06/08/2016
REDACCION | 7862 lecturas

Dos ciudadanos franceses de origen magrebí propinan una brutal paliza a dos agentes de la Policía Local de León

Dos ciudadanos franceses de origen margebí han sido detenidos en León después de que propinasen una brutal paliza a dos agentes de la Policía Local de la ciudad. Se trata de un par de boxeadores profesionales que intentaron asfixiar a uno de los policías, al que dejaron semiinconsciente. Las autoridades han ocultado el origen magrebí de los dos detenidos.
(PINCHE AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN PUBLICADO POR LEONOTICIAS)

Eran cerca de la una y media de la madrugada cuando la patrulla de la Brigada Especial de León fue solicitada en un establecimiento del popular barrio Húmedo, cuando una camarera alertó de que cuatro extranjeros se había marchado sin pagar.

Cuando los agentes logran identificar a los sospechosos, según el diario leonoticias.com, dos de ellos comienzan una huida que se desarrolla a pie y en coche patrulla hasta que interceptan a uno de ellos que logra escapar de nuevo. Poco después los policías logran dar con él y comienza un forcejeo en el que el hombre intenta quitar el arma a uno de los agentes sin éxito, según cuenta el periódico leonés.

En ese momento aparece el segundo atacante e intenta arrebatar la pistola reglamentaria a los agentes sin conseguirlo. Aunque sí que consiguió amartillarla en el interior de la funda de seguridad. Mientras tanto, su compañero trataba de asfixiar al agente que intentaba reducirle.

La actuación de un ciudadano anónimo resultó clave para evitar males mayores. El testigo llamó en dos ocasiones a Emergencias para pedir ayuda para los agentes, aunque terminó por ayudar personalmente a los agentes para colocar las esposas a uno de los agresores.

El segundo de los implicados terminó presentándose poco después en la comisaría, donde fue identificado como boxeador profesional en Francia.

 

Comentarios

48 comentarios en "Dos ciudadanos franceses de origen magrebí propinan una brutal paliza a dos agentes de la Policía Local de León"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ângela
Ângela
06/08/2016 21:10

Esto ya pasa de castaño oscuro
ante tal agresión no caben otra que defenderse inclusive con las armas . es cuestión de supervivencia

jms104
jms104
06/08/2016 22:20

Pero ya sabe usted cómo se pondrían algunos elementos en este país. Aunque, según están los tiempos, esto ya sabemos que pasa en todos los países de Europa. Empezarían a acusar a los policías, a defender a los detenidos y estos dos pobres funcionarios públicos, acabarían suspendidos de empleo y de sueldo. Y los dos h. de p. tan tranquilitos y camino de su país, ¿Francia o el Magreb?

Jimena
Jimena
07/08/2016 12:09

Lo que tenemos que hacer antes de lidiar con los moros es enfrentarnos a la progresía de este país y ponerla en su sitio.

Expedito
Expedito
08/08/2016 14:18

Ay Jimena !!! Sabes lo que es la cuadratura del círculo?

UN EUROPEO CRISTIANO
UN EUROPEO CRISTIANO
06/08/2016 23:52

CAMPOS DE CONCENTRACION Y DEPORTACIONES MASIVAS

Hosco 88
Hosco 88
07/08/2016 19:13

Totalmente de acuerdo con usted!

Gandel
Gandel
07/08/2016 0:30

La redacción correcta de la noticia es. ” Dos magrebíes con nacionalidad francesa …”,

LUIS
LUIS
07/08/2016 18:37

dos magrebíes con pasaporte francés.

ikcs
ikcs
07/08/2016 22:37

Dos magrebíes.

sense
sense
08/08/2016 5:14

Dos moros

Carlitos
Carlitos
08/08/2016 18:22

Dos moromierdas

Unomás
Unomás
06/08/2016 22:27

No entiendo que no les pegran unos tiros en LEGÍTIMA DEFENSA

Nurieta
Nurieta
07/08/2016 9:16

Por las leyes de mierda que tenemos y la epidemia de soplapoyez.

mante
mante
07/08/2016 3:17

La sociedad se ha ido a la mierda, “gracias” feministas y progres… ahora solo quedan personas sin descendencia, afeminados que no garantizan la seguridad de la sociedadad, e invasores que van a degradar el acervo genético de la sociedad y traer su cultura del caos…. D.E.P. occidente :_( espero que los culpables vivais para pagar el resto de vuestros días las consecuencias de vuestros actos

Hasta cuando vamos a aguantar esto?
Hasta cuando vamos a aguantar esto?
07/08/2016 10:10

Si las autoridades han ocultado que los agresores son musulmanes, quiere decir que estas autoridades no nos sirven.
No puede ser que su única obsesión sea la de proteger a nuestro enemigo en vez de combatirlo.
Esto es intolerable.

rosa
rosa
30/08/2016 10:53

mientras no hagamos algo útil como crear patrullas ciudadanas tipo Odin esta gente se seguirá envalentonando y aquí ya sabemos que la mayoría es muy tolerante con el extraño………..

