20/12/2016
REDACCION | 4908 lecturas

Esta puerca también es culpable: Merkel defiende su política de refugiados y rechaza admitir la autoría islámica de la matanza de Berlín

Tras la muerte a tiros del embajador ruso en Ankara, la matanza de Múnich sólo unas horas más tarde. La islamización de Europa, con los crímenes que ha provocado y las víctimas que se cobrará en el futuro, ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por dirigentes como Angela Merkel. Las sociedades, los ciudadanos, han asistido indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica invasión. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población musulmana expansiva. Angela Merkel ha sido una de las más entusiastas promotoras de esa invasión, de la llegada a Alemania del refugiado paquistaní que ha segado la vida de doce alemanes y herido a más de cincuenta. Suya es también la responsabilidad de esas muertes.

Las poblaciones musulmanes expansivas llegaron y se han instalado en el asistencialismo. Tienen acceso a sanidad y educación gratuitas, son alimentadas y vestidas por Cáritas. El refugiado asesino de Berlín vivió desde su llegada al país del dinero de los contribuyentes alemanes. Es decir, se trata de un problema que se ha hecho pagar y se hace pagar a los contribuyentes europeos. Eso no tiene precedentes históricos: estos asesinos reciben ayudas sociales, de modo que los ciudadanos europeos se ven forzados a pagar con su esfuerzo a quienes aspiran a matarles y de hecho les matan.

Ante todo este panorama, que se acompaña por añadidura con la pretensión de desarmar a las víctimas admonizándolas de racistas, xenófobas e islamófobas cuando se atreven, con timidez y acallados por los medios de comunicación, a protestar ante lo obvio y lacerante, ante las matanzas de una crueldad inusitada y animalesca. Incluso se les pretende obligar a creer falacias tan patéticas como que esos crímenes nada tienen que ver con el islamismo o que la autodenominada sumisión es una religión de paz.

Ejercer hoy la libertad de expresión en Europa implica un riesgo para la vida, porque los políticos europeos han propiciado lo que tiene trazas de una invasión en toda regla y porque han desarmado intelectual e incluso policialmente a las sociedades.

Tanto la invasión de las sociedades europeas como esta absurda geoestrategia, propia de dementes, que ha conllevado el genocidio de los cristianos en Irak y Siria, poblaciones con dos mil de años de tradición, no se entiende sin el factor del petróleo y la sumisión de las naciones occidentales a los dictados de los Saud. En 1973, los países musulmanes productores de petróleo estuvieron a punto de poner a las naciones occidentales de rodillas. De inmediato, se abrieron las fronteras y se permitió la construcción de mezquitas financiadas por los saudíes, dedicadas a difundir el wahabismo, la interpretación rigorista de El Corán de la que han surgido y se alimentan los integristas asesinos. Toda la política exterior de Occidente de las últimas décadas ha sido dictada por Arabia Saudí, cuya polígama y extensa familia Saud aspira a liderar el mundo islámico y, por ende, el planeta.

En buena medida, puede decirse que nos encontramos ante los estertores del yihadismo, que tiene mucho de suicidio del islamismo, de autodestrucción de un mundo que no aporta nada al conjunto de la especie, fuera de las reservas petrolíferas, que no ha descubierto nada, que no ha contribuido con ningún adelanto técnico, que es solamente, en su desquicie, un factor de inestabilidad y sufrimiento, de tiranías crueles y de servilismo y miseria.

La cuestión es plantarle cara y dar marcha atrás en el proceso de ingeniería social que ha llevado ese peligro al interior de las sociedades europeas. Eso pasa por la sustitución de los actuales dirigentes europeos, de cuantos, con tanta impostura e hipocresía, se rasgan hoy las vestiduras. Y también de los partidos que los sustentan. Eso implica una reacción salvadora de los ciudadanos europeos, que sí se está produciendo, de manera alentadora, aunque en España continúe la tiranía de lo estúpidamente correcto. Tras la histórica victoria de Trump, la posibilidad de que Marine Le Pen y el Frente Nacional gobiernen en Francia o el UKIP en Inglaterra o la Alternativa para Alemania en aquel país, con el ascenso general de las formaciones patrióticas y antiislámicas, abren fuertes perspectivas de esperanza y solución de cara al futuro.

