20/12/2016
REDACCION | 5746 lecturas

La televisión pública catalana ignoró la masacre de Berlín y abrió su informativo… ¡con un reportaje sobre la sublevación de 1640!

La esquizofrenia del separatismo catalán recuerda la secuencia de una comedia protagonizada por Buster Keaton, en la que éste se afanaba en hacer castillos de arena en medio de un bombardeo. Cuando potencias como Alemania, Francia o Reino Unido no pueden hacer frente en solitario a la creciente amenaza islámica, resultaría desternillante pensar lo que le duraría a los yihadistas una Cataluña independiente plagada de musulmanes. Posiblemente menos que a una boa un lagarto. Pese a encontrarse Europa en guerra con el islamismo asesino, existe un pacto de silencio de la clase política catalana en relación con los problemas que ha traído consigo la inmigración musulmana, alentada indistintamente por gobiernos de uno y otro color. Sólo hay que salir a la calle y contemplar la realidad que les rodea. Donde antes habían fábricas textiles ahora se han levantado mezquitas; donde antes jugaban sus hijos, hoy rezan los musulmanes; donde antes paseaban sus mayores, hoy roban los ilegales; donde antes habían servicios sociales eficaces, hoy hay déficit de camas hospitalarias y de ayudas para los de casa.

Los analistas concluyen que «desde hace años, la comunidad musulmana catalana ha estado expuesta a la doctrina radical, difundida desde una red de mezquitas extendidas por las cuatro provincias. La progresiva aceptación de esta ideología extremista, unida al significativo aumento de la proporción de población musulmana, están provocando situaciones de imposición violenta de la ley islámica, tensión y conflictividad que, al ritmo actual, conducirán a la fractura social e incluso violenta».

Porque, ¿cuáles son los mensajes que reciben los musulmanes asentados en Cataluña desde los sectores radicales? Desde los llamamientos a la yihad hasta el odio a Occidente, la discriminación de la mujer, el desprecio de los cristianos, la aplicación de la sharia, la implantación de tribunales islámicos, la prohibición de acudir y colaborar con la Policía, evitar el sistema judicial infiel.

Desde los servicios de Inteligencia se advierte que en Cataluña “se han organizado en grupos que se dedican a señalar a otros miembros de su comunidad y a amonestarlos cuando no cumplen con la ley islámica, la sharia, los preceptos islámicos o cuando, sencillamente, no se comportan según la ideología que profesan”. “Recurren a la intimidación y a la violencia cuando así lo consideran para imponer su orden y hacer respetar las directrices que dan sobre la vestimenta, el aspecto, la barba que deben mostrar los hombres, la educación que deben recibir los hijos de los demás… Son frecuentes sus amenazas y los actos de aislamiento hacia aquéllos que no les obedecen, llegando en ocasiones a protagonizar agresiones físicas”, añaden.

Todo ello debería hacer de Cataluña una de las regiones europeas más preocupadas por la cuestión islamista, máxime si se tiene en cuenta que el número de musulmanes en Cataluña crece casi un veinte por ciento en 4 años y suman ya más de medio millón. Como en la comedia de Keaton, los separatistas siguen haciendo oidos sordos a la amenaza que se cierne sobre los catalanes y continuan imperturbables con la paranoica tarea de dibujar castillitos en la arena en medio de la tormenta.

Con los informativos de todo el mundo pendientes de Berlín, donde un camión conducido por un refugiado paquistaní embistió contra un mercado navideño, matando a doce persona y hiriendo a más de cincuenta, la TV3 (televisión pública catalana) abrió su informativo nocturno con un reportaje sobre la sublevación de Cataluña entre los años 1640 y 1652 suponemos que de de cara a alimentar el sentimiento de agrevio entre la parroquia.

El número de musulmanes aumenta de forma imparable en Cataluña.

El número de musulmanes aumenta de forma imparable en Cataluña.

Como segundo tema del día, el procedimiento judicial contra la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, con profusión de opiniones en contra de su inhabilitación. La matanza de la capital de Alemania fue reducida a la categoría de suceso y por supuesto sin ninguna mención a la motivación islámica del crimen.

Como el resto de los medios informativos europeos, los medios informativos catalanes de titularidad pública prefieren que la llaga purulenta se siga extendiendo sobre su región a tener que dar la razón a la “malvada ultraderecha” española y anatemizar a un colectivo que consideran clave para avanzar en el proceso soberanista.

