Suecia? O la gente dira BASTA YA!

Urbano
Urbano
10/01/2017 3:24

Y todavía hay gente que paga por eso ?, por ver mugre, cucarachas y degenerados pululando ?, y si no pagan ni 100 ni 25 ? los secuestran y piden 30000 ?, o como va eso ?.

Horazib
Horazib
09/01/2017 15:58

¿Porqué siempre se enloquecen esos monos en las fiestas con connotación cristiana?

quercus
quercus
09/01/2017 17:17

lo hacen como falta de respeto,y no pasa nada,eso si,a ellos hay que respetarles,si no tienes a los perros de los rojos,los invasores y las ong’s detrás,de eso no te quepa duda
realmente es justa,valiente y nada hipócrita esta “gente”,si,si
ya recogerán lo que cosechan,es ley de vida,no os preocupéis,la ultima palabra será la nuestra,va a ser orgasmico

Antifascista
Antifascista
10/01/2017 0:05

Facha debo recordarte q estos monos medio lunaticos pueden morder y enojarse,no son iguales a los mansos corderos ebreos a los q sacrificaron a gusto tus parientes los nazis.

franwalas
franwalas
10/01/2017 1:32

¿De que habla este tipo?

Pedro
Pedro
10/01/2017 2:52

Hoy su camello le ha pasado mierda adulterada y quiere que vengan nuevos proveedores del desierto. Si al final los de Potemos dominan tema de la oferta y la demanda cuando les interesa.

quercus
quercus
10/01/2017 16:51

pues de nada con sentido,lo típico
que aburrimiento…

Requiario
Requiario
10/01/2017 6:22

Hebreos se escribe con H, inculto, señal de lo poco que acostumbras leer, por lo que se ve que lo poco que crees saber de historia es lo que has aprendido en las pelis de Hollywood

Nurieta
Nurieta
10/01/2017 23:54

Qué esperas de un moro de Potemos. Suerte tiene de saber limpiarse el culo.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/01/2017 23:09

Por cierto, el culo, se lo limpian siempre con la mano izquierda

Darius
Darius
10/01/2017 10:00

la nochevieja no es una fiesta cristiana.. que yo sepa.

Pedro
Pedro
10/01/2017 2:49
Pobre tonto útil de la banca judía. ¿Aún crees la cantinela machacona del santo holofraude y los 6.000 quintillones de billones de kikes gaseados en cámaras de gas, diseñadas para dar la solución final a billones de piojos que infestaban la ropa de los internos judíos?. Si eres tan idiota como para seguir creyendo esa patraña tan vieja como Moloch, el dios de tus queridos hebreos, mereces seguir pagando usura hasta que te independices de tus papis, que será cuando tengas unos cincuenta y pico. ¿No te das cuenta que los banqueros judíos se matan a pajas con vosotros los… Leer más »
Wittman
Wittman
10/01/2017 7:35

Callate rata islamofila

luchanadj
luchanadj
10/01/2017 1:31

Pues vete con el ISIS a matar gente, tenéis el cerebro alienado con las pamplinas que os mete el coletas, o tal vez los porros y las drogas o ambos. Algún día os acordaréis de vuestro error de ignorantes.

Español de verdad
Español de verdad
10/01/2017 12:03

Tómate la medicación anda…

Perosinruido
Perosinruido
10/01/2017 23:45

Por favor explica lo que es el fascismo… Yo es que no me entero y algunos me tachan de eso.

miguel
miguel
10/01/2017 20:14

me cago en tus muertos rojo de mierda. Si te tuviera delante te meto de hostias

quercus
quercus
10/01/2017 16:51

aburriis

Susy
Susy
09/01/2017 19:45

Deberían desaparcer de la faz de la tierra, si no existieran…. el mundo sería mejor.

Darius
Darius
10/01/2017 9:59

la nochevieja no es una fiesta cristiana..

europaperece
europaperece
10/01/2017 12:19
Los islamistas atacan la Navidad, pero los europeos,la (progreHEZ) la eliminan. Y cuando digo progreHEZ,me refiero a todo aquel que ha caido en las garras del marxismo cultural. Los Autotitulados “antifas” ,que no son sino rojos DICTADORES AL ESTILO ESTALIN el asesino por millones del pueblo ruso,son los tontos utiles tanto del sionismo como del terrorismo islamico y la invasion de Europa. Estos pobres perroflautas,enemigos jurados de Cristo,de España,su cultura y raices,llaman a la erradicacion de cualquier signo cristiano en el paisaje publico,Pero defienden la religion satanica islamica y los dicen ellos “derechos humanos” de los que quieren apropiarse de… Leer más »
Loreley
Loreley
10/01/2017 14:50

Sufriremos la persecución, Europaperece. Esto es solo el principio.

Por eso no debemos callarlo y todo aquello que corresponda a nuestra esfera privada, defenderlo; que no osen tocarlo. No podemos impedir que la situación se agrave fuera, pero en nuestro entorno sí; sí lo podemos evitar.