Habrá que acabar con el asistencialismo tontorrón y suicida, con la nacionalidad como patente de corso, con los viajes turísticos a Siria, expulsar a los integristas de Europa, cerrar las mezquitas que promuevan el asesinato, aislar a los musulmanes (“doctrina Truman”) hasta que separmos quiénes constituyen y quiénes no un potencial foco de peligro. El yihadismo nunca hubiera sido el peligro que ahora nos acecha con un Occidente fuerte y dejará de serlo cuando Europa se recupere en sus valores y erradique a quienes la han hundido, los políticos europeos a derecha e izquierda. Traidores y canallas.

Por otra parte, debemos acusar y y acusamos a intelectuales de izquierda y políticos de haber llenado Europa de “cadáveres y barrios integristas”. Ambos colectivos han vendido “las virtudes de la diversidad” y ello les convierte en “culpables” de atentados como los sufridos hoy en Alemania. Los terroristas no son yihadistas, ni locos aislados, son musulmanes.

Acusamos también a los medios informativos europeos de ser cómplices de los asesinatos islámicos en suelo europeo. Prefieren que la llaga purulenta se siga extendiendo a tener que modificar su visión angelical del islamismo y dar así la razón a la “malvada ultraderecha”. Hace algo más de un año nos bombardearon día y noche con las imágenes del niño sirio que supuestamente pereció ahogado en una playa turca. En contraste, ni una sóla referencia visual de los niños franceses masacrados en Niza por un terrorista islámico.

Tras la masacre de ayer, la preocupación de LaSexta no eran los muertos y heridos, sino que el atentado aumentara las posibilidades electorales de Alternativa por Alemania y el Frente Nacional francés. Es decir, que maten a ciudadanos europeos y aumente la inseguridad en Europa es mucho menos importante que proteger la estrategia aniquiladora de Europa que ha sido puesta en marcha por la élite globalista.

Mientras los informativos de medio mundo llevaban horas informando de que el atentado había sido reivindicado por el Estado Islámico a través de una cuenta de Twitter en Irak, los medios españoles seguían ocultando la naturaleza islámica de esta nueva masacre. Si repasan hoy los titulares de portada de los principales rotativos nacionales comprobarán que no hay una sóla mención al ideario islamista del conductor del camión. Imaginen cuál habría sido la respuesta de esos mismos medios si el autor de la matanza hubiese podido ser identificado como un miembro de la llamada ultraderecha. Si a la luz de este ejemplo usted no repara en que el problema va más allá de la existencia de centenares de islamistas dispuestos a inmolarse y causar el mayor número posible de víctimas en Europa, entonces usted también pasaría a formar parte del problema, no de la solución.

Ayer se produjeron atentados en Alemania, Suiza, Turquía y Siria (que se sepa). En los días previos hubo otros Turquía, Siria, Irak, Jordania, Yemen, Egipto, Nigeria, Pakistán. Todos ellos sin excepción en nombre de esa “religión de la paz” que tanto fascina a los progres del entero occidente.

Merkel: «No tenemos certezas pero partimos de la base de que se trata de un atentado terrorista»

Pese a que el Estado Islámico reivindicó el atentado ayer noche, la canciller alemana, Angela Merkel, sigue impertérrita en su papel de no desairar de los musulmanes en vez de establecer las medidas que reduzcan el peligro de muerte al que se enfrentan los alemanes. Un peligro que ella y sólo ella ha propiciado. Merkel ha prometido que las autoridades esclarecerán el «atentado terrorista» registrado este lunes en un mercado navideño en Berlín en el que murieron doce personas y ha asegurado que sus responsables serán castigados.

«Este hecho será esclarecido hasta los últimos detalles» y castigado conforme a la legislación alemana, ha asegurado la canciller durante durante una breve declaración ante la prensa. «Todavía no tenemos certezas pero partimos de la base de que se trata de un atentado terrorista», ha señalado.

