29/08/2016
REDACCION | 4873 lecturas

El ‘perroflautismo’ se suelta la coleta: Un joven llama “nazi, ladrón y fascista” al cardenal Cañizares en plena misa celebrada en Ávila

El cardenal Cañizares oficiando la eucaristía en la Encarnación.

El cardenal Cañizares oficiando la eucaristía en la Encarnación.

Un joven ha intentado reventar este sábado una misa del cardenal Cañizares en Ávila y ante la enérgica reacción de los fieles ha salido huyendo, según informa Ávila Red. (VER VIDEO)

Cuando no habían pasado diez minutos de la eucaristía oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, un hombre ha intentado interrumpir la celebración religiosa.

“Nazi, ladrón, fascista, eso es lo que eres”, ha gritado el hombre dentro del templo para, acto seguido, salir de la iglesia abucheado por varios fieles, que le han seguido corriendo al grito de “vamos, vamos” durante unos metros, tras llamarle “perroflauta”.

El hombre que ha proferido los insultos se alejó mientras que un acompañante de Cañizares le siguió hasta tomar una foto de él.

Antes de regresar el templo, el incidente ha sido lamentado por varias personas que asistían a la misa como “una falta de respeto”.

Los gritos no han interrumpido la celebración de la transverberación de Santa Teresa, oficiada todos los años el 26 de agosto por el arzobispo de Valencia y que fue obispo de Ávila entre 1992 y 1997, y que en los últimos meses ha ocupado los medios de comunicación por manifestaciones críticas con la ideología de género.

El Convento de la Encarnación se llenó para la última misa del decenario de la fiesta de la transverberación, concelebrada por el cardenal y una veintena de presbíteros, con el obispo de Ávila, Jesús García Burillo, y el capellán, Arturo Díaz.

Eliminar a Dios

Otra imagen de la eucaristía.

Otra imagen de la eucaristía.

En la homilía ha lamentado que existen “políticas” y “políticas culturales” para “de eliminar a la Iglesia para eliminar a Dios”, para afirmar que “Santa Teresa no permitiría esto”.

Para Cañizares, la Iglesia sufre “persecuciones y descalificaciones desde fuera y desde dentro”, y ha lamentado la situación de “un mundo que está ardiendo” y de Europa, dónde sólo en Polonia se vive de otro modo la religión, como ha dicho haber visto en la reciente celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, con “una juventud nueva y a contracorriente”.

“¿Por qué esto no ocurre en nuestra patria?”, se ha preguntado, criticando que se “ha olvidado a Dios” cuando ha sido quien “lo ha dado todo por nosotros”.

Ha puesto como ejemplo a Santa Teresa, que “no se arredró ante las dificultades” y ante una época de “divisiones en la Iglesia”, cuando afrontó “una reforma interior”, que ha puesto como ejemplo de la nueva evangelización, preguntándose por cuándo se llevará a cabo.

El acto cristianófobo ha sido lamentado por varias personas que asistían a la misa como “una falta de respeto”. Los gritos no han interrumpido la celebración de la transverberación de Santa Teresa, oficiada todos los años el 26 de agosto por el arzobispo de Valencia y que fue obispo de Ávila entre 1992 y 1997, y que en los últimos meses ha ocupado los medios de comunicación por atraverse a arremeter contra la ideología de género y el lobby gay, y las políticas migratorias de la Unión Europea.

Cañizares, en el punto de mira del ‘lobby gay’

Este no es el primer caso de asoso al cardenal, pues ya recibió de ataques por parte del lobby gay por defender la familia tradicional frente al “imperio gay”. La campaña llegó al punto de plantear en el parlamento autonómico de la región valenciana la posibilidad de reprobar al arzobispo.

Además, la Red Española de Inmigración y Ayuda al Inmigrante interpuso una denuncia contra él. El Juzgado la inadmitió por considerar que sus palabras no incitaban al odio o la violencia y que estaban amparadas por la libertad ideológica y de expresión.

