21/01/2016
REDACCION | 4630 lecturas

La feminización de la sociedad

LTY.- La feminización de la sociedad llega de la mano de la desvirilización del hombre contemporáneo. Se trata aquí de las dos caras de una misma moneda. Es un fenómeno del cual la Historia nos ofrece muchos ejemplos: cuando las sociedades declinan, las mujeres suben, cuanto más se achatan aquellas, más se levantan estas. El vacio dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a las mujeres reinar por fin. Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero y los hombres en caricaturas de hombres, suena entonces la hora de la mujer. Del desorden y de la confusión, surge esta con la despreocupada alegría y la liviandad de su sexo, dispuesta a instaurar “el reino de la hembra que, hasta el día de hoy, en los siglos de los siglos, no ha inventado más que el punto de cruz y las fundas para los sillones”, al decir del escritor francés Paul Guth (1910-1997) en “Le mariage du Naïf”, 1957. La victoria del mundo-mujer.

Pero su triunfo es de corta duración, ya que la decadencia en medio de la cual establece su soberanía es una etapa efímera y sin mañana, apenas la antecámara de la caída final. La mujer (y sus aliados naturales, los homosexuales y la beatería bienpensante, más todos los enfaldonados de logia y sinagoga; estos últimos, más que aliados, amos en toda circunstancia) no reina nunca más que sobre un mundo desecho abocado al derrumbe próximo.

El imperio de la mujer, sobre el trono abandonado del hombre, es siempre el del capricho, de la “real gana”, del “porque yo lo valgo”, de la preferencia, de la preeminencia de la Gracia sobre la Ley, de la emoción sobre la razón, del sentimiento sobre la inteligencia, de los intestinos sobre el cerebro. Sobre este punto, Hermann von Keyserling (1880-1946) nos aporta una luz definitiva: ” El orden emocional es el orden natural en el cual las mujeres viven, ya que estas reaccionan en primer lugar a su sensibilidad, y nunca son tocadas en el fondo por aquello que es intelectual. (…) Es en ese sentido que el hombre más primitivo encarna, a diferencia de la mujer, el principio racional”. (“Meditaciones sudamericanas”, 1932).

La feminización es un producto de la decadencia, y al mismo tiempo un acelerador de la misma. Esta surge siempre en un contexto de crisis terminal, en una fase de inversión completa de los roles y de los valores, en el capítulo de la universal corrupción moral y del profundo trastocamiento de las creencias, es decir en el desbarajuste general propio de las sociedades que se vienen abajo, incapaces en esa etapa de su decaimiento de distinguir el día de la noche. En un ambiente tal se instala una extrema tolerancia hacia todo lo que mina, todo cuanto socava los fundamentos del edificio tambaleante de la civilización. El Mal se vuelve el Bien, la Fealdad reemplaza la Belleza, lo Falso destrona lo Verdadero, lo Grotesco destierra lo Sublime. Es el espíritu hembra, verdadero rey de nuestra epoca, que inunda con su pegajosa influencia un mundo que termina, como una gallina decapitada, en una carrera absurda y enloquecida hacia ninguna parte.

Hay dos grandes verdades acerca de esta cuestión. 1) Todo poder de la mujer es una concesión del hombre; y 2) la mujer utiliza invariablemente este poder concedido contra el hombre, es decir contra su obra: la sociedad, la cultura, el orden establecido, los valores, la Ley. Esto puede parecer profundamente misógino, y sin embargo no es menos cierto. No incluyo en este fenómeno deletéreo algunos casos, de mujeres excepcionales. (Aquí hablo de ese tipo de mujeres como las del actual gobierno español. Son legión). Algunas mujeres de élite han jugado un gran papel en la historia del mundo y en el gobierno de sus naciones (Catalina la Grande, por no nombrar más que una en la serie de las Catalinas, la Reina Victoria, Margareth Thatcher, por ejemplo…), pero siempre dentro de un sistema masculino, viril, no en un proceso de feminización como el que estamos viviendo actualmente.

Lo que importa realmente no es la mujer en el poder en sí, sino el contexto de feminización de la sociedad en que tiene lugar esta toma de poder (o del poder).

Por otra parte, para despejar equívocos, digamos que la femenidad no es una cuestión de sexo en el sentido estricto del término. Hay mujeres del sexo femenino (todavía la mayoría, pero mermando) y mujeres del sexo masculino (cada día hay más hombres que han quedado en estado de feminidad permanente), eso es todo. Oscar Wilde decía (y debía estar bien enterado de eso, pues era homosexual) que: “Un francés será siempre más mujer que una inglesa”. Ese fenómeno, el hombre femenino, consecuencia obligada de la pérdida de virilidad, se está universalizando en esta fase de decadencia que prefigura el fin de una civilización que parece tener los días contados.

