26/09/2016
REDACCION | 1148 lecturas

Las hordas podemitas arremeten contra los gallegos por el ‘Feijoonazo’: “Putos subnormales, se merecen muchos Prestiges”

Los resultados de los comicios autonómicos gallegos no han gustado a la extrema izquierda española, y así lo han hecho ver a través de las redes sociales, según cuenta el periodista Agustín Benito. La amplia mayoría absoluta dada al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha caído como un jarro de agua fría en las aspiraciones podemitas, aunque algunos dirigentes lo nieguen públicamente. “Incluso en medio del bloqueo, las elecciones gallegas y vascas muestran que no hay vuelta atrás en el proceso de cambio. Bye bipartidismo!”, comentó el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, durante la noche electoral.

El líder de IU, Alberto Garzón, pasó de dar la espalda a la realidad como su socio y llamó directamente a “corregir” el veredicto de las urnas demostrando un alarmante concepto de la democracia. Tras felicitar a la candidatura En Marea, tuiteó: “Y, no obstante, mucho tenemos que hacer para corregir que el partido político más corrupto de la UE gane en Galicia de esa forma. Mucho”.

La periodista y número dos de Podemos por Zaragoza en las elecciones generales, Rosa María Artal, conocida por sus ofensas contra la Iglesia y su odio visceral al PP, se sorprendió porque más de 600.000 gallegos decidieran de forma libre votar a Feijóo y les llamó “franquistas”. Además, les acusó de “estar felices con la corrupción, los recortes salvajes en educación y las mentiras”. Y el conocido agitador mediático de la izquierda, Jordi Évole, siguió la misma línea -aunque de forma mucho más sutil- y dejó entrever también su disgusto.

Las hordas podemitas, contra los “putos viejos”

Las hordas podemitas, que como sus dirigentes no aceptan la discrepancia política e ideológica, han vuelto a arremeter -ya lo hicieron el pasado 26 de junio tras las elecciones generales- contra los votantes gallegos del PP, especialmente los mayores. Algunos les han tildado de “cómplices de mierda”, “aldeanos”, “paletos”, “putos gallegos”, “subnormales”, “narcotraficantes” e incluso un usuario ha asegurado que “merecen muchos Prestiges”, haciendo referencia al desastre mediambiental que asoló las costas gallegas en 2002.

Los mismos, por otra parte, han omitido las descalificaciones a los votantes de Bildu, segunda formación en los comicios celebrados también este domingo en el País Vasco y cuyos dirigentes se niegan todavía a condenar el terrorismo de ETA e intentan imponer un relato que equipara a víctimas y verdugos.

 

Comentarios

56 comentarios en "Las hordas podemitas arremeten contra los gallegos por el ‘Feijoonazo’: “Putos subnormales, se merecen muchos Prestiges”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ciencias del porro en la uni islámica de Donosti
Ciencias del porro en la uni islámica de Donosti
26/09/2016 22:58

Como buenos comunistas matarían a todo el que no les vota si pudieran.

Gregorix
Gregorix
27/09/2016 0:10

Si vuelven a intentarlo, volveremos a pararles los pies. Al rojerío solo basta plantarle cara y los tienes por cientos de miles huyendo con lo puesto a los Pirineos.

Malauva
Malauva
27/09/2016 9:54

Huyen con lo puesto o con todo lo que pillan en sus correrías ?

Jimena
Jimena
27/09/2016 15:59

El 23F corrieron como gamos, no les dió tiempo a llevarse nada, recuerdo que en algunos sitios se atascaron las tuberías por los carnets rotos y echados por el WC. Vaya si corren, se pusieron en la frontera en un pispás.

legalidad total
legalidad total
28/09/2016 0:31

Entre ese “rojerio” como tu dices hay mucho descontento que esta hasta los huevos. El exito de Podemos ha sido canalizar toda esa ira en algo que beneficia el sistema pero pronto Pablo iglesias caera porque ese “rojerio” se lo comera con patatas cuando vea que ha estado financiado por un banquero yo no jugaria con las cosas de comer eso si yo no hubiera votado a ninguno, como dice Tevijano a romper papeletas hasta que venga un representante digno poque los actuales no lo son.