Merkel ha reconocido la dificultad de aceptar lo sucedido y en especial de que haya sido una persona que «había solicitado asilo en Alemania» quien lo ha perpetrado. En este sentido, ha incidido en que es algo especialmente «repugnante» para aquellos alemanes que se han esforzado por ayudar a los refugiados.

No obstante, ha subrayado que «hay muchos refugiados que se preocupan por integrarse en Alemania». Asimismo, ha dejado claro que Alemania encontrará «la fuerza para vivir como queremos libres unos junto a otros».

La canciller ha reconocido que se trata de un «día duro» para el país y ha adelantado que tiene previsto visitar esta tarde la plaza Breitscheid donde se produjo el ataque. Antes de ello, presidirá una reunión del gabinete de seguridad para abordar el ataque y sus consencuencias.

Por lo pronto, en Berlín se han reforzado las medidas de seguridad y se ha decidido cerrar el resto de mercados navideños. En el resto del país, según ha informado el Ministerio del Interior, seguirán adelante estos mercados y otros actos de masas, aunque se incrementará la vigilancia.

El miedo se instala entre los alemanes

Alemania parecía preparada. Pero no ha sido suficiente. La transformación del país que se ha registrado desde que un 15 de agosto de 2015 Angela Merkel diese a entender que Alemania estaba dispuesta a acoger a los refugiados sirios que se hacinaban en las costas turcas y griegas se ha acabado de convertir, desde ayer, en puro miedo en la sociedad. El peso del millón largo de refugiados que han acogido los länder en el último año y medio ha desbordado el sistema de protección social del país que abandera la Unión Europea. Pero no solo eso: ha transformado sus mecanismos de seguridad interna. Tanto que el país permanecía en estado de alerta estos días en previsión de un atentado de corte yihadista en medio de un creciente temor entre su población.

A finales de agosto, después de que se produjesen los atentados de Wurzburgo, Múnich y Ansbach, el Gobierno de Merkel se preparó para lo peor: para un atentado de largo alcance que afectase directamente a su política de puertas abiertas, lo que acabó por suceder ayer. El miedo era tal que mientras la canciller aseguraba mantener su política de continuar aceptando refugiados, su ministro del Interior, Thomas de Maiziére, presentaba un plan para reducir, en lo posible, el riesgo de un atentado de características tan demoledoras como los sufridos en Bruselas, Niza o París. Una dualidad con calculadas claves electorales, en las que Angela Merkel se juega su cuarto mandato.

Impulsar las expulsiones para los refugiados que delinquiesen, cámaras de vigilancia en todos los puntos «calientes» de las urbes más pobladas del país centroeuropeo, aconsejar a la población que almacenase en su casa agua y productos básicos de alimentación para resistir una catástrofe durante diez días… Un plan en definitiva, un denominado «concepto de defensa civil», que no hacía más que demostrar que pese a la potencia económica y política que aparenta Alemania detrás había miedo. Y mucho.

Los tres atentados sufridos entre el 18 de julio y el 24 de julio habían puesto al país en alerta. Era la llama del inicio del terror. Primero fue un perturbado, un refugiado afgano de 17 años que hirió a hachazos a tres personas en un tren en Wurzburgo. Después, un joven alemán de origen iraní que mató a nueve personas en un centro comercial de Múnich. Y para rematar, en Ansbach, la locura de un terrorista suicidio que hizo explotar un cinturón de explosivos provocando heridas a 15 personas a las puertas de un festival.

Gran parte de la sociedad alemana cree insoportable el número de refugiados y sus actitudes. Las violaciones que se registraron la última Nochevieja en Colonia pusieron al país en alerta, resucitando los miedos más certeros de la población.