Nueva Suabia
Nueva Suabia
07/08/2016 9:42

Muy bien por el ciudadano anónimo.
Si todos hiciéramos lo mismo y a la menor provocación de esta gentuza, reaccionaramos con CONTUNDENCIA, no pasarían muchas cosas.

elperchelis
elperchelis
07/08/2016 0:07

los españoles de tanto comer basuras han perdido la testosterona, ahora son gordos sebosos incapaces de defenderse. solo piensan en cobrar la “paguilla” el dia 10 de cada mes, que le regala la usura a través del gobierno.¿estos son los que levantaran al país?
el terreno está abonado para la derrota ante el islam. salvese quien pueda.

Ataulfo
Ataulfo
09/08/2016 1:13
El pollo es barato para las familias,pero tiene la desventaja de crear eunucos y maricas. ¿No le extraña a nadie la cantidad de maricones que hay a día de hoy? Estos no son los salidos de los armarios (no cabrían tantos),son la pura creación del envenenamiento alimentario (clembuterol,antibióticos en animales,tireoestáticos,anabólicos,etc) la guerra contra la humanidad del sionismo criminal,dueños de Monsanto,laboratorios químicos,medicamentosos,etc.) Volved al campo,producid lo justo para vivir y comer sano,así no os saquearán a impuestos los hijos de perra. Ahorrar para comprar pollo envenenado (sale más barato) y después gastar lo ahorrado en boticas. Nos joden por todos lados,y… Leer más »
rosa
rosa
30/08/2016 10:56

totalmente cierto .

El sultán de Brunei cobra la renta básica
El sultán de Brunei cobra la renta básica
06/08/2016 22:01

Los de podemos dirán que hubo violencia por ambas partes: el moro pegó puñetazos a la cara del Poli y el Poli pegó carotazos al puño del moro

palleter
palleter
07/08/2016 10:39
estan crecidos y no me extraña .de ver tanto gilipollas Uropeo .unos les llaman LOBOS otros LOCOS otros DESEQUILIBRADOS otros HOMBRES otros CELULAS O COMANDOS otros les llaman segun donde le han dado el pasaporte FRANCESES otros ALEMANES otros BELGAS etc y asi hasta la nausea ,para no llamar a las cosas por su nombre MUSULMANES y los ataques son por motivos religiosos y Kulturales si se le puede llamar Kultura a esa idielogia, y nos la quieren imponer por cojones .lo cual y viendo los mamarrachos multiKulturales que nos gobiernan los poderes facticos y esta de-generacion- de malcriados heredados… Leer más »
Martin
Martin
06/08/2016 23:35

Un policía poco preparado, para que tiene la pistola, así nos va.

Crápula
Crápula
07/08/2016 12:56
Créame, casi que vale la pena para un agente morir antes que hacer uso de su arma por muy justificado que sea este uso. Salvo que el agresor vaya armado con arma de fuego y aún así hay que demostrar que dicha arma representaba una amenaza inmediata contra tu vida o la de otros. Un batallón de abogados de ong’s y sindicatos de izmierda se ocuparán de que el agente acabe en prisión y totalmente arruinado al tener que indemnizar a la familia de la víctima. Se lo repito, casi que vale pena morir antes que hacer uso del arma.… Leer más »
Juan Ros
Juan Ros
08/08/2016 19:23

Todo eso está muy bien, pero si yo llego a estar en el pellejo de alguno de los polis, les vacio el cargador entero en el estómago que así no la pifian de golpe, para que se vayan al paraiso pegando saltos y chillidos.

Crápula
Crápula
09/08/2016 21:55

Le entiendo. Y comparto su indignación. Pero si hace usted eso está condenando a su familia a vivir en la indigencia pues con toda seguridad tendría que indemnizar a la familia del moro con una suma muy cuantiosa. Posiblemente le embargarían su vivienda, y usted iría al trullo. Perdería su empleo y cuando saliera de la cárcel sus posibles ingresos seguirían embargados por los siglos de los siglos. Toda esa ruina y más por un moro de mierda. Realmente vale la pena?