Jimena
Jimena
27/09/2016 15:57

Lo bueno que tienen los comunistas es que suelen matarse entre sí también. Y no por cuestión de ideas, sino de poder. Estos además demuestran ser pura gentuza.

Jose Carlos
Jose Carlos
26/09/2016 23:07

Me emociona ver lo caballerosos, amables y con buen perder que tienen estos piojosos.

Se les tiene que haber quedado peor cara que a Manuela Carmena bebiendo un chupito de vinagre.

Jimena
Jimena
27/09/2016 16:00

Evidentemente, tienen una educación exquisita…. Todo va unido.

hispaniae
hispaniae
26/09/2016 23:10

Pero bueno, Hasta cuando hay que aguantar a esta panda de vagos estalinistas, Habrá que empezar a tomar medidas judiciales ante la prepotencia y violencia sin límites, de todos sus exabruptos vomitados, cuando algo no es como ellos quieren

Tales de Mileto
Tales de Mileto
27/09/2016 0:08

Pero, ¿de qué os asombráis?
La “izquierda española” (ese invento Masón) siempre ha sido así desde 1812.

Nueva Suabia
Nueva Suabia
26/09/2016 23:54

Lo que peor llevo de esta “gente” es la NULA educación que han adquirido de sus congéneres, que dicho sea de paso parece que debió ser “escasita”.

troin
troin
28/09/2016 13:45

Yo también es lo que peor llevo! Donde esté un ladrón que se lleve nuestro dinero a Suiza, eso si, con educación y estudios, que se quiten estos piojosos.
Es más, no solo me siento mejor con un ladrón con estudios, es que hasta lo voto una y otra vez.

Ignacio
Ignacio
27/09/2016 0:58

Hay demasiados niños de la LOGSE instruidos por profesores progres comunistas y el resultados es el que es. La deriva social de España no tiene más solución que una nueva constitución sin autonomías y legislando una educación instructiva sin adctrinamiento marxista que es lo que hay ahora. Me moriré y no lo veré, seguirá igual o peor que ahora. Que Dios salve a España.

espanolator003
espanolator003
27/09/2016 13:32

La izquierda desaparecerá de Europa, sólo se nutren de los votos de yonkis, chusma, inmigrantes, refugiados, etarras, asesinos, féminazis, ninis, gitanos, ignorantes, artistas subvencionados…y de la destrucción de su país.

divisionazul74
divisionazul74
27/09/2016 0:44

Es duro tratar con la realidad, sino que se lo digan a sanchez, con lo difícil que lo puso Zapatero y este pavo le ha ganado por goleada.
Los de podemos como buenos comunistas radicales en su línea, lo que no es como ellos quieren, simplemente lo descalifican, pues todo el mundo sabe, que están en poder de la razón absoluta, y claro el resto equivocados o son tontos.No entienden que otros tengan ideas propias, si alguna vez llegan al poder ESPAÑA desaparecerá.

Prometeo
Prometeo
27/09/2016 10:05
No deja de tener su gracia que lo digan los miembros/miembras de un partido cuya base social son los llamados perroflautas, es decir, los antiguos NINIS que ahora descubren que la única salvación para los que no han trabajado ni estudiado en su vida (no porque no pudieran, sino porque no se han molestado en ello), es meterse en política. Y que lo inteligente es que la gente ponga con su voto, sus vidas y sus destinos en sus manos, cuando yo lo único que les dejaría dirigir, sería como mucho un club de carreras de cucarachas, y con dudas… Leer más »
el frances
el frances
27/09/2016 5:58

Esto es precisamente lo que quiere el sistems .La agitación y polarización del pueblo es lo que hace que la gente siga votando a la mano derecha o la izquierda de esta PARÁSITOCRACIA PIRAMIDAL que gane quien gane seguirá sometiendo nos ,saqueando nos ,extorsionando nos ,interviniendo nos ,dominando nos ,controlando nos ,arruinando nos e hipotecando nos .Pero eso si es para nuestro bien ¿no?
El verdadero enemigo de la COFRADIA DEL GRAN PESEBRE PÚBLICO (el GRAN NEGOCIO VITALICIO SIN RIESGO ) es la abstención y que se evidencie que solo ellos se votan.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
27/09/2016 3:22

Un batasuno hace años decía que había que hacer referendums de independencia en el País Vasco, hasta que saliese la independencia, y entonces no hacer más. Esto es lo mismo.
La democracia es la repera, hasta que pierden. Entonces impugnan los resultados y patalean como niños pequeños.