 

Comentarios

113 comentarios en "Esta puerca también es culpable: Merkel defiende su política de refugiados y rechaza admitir la autoría islámica de la matanza de Berlín"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
OrgulloEspañol
OrgulloEspañol
20/12/2016 13:21

A esta cerda traidora le importa un carajo que su pueblo muera por su culpa,,, Los politicuchos europeos han vendido su alma al diablo,,, Merkel, Rajoy, Hollande, etc… Hacen lo que dictan las empresas,los Soros, los progres y les da igual llevarnos por delante… Solo pido que algun dia podamos vengarnos de los politicos y los periodistas,,, la escoria musulmana solo hace lo que se espera de ellos, pero estos traidores deben pagar por sus decisiones.

Posets
Posets
20/12/2016 14:25

A ver si os dais cuenta que esto no es sólo cosa de progres , “rojos”(que no lo son, son progres y troskos) y demás, sino que en toda esta inmundicia está metida hasta el corvejón la derechona neoliberal y democristiana, los”PP” de toda Europa.

Hasta cuando
Hasta cuando
20/12/2016 15:39

El PP no es derecha, no es liberal, no es neoliberal, y tampoco son democristianos… son socialdemocratas marxistas al servicio del sionismo…. cuando digo progre incluyo a toda la basura de representacion en el congreso, todos se pelean por demostrar quien es mas rojo para seguir despellejandonos… Para mi el PP es el peor de todos, el mas traidor de los partidos politicos de España…

Whisky Doble
Whisky Doble
20/12/2016 21:49

El Partido Peligroso esta lleno de traidores y falsos comunistas que han dejado que se infecte de mierda, repudien de sus raíces y sobretodo,, los que creíamos en ellos, nos han hecho más enemigos de ellos… como se dice en mi pueblo: Eso te pasa por tonto!

Eldecididor
Eldecididor
20/12/2016 15:58

Socialdemócratas marxistas, ¿cómo se puede ser tan ignorante?

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
20/12/2016 17:10

No es ninguna tontería mezclar ambos conceptos.
Menos aún cuando en los orígenes socialdemócratas se habló explícitamente de un nuevo camino para llegar al mismo fin.
Soy muy malo para las fechas y nombres, pero si lo buscas no te costará encontrar esto. Fue explícito, nada de conspiraciones ni conjeturas.

Eldecididor
Eldecididor
21/12/2016 12:25
No hace falta que busques mucho para saber que Marx funda el partido comunista tras irse del partido socialdemócrata, que era un partido que él consideraba no defendía la clase obrera como debería, precisamente el comunismo surge como oposición a la socialdemocracia, así que juntarlos en una ideología como ha hecho el amigo es una barbaridad, y la puntuación de mi comentario demuestra el nivel de este foro. El marxismo y la socialdemocracia es algo muy distinto, la socialdemocracia busca ayudar a la clase obrera a través de medidas redistributivas, es decir, buscan armonizar por así decirlo los intereses de… Leer más »
Juan Fernandez
Juan Fernandez
21/12/2016 17:23

Repites como un loro que en este foro hay muy poco nivel cuando la verdad es justamente lo contrario, precisamente te has acoplado a este foro porque hay mucho nivel, asi que deja la condescendencia antes de que alguien te la quite y te la meta por el ojete, pintamonas.

Eldecididor
Eldecididor
21/12/2016 20:34

Me meto en este diario porque me gusta ver todos los puntos de vista posibles, por disparatados que me parezcan.
Otra cuestión es que cuando bajo a ver los comentarios hay veces que no puedo evitar comentar, es precisamente el bajo nivel de este foro lo que me hace escribir en el.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
22/12/2016 12:33

Amigo Eldecididor, Izquierda, derecha y centro, son un maquillaje cara a la galería, todos los días nos lo demuestran. Puede Vd. saber mucho de ideologías, pero, tal vez olvida la observación de los hechos cotidianos. La ideología de los políticos actuales, es el poder a cualquier precio, el dinero y el bienestar propio, el resto, son cuentos. Feliz Navidad.

