29/12/2016
REDACCION | 4926 lecturas

Sólo la derecha cristiana e identitaria puede salvar la civilización occidental

Patriotas alemanes protestan contra la globalización.

Patriotas alemanes protestan contra la globalización.

A. Robles.- Me sorprende y mucho que el discurso navideño del rey haya sido objeto de críticas por su elusión de asuntos terrenales dependiendo, como el verso de Espronceda, del color del cristal ideológico con que fue escuchado. Mi sorpresa es al mismo tiempo premonitoria de un tiempo oscuro revalado en Fátima y en Garabandal. El rey habló de esto y aquello, siendo esto y aquello las palabras huecas de quien cifra la trascendencia del momento que vivimos en mantenerse al frente de la más alta institución del Estado. Me sorprende menos los panegíricos al discurso regio de las cadenas radial y audiovisual de los obispos. Me sorprende que la noche que centenares de millones de cristianos en todo el mundo celebraban el Nacimiento del Hijo de Dios, el siempre políticamente correcto Felipe VI no hiciera una sóla mención a este extraordinario hecho. Tan sorprendente como si en una fiesta de cumpleaños se ignorara al que cumple años.

Solía ser un clásico, pero acorde con los nuevos tiempos sociales y políticos la religión pasa de puntillas hasta por la Navidad. Pocos personajes públicos, por no decir ninguno, contemplan en sus mensajes navideños lo que de verdad celebramos en estas fechas. El camino hacia Dios lo han convertido en el camino hacia el postureo político.

La religión ha quedado fuera de la institucionalidad partitocrática y relegada al papel de comparsa de las decisiones que una vez tras otra transgreden el orden natural que rige nuestra existencia. En este sentido no hay diferencias notables entre el PP de la siniestra Cifuentes y Podemos.

Alerta Digital apuesta por el identitarismo cristiano como eje vertebrador de la vida española y revulsivo de la moral pública. Estamos convencidos que ese humanismo cristiano, reflejo del orden natural y no de las ideologías en boga, ferreamente sustentadas en leyes civiles, desde el homosexualismo a la de género, es el único espacio viviente donde el ser humano puede hallar sentido imperecedero a su existencia. A lo largo de este año que se nos va, AD acertó al diagnosticar los principales desafíos a los que se enfrentaba Occidente porque adecuamos ese diagnóstico a la naturaleza real de la enfermedad a la que se enfrentaban sociedades tan distintas y dispares como la británica, la colombiana o más recientemente la estadounidense.

Lo resume de forma magistral Carlos, uno de los sobresalientes foristas con que cuenta esta casa: “Las pruebas a nuestro favor son innumerables. Los patriotas seguimos las leyes naturales y el sentido común, por eso acertamos en tantas cosas con décadas de antelación, mientras que el sectarismo liberal-marxista sólo ve en las personas a simples dígitos intercambiables sin tener en cuenta los factores culturales, étnicos y religiosos que conforman la identidad de los pueblos. Es como si pensáramos que los yanquis de hoy en día provienen del mismo tronco genético-cultural que los indios sioux o los apaches y nos preguntáramos cómo han pasado en dos siglos de vivir en chozas paleolíticas a construir rascacielos y conquistar el espacio… Normal que liberales y marxistas se sorprendan de estas cosas y no entiendan nada”.

Cuando se habla tanto de democracia y de libertad nadie define esos términos y, por lo tanto, no sabemos de qué estamos partiendo. Cada uno puede entenderlos como quiera y así no vamos a ninguna parte. Libertad es capacidad de obrar o de no obrar, de elegir entre el bien y el mal. O la libertad de especificación, que consiste en elegir una cosa con preferencia de otras. Dicho más claro, para que haya libertad en el acto humano tiene que no haber coacción. Hay dos clases de coacción: la coacción física o externa y la coacción moral, que es la limitación de nuestros actos humanos por no chocar con la Justicia. Por lo tanto, somos inmunes de coacción física, pero no somos inmunes de coacción moral, porque hay un límite más allá del cual nuestras acciones no pueden llegar si rompen ese orden querido por Dios.