Enésimo motivo para descartar definitivamente la democracia.

Galaico
Galaico
27/09/2016 12:19

El gallego sabe muy bien lo que quiere, o mejor dicho, LO QUE NO QUIERE.

Perico de Los Palotes
Perico de Los Palotes
27/09/2016 2:49

Creo q los gallegos han votado lo menos malo.Y desde luego q Feijoo es menos malo q estos odiadores profesionales. Q es lo q hace el PSOE en Andalucía y Extremadura y legislatura tras legislatura gana!? Eso no cuenta!?

Yo mismo
Yo mismo
28/09/2016 10:17

TRABALLAR, PORRISTAS, OKUPAS DESGENERADOS, HOLGAZANES. SO DES LA EXCORIA DE UNA SOCIEDAD..
¿DÓNDE ESTÁ VUESTRA EDUCACIÓN?. ¿POR QUÉ FALTÁIS AL RESPETO DE LAS PERSONAS MAYORES?; ¿QUERÉIS VIVIR A CUESTA NUESTRA, TRIPANES?, TRABAJAR COMO HEMOS TRABAJADO NOSOTROS MALVADOS

Dr. Mabuse
Dr. Mabuse
27/09/2016 17:06

A uno de estos perros le gustaría que Galicia estuviera lleno de separatistas y no de Amancios Ortegas, jodete que tendras que trabajar, la subvención por no hacer nada no te va a caer indefinidamente.

legalidad total
legalidad total
28/09/2016 0:35

Amancio Ortega es un explotador infantil que debería estar imputado y esa es una verdad como un templo.

Expedito
Expedito
27/09/2016 11:48

Que no se enteran….
Lo contrario de un partido corrupto hasta la médula como es el PP. No es un partido bolchevique, sanguinario (salir a cazar fachas), opresor de libertades. de una casta política gozando de todos los beneficios a costa de un pueblo esclavizado (Venezuela y el Bloque Soviético).
Lo contrario de estas mafias con la conciencia podrida es la decencia, el amor y respeto al prójimo . es la entrega desinteresada al bien y la prosperidad del pueblo. es SOLUCIONA

Expedito
Expedito
27/09/2016 13:44

Un voto negativo de un corrupto o de un bolchevique me dignifica, me reafirma que no soy como ellos , que no me estoy desviando de mis principios .

el carlista
el carlista
28/09/2016 14:57
Los subnormales, y putos, son los rojos de podemos, y los que les votan. Pues están locos, de votar a un grupo, que representa a una ideología loca y criminal que es el marxismo, que asesinó en el mundo a más de 116 millones de personas. Eso si es de locos y anormales, votar por esa gente que glorifica los crímenes del comunismo, y admiran a dictadores asesinos, como Lenin, Stalin, Mao, Castro, Troski, Ho Chi Min y demás gentuza, asesina y comunista, que son solapados, por la prensa liberal, masónica, e izquierdista. Los que les votan , o están… Leer más »
espanolator003
espanolator003
27/09/2016 13:33

Ya mismo hablara el willy tolerdo

legalidad total
legalidad total
28/09/2016 0:26

Desgraciadamente tienen razon no porque haya que votarles a ellos sino porque la gente ha votado a todos los corruptos y entre ellos esta Podemos.
¿que ocurre? El votante de Podemos viendo toda la corrupcion del PP reacciona así, el hastio es un arma muy poderosa y Podemos se nutre del hastio de mucha gente, por lo tanto hay deben estar los patriotas para recoger ese hastio y volver a hacer de España lo que nunca debio de ser.

paraca
paraca
27/09/2016 15:10

Escuece,eh,eh,eh

wpDiscuz