Hasta cuando
Hasta cuando
20/12/2016 17:29

Abre los ojos

Y tanto....
Y tanto....
20/12/2016 14:55
Que les damos igual, que ellos sólo estan a mantener la mierda de sistema del que viven….que claudican ante nacionalismos regionales propios, como para confiar que enfrentaran el terrorismo global…..a tragar, pagar y callar….que nos estropeais el negocio….. Si el discurso ante el próximo atentado que suframos lo tienen escrito y ensayado ya…..guardan la cara de compungidos para el momento, por lo demás, a vivir que son dos días, aunque tengan que vender o rendir a su pueblo, instaurando incluso las condiciones necesarias para que éste no quieran ni reproducirse….. todo sea por el negocio….y el futuro de los suyos,… Leer más »
Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
20/12/2016 17:07

La llamada derecha hace mucho dejó de existir. Son indistinguibles más allá de pequeñeces estéticas.
La mentalidad progre no se circunscribe en «rojos» ni nada de eso.
Un Wilders hace pocas décadas sería derecha y punto. Hoy es extrema-extrema-extrema derecha porque la referencia actual de la derecha se ha fundido con la izquierda más rancia.

Avi
Avi
20/12/2016 21:26

Exactamente. Ella es lo que llamamos aquí en EEUU “cuckservative”. O sea, “conservador cornudo”, aproximadamente. Lo mismo se puede decir de Rajoy y su panda de capados.

Whisky Doble
Whisky Doble
20/12/2016 21:46

Estoy de acuerdo, estos islamistas solo cumplen su roll en este planeta, pero los que mandan es esta CASTUZA de políticos pijos que permiten que devoren a su pueblo

Posets
Posets
20/12/2016 13:52

Es triste, lamentable, pero sólo a base de muertos va a despertar esta aborregada y amariconada sociedad de Europa occidental. España es caso a parte. Sólo hay que ver cómo reaccionó la población tras el 11-M, que poco más que dio la razón a los supuestos autores(no entro en si la versión oficial es verdadera o falsa, voy al hecho de la reacción borreguil de la sVciedad expañola)

Merkel, este atentado te va a costar la presidencia.

patriotasiempre
patriotasiempre
20/12/2016 20:54

Posets, la gente es tan borrega y está tan contaminada que le seguirán votando a esta sinvergüenza traidora y endófoba que hasta el momento no ha dicho que este atentado es ISLÁMICO, ya lo ha reivindicado Daesh así que ahora a ver qué idiotez se inventa el gobierno alemán.

Ataulfo
Ataulfo
20/12/2016 14:28

¿Se entiende ahora porque durante milenios han echado a los sionistas de todas partes?
¡Son un cáncer destructivo y metastásico!

España libre
España libre
20/12/2016 13:34

Ay Rebequita! vais a hacer bueno al final a uno que tenia un bigotillo recortado y lucho hasta el final como un heroe por su patria.

JUEZ DREDD
JUEZ DREDD
20/12/2016 14:07

Vete a la Merkel Satangela cuyo verdadero nombre es :

ANGELA DOROTEA KAZMIERZACK

https://youtu.be/zQLh3fLripo

Servidora incansable del mundialismo y del expansionismo musulman en Alemania

Jamas SATANGELA MERKEL dara ni un paso atras en la ISLAMIZACION de toda Europa y como ella domina a muchos paises del continente europeo puess

Job
Job
20/12/2016 17:06

El verdadero nombre de Angela Merkl es Rebbekah Kasner Jentsch y es judia como Nicolas Sazkozi que se llama Aaron Mallah.

El problema del Euro-USA tercer mundista lo estan creando los judios juntos con sus chachas masonicas y demas carroña politica. Los judios son internacionalistas quieren volver la antigua Babilonia anarquia, caos, asesinatos, violaciones, genocidio Cristiano degradacion humana hambre, miseria… y su ejercito son los muslines la mayoria lo hacen por dinero paga Soros los demas muslines matan por que son analfabetos con traumas infantiles que creen que violando y matando van a ir al paraiso.

Juan Fernandez
Juan Fernandez
20/12/2016 23:01

El verdadero apellido de Angela Merkel es el que dice Job, no el que dice JUEZ DREDD.