Patriotas rumanos se manifiestan frente a la sede del Partido Socildemócrata contra la construcción de de una "megamezquita" en el país

Patriotas rumanos se manifiestan frente a la sede del Partido Socildemócrata contra la construcción de de una “megamezquita” en el país

En contraposición, los que se olvidan del caracter trascendente de la Navidad interpretan la libertad como un producto de consumo. Ningún político laicista puede darnos un litro o un metro cúbico más de libertad. Es algo metafísico, que está por encima de la física, como lo está la felicidad, la belleza o la eternidad. La libertad, en vez de ser un término político, en realidad es un concepto religioso, porque en ella, en la forma de actuar, nos definimos como somos y por tanto marcamos nuestra moralidad, nuestra vida, nuestra identidad, nuestra historia… de las cuales tendremos que dar cuenta.

Por consiguiente, a través de la libertad demostramos lo que somos en orden siempre a una finalidad trascendente, lo que la convierte en un concepto religioso en último término.

Paradójicamente, los que más atropellan la libertad de los demás son los que se llaman demócratas y los apóstoles del globalismo. Ellos quieren la democracia para permitirse esa inmunidad de coacción moral, ya que en un sistema más justo, en un régimen regido por las leyes naturales, sí que chocarían con las leyes morales. Alguien tiene que dictar con conciencia y así nos es extraño que las democracias liberales estén acelerando la descomposición de la civilización más fecunda que haya dado la historia de la humanidad.

Cuando las sociedades acaban tan fragmentadas como la nuestra, con divisiones en todos los ámbitos, sobre todo el de la familia, es porque al globalismo le interesa que el ‘hombre-masa’ se imponga a la excelencia del hombre hecho a imagen de Dios. Se pretende que la verdad tenga que ver con el número. De hecho, un especialista puede tener razón contra todo el mundo. La verdad no depende del número y está por encima de nosotros, ya que para eso está la ley natural, la ley divinopositiva. Todo lo demás no depende del predicador sino del que viene de lo alto, cosa que no admite la democracia, que dice que todo tiene que venir de abajo, de la masa. Y la masa, demostrado ha quedado, casi nunca tiene la razón.

Votantes a favor del Brexit con banderas de Reino Unido a las puertas de Downing Street.

Votantes a favor del Brexit con banderas de Reino Unido a las puertas de Downing Street.

Hay algo, sin embargo, contra lo que el sistema democrático liberal no puede ni podrá nunca. Me refiero al orden natural. Los identitarios cristianos tenemos la ventaja sobre los globalistas en que somos depositarios de esa certeza y de ese espiritu sin los cuales Europa transita de mal a peor cada año. Aunque nos toque vivir aún momentos de zozobra, ese espíritu soplará cuando la noche oscura termine y vuelva a amanecer.

No debemos caer en la trampa de los impostores que en nombre del patriotismo identitario nos hablan de apacar a Dios de los asuntos terrenales. En eso no se diferencian de nuestros enemigos. No se tiene en cuenta la ley que está por encima del hombre. El hombre se considera un dios capaz de organizarse por sí mismo, prescindiendo de Dios y de la ley natural. Luego viene el choque con nosotros mismos. Ese es el problema de las contradicciones democráticas, que parten de dos principios falsos: que todos somos iguales y de que la verdad viene de abajo, del número y no de arriba como revelación. Como la democracia no conduce a la revelación ni a nada que venga fuera de este mundo, el hombre se considera un dios, y ahí están sus contradicciones, que acaban en la ley implantada por las élites para privilegio de unos pocos. No es casualidad por tanto la saña cristianofóbica empleada estos días por los miembros de la izquierda y el laicismo radicales, títeres del verdadero poder en la sombra.

Seguidores de Trump, exultantes, celebran su victoria electoral.

Seguidores de Trump, exultantes, celebran su victoria electoral.

Cuando se abusa de la ley natural, la ley natural no perdona nunca y vienen las consecuencias, dado que la naturaleza tiende a defenderse por sí misma. Así que cuando se la ataca, más pronto o más tarde se ven las consecuencias por haber cogido un camino equivocado. En ese sentido, ante las consecuencias que nos está trayendo en forma de vidas humanas la transgresión del orden natural que los identitarios defendemos, no debemos caer en el error de responder a ellas con velitas ni ositos de peluche. Ni siquiera empatizando con las víctimas, por duro que parezca. Siempre podremos argüir a nuestro favor que llevamos años advirtiendo del peligro y que una sociedad no merece el derecho a la comprensión, y mucho menos a la compasión, cuando ignora las verdades objetivas, se desvía del camino verdadero y opta por fórmulas tan suicidas que no harán sino acrecentar su inseguridad y agigantar su desvertebración moral.

