19/12/2016
REDACCION | 14155 lecturas

Europa, en guerra: Un camión conducido por un islamista embiste contra un mercado navideño en Berlín y provoca 12 muertos y 50 heridos

Esta imagen muestra el camión incrustado en el mercado navideño de Berlín

Esta imagen muestra el camión incrustado en el mercado navideño de Berlín

El Estado Islámico se adjudicó el atentado de este lunes contra el mercado navideño Breitscheidplatz, en el barrio Charlottenburg, en Berlín, la capital de la Alemania ‘liberada’.

La Fuerza de Movilización Popular de Irak, a través de su cuenta de Twitter, señaló que el grupo terrorista asumió la responsabilidad del ataque.

Luego de darse a la fuga, el conductor del camión fue capturado por la policía alemana, mientras que su acompañante murió.

La policía local informó que hay 12 muertos y más de 50 heridos. Algunos de ellos, en estado de gravedad.

El canal local Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) informó que el conductor fue capturado por la policía luego de haberse dado a la fuga.

El suceso ocurrió horas después del asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov.

 

 

 

Comentarios

78 comentarios en "Europa, en guerra: Un camión conducido por un islamista embiste contra un mercado navideño en Berlín y provoca 12 muertos y 50 heridos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Roberto_caballero_comunero
Roberto_caballero_comunero
19/12/2016 22:02

otro, otro más… Yo que tengo menos de 30 años estaba acostumbrado a ver, por desgracia, atentados terroristas por la TV. Dichos atentados sucedían en lugares remotos como Palestina, Somalia, Iraq y otros lugares exóticos y lejanos. Creo que estamos en una nueva era, desde 2002, donde Europa es el nuevo escenario de estos truculentos sucesos.

La próxima generación convivirá con atentados, pobreza, muertes por inanición, defunciones por enfermedades con cura (por ejemplo de hepatitis C)…y otras desventuras que antaño eran propias del Tercer Mundo.

Hemos dejado traer el 3º Mundo aquí.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
20/12/2016 0:27

La culpa no es de los masones y sionistas capitalistas , sino de los mismos europeos y occidentales que no han sabido darse cuenta que los malos no son los patriotas y nacionalistas, sino que estos son los buenos …
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OIP.aPAEs11THr24TVzVL5mU9AEsCt&pid=15.1

europaperece
europaperece
20/12/2016 1:25
Hosco 88
Hosco 88
20/12/2016 3:58

Las getas de algunos de los culpables!

Hosco 88
Hosco 88
20/12/2016 3:58

Las getas de algunos de los culpables!

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
19/12/2016 22:38

Exigimos deportación inmediata de los invasores.Basta ya de poner en peligro nuestras vidas. #StopInvasion

Cabreadisimo
Cabreadisimo
20/12/2016 12:37
Ya reconoce la tarada de la Ángela Merkel que el asesino que ha cometido el atentado es un musulmán que había pedido protección y asilo en el país. Como a ella y a todos los corruptos que están entregando Europa a estos “hombres de paz”, no les afecta, dice: “que no vamos a renunciar a la Navidad ni a los mercados navideños” y que los alemanes “no queremos vivir de forma que el miedo nos paralice”, por lo que ha prometido que “encontraremos la fórmula para vivir como queremos vivir: libres, abiertos y unos con otros”. Ni Alicia en el… Leer más »
flagrum
flagrum
19/12/2016 22:43

Está pasando lo mismo que en el año 711, pero no solo a nivel nacional sino continental. Hay que cortar la invasión islámica de raíz o Europa está perdida. No tardando mucho esto va a ser la guerra… o cortamos las cabezas de los sarracenos o estos salvajes acabarán destruyendo todo lo que tanta sangre y sudor ha costado crear a lo largo de los siglos.

Oscar
Oscar
19/12/2016 23:13

Con cortar las ayudas sociales ya sería bastante…

Alarico
Alarico
20/12/2016 1:34

Estás muy equivocado, una buena parte de las ayudas que dejarían de percibir, se las seguirá otorgando todos los Países árabes o musulmanes. No han venido para marcharse, sino para multiplicarse hasta tener fuerza suficiente para masacrarnos a gran escala no con atentados selectivos o indiscriminados. Tu opinión es además de ingenua, es completamente estúpida.