No sólo los medios catalanes simplifican y ocultan la amenaza real del terrorismo islámico. También la del resto de España, incluída la dominada accionarialmente por la Iglesia. Hace algo más de un año nos bombardearon día y noche con las imágenes del niño sirio que supuestamente pereció ahogado en una playa turca. En contraste, ni una sóla referencia visual de los niños franceses masacrados en Niza por un terrorista islámico.

Tras la masacre de ayer, la preocupación de LaSexta no eran los muertos y heridos, sino que el atentado aumentara las posibilidades electorales de Alternativa por Alemania y el Frente Nacional francés. Es decir, que maten a ciudadanos europeos y aumente la inseguridad en Europa es mucho menos importante que proteger la estrategia aniquiladora de Europa que ha sido puesta en marcha por la élite globalista.

Mientras los informativos de medio mundo llevaban horas informando de que el atentado había sido reivindicado por el Estado Islámico a través de una cuenta de Twitter en Irak, los medios españoles seguían ocultando la naturaleza islámica de esta nueva masacre. Si repasan hoy los titulares de portada de los principales rotativos nacionales comprobarán que no hay una sóla mención al ideario islamista del conductor del camión. Imaginen cuál habría sido la respuesta de esos mismos medios si el autor de la matanza hubiese podido ser identificado como un miembro de la llamada ultraderecha. Si a la luz de este ejemplo usted no repara en que el problema va más allá de la existencia de centenares de islamistas dispuestos a inmolarse y causar el mayor número posible de víctimas en Europa, entonces usted también pasaría a formar parte del problema, no de la solución.

 

Comentarios

28 comentarios en "La televisión pública catalana ignoró la masacre de Berlín y abrió su informativo… ¡con un reportaje sobre la sublevación de 1640!"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Pericopalotes
Pericopalotes
20/12/2016 15:57

Los catalanes están haciendo los tontos mientras los moros se van aprovechando de esa tontería… por qué piden la independencia de un país que ya no es de los catalanes?

geliwod
geliwod
23/12/2016 21:07

catalunya, espanya, europa……. no te parece

Benito El De La Cia
Benito El De La Cia
20/12/2016 16:26

Cataluña futura colonia mora.

Susy
Susy
20/12/2016 17:40

Esperemos que no, no se puede permitir esto.

cuervo
cuervo
21/12/2016 17:48

¿ Futura ? en casi todos los pueblos catalanes los invasores ya tienen acaparado todo el comercio. teniais que ver la desesperación de la gente nativa.

Serafi Bandarra i Grataconys
Serafi Bandarra i Grataconys
22/12/2016 8:34

Si es cierto,cada dia se suicidan entre 500 y 600,tenderos

pepito
pepito
23/12/2016 0:40

Venga, mira lo desesperados que están que cada vez votan más a los partidos independentistas que siempre han gobernado. Los catalanes verían muy bien que sus mujeres fueran con burka con tal de que se independizaran de España, si fuera necesario formarían parte de Marruecos o del califato.

G.Bellalta
G.Bellalta
20/12/2016 19:31

En casa no dábamos crédito a que TV3 se olvidara del atentado y comenzaran el informativo hablando de la independencia. No tienen vergüenza.

Agus
Agus
21/12/2016 12:01

La tv3%, vive en un mundo imaginario , en una realidad paralela donde solo hay cabida para los separatistas

fr2
fr2
20/12/2016 17:01

Quieren hacer su referéndum de independencia permitiendo que los dados de alta en el padrón (es decir, también los moros y resto de calaña) puedan votar

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
20/12/2016 17:21

¿Por qué se piensa Usted que los informativos de TV3 no los ve nadie? Y no sabemos aún qué parte de la audiencia que tienen lo hacen para estar informados o para echarse unas risas.

Serafi Bandarra i Grataconys
Serafi Bandarra i Grataconys
22/12/2016 8:38

Don Jose,en que quedamos,los informativos de TV 3,no los ve nadie,segun escribe y luego habla de “la parte de audiencia que tienen”,¿esta vd cuerdo?,o simplemente es el odio,lo que le guia.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
23/12/2016 12:54
Don Serafín, “no los ve nadie”, como Usted sin duda sabe, es una hipérbole. No hay cadena alguna que “no la vea nadie”. Siempre hay un 0,01% de audiencia, como poco, aunque sea una partida de ajedrez en Mongolia a las 3 de la madrugada. Y en el caso de TV3, tienen una audiencia compuesta por fanáticos catalanistas que se tragan lo que les echen y por curiosos y entomólogos que lo hacen, bien porque les intriga la cosa, bien porque están elaborando un estudio sobre comportamientos incomprensibles. Están después los que la ponen cuando terminan los Simpson. Lo que… Leer más »
Rodrigovazquez
Rodrigovazquez
20/12/2016 21:13