AD ha asumido la responsabilidad plena de defender las ideas de la derecha identitaria obedientes del orden natural porque tenemos el convencimiento de que ese sentido de la identidad colectiva y de nuestra pertenencia a un pasado, lleno de recuerdos incitantes, es el único espacio donde los occidentales, con una intuición tan excepcional como la demostrada este año por británicos, colombianos y estadounidenses, terminarán descubriendo las razones extraordinarias de su supervivencia.

 

Comentarios

48 comentarios en "Sólo la derecha cristiana e identitaria puede salvar la civilización occidental"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
franquista
franquista
29/12/2016 21:10
Exacto,si es verdad, Hasta qué nivel de estupidez y de autonegación hemos llegado,somos idiotas o olvidadizos ,siempre la misma historia, los españoles no tenemos enemigos,somos la única nación que vive en el mundo sin enemigos,para divertirnos en las discotecas o para ir a la playa a tomar cervecitas en verano.Y claro gente tan simpática como va a tener enemigos .Todo lo que nos pasa es que somos tontos de remate,esto es una autentica y permanente guerra contra España,por parte del poder oculto que ya no es tan invisible para que España no levante cabeza,el compás y la escuadra siempre encontraron… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
30/12/2016 14:26
Debemos ser conscientes del enemigo exterior pero también del interior. Su Majestad, por mucho que yo hubiera aceptado y apoyado la Monarquía en el pasado, demuestra cada día que pasa ser únicamente un jarrón encantado de ser un jarrón. Y su única preocupación es que le llenen la panza cada día. Que lo hagan los patriotas o los antipatriotas, se la lleva al pairo. Por esto, debemos tener presente que España está compuesta por españoles ciegos, ignorantes o simpáticos, en su acertada imagen, pero también por españoles felones y traidores sólo preocupados de su propio bienestar. A los primeros hay… Leer más »
Crápula
Crápula
30/12/2016 15:46
Yo nunca he sido monárquico, al menos no de esta monarquía borbónica impuesta por la CIA y que simplemente está donde está por imperativo de los intereses estadounidenses del siglo pasado. Pero lo que está ocurriendo con esta “monarquía florero” en la última década ya clama al cielo. Es una ofensa hasta para las cucarachas más abyectas que todo un jefe de estado de España se muestre y actúe como un títere inoperante y absolutamente inútil ante la grave situación que atraviesa España y Europa entera. Es denigrante, humillante e ignominioso que como españoles tengamos que ver nuestra patria a… Leer más »
Mexicano
Mexicano
30/12/2016 18:37

Muy interesante su comentario.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
30/12/2016 20:05

Les volveremos a echar todas las veces que intenten invadirnos, a musulmanes y a sus traidores aliados, los actuales políticos que sufrimos.

Lo conseguiremos votando a SOLUCIONA-TRUMP, la esperanza salvadora de nuestra España Cristiana:

70% españoles son católicos y están siendo atacados por la izquierda mientras defiende al enemigo: los musulmanes invasores #BanIslam

Rober89
Rober89
29/12/2016 23:55

Franquista ese comentario que has vertido, me suena haberselo oído a Manuel Canduela en un programa de radio en la que el colabora. Y yo no tengo nada contra Canduela o DN ya dicho sea de paso.

Loreley
Loreley
29/12/2016 21:38
La democracia liberal relativista acoge a todo bicho viviente…menos a los patriotas. Acoge a etarras asesinos -que me da igual si piden perdón o no, son asesinos, punto- acoge a terroristas de Terra Lliure -asesino como Carles Sastre, que mató a Bultó y Viola. Estos están bien recibidos por la democracia liberal relativista. No sé si es la derecha, no estoy en ideologías; solo creo en la identidad de mi Patria y en la identidad de Europa. Civilización blanca y cristiana. Blanca y cristiana, con esto está todo dicho. Lo demás…..izquierdas, derechas, centro….son producto de las ideologías liberales. Los Reyes… Leer más »
juanespañol
juanespañol
30/12/2016 8:16

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VD. YO SOY PRIMERO QUE NADA ESPAÑOL Y AMO A MI PATRIA POR ENCIMA DE TODO. VIVA ESPAÑA ARRIBA ESPAÑA

Kissel Mordekay
Kissel Mordekay
30/12/2016 0:25

Lo que sucede es una gran conspiración, perfectamente orquestada para destruir Occidente.

Rusia
Rusia
29/12/2016 21:57

PP y Podemos son lo mismo: mundialistas/globalistas. La alternativa es el identitarismo frente a las multinacionales apoyadas por la izquierda y la derecha (mundialistas) que cada vez acumulan más riqueza.