Aspiro a que muchos nos unamos en ello, a que muchos entornos sumen un gran entorno de defensa de nuestra civilización blanca y cristiana. Sé que es difícil la unión, y mucho más la iniciativa, pero es algo a lo que aspiro.

Un saludo, europaperece.

europaperece
europaperece
10/01/2017 20:27

Por el momento Loreley lo que vemos es desunion y aislamiento.Aparte de no ver en el horizonte un partido donde quepamos todos,y siento que estamos perdiendo el tiempo y quizas nuestra ultima oportunidad de detener esta sinrazon.
Saludos loreley.

quercus
quercus
10/01/2017 17:03

me parece que un narizon o sirviente de ellos anda por aquí,¡apesta!

Alicia Romero
Alicia Romero
10/01/2017 16:30

paso de todo, no me voy a unir en una lucha de gente que quiere mezclar la sangre de los occidentales con la sangre eslava, igual de daniña que la mora, así que dejo este diario, no es un sitio para identitarios es para unos que quieren aniquilar la sociedad occidental con bastardos eslavos.

Loreley
Loreley
10/01/2017 19:21
Los países del Este de Europa son los que más están combatiendo la invasión, tanto por la población como por los gobiernos. Cuando comenzó este desastre, tras el pistoletazo de salida de la sionista Merkel, fueron los primeros en retenerlos en sus fronteras, instalaron hasta vallas para impedirles el paso, con un par…Y se negaron públicamente a seguir las órdenes al respecto de la Unión Europea. A mí eso me parece digno y honrado, defienden lo suyo. Los invasores no solicitan “establecimiento” en esos países, porque saben que no son bien recibidos y que están vigilados y controlados. ¿Cuántas células… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2017 19:36

Y tú eres una asquerosa. Ya esta bien de insultar así a esas gentes como los eslovacos y otros que tanto defienden la civlización occidental. Si fuera por tus suecos nos habrian dado por cu… a tod@s

quercus
quercus
10/01/2017 17:01
no te molestes,europaperece,de donde no hay no se puede sacar,es mejor que estos defectuosos caigan,son un lastre para nosotros,es ley de vida y no lo digo yo,lo demuestran ellos,no me pienso molestar ni lo mas minimo por salvarles,si lo merecen,lo mejor es que caigan,Europa esta asi por su culpa,lor fuertes quedaremos y nos reproduciremos,asi debe ser yo soy ateo,pero eso no quita que vea con mucha claridad lo que pasa,como tu comentas,es algo que por evidente e injusto daña a cualquiera con un minimo no te preocupes,ganaremos,de eso estoy totalmente seguro,este mal trago servirá para la criba,y depues ser mas… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 16:54

ostias,¡que tio mas listo!
¿pero que tiene que ver que sea cristiana o no?,la verdad,sois como el que le duele la cabeza y se rasca la barriga,normal que estéis en el bando que estais

manke
manke
09/01/2017 15:25

Resultado de las políticas feministas … Llámese karma, leyes naturales o como se quiera, pierdan el tiempo en divisiones sobre quienes son los buenos y quienes son los malos etc… Lo que les viene a las feministas encima ya se aviso. A los hombres nos cuesta muy poco adaptarnos y movernos a países como Rusia o República Checa, vosotras (feministas) sois las que elegísteis ésto y vais a ser los que os lo vais a comer, las cartas ya están servidas

Renegado
Renegado
09/01/2017 16:05

Y tú te crees que Rusia o los checos o los húngaros, te van a abrir las puertas de sus fronteras a ti de par en par…

manke
manke
09/01/2017 18:53

A tí no lo sé, a mí no sólo me la han abierto sino que me quieren con locura, desde ayudarme los amigos a montar mi propio negocio mis amigos a estar todo el día rodeado literalmente de modelos por mis amigas. Por supuesto que yo cuadro perfectamente con la cultura de querer esforzarme para mejorar en vez de ir de víctima o estar todo el día pendiente de la vida de los demás para joderla

Nashladanou! 🙂

Jimena
Jimena
09/01/2017 15:48

¿Qué pasa, que las mujeres no podemos movernos de casa? Creía que eso era solo con los musulmanes, pero veo que tú piensas lo mismo que ellos.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/01/2017 16:46
A mi me da igual que se mueva una mujer que un hombre, el problema es que en Hungria y en los paises eslavicos la mayor parte de hombres y mujeres hasta el momento reman en dirección similar, además la realidad es que en Suecia los hombres estan destrozados y traumatizados y son incapaces de defenderse a si mismos y a sus esposas, porque les han robado la masculinidad desde los años 90 concretamente desde la ley de genero del 97, que es una especie de viogen pero a lo bestia. Desde ese momento Jimena, se produjo la gran llegada… Leer más »
Frédéric
Frédéric
09/01/2017 17:58

Las mujeres suecas cometieron el eror de castrar a los hombres. Y con las leyes feminazi en España se sigue el mismo camino

Europa NS
Europa NS
09/01/2017 18:45

¿ Que es eso e leyes ” feminazi” ? Te aseguro que el NS y el ‘ feminismo” no tiene nada que ver. En el NS la mujer era femenina 100 x 100 .