Español
Español
20/12/2016 15:36

Estos muertos (Descansen en Paz) son de Merkel y de todos los progres que han dejado entrar a toda esa muchedumbre por no decir algo peor, que tomen nota todos los pijo-progres y piojosos perroflautas se pedirá cuentas algún día

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
20/12/2016 13:20

Los guarros de izquierda españoles llaman nazi a Merkel porque no mete suficientes degolladores en Alemania, y no roba suficiente dinero a los trabajadores alemanes para mantenerlos.

Posets
Posets
20/12/2016 14:23

Esta gorda traidora es más progre que los progres, igual que el PP aquí. Con esta derecha conservadora , “democristiana” y “liberal”, no nos hacen falta más progres.

divisionazul74
divisionazul74
20/12/2016 20:17

Hace un tiempo dije que Europa va a ser el único pueblo, colectivo, del mundo, que le iba a comprar el cuchillo al verdugo, nosotros pagamos el mantenimiento del asesino, de su familia, sus costumbres y además ponemos el cuello con una sonrisa, algunos claro. Merkel ha hundido Europa, y no puede acabar bien jamás, el interrogante es quién prevalecerá, por ahora vamos perdiendo…..al menos para mí.
DEPORTACION ISLAM YA.

Job
Job
21/12/2016 14:47

Eso dice mucho del nivel cultural de los progres llamar nazi a Merkel cuando es Judia y cuando era joven pertenecia al partido comunista y lo sigue siendo pero ahora lo disimula.

RSLYN
RSLYN
20/12/2016 13:41

Por encima de los intereses particulares de las clases dirigentes, está el Sagrado Derecho y Deber de cualquier persona de defender su vida e integridad y la de los suyos.
Ahora bien en vista de la permisividad con que estos inmigrantes actúan, agreden, violan y asesinan a personas inocentes, surge la gran pregunta. Como se puede defender el pueblo llano?

divisionazul74
divisionazul74
20/12/2016 20:10

Por lo pronto intenta armarte, sácate la licencia de armas, y cómprate algo, porque ni la ley ni los jueces van a defendernos, y mucho menos los políticos, irremediablemente vamos a Fuenteovejuna, ya sabes……

Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
20/12/2016 21:15

Esperemos no lleguemos a ningún conflicto armado, pero éstos hijo putas masones lo están promoviendo! yo afortunadamente tengo experiencia de combate entrenando con ex-soldados búlgaros, hay que tener preparación militar por si acaso y saber defenderse ante un enemigo cada vez más agresivo y despiadado!!!

Evolucionista
Evolucionista
21/12/2016 1:04

Apuntarse a un gimnasio es muy buena idea si no se tiene la oportunidad de entrenarse en el ejército o en la policía. Por eso en Suecia están encarcelando a los hombres Blancos musculosos con la excusa de que se drogan con hormonas. Quieren a todos los hombres Blancos convertidos en homosexuales antirracistas para que no defiendan sus casas ni sus familias.

caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
21/12/2016 13:14

Yo llevo un vergajo en el coche o cuando salgo a pasear.No está prhibido,y por lo menos, puedes intentar defenderte.

tarracus
tarracus
20/12/2016 14:31

Cuando acabará la ocupación, 70 años largos, y la represión y genocidio contra el pueblo alemán no cesan, las Ordras se Soros multiplican su presencia en territorio ocupado , hasta cuándo? Hasta queno no quede ningún alemán ni europeo en el viejo mundo? Dolor asco y rabia

Max
Max
20/12/2016 16:17

Todo un exito la conspiración de la invasión salvaje de los refugiados si señor, todo un exito de estos cerdos del NOM como Merkel. Cuantos asesinatos van ya?, cuantas violaciones?. Hijos de Satanás, merecen la hoguera

Vives
Vives
20/12/2016 14:16

Aquí, en España, hemos recibido a 5 millones de marroquíes, pero está bien porque Mariano Rajoy, Rodriguez Zapatero, Cristobal Montoro, Manuela Carmena, Pablo Iglesias y Arturo Mas los han acogido en sus numerosas propiedades con todos los gastos pagados, gracias a su enorme riqueza patrimonial, porque ellos son los ricos y los que mas contribuyen.