Arminas
Arminas
29/12/2016 23:35

Identidad…cristiandad..occidente..civilización clásica…todo esto con sus innumerables defectos a dado al mundo lo bueno que en él hay…arte, cultura, avances, derechos humanos. Si no queremos que la barbaríe lo devore…a luchar se ha dicho!

unidos potemos
unidos potemos
30/12/2016 10:53

dejemos de ladrar, unámonos y organicemos un partido identitario en condiciones, está bien la oratoria, los discursos en periódicos tan maravillosos como este, pero esto no soluciona nada. Existen numerosos partidos patriotas en España y sus principales destructores somos nosotros. Dejemos discrepancias menores a un lado y forjemos un futuro juntos. Por España, por nuestros antepasados y sobretodo por nuestros hijos.

Monago
Monago
30/12/2016 0:08

Hoy amigos he perdido la esperanza en todo, por motivos laborales he tenido que llamar a una mora, residente en Girona y en perfecto Catalán me dice que no sabe Castellano, como pueden imaginarse como me enojo pensando que se reía de mi, pero nada mas lejos de la realidad, no tenia ni puta idea de Español y solo sabia Catalán, estamos condenados.

quercus
quercus
30/12/2016 22:34

pues esa noticia es para alegrarse

Maria Mercedes Diaz de galdeno
Maria Mercedes Diaz de galdeno
30/12/2016 8:33

oh!, ha tenido que llamar a una mora!, y solo hablaba catalán, oooh, el mundo se acaba

Innomine
Innomine
30/12/2016 22:51

Tranquila Maria…. Bonito nombre…. quizás no muy tarde te obliguen a llevar un burka en vuestro califato …tus nietas… Se acosaran de ti…

Kalikatres
Kalikatres
29/12/2016 23:21

Necesitamos un ideal que nos dé fuerza para luchar contra los enemigos de nuestra civilización occidental, una civilización que debe liberarse de los dos males que la aquejan actualmente: el liberalismo ideológico, que solamente genera relativismo moral y pérdida de identidad, y el capitalismo especulativo, que produce enormes desigualdades sociales entre una minoría supermillonaria y una mayoría empobrecida.

Michel Mottet
Michel Mottet
30/12/2016 13:27

El rey es hijo de un iniciado a la francmasonería por LA GRANDE LOGE ALPINA y por su madre iniciado a las directivas del CLUB BILDENBERG. El enemigo N° 1 que hayque combatir por este género de organización es el VERDADERO CATOLICISMO, el catolicismo anterior a la revolución del conciliábulo de VATICANO II, simbiosis de 1789 y de 1917.

RSLYN
RSLYN
30/12/2016 14:34
La meritoria y sacrificada labor de algunas personas, como lo es D. Armando Robles, D. Roberto Centeno y tantos amigos y colaboradores de AD, en bien de sus semejantes, por su libertad, por el desarrollo de sus necesidades de justicia, por sus necesidades espirituales, en una palabra por las necesidades que todo ser humano tiene por el solo hecho de serlo. Ese sacrificio que realizan de forma entregada y por altruismo de espirito, a veces en vez de reconocimiento tienen el ataque feroz e irracional de los malditos. Su labor a veces me recuerda eso que escribió Vargas Vila en… Leer más »
Mexicano
Mexicano
30/12/2016 18:33
Solo Europeos con un catolicismo ultra ortodoxo y una ideología dirigida hacia el orden natural pueden salvar Europa. Volver a santa doctrina católica, la verdadera misa (rito anterior a 1962- rito de Semana anterior a 1955) desenmascarando a los traidores como Pio XII (fue el verdadero creador del concilio vaticano II) y demás clero basura. El asunto religioso es tan difícil de comprender, sin embargo es necesario para reaccionar correctamente y no ser neutralizados. Advierto que la FSSPX y el obispillo masón Williamson son una farsa, son modernistas disfrazados de tradicionalista, vuelan a Roma para que los reconozca el masón… Leer más »
Maesar
Maesar
30/12/2016 11:46

El titular es cierto.

Maesar
Maesar
30/12/2016 23:12

ESPAÑA HA CAIDO YA, SÓLO NOS SALVARÁ EL CONFLICTO. A DIOS LE PIDO MOS AYUDE A HACER LO CORRECTO. ES EL FIN DEL FIN.
JESUCRISTO NOS PERMITA VIVIR ETERNAMENTE JUNTO AL PADRE. AMÉN.