luchanadj
luchanadj
10/01/2017 1:41
En las guerras pasadas, la mujer cumplía un papel fundamental apoyando al hombre en todo, desde que volvía del frente hasta que se iba de nuevo. Y eran felices y orgullosas de ello. Ahora la mujer (la mayoría, por suerte algunas no, gracias a Dios) no es ni la sombra de la que era hace tan sólo unas décadas. Es egocéntrica, egoísta, falocéntrica (si, si, aunque no tengan, lo acaban de heredar de algunos hombres de antaño) y además, pensando que es “independiente e inteligente” está deprimida y decadente y su inteligencia en muchas ocasiones brilla por su ausencia, vista… Leer más »
Posets
Posets
11/01/2017 16:22

Efectivamente: el feminismo procede ideológicamente del comunista Engels y sus tesis para destruir la familia y del anarquismo.

manke
manke
09/01/2017 18:56

Te digo por experiencia propia que la mujer media española allí tiene poco que hacer, no sólo porque las eslavas son físicamente impresionantes, o porque tienen mucha cultura y no se la dan con el rollo de feminismos ni tonterias, sino porque son unas fenómenas como personas. Y te lo digo por experiencia propia porque la mayoría de conocidas que han estado en estos paises se han cogido depresión al tercer mes. Claro que por probar puedes perfectamente 🙂

Santi
Santi
09/01/2017 21:36
Aquí un español casado con chica rusa residiendo en España. Con todos los respetos a las españolas, que las hay fenomenales, estoy de acuerdo al 100% con manke. La mujer en Europa occidental ha perdido la feminidad y se aprecia una superipridad y una estupidez hacia el hombre sencillamente ridiculo. Hasta la que es un orco ja! Si el machismo está mal, igualmente mal es esta corriente antinatural. El otro dia veo un anuncio en la tele de una compañia telefonica creo donde una mujer recriminaba al hombre sentado en un sofá y ella de pie por haberse cambiado de… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/01/2017 22:23

Yo he conocido a 3 eslavas y las tres tenian en estima a los hombres, de hecho se relacionaban mas con hombres que con mujeres, no atendian a los chismorreos tipicos de las perroflautas y pijoprogres, de hecho me hice amigo de las tres, concretamente una rusa, una ucraniana de Odessa y una bosnia de Sarajevo,
Reconozco que el trato hacia los hombres es casi reverencial comparado con el de por lo menos el 70% de las españolas.

Roble
Roble
09/01/2017 22:58
Pues , yo, que como tú, vivo aquí y mi mujer es rusa, también sé que es cierto lo que dice Manke (aunque a las fe.ministras les moleste. Que se aguanten que yo no vivo de la corrección política acomplejada.). Es mas, mi hija ya estudia en Rusia hace unos años (viviendo en residencia pública para los que en verdad se esfuerzan) porque la educación (que imparten esos que se han puesto el título de profesor) aquí no se merece ser llamada educación sino amaestramiento pa monos. Yo, eso si, de momento pienso en resistir, incluso si llegado el caso… Leer más »
manke
manke
10/01/2017 2:25
Estimado Roble, si me permite darle un consejo de corazón (la decisión final por supuesto es suya y nadie va a saber mejor que usted lo que es mejor para usted): a igualdad de oportunidades laborales intente evitar el vivir junto a su esposa como familia en España. Hay muchísima amargada subvencionada que disfruta dedicándose a comer el tarro día sí y día también a cualquier esposa para que haga separación express con incentivo mediante una firma en un momento bajo, aparte de recibir subvención por ello. Ojalá no tuviera que decir ésto de mi querida patria, y ojalá algún… Leer más »
Roble
Roble
11/01/2017 1:04

Gracias Manke ,lo mismo le digo, mucha suerte, salud y amor.

quercus
quercus
10/01/2017 17:09

yo hace un tiempo que estaba pensando en “liarme” con una MUJER de allí,pero después de vuestros comentarios,que coinciden con todo lo que yo habido,es mas que probable que lo haga,ademas,seamos sinceros,son mas MUJERES en todo el sentido extricto de la palabra,belleza incluido,¡donde se fue la española!,que pena

Roble
Roble
11/01/2017 1:19
Las han encerrado en un cajon de odio al hombre, donde sus defectos son comprensibles o directamente virtudes y los del hombre abominables, donde el hombre es un tontito atado a un pene que o no tiene personalidad o le explotarán de cualquier modo imaginable, las han separado de Dios y creen que los hombres son demonios, Triste pero real. Son las cosas de ese grupo que se dedicó a trabajar en el ministerio de educación ( curioso que a los 17 años alguien ya considere que tiene que ser profesor, como si ya supiera de algo )y que ahora… Leer más »
Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 22:32

Hablas de esas que trabajan en los puti clubs de toda España? si son muy cultas y muy santitas. Madre mía lo que hay que leer, ukranianas y rusas son las peores para casarse solo van a por el dinero, y no todas son guapas, las hay feas como en todas partes.