No es fácil aceptar esas consecuencias así como así.

Sigfrido
Sigfrido
07/08/2016 12:34
Ante esta noticia, dos apuntes breves: En primer lugar, se pone de relieve nuevamente la naturaleza delincuencial y salvaje de los moros, esa raza bastarda, en todos los sentidos, del norte de África. En segundo lugar, desgraciadamente vuelve a evidenciarse la incapacidad de los funcionatas agentes para defenderse de una agresión. No hablamos de un ataque de 8 o de 5 contra 2, sino de un ataque “paritario”, en el que los dos agentes se han llevado una paliza por no estar preparados debidamente ni psicológica ni físicamente. La policía de hoy en día está muy estrogenizada, y estas son… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
06/08/2016 23:58

Si no fuese por lo penoso que es tener que ver a 2 agentes de la autoridad recibir un palizón moraco , me descojonaba … ya podrían haber sido a un par de nacionales igual me alegro x cabrones corruptos .

salva
salva
07/08/2016 12:29

es la nueva policia adiestrada en dialogar con estos malditos hasta que te partan la cara,mas que nada para dar buen ejemplo…ah, la pistola forma parte de la vestimenta,es de atrezo…y si la usas pobre de ti,los maricas se te echan encima por violencia policial. darle una paliza a un agente esta bien visto…pero no lo contrario.

El guarro de izquierdas es haram.
El guarro de izquierdas es haram.
07/08/2016 12:46

Es un policía de podemos: Se deja pegar estoicamente por el moro, e incluso intenta huir. La valla metálica se lo impide y en esa situación límite entonces sí, devuelve algún qe otro golpe al morapio, pero muy poco ¿eh? no sea que le denuncien por brutalidad policia. los clientes del moruno.

Sigfrido
Sigfrido
07/08/2016 16:56

Ni creo que sea de Podemos. Es el típico policía de los tiempos actuales. Un tipo blando y acobardado con el delincuente pero chulo con las personas normales, únicamente motivado por cobrar a fin de mes.

\"Porros sí, porras no\" (Guarro de izquierdas)
\"Porros sí, porras no\" (Guarro de izquierdas)
07/08/2016 18:04

Pues eso he dicho un producto made in podemos. ¿Qué me dices del general de la barba de podemos?, ¿ Y el guardia civil de podemos ese que anda por ahí? ¿ Y los policías nacionales del sindicato progre izquierdista SUP?

Sigfrido
Sigfrido
08/08/2016 11:22

Conozco a polis que votan al PP y son igual de acobardados y de apesebrados que los otros. Es un problema de fondo. Cada vez más mujeres en la policía en la guardia civil, cada vez más agentes más amariconados y con mentalidad de funcionata.

\"Porros sí, porras no\" (Guarro de izquierdas)
\"Porros sí, porras no\" (Guarro de izquierdas)
08/08/2016 17:15

Pero es que el PP ha asumido los postulados de podemos en ingeniería social, por tanto PP y podemos son lo mismo ¿o no?

teófix
teófix
07/08/2016 18:45

vaya seguridad ciudadana

Sigfrido
Sigfrido
07/08/2016 12:37

Y ojo, n o me vale la excusa de que eran boxeadores profesionales. No. Todo el mundo sabe que una pelea callejera no es igual que un combate en un ring, y hay casos en los que boxeadores han recibido de lo suyo a manos de “aficionados”.

Por otro lado, hay técnicas de agarre o de patada que se pueden usar para defenderse del ataque de un boxeador. Personalmente conozco el caso de un policía que redujo a un boxeador que se disponía a agredirlo, con una simple patada en los cojones y una ulterior llave básica de sumisión.

juanlu
juanlu
06/08/2016 21:43

¿la policía local de León se considera autoridad competente?

Jacinto
Jacinto
08/08/2016 1:30

Gracias por publicarlo.en ningún telediario nacional lo han mencionado.

mcds
mcds
07/08/2016 0:28

Alerta de la Policía de Bélgica: un fugitivo “radicalizado y armado” se dirige a España
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Alerta-Policia-Belgica-radicalizado-Espana_0_2759724001.html

Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
07/08/2016 12:13

Pues si se dirige a nuestro país, los que nos traicionan le dejarán entrar.

wpDiscuz