Carlos
Carlos
20/12/2016 6:07

Oscar tiene razón. 1) Despedir a todos los moros que ocupen un puesto de trabajo, total serán pocos porque el 90% solo vive de las subvenciones.
2) Cortarles dichas subvenciones y ayudas sociales, eran para ayudarles a la integración pero no ha funcionado, no quieren integrarse.
3) No dejar entrar a ningún musulm más en Europa hasta que la cosa este bajo total control, como propuso Trump para USA.
4) Rerar mezquitas.

Requiario
Requiario
20/12/2016 16:07

Hay que expulsarlos a todos (musulmanes) y a los masones a la cárcel y juzgarlos por traición a la patria.

esperando día D
esperando día D
20/12/2016 6:59

Sería un buen comienzo. Es la primera medida a tomar para dejar de ser estúpidos.

Juan Fernandez
Juan Fernandez
20/12/2016 22:54

Alarico, estas muy equivocado, con cortarles el pienso de las ayudas sociales no les queda mas remedio que largarse con la musica a otra parte, creetelo tio, te pido que no seas ingenuo ya que pedirte que no seas estupido es perder el tiempo.

Óscar
Óscar
20/12/2016 10:33

En el 711 el fenómeno de la invasión islámica fue posible porque los españoles estabamos divididos y europa no fe colonizada porque los españoles decidimos unirnos, haciéndole el trabajo sucio a los europeos acabando con el islam. En este ocasión si quiere librarse tendrán que hacer algo al respecto. España no está en condiciones de poner el dinero y los muertos para librar a Europa de la barbarie y el atraso, y encima recibir insultos. En esta ocasión tendrán que implicarse ellos.

caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
20/12/2016 12:48

ocho siglos nos costó echarlos, y mucha sangre.La quinta columna, ya está aqui instalada en europa desde hace muchos años y ahora parece, que han tocado a arrebato. No queda otra solución que la expulsión. Son incompatibles con nuestra cultura y además nos odian.SI no es así tendremos muchos muertos inocentes y califatos , como están pidiendo en inglaterra, ¡dentro de europa ! !.Que Dios nos libre de estos gobernantes!

flagrum
flagrum
20/12/2016 12:32
Yo solo he dicho que este fenómeno, que a partir del 711 únicamente afectó a la Península Ibérica, es ahora un fenómeno global que afecta a un continente entero. Se sobreentiende que somos todos los europeos los que tenemos que luchar contra esta invasión, no solo los españoles. Con cortar las ayudas sociales no sería suficiente, pues ten por seguro que habría revueltas, ya que no podrían vivir del cuento como hacen ahora. Habría que echarles de los trabajos, de sus casas, agruparles, y una vez hecho esto, deportarles a todos sin excepción. Y como seguramente esto no se podría… Leer más »
Ártabro
Ártabro
19/12/2016 22:43

¿Qué dirá Merkel?
A- Se trata de una persona con problemas mentales.
B-No se puede relacionar con el Islam, los musulmanes son las principales víctimas de estos ataques.
C-Ambas respuestas anteriores son correctas.

Vomitivo
Vomitivo
20/12/2016 12:23

Merkel y otros deberían ser juzgados, por las consecuencias nefastas que nos han metido en Europa, atentados, violaciones, agresiones etc…

Jimena
Jimena
20/12/2016 12:39

¿Cómo consienten que circule por el centro de Berlín un camión de gran tonelaje, por un lugar no fácilmente accesible y con las luces apagadas? ¿Es que la policía es tonta? ¿Es que no estábamos avisados de que iban a hacerlo? Sabíamos el modo y el tiempo, lo único que no sabíamos era el lugar.

divisionazul74
divisionazul74
19/12/2016 22:49
En caso de no ser un accidente, venga, abrazos, besicos, velicas y tonterías varias, cartelicos, corazones y lágrimas, muchas lágrimas, por los muertos, por los heridos, por el dolor y la impotencia, por cobardes. La solución está en nuestras manos, y mientras no la apliquemos, ellos, los islamistas nos seguirán viendo como unos débiles, unos cobardes amariconados sin iniciativa, y no les falta razón, pues nadie relevante del mundo político, ya que todos están preocupados por conservar el sillón a toda costa, dice la verdad, que el islam no se integra, ni nunca lo hará. Y que lo que quieren… Leer más »
Inicio
Inicio
19/12/2016 23:24