Roble
Roble
11/01/2017 1:00
Alicia, tenga ud. en cuenta que aprovechar el mercado que generamos los hombres por nuestras necesidades masculinas es algo , de momento mundial (no solo de aquellas a las que quiera ofender en un momento dado), en el futuro quien sabe, quizá intergaláctico. Porque reacción frente a lo gay o maricón ya hay en medida creciente. Y comprendo su envidia por esa piel sin pelos y suave, por ese pelo claro y ojos azules,por esa feminidad, pero eso es nada al lado de su amor por la familia y capacidad de sacrificio. Así como la que debía tener su abuela… Leer más »
manke
manke
10/01/2017 1:55
Las del este que son putas precisamente vienen a España que es donde más hay, al igual que el de Extremadura que está en Silicon Valley es porque es un crack y va a ese sitio porque es donde van los cracks. Eso si Alicia, sigue echando bilis y con tu mal perder, que si antes creia que podías ser la española típica ahora estoy seguro. Que sepas que por gente como tú ésto puede acabar como Malmo y que yo encantado trabajando desde el PC en los paises del este donde estoy encantado de pagar mis impuestos y aportar… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2017 0:09

Alicia parece mentira que tu como mujer digas eso, las pobres estan obligadas por la guerra en Ucrania ya te querria ver en su situación. Venga ya, comparar a las eslavas en general (claro que hay malas) con las de Europa Occidental es un insulto. Y por cierto las que trabajan en la prostitución en España son en un 90% nigerianas, latinas y rumanas no eslavas, esas son las menos y generalmente de alto standing, según dicen yo no voy así que no sé.

quercus
quercus
10/01/2017 17:12

EL OCCIDENTAL,eso se llama envidia,entre otros mas que evidentes bajos instintos mas que le sobran a esta tipeja

Europa NS
Europa NS
09/01/2017 18:41

Jimena el comentario de manke no va dirigido hacia las mujeres en general, sino a las ” feministas” ,leamos despacio y bien.

Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 23:08

te equivocas va dirigido a todas las mujeres españolas sean quien sean, la prueba como nos ha acribillado con sus cuentas truchas

manke
manke
10/01/2017 2:00
Ni mucho menos va dirigido a todas las españolas, siempre mal metiendo bicha. Hay españolas que también son unas bellísimas personas, las que tienen empatía y no se dedican a estar todo el día dando por culo, aún estando todo el día envenenadas por envidiosas como tú. Precisamente esas mujeres españolas me dan muchísima pena que por gente como tú que entra al trapo en la división de género y se va a lo fácil acaben pagándolo también. Por supuesto estas mujeres españolas que aportan en vez de dividir tienen todo mi apoyo, no las metan en el saco de… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 17:16

manke,ya mas arriba comente que parece que había el típico y mas que repetitivo “divide y venceras”,pero todo tiene su fin,y a nosotros no nos engañan,los olemos a distancia,por eso nos temem tanto
lo pueden postponer,pero ya esta muy cerca,y lo saben
ja,ja,ja

Rober80
Rober80
10/01/2017 0:40
Es cierto que el femi-marxismo y no esa idiotez de (Femi-nazismo) el Nacional Socialismo combatio a esas degeneraciones liberales-marxistoides que hoy en dia nos lo han impuesto como ley, por eso me hace gracia, como algunos foreros utilizan muy a menudo para referirse al lobby feminista con ese termino. Y para continuar, decia que este movimiento anti-natural ha sido mas efectivo y toxico en las sociedades occidentales porque aqui las mujeres han sido mas vulnerables a toda esta propaganda, y el europeo occidental con su desarraigo de la cristiandad, se ha visto incapaz de utilizar ningun tipo de proteccion para… Leer más »
Nurieta
Nurieta
11/01/2017 0:15

Toda la razón. Cómo va a triunfar un partido identitario con estos enfermos misóginos. Confunden ser una mujer independiente y con cerebro con sus fantasías de “feminazis”. Me parece que lo que buscan son unas fregonas esclavas. Resulta que ahora todos los que escriben estas casados con rusas despampanantes y sumisas.

Roble
Roble
11/01/2017 1:29

El mejor conocimiento es la experiencia y decir que las rusas son sumisas es como decir que un erizo es suave.Lo de fregona esclava es muy viejo hace ya muchos años, demasiado barato para responderle.
No confunda usted el amor, el respeto, la educación y la feminidad con la sumisión.
Principalmente porque esa actitud suya es exactamente la misma que la de quien le pone un burka a una mujer.

Gokhlayeh
Gokhlayeh
12/01/2017 10:18

y la tasa de aborta de las usas? el triple que la de las españolas, que pasa que ellas si pueden abortar porque son decentes y las españoles no pueden ni aunque las violen, pues la decencia y la estima de esas mujeres hacia el hombree va en relación al tamaño de su cartera y su amor por los hijos es nulo, ellas abortan una media de 3 o 5 veces al año.Si señor mujeres decentes

Nota del administrador: A ver si dejamos ya el tema de las rusas y las no rusas, que se está usted poniendo muy pesadito.

quercus
quercus
10/01/2017 17:13

si,Europa NS,pero es que las no feministas son para buscar lupa,estan en grave peligro de extincion

Ataulfo
Ataulfo
09/01/2017 16:57

¡Ay Jimena que ya te has declarado como feminista!
A manke,se le entiende bien,y quere tergiversar lo que escribe delata al “tergiversador”.

quercus
quercus
10/01/2017 17:17

Atulfo,se nota¿verdad?