Pese a los ataques, Cañizares también se ha visto arropado por el apoyo de asociaciones y ciudadanos que defienden y comparten la condena a la ideología de género. Hazte Oír presentó en el Ayuntamiento de Valencia 250.000 firmas para exigir que se respete el derecho a la libertad de expresión del arzobispo de Valencia y pedir al alcalde Joan Ribó y sus concejales que no cumplan su amenaza de reprobar en el pleno al cardenal.

 

Comentarios

46 comentarios en "El ‘perroflautismo’ se suelta la coleta: Un joven llama “nazi, ladrón y fascista” al cardenal Cañizares en plena misa celebrada en Ávila"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose Carlos
Jose Carlos
29/08/2016 16:41

Lo mejor de esta noticia es que los feligreses han reaccionado y el piojoso ha tenido que salir corriendo.

Zabala
Zabala
29/08/2016 17:23

Raro es que en este país alguien plante cara a la pijoprogretada… a ver si va cundiendo el ejemplo, porque estos empiezan insultando y provocando y acaban luego matando.

Son unos cobardes. El Islam, que si es una religión antigay, antiprogre y antifeminista, no se atreven a tocarlo.

Tarsso
Tarsso
31/08/2016 16:14

Si el sacerdote se hubiera defendido habría sido noticia en la sexta toda la semana, cuando esta izquierda cada vez mas radical hace algo, no se entera ni cristo, doble moral y vara del medir, así estamos

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
29/08/2016 21:35

Por pura estadística. Como eran muchos, algunos habrían del Jesús de “¿por qué me pegas? (“Jn 18:23) en vez del Jesús de “ofrece la otra mejilla” (Mt 5:39; Lc 6:29).

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
30/08/2016 16:51
Viendo estos votos negativos, deduzco que tal vez no me expresé bien. Se trata del mismo Jesús pero cuando habla de ofrecer la otra mejilla, no debemos interpretar estas palabras literalmente; la prueba está en que posteriormente, cuando le abofetearon, no ofreció la otra mejilla, sino que dio la respuesta de “por qué me pegas”. Pudo haber hecho más, como enviar una legión de ángeles que le defendiesen y así ahorrarse la pasión y muerte, pero ello sería inconsecuente con su voluntad en aquellos días, en vigilias de la pasión, de dar su vida por la salvación del género humano.… Leer más »
pablo
pablo
29/08/2016 17:11

Todavía no me puedo creer que los feligreses reaccionaran. Con lo dormidita y anestesiada que está nuestra nación ante la amenaza judía y islámica (promovida por los anteriores mencionados), este momento es “raro” verlo en nuestra patria.

Tiber Septim
Tiber Septim
29/08/2016 17:35

En avila hay mucho fervor hacia el catolicismo

pablo
pablo
29/08/2016 19:31

Pues entonces habría sido la primera comunidad autónoma que se habría sublevado ya en armas contra este podrido judío gobierno y habría instado a más lugares a defender la PATRIA CRISTIANA CATÓLICA DE LA CUAL EMANA NUESTRA SAGRADA NACIÓN (sagrada en otros tiempos, porque ahora nada de eso para la gente común). Ya a nadie le interesa pensar en decir siquiera patria o nación. Ya sabes, la progresía ha dicho que es algo facha, nazi, etc.
Asco de gentes lobotomizadas….

Jimena
Jimena
31/08/2016 15:00

Buena gente la de Ávila, sí señor.

Sigfrido
Sigfrido
29/08/2016 17:22

Menos mal que los asistentes a la misa echaron a ese cerdo asqueroso y piojoso.

Junto con el obispo Munilla, el obispo Cañizares es el único que habla claro en la Iglesia española

sala
sala
29/08/2016 20:51

Nota del administrador: ¿Por qué insiste? ¿Por qué es tan indigno? ¿No le da vergüenza?

sala
sala
30/08/2016 14:50

Insisto porque tengo derecho a dar mi opinion.Y ya le dije hace pocos dias que un foro en el que todo el mundo dice lo mismo, no es un foros. En los foros se discute y hay opiniones encontradas. Si en AD.no aceptan opiniones fuera de la linea oficial del Foro, Pues cierrenlo y llamenlo Blog.