Pero para hacer esto lo primero que hay que hacer es romper con esta castuza política traidora vendida al globalismo y que está colaborando abiertamente con la destrucción de Europa. Para deportar y cerrar fronteras hace falta otro sistema político con dirigentes honestos que defiendan plenamente la soberanía de Europa frente a los que la quieren destruir. Hay que empezar por aquí, no hay otra forma de hacerlo, pero para ello la población ha de reaccionar y tiene que dejar de colaborar en las urnas. Hace falta valentía por parte del propio pueblo español y europeo en general.

Kalikatres
Kalikatres
20/12/2016 0:17

La reacción contra estos partidos políticos traidores que están abriendo las puertas de Europa a los invasores islámicos vendrá, como ha sucedido siempre en situaciones críticas, de una minoría decidida a jugárselo todo en el intento, incluso la vida, y no de la masa de la población porque nunca está suficientemente motivada ni concienzada.

Carlos
Carlos
19/12/2016 22:25

Venga ya lo sabemos, ha sido obra de un perturbado con antecedentes psiquiátricos, un caso aislado. Saldrá diciendo la Merkel.

Cabreadisimo
Cabreadisimo
19/12/2016 23:38

El Islam está en guerra contra occidente, mientras tanto los políticos europeos traidores y rastreros, cantando Imagine de los Beatles.
Pero coño, no se van a Arabia Saudita, que tienen que venir aquí a comer la sopa boba y asesinar a los que les dan cobijo. El 90 % son jóvenes que estan en edad de luchar.

Perosinruido
Perosinruido
19/12/2016 23:39

Cierto y ahí es donde entra en escena los medios de comunicación vendidos y traidores

Alvaro Aguirre
Alvaro Aguirre
19/12/2016 22:41
Alemania nunca se quitará el complejo de la 2º GM…Y así seguirán hasta que aparezca un nuevo líder que les quite ese miedo y vergüenza. Merkel desea destrozar Europa…(en eso es igualita que a los warros de Podemos y demás inmundicia progre que existe en nuestros países) Con la excusa de los refugiados nos han metido el enemigo en casa….Ni las multiples violaciones de europeas, ni los asesinatos ni su imposición ideológica hacen que despertemos. Pero esta cancillerina de tres al cuarto ya ha cavado su tumba política…Mañana guitarritas,florecitas y un tio al piano tocando el Imagine de John Lennon….y… Leer más »
Antonio
Antonio
19/12/2016 22:23

Bolsas de piel cerdo para envolver los cadáveres de los terroristas musulmanes.

Ana
Ana
19/12/2016 23:01

Que razon yiene alternativa por alemania cuando han dicho SON LOS MUERTOS DE MERKEL

Susy
Susy
19/12/2016 22:42

Suma y sigue… se le las gracias a Merkel por la entrada, que descansen en paz las 9 víctimas, esto no va acabar, estamos en guerra.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
19/12/2016 22:07

Para los guarros de izquierdas será otro “accidente de tráfico” como dijeron de Niza.

Unomismo
Unomismo
19/12/2016 22:08

Siempre pagan los que menos culpa tienen..ya me se yo quien tendria que haber estardo entre las pobres victimas.

Benito El De La Cia
Benito El De La Cia
19/12/2016 23:07

Espero esto sirva como impulso para el partido indentitario, alternativa para alemania, dirigido por petry frauke.

Frapiz
Frapiz
19/12/2016 22:39

Esta en guerra y su principal enemigo son sus políticos.

Gross
Gross
19/12/2016 22:13

Cosas del heteropatriarcado

David
David
19/12/2016 22:22

Mismo modus operandi que el atentado de Niza, y seguramente perpetrado por la misma mierda

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
19/12/2016 22:42

Ojalá me equivoque.
Pero “el fin de los tiempos” ya está aquí.

tarracus
tarracus
19/12/2016 22:48

Pan de cada día en la Alemania “liberada”

Lpgc29
Lpgc29
19/12/2016 22:51

Mi apoyo total a las víctimas.

Capablanca
Capablanca
19/12/2016 22:19

El futuro por desgracia tiene color rojo, no podemos escapar al signo de los tiempos

wpDiscuz