Lector
Lector
30/12/2016 0:12
Cita: “.Es suficiente que alguien dejase al pueblo que se autogobierne por algún tiempo, para que esta autonomía se transforme inmediatamente en anarquía, y entonces empiezan las luchas civiles internas, que destruyen a los estados. Si un estado se debilita por luchas y disturbios políticos o por divergencias internas entonces queda a merced de su enemigo exterior y puede ser considerado como perdido para siempre… El pueblo, por desconocimiento de los secretos políticos, toma siempre decisiones erróneas. Una especie de anarquía destruye al gobierno incapaz, elegido por él mismo (por el pueblo)… Estas cualidades derriban a los reyes de sus… Leer más »
jose joaquin aznar lledo-cacho
jose joaquin aznar lledo-cacho
13/01/2017 19:26

LA PROXIMA NAVIDAD NOS HABLARA DE FUTBOL-SI VOSOTROS QUEREIS DEMOCRACIA AGNOSTICA- YA LA TENEIS-YO DIGO FELICIDADES A TODOS LOS JESUS DE ESTA ESPAÑA-JJ.AZNAR-LLEDO-Y AL NIÑO DE BE LEN UN BESO

erpeetas
erpeetas
30/12/2016 22:39

Yo creo que a Europa tendrán que venir los Rusos y los Americanos a sacarle las castañas de fuego otra vez,ya nos libraron del nazismo y, creo que de la mano de Putin Y Trump tendrán que librarnos del islam,Europa está llena de políticos cobardes,traidores y corruptos.

Frédéric
Frédéric
30/12/2016 21:17
Pat
Pat
30/12/2016 19:54

Sólido artículo.

Nerón
Nerón
30/12/2016 19:50

Sois patriotas del fanatismo, de la incultura, del odio y de la ignorancia. Nada más. Cada vez que leo a un aprendiz de fascistas, o si lo prefieren, un Talibán meapilas me entran ganas de cagar.

En cuanto a A. Robles: “La única iglesia que ilumina es la que arde”. Piotr Kropotkin. La suscribo metafóricamente.

PD. Espero que no censuren mi comentario, es una opinión más.

Innomine
Innomine
30/12/2016 23:01

Empieza quemando…si tienes huevos mezquitas campeón….que las iglesias aquí llevan mas de 2000 años…. Y después pídele al coletas…. que te pase un Corán….firmado por los iraníes…feliz año …..

CRASO
CRASO
30/12/2016 20:50

Tú, tolerante NERÓN, pero que tolerante eres, me recuerdas a uno que era tan tolerante, que cuando le dijeron que su mujer le ponía los cuernos con su mejor amigo, mató a su perro.
Tú mismo te has retratado con la metáfora. Ve y sigue tocando la lira, NERÓN

Jose Carlos
Jose Carlos
30/12/2016 20:10

¿Hablas de fanatismo pedazo de escoria social?. ¿Pero acaso no has visto tu propio mensaje lleno de odio y fanatismo pedazo de escoria?

Orgull Rural
Orgull Rural
30/12/2016 10:51

La civilización occidental os odia y no os ha pedido que salveis nada. Salvapatrias!!!!

unidos potemos
unidos potemos
30/12/2016 11:16

vosotros solos haceis que vuelvan a querernos…vuestros actos nos impulsan. Inútiles.

Orgull Rural
Orgull Rural
30/12/2016 12:23

En el estado español os votan 4, sois residuales y marginales y lo seguiréis siendo. Ajo y agua

unidos potemos
unidos potemos
30/12/2016 18:14

a ver tu de donde eres “señor” orgull? Cataluña supongo por su nombre. Los residuales y marginales sois vosotros independentistas que poco a poco la gente se está dando cuenta del gran negocio burgués que es la independencia. Se rien de vosotros y encima se forran mientras jaleáis sus discursos separatas de Pujol y compañia. Creo que el ajo y agua os lo vais a comer tú y todos los que son como tú.
Morirás siendo español.
Traidor.

quercus
quercus
30/12/2016 22:40

todo cambia,en los próximos años seremos muchos mas,al igual que los “catalanes” sereis moros,pero no te preocupes,el resto de los españoles expulsaremos a los moros y repoblaremos Cataluña,asi de nuevo habrá catalanes,españoles de pura cepa
Orgull Rural,orgullo rural,¡que español suena!
¡pobre “hombre”!

wpDiscuz