Jimena
Jimena
10/01/2017 12:13
Mientras las mujeres vivamos en peores condiciones que los hombres, habrá feminismo. Y yo llamo feministas a las que pedimos iguales derechos para los mismos deberes. Mira, yo soy ingeniero, calculista de estructuras, y gano menos que mis compañeros varones en total igualdad de dedicación y condiciones. ¡Cómo no voy a ser feminista! Las mujeres, aparte del trabajo profesional, tenemos que cuidar, aparte del marido, a los hijos y a los mayores cuando están enfermos, porque lo normal es que los hombres no den un palo al agua. Claro que soy feminista, ya está bien de cargarnos todo el trabajo… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2017 15:54
En mi casa hacemos las labores entre los tres, si bien es cierto que mi madre se ocupa de la organización de la casa. Pero aunque consigais todo muchas de vosotras lo que quereis( no sé tu caso) es dirigir todo, y que los hombres se plieguen en todo y así no va acabar nunca el enfretamiento, se da mucho en profesiones como la tuya donde los hombres son fuertes y quereis superarles pero generalmente sois peores en esas areas y pasa como en Suecia que el país va para atrás porque quieren que las mujeres dirijan todo y son… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 17:24

si señor,cuanta razón,y esta mas que comprobado,pero no interesa airearlo
hoy en dia se beneficia a la mujer,en muchos trabajos solo por serlo,y entonces no dicen nada,si fueran legales,se quejarían para lo bueno y para lo malo,pero la avaricia rompe el saco,ese es su gran error
ah,y lo mismo con los invasores,yo y muchos otros lo hemos vivido y sufrido en nuestras carnes,y no se te ocurra decir nada,por muy evidente que sea
lo repito,verdaderas y clamorosas injusticias,y no pasa nada

quercus
quercus
10/01/2017 17:19

eso no le pasa solo a las mujeres,por lo tanto,hacer divisiones siempre beneficia a los de siempre,¿verdad?

Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 18:02

manke es un puro machista tipo moro, no creo lo dejen entrar en esos países, su sitio es más bien en Arabia Saudita entre los suyos.

manke
manke
09/01/2017 19:04

típica mora eres tú, a mí me aprecian por tener muchísima cultura, empatía, ética de esfuerzo y tengo muchísimas amigos y amigas en estos paises. Yo estoy más que asentado, la que seguramente tendrá problemas eres tú, te lo digo por experiencia propia, conocidas se cogen depresión allí al tercer mes al ver que nadie le da bola a una gitana arrogante como parece que eres tu, y mucho menos costearle nada, ni ONGs para chismorrear de los hombres, ni tonterias variopintas.

Nashladanou curaku!

Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 22:39

se dice Nashledanou inculto o si prefieres va te faire branler sale con

Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 22:41

Manke tiene 12 cuentas truchas y va poniendo negativos a todas las mujeres, patético la verdad.

manke
manke
10/01/2017 2:03

A todas las mujeres no bicha. No metas en el mismo saco a las mujeres con las porculeras como tú que se van a lo fácil y aportan bien poco a la sociedad, por favor te lo pido en nombre de ellas.

Rober80
Rober80
10/01/2017 15:52
Manke aunque yo este en las antipodas con Alicia Romero en algunas cuestiones, tu proselitismo de que la raza eslava femenina es superior a la occidental, deja mucho que desear amigo. Yo he estado en Krasnodar ( Rusia) recientemente, y una amiga mia Tatiana, me dijo que muchas universitarias fisicamente guapas o feas, se prostituian para conseguir dinero para pagar matriculas muy elevadas. Ya que el gobierno de Vladimir Putin, no esta economicante bien hablando que digamos. Y me suda la polla los negativos que me pongan en este comentario, solo digo que lo bueno no es relativamente tan bueno… Leer más »
Nurieta
Nurieta
11/01/2017 0:27

Buena parte de las rusas están deseando irse de su país. Primero porque hay ocho mujeres por cada hombre. Eso se dice, aunque me parece exagerado. Y segundo porque los rusos también son muy machistas y es frecuente que le den a la bebida. Suelen morir bastante jóvenes. Los sueldos allí son bajos y gente muy preparada tiene que hacer pluriempleo para vivir. Yo he estado en Rusia dos veces, sé de lo que hablo. Las pensiones son para llorar. Adoro ese país, pero no es para nada perfecto.Y muchas se agarran a un clavo ardiendo con tal de salir.

quercus
quercus
10/01/2017 17:39
Rober80,no es bueno poner palabras en la boca de alguien que no las ha dicho,y eso se puede comprobar en sus comentarios,ni es ético,ni inteligente por cierto,¿raza occidental y raza eslava? buff,como se les ve el plumero a los… ah,y si,evindetemente no es tan bueno(lo de las rusas,etc),pero si mucho mas que tan malo yo creo que haciendo la media hoy en dia son mejores,a la vista esta si,y tu fíate mucho de lo que te diga otra persona,y mas si esta puede ser una chica que se muere de envidia por cierto,¿las de aquí no se prostituyen?,no se si… Leer más »
Nurieta
Nurieta
11/01/2017 0:31