Máster en porros por la complutense
Máster en porros por la complutense
29/08/2016 18:45

El guarro este tendrá que ir a la mezquita o a la sede de podemos para que le paguen sus servicios en drogas.

Garrote Luis
Garrote Luis
29/08/2016 17:41

¿Un hombre? ja ja ja, un “monigote del sistema”, enajenado y alienado.
El típico humanoide sin criterio propio, y que como buen lobotomizado ve enemigos imaginarios, pues soltó las consignas de siempre “nazi, ladrón y fascista”.
Son los “implantes mentales” que tienen y que piensan por ellos ja ja ja.
Me recuerdan al perro de Pavlov.

astur xx
astur xx
30/08/2016 13:02

Simplemente un intolerante, totalitario que no soporta la libertad y que haya mucha gente que no piensa como él.

sandro
sandro
30/08/2016 16:53

Acaba ud. de describir al típico votante de “alta clase” del PP. Parece que los perroflautas y los de la Casta no son tan diferentes después de todo.

mitxel
mitxel
29/08/2016 19:13

Tenían que haber bloqueado la puerta para impedir su huida, darle una somanta de palos y haberlo arrojado a un contenedor de basura, , ya esta bien de palabrería, estos solo entienden el palo.

wtf?
wtf?
30/08/2016 2:11

Arrebato de compasión por su vida terrenal y aun más por la no vida que supestamente tendrá después de lo terrenal…

wtf?
wtf?
30/08/2016 2:01
Partiendo de la base que no me parece bien que en medio de una misa alguien haga eso en medio de muchos creyentes cortando el evento etc etc etc … viendo su comentario: No dijo Jesús ¿”Perdónalos Señor no saben lo que hacen”?. Parafraseando a cierto cómico que ahora mismo no recuerdo, en teoría, se supone que uno debe mirar a esa trágica y a la vez reveladora imagen del Cristo cruzificado y reflexionar y pensar: “¿Cómo puede alguien sufrir de esa manera y aun así perdonar?”.. en lugar de pensar: Pero que panda de bujarras eran los Romanos, aun… Leer más »
Ateo
Ateo
29/08/2016 20:46

Caridad cristiana, sí señor!!

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
30/08/2016 1:52

Vete a la mierda,vas a saber lo que es caridad cuando la morisma te rebane el cuello.Demasiada paciencia tenemos.

Jimena
Jimena
31/08/2016 15:02

La caridad cristiana consiste en ponerlo en su sitio, es decir, en la calle. ¿Te parece poca caridad no haberle dado una patada en el trasero?

mitxel
mitxel
30/08/2016 1:48

Hay que respetar al que respeta.

aprietatuercas
aprietatuercas
29/08/2016 18:33

Yo no acabo de entender esta mania con las iglesias, por que no emplean el mismo entusiasmo contra las mezquitas. Y lo bueno es que esta gente luego a va a cáritas pidiendo ayuda. Es algo alucinante, si no te gusta pues pasa al fin y al cabo me imagino que la iglesia no le ha hecho nada al sujeto.

Zabala
Zabala
29/08/2016 17:24

El individuo(que aparenta más de 30 años) no responde al perfil de perroflauta, sino al de niñato pijiprogre de clase media-alta tan típico en Izquierda Unida o Podemos.

el frances
el frances
30/08/2016 6:20

En Francia los denominan los BOBOS (de bougeois bohemes ,burgueses bohemios) Son philo -izquierdistas de los que siguen el look y sus maneras pero con “dinerito”.

Celeste
Celeste
29/08/2016 19:45

Se abre la veda. Si ya tienen la desfachatez de profanar el templo e interrumpir la Eucaristía, que se atengan a las consecuencias.
Bravo por el ejemplo de los fieles abulenses.

templario
templario
29/08/2016 17:27

Lástima que no le reventaran los dientes.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
30/08/2016 0:22

con un par!!

Bravo por los feligreses, que cunda el ejemplo.

Hay que echar a los perroflautas de la política española

Arriba España
Arriba España
29/08/2016 19:21

Creo que además de la coleta, se le habrán soltado las tripas… ¡Viva DIos!