En la 13tv estaba anoche el Pablo Casado hablando de los presupuestos y la reforma laboral como si no hubiera pasado nada.Como decía el arbitrista del siglo XVII Gonzalez de Cellorigo, los mass mierda están convirtiendo a Cataluña y a España en una república de embrujados que viven al margen de la realidad de las cosas. Luego vendrá el llanto y el crujir de dientes.

divisionazul74
divisionazul74
20/12/2016 20:03

Cada loco con su tema, ojalá los políticos de Cataluña tuvieran que cobrar los sueldos de los impuestos de los de la foto.

Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
20/12/2016 22:38
Aquí están mas preocupados del independentismo que de las personas que mueren en atentados terroristas. Todo el mundo se rasga las vestiduras y los medios de comunicación están muy preocupados por si la ultraderecha gana adeptos por el clima de inseguridad en Europa. ¡Coño ,como no van ha ganar adeptos, si llevamos dos décadas advirtiendo del peligro del islam en el continente! Cuando ya no haya remedio (que pasará muy pronto) el clamor será tan grande que los progres y los liberales nos echarán la culpa a los que pensamos que esto se tendría que haber atajado. Pues bien, ¡que… Leer más »
Apocalysis
Apocalysis
21/12/2016 13:32
¿El islam es el enemigo? O por lo contrario es una parte de la sociedad la llamada no progre o de extrema derecha, calificativo como parte del blindaje mundialista, lo que antes se llamaba bolchevismo, sionismo, masonería. Son los viejos de siempre, los amos del mundo que arrastran a la juventud por la pornografia, divorcios, drogas, cultura pesimista en todas sus expresiones, aborto, inmigración ilegal, feminismo, animalismo extremo, ideología de género, alianza de civilizaciones y más batería de medidas entre ellas la nefasta felavision al servicio de las causas mencionadas. El enemigo no son ellos son aquellos que no comulgan… Leer más »
cuervo
cuervo
21/12/2016 17:53

Siempre digo que los enemigos son tres: los invasores, los politicos colaboracionistas y LGTBI

Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
20/12/2016 22:40

En casa no dábamos crédito a que TV3 se olvidara del atentado y comenzaran el informativo hablando de la independencia. No tienen vergüenza.

Ateo y católico
Ateo y católico
21/12/2016 13:56
Cataluña independiente, sumida en un caos económico, político y social y con el 70% o más de paro, en menos de seis meses es un califato musulmán. Lo bueno es que los fieles de allah no se andan con chiquitas y les encanta el degüelle y la decapitación del enemigo vencido. A todos los políticos catalanes que pillen les cortarán la cabeza, si están de buenas, o les harán otras mil salvajadas. A Iceta y a todos los icetos los tirarán desde edificios que no pueden ser ni muy bajos ni muy altos. Lo perfecto son 4 o 5 plantas… Leer más »
geliwod
geliwod
23/12/2016 20:55

curioso el tema. Les recuerdo que en Catalunya, cuando las tropas franquistas entraron, los primeros en llegar, masacrar, violar ectr, ect, fueron las tropas moras ( o marroquis) y ahora se quejan

Yomismo
Yomismo
21/12/2016 14:47
España es una
España es una
25/12/2016 13:25

. Sin autonomías se acabaron las mamandurrias. España debe ser igual para todos los españoles sin que ninguno se pueda quejar por que se le trata peor que otro y evitar que cada reino de taifa elija la manera que a él le parece para aplastar al pueblo español.

Naiara Ruth
Naiara Ruth
20/12/2016 19:20

Maratón de tv3 9.000.000 de e euros vostros ni pipas ala parar ya de manipular .

Español de verdad
Español de verdad
20/12/2016 20:59

Tómate la medicación.

Uno
Uno
20/12/2016 21:55

Para manipuladores profesionales los separata de la gorivera tv3 no hay quien les supere y tu eres víctima de ellos

Agus
Agus
21/12/2016 12:17

¿Maratón de ratas con cubanas?

Vicente FG
Vicente FG
21/12/2016 14:41

Charnega, ya verás como las ratas sois las primeras en abandonar la patera, cuando llegue el momento.

wpDiscuz