Pues mira, mi profe de ruso, que es rusa, naturalmente, se ennovió con un paki. Hay de todo.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2017 16:57

Eso esta penado en Rusia, de todos modos Krasnodar es una zona pobre, en España ni te digo la cantidad de mujeres y hombres que se prostituyen muchos más.
Y eso que dices de que Rusia anda mal, pues que quieres que te diga peor anda España y encima mucho mas dividida.
En Rusia esta prohibida la prostitución y esas chicas deben saber que se enfrentan a una gran sanción tanto a ellas como a sus clientes o clientas.

Rober80
Rober80
11/01/2017 15:56

El occidental y Qercus, voy a convencer a mi amiga Tatiana para que os cuente ella la realidad social en Rusia, porque vosotros que no habeis salido de vuestro pueblo en la vida, no sabeis ni lo que decis solamente lo que os dice vuestro “lider” llamado Manke o lo que sea, que a saber si vive en rusia y de verdad esta casado con una mujer de “raza eslava pura” que hay mas mentirosos en este pais!!!

Gokhlayeh
Gokhlayeh
11/01/2017 20:01

están todos casados con las rusas de Mar de plastico…buen retrato les dieron..

Alicia Romero
Alicia Romero
09/01/2017 22:35

que miedo …soy empresaria, casada con un vikingo de Suecia, mi abuelo era noruego, así que ya ves, y he vivido por media Europa.

manke
manke
10/01/2017 2:10

¿Eres empresaria?, ¿o “Empresaria” en Suecia donde también tienen que poner cuotas? por la forma de hablar que tienes me parece a mí que eres de las que más se va a dar de bruces cuando no haya pagafantas a los que extorsionarle los impuestos. Sigue echando bilis, que como te decía antes, la que te lo va a comer eres tu 🙂

europaperece
europaperece
10/01/2017 21:27
Alicia, yo soy una mujer y estoy de acuerdo con manke porque lleva toda la razon. Si el feminismo fuera, segun indica su definicion lexica, el movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres, cualquier ciudadano de bien apoyaria ese feminismo. Sin embargo, tan noble concepto se ha ido paulatinamente radicalizando, de modo que en los ultimos años su sentido original se ha perdido. Hoy el feminismo radical se ha convertido en otra lacra mas de las izquierdas politicas dañando mas a las mujeres que beneficiandolas,(de lo cual la gran mayoria de las mujeres no son… Leer más »
Loreley
Loreley
10/01/2017 22:39

De acuerdo en todo y soy mujer también.

El feminismo es un producto del marxismo cultural, destructor de la familia en general y del varón en particular. Y al mismo tiempo, de la mujer, que se deja engañar por esa falacia.

El feminismo es una estafa marxista; una mujer identitaria no es feminista. Hay otras cosas más importantes de las que ocuparse.

Nurieta
Nurieta
11/01/2017 0:36

Estais hablando de feminismo radical. Reivindicar iguales salarios y reparto del trabajo en casa también es feminismo. Y perfectamente legítimo. El feminismo actual es vomitivo. Se ha desvirtuado. Pero no le hagáis el juego a los misóginos.

Loreley
Loreley
09/01/2017 16:43

Espero que sean los primeros “arrepentidos” por abrir las puertas a la invasión.

Suecia, multicultureta, paraíso del invasor; que se les ponía el pecho palomo presumiendo de recibir a las hordas moras, como los más guays y “derechohumanistas”

El social-demócrata “paraíso del bienestar” se ha convertido en el infierno.

Tomemos nota!!!!

pepepep
pepepep
09/01/2017 22:46

Recuerdo a aquel presidente HIJODELLAGRANPUTA que cuando ajusticiaron a varios terroristas españoles, salió con una hucha petitoria para ayuda los asesinos españoles. Lo divertido fue que los ASESINÓ, aunque lo ocuparon un MORITO FALASTIN. Cada vez que me acuerdo pienso PALME O PALMA jódete. Pues este GILIPOLLAS ES EL QUE ABRIÓ PUERTAS IENTRE ELLAS EL MULTICULTI. Sueciosd KAPULLOS, no vais a ir al WLAHALA por nenazas

pepepep
pepepep
10/01/2017 21:19

Mi telfono es una M. Aclaro, el presdente SUECIO se llamaba Olof Palme, al parecer era descendiente de alemanes. Lo asesinó, si no recuerdo mal un PALESTINO, si bien, entonces ya se la cogían con papel de fumar y las autoridades ocultaron todo lo que pudieron del asesino, que era un REFUCHI

Alicia Romero
Alicia Romero
10/01/2017 22:00

Si no sabes no escribas, nunca se supo quien lo mato, el era un pro palestino de cuidado y ese día fue un día de jubilo en toda Suecia por haber muerto un traidor, nunca se barajo lo de palestino, se barajo entre extrema derecha, PKK y un grupo de extrema izquierda alemán, yo estaba ahí y la gente estaba feliz de que ese tipejo hubiera muerto, los palestinos desconsolados.