Solucion Patriotica
Solucion Patriotica
20/12/2016 14:50

Por desgracias si ha habido precedentes, la admisión de los barbaros por Roma, es igual pero ahora nos invaden gente aun mas bárbara, que nos odia y desprecia a muerte. Y a diferencia de hace 1.600 años éstos ni siquiera van a romanizarse como hicieron los barbaros y todo por culpa de politicos sumisos a la destrucción y por ciudadanos sumisos a los politicos.

Gerardo Perez Morales
Gerardo Perez Morales
20/12/2016 15:43

¡Que fácil es ser generoso con con las vidas ajenas, mientras la propia está a salvo y bien protegida! Y lo peor es que, muera quien muera en atentados terroristas, los políticos vendidos al NOM, siguen intentando tapar y minimizar lo que ya es la nueva guerra. Pero, los grandes culpables, son quienes los sustentan con el voto. Y con la pasividad.

Antígona
Antígona
20/12/2016 14:17
No culpen de todo a los musulmanes, sus dirigentes pagan por meter a los suyos, pero la “ingeniería social” para llevar este macabro plan a cabo es sello de los sionistas de siempre, ya se frotan las manos por lo tontos que han sido los europeos por dejarse convencer de meter a los musulmanes en casa, Había demasiados musulmanes alrededor de Israel y les apuntaban con cabezas de misiles, que mejor que llegar a un acuerdo con arabia, unos ponían el dinero y otros manipulaban a los políticos. Ángela Merkel debería acabar en un banquillo, como Zapatero, Hollande y Rajoy… Leer más »
salva
salva
20/12/2016 16:20

hay que tener cara cemento la fondona esta,para presentarse ante la prensa…¿y donde estan los islamistas “moderados”?…seguro que celebrandolo.Aparte de eso,me parece que son pocos muertos para que estos subnormales alemanes despierten.QUIEN NO DEFIENDE LO SUYO,NO TIENE DERECHO A VIVIR.

Requiario
Requiario
20/12/2016 15:08

Estos atentados sirven para incrementar el estado policial el Europa, mas cámaras de vigilancia, más policías y militares desplegados por las calles, menos libertad de expresión, con la excusa de evitar ataques terroristas, pero q en la practica lo que hacen es evitar reacciones patrióticas y reducir la libertad de los europeos.

Degollamoros
Degollamoros
20/12/2016 15:37

asi se habla, ahora prepárate para las demandas de ongs corruptas y asociaciones subvencionadas.

Manu
Manu
20/12/2016 14:48

12 muertos y varias violaciones en un mes y en alemania han de tener calma y paciencia cerrando las tiendas en navidad,de paso que prohiben celebrar la navidad en Alemania?

Carlos
Carlos
20/12/2016 20:54

Este año aún no, pero en 2017 adiós a la navidad y los villancicos. Dirán que es por nuestra seguridad. Las mujeres que celebren la nochevieja en casa y las que salgan a la calle que se vistan “decentemente” y siempre en compañía. El futuro cercano de Europa…

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
20/12/2016 17:03
Hace años tenía idealizada Alemania. Me percaté del error al conocer más de ese país. Es lo que tiene la ignorancia, que no se puede valorar correctamente. Merkel es la cabeza visible de una mayoría de alemanes. No olvidemos que toda esa chusma no ha llegado al poder por casualidad. Ahora está cambiando Europa entera, pero hasta hace nada eran frecuentes las campañas a favor de la inmigración masiva multiculti más suicida. No me valen excusas baratas de la propaganda generada por oenejetas. Muchas iniciativas han salido del más bajo nivel. La sociedad europea está enferma. A mi modo de… Leer más »
ARKANSAS
ARKANSAS
20/12/2016 16:06
Es curioso como los neoliberales de LIBERTAD DIGITAL, más concretamente ésta mañana en una homilía de F. Jiménez Losantos, se están empezando a reposicionar, están cambiando su discurso sobre la inmigración masiva. Estos liberaloides, se están acercando al sol que más calienta, al discurso predominante que empieza a tomar posiciones en toda Europa, no se cortan un pelo, no se les cae la cara de vergüenza, y ese discurso no es otro que toda esta invasión descontrolada es una auténtica locura promovida por auténticos psicópatas, de la cual particularmente LIBERTAD DIGITAL son cómplices, promotores y voceros del globalismo más atroz.… Leer más »
Alarico
Alarico
20/12/2016 17:37