Odtron
Odtron
29/08/2016 22:47
Avila De Los Caballeros, que gran nombre tenía mi tierra, lástima que como todo, con el paso del tiempo y de los gobiernos se vaya perdiendo. Aún así sus pueblos resisten a leyes estúpidas como la de la memoria histórica, y aún conservan sus símbolos. Gran tierra de pasado y cultura vettona, que gracias a su clima de montaña y a lo duro de sus trabajos, aleja a los imbéciles; como digo, lástima que con el tiempo y los gobiernos todo cambie y se empiecen a ver toda clase de extranjeros en la provincia. Gracias al recio carácter de sus… Leer más »
uno
uno
29/08/2016 20:02

esta es una muestra mas de lo que lleva a cabo la ingeniería social de la masonería y el sionismo. no hace falta mas que leer lo que sucede con soros, rotchild, etc. ponen todo su poder económico al servicio de la destrucción de los cristianos. no paran. pero yo confio en lo que dijo jesus de Nazaret “yo estaré con vosotros hasta la consumación de los siglos”. asi que a esta gentuza, en cuanto sea posible pisarlos para que no puedan levantar cabeza. si fuera posible en una fosa bien profunda. saludos amigos de AD

18 de Julio de 1936
18 de Julio de 1936
29/08/2016 21:32
Que se enteren los falsos religiosos,los renegados,siervos politicos, incensarios al servicio del régimen político,traidores a la patria y a la Fe verdadera. Compárese la legislación actual, sea con Rajoy y su antecesor Aznar o con Rodríguez Zapatero-Felipe González y la legislación del régimen de Franco, donde en 39 años, se dice pronto, jamás encontraremos una Ley contraria al Derecho Natural cristiano. Y la jerarquía eclesiástica, en los últimos años de la vida de Franco, con el Card. Tarancón a la cabeza, jamás se lo agradeció ni hizo la menor mención de ello. No habrá perdón sin arrepentimiento,,justicia para los culpables,para… Leer más »
europaperece
europaperece
30/08/2016 10:15

El laicismo,el humanismo,el comunismo,el socialismo,impuesto en todo el el mundo por el masonismo/sionismo satanico;se ha convertido en perroflautismo.
Bergoglio si se entera de la “hazaña”,reprochara a los fieles abulenses su falta de misericordia.

fr2
fr2
29/08/2016 17:02

Seguro que además de hijo de puta es drogadicto

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
30/08/2016 1:55

Los drogadictos son enfermos que se hacen daño a ellos mismos,pero muchos pueden salir de ese infierno,los hijos de puta lo son desde que los parió su madre hasta que expiran,y de ahí no se sale nunca.

Tiber Septim
Tiber Septim
29/08/2016 17:32

Soy de avila y puedo decir que aqui abunda el perroflautismo…

pablo
pablo
29/08/2016 19:15

Ajajaj si está Afrispaña completamente progretizada.

Jimena
Jimena
31/08/2016 15:07

Sobre todo los fines de semana, que aquello se llena de chinos y madrileños…

Zabala
Zabala
31/08/2016 0:03

El perroflautismo y el pijoprogresismo es una auténtica plaga en Occidecadente, siendo España su gran bastión mundial y con diferencia. Hace mucho que arrebatamos a Suecia el primer puesto el progredumbre.
España, martillo de decentes y faro de lo grotesco y ridículo.

Hasta los mismísimos
Hasta los mismísimos
30/08/2016 1:51

Va siendo hora de que todos los católicos reaccionemos así,y no poniendo la otra mejilla,a ver si también llega la hora de limpiar el Vaticano de hijos de puta y traidores y el mapa de Europa de falsos profetas.

salva
salva
29/08/2016 21:57

“abucheado” por los feligreses…y no le partieron la cara a este “valiente”…o llevarselo a una mezquita y decirles que es un homosexual…

AGACHERO
AGACHERO
31/08/2016 19:28

DE HABER estado en esa misa, ese “perroflauta” habría meado sangre, como dicen en mi pueblo. Ya va siendo hora de cortar el paso a esta chusma envalentodada.

wpDiscuz

Comentarios recientes