Europa en el abismo
Europa en el abismo
10/01/2017 12:18

La noticia es terrorífica debería estar todo el país en la calle, que mal se está poniendo la falta de seguridad en Europa, con la ” negligencia criminal” que han cometido algunos dirigentes abriendo las puertas a todos y encima no expulsan a quien comete delitos o es peligroso.

Galtza
Galtza
09/01/2017 16:52

Se están produciendo numerosísimas bajas voluntarias en la policía sueca. No están preparados para lo que les ha llegado . Han pasado de poner multas y poco más a tener barrios donde hay kalasnikov y granadas, donde se queman coches y reciben a la policia a pedradas y tiros. Suecia que había armas para cazar ahora se interceptan contenedores con armas de guerra. Todo esto desde que se ha acogido a iraquies palestinos ,somalies…no es algo nuevo con los sirios.

quercus
quercus
10/01/2017 17:40

que dejen a patriotas en sus filas,ya veras como se soluciona

Kalikatres
Kalikatres
09/01/2017 16:00

En las situaciones en las que la Policía no puede garantizar la Ley y el Orden en una ciudad el gobierno del país (el de Suecia en este caso) tiene la facultad de decretar la Ley Marcial y enviar al Ejército para restaurar la Ley y el Orden en esa ciudad.

Rober80
Rober80
10/01/2017 0:56

Se deberia aplicar! pero sabes de sobra que no pueden mientras Suecia sea miembro de la Estafa-UE

Alberto
Alberto
09/01/2017 17:28

Los suecos de bien están solos. Deberían ir pensando en armarse e ir armados por la calle para defender a sus mujeres y a sus propias vidas. Nadie del gobierno les va a defender, al contrario, están haciendo lo posible justo por lo contrario.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
09/01/2017 21:36

No pidas peras al olmo.
Allí rema la inmensa mayoría para que Papi Estado les pase la escobilla cada vez que van al lavabo. Se ha convertido en una sociedad infantil y amordazada.
Olvídate de cambio alguno hasta que literalmente no puedan hacer vida normal en general; no como ahora que con evitar zonas enteras, no ir a solas por la noche y ser cauto se puede seguir allí.

Crápula
Crápula
09/01/2017 19:36

Pues la fiesta sólo ha hecho que empezar. Hagamos un pequeño ejercicio intelectual y trasladémonos veinte años hacia delante en el tiempo. A los millones que faltan por llegar, sumémosles los que ya están en camino embarcados en los vientres de sus mujeres. Eso nos da un número de bestias musulmanas sanguinarias sueltas por nuestra tierra que haría palidecer al mismísimo Atila.

Si ahora ya somos incapaces de imponer el orden, que Dios nos proteja en un futuro próximo. Los vivos envidiarán a los muertos. Al tiempo!!

Ateo y católico
Ateo y católico
09/01/2017 17:43

Los traidores políticos europeos han vendido el continente a los musulmanes.
Lo peor es que en caso de que nos organicemos será nuestra policía quienes los va a defender de cualquier cosa que ocurra.

slayer
slayer
09/01/2017 20:52
Señores, a ver si nos vamos dando cuenta de que nos han dejado SOLOS. Es un genocidio silencioso de la poblacion blanca europea. La policia, los politicos, la burocracia, los mierdos de incomunicacion, la ijquierda, las Ong’s; TODOS absolutamente, compinchados y organizados con el unico objetivo de desblanquear, descristianizar y tercermundizar occidente cuanto antes. Hace 15 años podia haber dudas sobre esto, a pesar de que muchos ya entonces advertiamos (sin mucho exito, por cierto) de lo que estaba pasando, pero hoy ya es mas que evidente. Esto forma parte de un plan perfectamente orquestado desde hace años por esas… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 17:42

al parecer,la tierra solo es de los elegidos
al final serán los elegidos,si,pero para otra cosa…

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
09/01/2017 19:34
Es como una película surrealista. Nos vamos al garete y muchos aplauden. En Alemania están hablando las tres izquierdas para formar un pacto y, así, hacerse con el poder. Ya es oficial esa intención. Se debe recordar que Der Linke es ese partido pasado de vueltas que en el parlamento dijo una diputada que el mestizaje había que acelerarlo y sería una buena noticia acabar con los blancos para acto seguido recibir aplausos de su bancada (no es broma, lo podéis buscar que está registrado). AfD está muy lejos de tener suficiente para llegar al poder, tanto que no llegará… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 23:15

están enfermos,si,pero de avaricia por obtener muchísimo por venderse y vendernos

