07/11/2016
REDACCION | 5906 lecturas

La élite satánico-globalista echa los restos contra Trump: Lynn Forester de Rothschild, amiga y promotora de Hillary Clinton, el caso más notorio

Lynn Forester de Rothschild (d) junto a Bill Clinton.

Lynn Forester de Rothschild (d) junto a Bill Clinton.

Diego Pappalardo/Especial para AD.- Hace poco, Alexander Duguin decía con singular asertividad: “Si en alguna parte las elecciones tienen importancia alguna, es en los EEUU,donde, otra vez, están íntimamente relacionadas con la guerra y, por ello, prácticamente el mundo entero está atento a lo que está sucediendo en estas horas en los Estados Unidos respecto del ya célebre y polémico 8 de noviembre de 2016.

Para limitar o anular las esperanzas de libertad, grandeza y dignidad que tienen los “deplorables” que apoyan a Trump y generar más caos, hambre y guerras en el mundo está Hillary Clinton en obvia representación del Poder Atlantista Globalista, expoliador, genocida y satanista.

Esa misma élite de los Super Ricos cultores del luciferianismo está haciendo todo lo posible para que su opción más preferida -Hillary Clinton- sea la que al final quede como la ganadora. Por ello, la decisión pública de James Comey del FBI de no procesar a Hillary Clinton tras las nuevas y graves filtraciones por el escándalo de los mails, fue otra señal inequívoca de apoyo de los archimillonarios a la candidata del Partido Demócrata, acusada de satanismo, lesbianismo, pedofilia , tráfico de influencias y goce indebido de dinero.

Sabemos que el FBI desde la década de 1920 está bajo la influencia masónica y que hasta el famoso John Edgard Hoover fue un relevante hermano mason. Por lo tanto, no podía ser otra la decisión de la dirección del FBI.

Pero entre los propietarios del Poder Real que a cara descubierta más promocionan la candidatura de Hillary Clinton encontramos la figura y la la movilidad constructiva de Lynn Forester de Rothschild, esposa de Sir Evelyn Robert de Rothschild.

¿Quién es Lynn Forester de Rothschild?

Nacida en 1954, Lynn tiene la doble ciudadanía estadounidense/británica y es CEO en ELR Holdings Ltd, propietaria directa de empresas como The Economist Group, entre otras propiedades de su marido. Integra el CFR y otros soportes funcionales del Imperialismo Internacional del Dinero.

Hija de John Kenneth Forester, quien fue presidente y propietario de la Compañía General de Aviación en Teterboro, Nueva Jersey, y de Annabelle Hewitt. Siendo adolescente, su madre la llevó de viaje a Israel, estado en el cual hizo su primer negocio vendiendo allí jeans azules americanos, según su propia confesión.2 A partir de allí fue emprendedora y ambiciosa tanto en la dimensión económica como en la política.

En 1977, empezó activamente en la política electoral y depredativa apoyando la candidatura del senador demócrata Daniel Patrick Moynihan de Nueva York.

Al año siguiente se casó con un médico, pero en 1983 se volvería a casaría pero en esa oportunidad lo haría con el político desprestigiado Andrew Stein -hijo de Jerry Finkelstein, editor, empresario y recaudador de fondos para campañas políticas de John y Bobby Kennedy, Lyndon Johnson y Nelson Rockefeller- matrimonio que duró una década. En esa época, la actual señora de Evelyn de Rothschild trabajó para el entonces multimillonario de las telecomunicaciones John Kluge, aprendiendo del magnate lo necesario para poder posicionarse y avanzar en el mundo de los negocios. Logró amasar mucho dinero y siendo accionista mayoritaria de TPI International Communications, Inc vendió su participación accionaria a Motorola en una suma situada alrededor de los 100 millones de dólares. Para luego fundar FirstMark Communications, siendo considera una empresaria exitosa por Fortune.

Comenzó a apoyar decidida y relevantemente a los Clinton a partir de la década de 1990, ingresando a la burocracia estatal estadounidense durante la primera gerencia/gobierno de Bill ( o mejor dicho, VIL) Clinton.

Por entonces, y según Lady de Rothschild, Hillary le gustó porque hacía de “Chelsea su primera prioridad y me identifiqué con ella como madre” y también porque la “veía navegando aguas muy difíciles para ser una figura pública”. A partir de allí se forjó una amistad entre las dos mujeres con pretensión de “Super Poderosas”.

Lady de Rothschild seguía escalando más posiciones en la estructura del Poder Global y conoció a su actual esposo en 1998, aparentemente fueron vinculados por el inefable Henry Kissinger.

Lynn y Evelyn se casaron en el año 2000 y disfrutaron de una estancia en la Casa Blanca como regalo de luna de miel de su amigo Bill (Vil) Clinton.

Ya en nupcias con Evelyn, Lynn se convirtió en cofundadora del holding mencionado ELR Holdings Ltd. En 2006, fue designada asesora en el Grupo de Asesores de la ONU sobre Sectores Financieros Inclusivos.

En el año 2014, Lynn Forester de Rothschild ya estaba transformada en una mujer “Super Poderosa” y lanzó en Londres la Coalición para el Capitalismo Inclusivo que cuenta con adhesión vaticanista.