Gracias Arkansas por ese video tan clarificador. Esa gentuza es experta en mezclar asuntos relacionados para que de cada 6 aspectos de la cuestión uno o dos sean razonables y el resto descabellados haciendo parecer digerible el tema mollar para los ignaros que se tragan el pienso por falta de capacidad crítica.¡ Como me hubiera gustado estar en ese programa para retirarle punto por punto el batiburrillo de ideas que soltó ese gacho!!!!!

patriotasiempre
patriotasiempre
20/12/2016 21:01

Lo de LIBERTAD DIGITAL y ESRADIO es ridículo y repugnante……por cierto no han llegado 9 refugiados a España sino 10.000 a través de Marruecos.

He aquí el enlace del progre diario “EL PAIS”:

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/28/actualidad/1461864591_292107.html

Por la puerta de delante han entrado unos 500 refugiados entre ellos el que fichó el Getafe que simpatizaba con Estado Islámico y que según los kurdos estaba implicado en una matanza de kurdos en Siria pero por la puerta de atrás son unos 10.000 por Melilla.

Whisky Doble
Whisky Doble
20/12/2016 22:35
Compañero, si te sirve de algo,, desde que ganó el americano Trump y al día siguiente oía a ratas traidoras como Alfredo Urdaci decir que los americanos son tontos por no votar a la bruja de Hilary (no así literalmente, pero Miguel Angel Oliver, el presentador de Noticias 4 si que llamo xenófogos a los votantes, quien quiera le enseño mi twitter y ve la respuesta que me dio al preguntarle sino era él el xenófogo…) bueno… DIRECTAMENTE: borré todos los canales de noticias de mi TV y he dejado solo Discovery, Paramount, Gol TV y poco más…. y si… Leer más »
patriotasiempre
patriotasiempre
20/12/2016 23:05

Exacto Whisky Doble, AD es un revulsivo para los patriotas que necesitamos esperanza en este mundo de caos y oscuridad.

Todos, incluido yo nos hemos enterado de muchas cosas y hemos aprendido otras cuantas gracias tanto a Alerta Digital como a diferentes foreros.

Con respecto a la TV, yo veo los canales esos estilo NATURA, Discovery- Paramount Channel y algunos más por el estilo que me entretienen ya que los canales generalistas dan asco.

Saludos.

Nota del administrador: No ha recordado lo que dijo don Blas Piñar (qepd) poco antes de morir: “Alerta Digital es un revulsivo de la conciencia nacional”.

ARKANSAS
ARKANSAS
20/12/2016 21:50

Repugnante es poco, y pensar que formé parte de su audiencia, debía estar tonto o jilipollas. Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo..

Lo que pasa es que estos voceros de la radio, saben el tipo de gente a la que van dirigidos sus soflamas, se ríen de ellos y los toman por tontos.

patriotasiempre
patriotasiempre
20/12/2016 22:22

ARKANSAS, yo también hace 12 o 14 años también lo escuchaba pero a este tipo de “falsos patrioteros” se les pilla con el tiempo su carácter de anti patriotas multiculturalistas y falsos.

CRASO
CRASO
20/12/2016 19:22

ARKANSAS, acertado comentario. El video no tiene desperdicio. Este Manuel Llamas es “UN EURO CON GAFAS”. Un colaborador de AD ya lo puso en su sitio en una ocasión.

http://www.alertadigital.com/2016/02/08/mi-replica-a-manuel-llamas/

patriotasiempre
patriotasiempre
20/12/2016 21:04

El tal LLamas, típico neoliberal progre multiculturalista que sólo le importa la pasta por la pasta a costa de cualquier valor o ideal……menudo personaje.

wpDiscuz

Comentarios recientes