El Viro
El Viro
10/01/2017 0:36
Los musulmanes están muy crecidos. Millones procedentes de países sin un mínimo de tecnología y preparación, la gran mayoría no saben coger ni un lapicero, sin ningún tipo de capacidad y planificación para desarrollar sociedades con aspiraciones sanas y justas como la europea. A pesar de la podredumbre actual de nuestra civilización, que ha dado millones de personas buenas y capaces para desarrollar una sociedad ética y estéticamente muy avanzada y que ahora está corrompida por ideas y formas de vida ajenas a nuestras costumbres y tradiciones. Los musulmanes están muy crecidos, sí, y los derrotistas como Pérez Reverte tendrían… Leer más »
quercus
quercus
10/01/2017 23:17

¡bravo!,si señor

Invitado
Invitado
09/01/2017 17:40
Yo estoy absolutamente convencido de que estos actos no son espontáneos, como si fuera una noche de orgía que acacba en desmadre. En todo caso se puede decir que es un caos dentro de un orden. Muchos de estos jóvenes van a la manada sin saber que eso está organizado, eso también es cierto, y se dejan llevar por la masa. Pero hay quien controla la masa. La policía recibe órdenes. Hay una cadena de mandos -eso lo sabe todo el mundo- y es en la cúspide de esa pirámide donde se toman las decisiones. Un sargento de policía sabe… Leer más »
mitxel
mitxel
09/01/2017 20:02

Pues que legalicen la tenencia de armas y que cada uno salve su trasero.

quercus
quercus
09/01/2017 17:15

esta en su adn,no le deis mas vueltas,sus repetidísimos actos,hasta el hartazgo y mas alla,es lo que cuenta,no os engañéis,¡será mucho peor!
el palo es lo único que entienden,y lo único que funcionara

CARLISTA11
CARLISTA11
10/01/2017 8:55

Armando.Hubo también incidentes en Alicante,quieren que la Navidad tenga un perfil representativo bajo.Eso dijeron los de la Junta Islámica,manda narices.Todo lo silencia esta sociedad corrupta y podrida.

Requiario
Requiario
09/01/2017 20:48

Suena como cuando en Madrid los rojos quemaban conventos y la policía ni se aparecía por allí, a ver si es que los dirigentes tienen ordenes de la logia de hacerse los suecos. Cobran el sueldo del pueblo (impuestos) y en cambio obedecen a sus jefes internacionales.

Kairos
Kairos
09/01/2017 18:58

La judía Barbara Spectre está que no cabe en sí de gozo. Vean un vídeo que anda por youtube si quieren vomitar con lo que le escuchan salir por su boca. Esta señora está en el centro de lo que está pasando en Suecia.

Jimena
Jimena
09/01/2017 15:47

Si el gobierno y los jueces no respaldan a la policía, esta tiene razón. ¿Para qué se van a exponer?

Ataulfo
Ataulfo
09/01/2017 17:00

Algo sensato lo expuesto por tí Jimena…
Y eso es precisamente la excusa que tendrán los ciudadanos para armarse por si mismos y tomarse la justicia por su mano. Que es lo que muchos esperan. Si tus impuestos no te protegen,destínalos a la compra de PLOMO.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/01/2017 23:44

Vale, señor Ataulfo, pero el problema llega cuando, a los agresores no los reprimen, y reprimen y castigan al agredido por que se defiende. Según ordenan las “leyes” y “la superioridad” De todos modos, mejor la cárcel que el cementerio.

Urbano
Urbano
09/01/2017 16:45

Muy sencillo Jimena.
Porque es su obligación y por ello cobran. Independientemente de lo que posteriormente determinen los Jueces.
Ofrecer seguridad y actuar contra la delincuencia.

Jimena
Jimena
09/01/2017 19:50

Pero si sucede en España también. Los mismos policías han dicho muchas veces que para que van a detener a ningún delincuente, si entran por una puerta de la comisaría y salen por otra…

Urbano
Urbano
09/01/2017 23:35

Entonces, según éso, hay que permitirlo todo ?.
Imagínate !!……… que los Bomberos no acudan a un incendio provocado por moros, para que no se sientan menospreciados o sus intenciones de incendiar, puedan ser minimizadas, aún arriesgando su vida.
Esa es la idea ?, o no he sabido comprenderte ?
Insisto, un policía tiene sus obligaciones, e incluso una ética personal.
Es como un código deontologico, poner a disposición de la justicia, a la gente que vulnera las leyes.
Como el deber de un Médico, es intentar solucionar los problemas de sus pacientes. Si uno de ellos, fallece, lo sentirá como un fracaso.
Saludos.

Jimena
Jimena
10/01/2017 12:08

No estoy hablando de bomberos ni de médicos. Estoy hablando de delincuentes comunes. Y lo que he expuesto antes me lo ha dicho un inspector de policía: que de qué sirve cogerles si la ley no les castiga.

Urbano
Urbano
11/01/2017 16:00

El inspector de policía, sabrá sin duda, que tener conocimiento de la comisión de un delito, y no actuar en consecuencia, es a su vez delito.
Si la policía tira la toalla, “apaga y vámonos”.
Saludos.

Malauva
Malauva
09/01/2017 21:33

Si la policía no puede ¿Para que coños quieren el Ejército?

Urbano
Urbano
12/01/2017 1:45

Están en países lejanos, repartiendo raciones de comida, botellas de agua y caramelos.

wpDiscuz