En una columna de RT de septiembre de 2015, la articulista Cynthia McKinney escribía “¿Qué está pasando en el mundo cuando el Capitalismo Inclusivo está siendo defendido por los mismos puestos capitalistas que nos trajeron el Capitalismo Excluyente?

Una posible explicación que hace que la noción de Capitalismo Inclusivo esté tan a la orden del día podría ser una masa crítica de gente que está al tanto de los magnates ladrones y los Gobiernos comprados por ellos; estos Gobiernos ‘democráticos’ se especializan en representar a los magnates ladrones y no a la gente que los elige”.

Siguiendo esa línea conductual hipócrita y perversa de querer darle discursivamente humanidad a la usura y al saqueo sistémicos globales, Lady de Rothschild estará en Roma y en el Vaticano a inicios del próximo mes de diciembre como integrante del comité Foro Mundial Fortune/Time 2016

La ambición personal, la amistad y la agenda global

En la anterior aventura electoralista presidencial de Hillary, ésta fue apoyada por su amiga; pero cuando perdió la nominación democrática, Lynn decidió esponsorizar a McCain en las elecciones generales que ganó Obama.

Acudiendo a los mails expuestos por WikiLeaks, hallamos correos electrónicos mantenidos entre ambas mujeres o por la misma Hillary en relación a la familia Rothschild o por empresaria con el equipo de Hillary.

Lynn Forester de Rothschild escribió un correo electrónico el 18 de abril de 2010, en la que le dice a Hillary :”Sigo siendo tu amiga que te adora lealmente”. El 23 de septiembre de ese mismo año, Hillary le comenta que le pidió a Tony Blair ir a Israel para ayudar en las “negociaciones en Medio Oriente”, respondiéndole Lady de Rothschild ”Eres la mejor, y seguimos siendo tus mayores fans”.

Por su parte, Hillary analizando el asunto de un evento importante expresa a otra persona sobre la realización de “Una conferencia en Inglaterra sobre el cambio climático a partir de julio 12-15 patrocinado por Jacob Rothschild en su finca histórica de Waddesdon”.

El 31 de diciembre de 2012, la señora devenida integrante de la oligopólica familia bancaria de los Rothschild le envía un mail a su amiga Clinton deseándole una pronta recuperación de su salud y que toda su familia reza por ella y le desea un feliz año 2013.

El 7 de enero de 2015, Lynn Forester de Rothschild le escribe a Cheryl Mills “tenemos que elaborar el mensaje económico para Hillary”.

El 22 de marzo de 2015, el New York Times informó que el esposo de Chelsea Clinton, Marc Mezvinsky, inició en 2011 un fondo de inversión – Eaglevale Partners- con amplia colaboración de Goldman Sachs y la familia Rothschild.Y haciendo trasvase de dinero de los Rothschild hacia la Fundación Clinton

En mayo de este año, Lynn Forester de Rothschild organizó una cena para recaudar dinero para la campaña presidencial de su amiga y en horas previas al 8/11 desempeña un amplio activismo twittero y en sus redes de relacionamiento de Poder bajo el lema “‘I’m With Her’7 porque una vez le dijo a su amiga Hillary Clinton (Jezabel) “Sólo quiero que sepas que rezo cada noche para que yo muera antes que mis hijos y después de que seas presidente”.

Notas:

1-https://www.youtube.com/watch?v=B0DzwCbS2QM

2-http://www.harpersbazaar.com/culture/features/a2295/lynn-forester-de-rothschild-interview-0514/

3-https://actualidad.rt.com/economia/186058-desastre-enganar-capitalismo-inclusivo-rothschild

4-https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/1570

5-https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/4475

6-https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/25143

7-https://twitter.com/LdeRothschild/status/795408557403492354?lang=es

 

Comentarios

4 comentarios en "La élite satánico-globalista echa los restos contra Trump: Lynn Forester de Rothschild, amiga y promotora de Hillary Clinton, el caso más notorio"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
el carlista
el carlista
08/11/2016 14:57
Si, ya sabenos, que la Clinton, es parte de los satánicos, sionistas, y masones, que por medio de la economía y sus guerras, asesinas, controlan el mundo, y su candidata es, la Clintos, para seguir con sus negocios, criminales, de abortos, y guerras. Este grupo, satánico, y masón, controla los EE.UU. desde hace ya más de 200 años, y de ahí se van expandiendo, con sus políticas masónas liberales, por todo el mundo. Antes, la Iglesia, católica, los denunciaba, y condenaba, en sus encíclicas, pero ahora llegan a infiltrarse, hasta dentro de la Iglesia, y corrompen a algunos clérigos, para… Leer más »
JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO
08/11/2016 19:45

corrompen a algunos clérigos???? la corrupción hoy alcanza la cima jerárquica hereje la infiltración es un hecho

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
09/11/2016 18:47

“Sólo quiero que sepas que rezo cada noche para que yo muera antes que mis hijos y después de que seas presidente”.

REVIENTA Y MUERETE, YA IMBECIL!!!!!!!!!

FERNANDO
FERNANDO
10/11/2016 4:12

Es el famoso contubernio judeo masonico izquierdista , que decia el Caudillo y la gente estupida se reia , pues mira estos son, ya no se esconden tanto, bueno tampoco se escondian mucho Desde antes de la revolucion francesa , hay estan intentando destrozar el mundo con su maldad.

wpDiscuz

Comentarios recientes