 

Comentarios

68 comentarios en "La feminización de la sociedad"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Franquista
Franquista
21/01/2016 15:05

La estrategia –diseñada al milímetro- es engañar, debilitar y disolver mediante la educación, los medios informativos, los anuncios comerciales, las series televisivas, películas, etc., todos y cada uno de los valores cristianos que impregnan la civilización occidental y construir una nueva sociedad, un nuevo paraíso socialista a su medida sobre las cenizas de aquella. Para ello, no dudarán en utilizar nuestros valores más arraigados para tergiversarlos, adulterarlos, ridiculizarlos y así acabar destruyéndolos.

Borrego busca su pastorcito
Borrego busca su pastorcito
24/01/2016 2:16
Todo hombre ha de seguir un proceso como una mujer. Ser virgen y engendrar a Dios en su interior (Maestro Eckhart) \”La virginidad del alma. Virgen significa alguien que está vacío de toda imagen extraña, tan vacío como cuando todavía no era (FN, 41, 10-12). Este vacío es posible porque no nos apegamos ni tomamos en propiedad ninguna de estas imágenes y cumplimos con la voluntad divina. Como Jesús es virgen y libre, el hombre, por semejanza, debe serlo. Para ello, hay que dar fruto y pasar de ser virgen a ser mujer (FN, 42, 37-38), la palabra noble por… Leer más »
Lluís \"noticiesiprofecies\"
Lluís \"noticiesiprofecies\"
21/01/2016 18:09

Traduje este video https://youtu.be/_wG0fTgac1k del francés al español, y el resultado fue este (❶): https://youtu.be/_bep8ney2A8
Se trata, pues, de unos interesantes pensamientos de Éric Zemmour sobre la feminización de la sociedad, en el marco de una ponencia sobre la destrucción de la familia y la ideología de género (Roma, 13 de marzo del 2015).
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬____________
❶ Imagen del video: una de las cartas de Steve Jackson sobre el Nuevo Orden Mundial, que aunque las hizo en 1982, están resultando todas ellas predictivas (por ejemplo, con lo de los atentados del 11-S, que se dieron en 2001).

Lluís \"noticiesiprofecies\"
Lluís \"noticiesiprofecies\"
16/02/2016 12:54
Más sobre la imagen del video: Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de “paz”. Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los Illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de… Leer más »
PinchoPonche
PinchoPonche
21/01/2016 22:29
LTY ¿Qué clase puerco ha escrito este artículo? No se atreve a firmar con su nombre. La mujer tiene los mismos derechos que el hombre. Los derechos sociales no son patrimonio masculino. Son inherentes al ser humano ¡So capullo! La auténtica decadencia es la mentalidad del ceporro LTY, Si le va el machismo. en las sociedades musulmanas se encontraría a sus anchas. Ahora bien, prosperidad,poca. Precisamente los que promueven la decadencia de esta sociedad son hombres. Son hombvres los que, por intereses ewconómicos, quieren borrar las culturas europeas. Seguramente LTY es un puerco tipo baboso, viejo verde y frustrado. Dará… Leer más »
sense
sense
22/01/2016 21:50

Precisamente el protagonista del libro al que se refiere acaba apuntándose al corán, seguramente será el destino frustrado de muchos hombres.
Sin embargo vuestra mente embebida por la propaganda, que ve las premisas de vuestro catecismo pero no intuye los fines y arropa las contradicciones del acogimiento a la inmigración islámica masiva.
El futuro es o aniquilación o guerra, no hay otra con estas variables. Pero puedes seguir insultando a los \”fachas\” para consolarte, no hay problema

PinchoPonche
PinchoPonche
23/01/2016 17:07

Te equivocas. No entiendes mi razones. Estoy en contra de la inmigración masiva, sobre todo si es musulmana. Lo que me repugna es que se califique como feminizada esta sociedad viciosa, descreída y materialista. Atendiendo a la proporción de viciosos, creo que \”masculinizada encajaría mejor.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
21/01/2016 21:55
Las reformas del nuevo gobierno de Polonia El pasado mes de Diciembre, en Polonia, por primera vez en su historia un partido conseguía una mayoría absoluta en unas elecciones. El Partido Ley y Justicia, PiS, de corte ultraconservador, nada más tomar el poder se ha lanzado a poner en marcha una serie de reformas tal y como prometió su lider Jaroslaw Kaczynski. Los tintes patrióticos de la formación que ahora detenta el poder en Polonia han sentado mal en la Unión Europea, que ya ha empezado a mover sus resortes para intentar echarlas abajo. El objetivo Kaczynski es devolver a… Leer más »
Ortas
Ortas
22/01/2016 16:33

La madre de una novia polaca que tuve me hizo llegar un mensaje: \”Rezo para que los españoles recuperen la cordura y la fé en Cristo, y vuelvan a ser una gran nación y ejemplo para toda Europa como cuando teníais al General Franco\”. Qué gran país Polonia.

sense
sense
23/01/2016 16:08

Sin embargo el corrupto diario El Pais titula estos cambios de esta manera.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/21/actualidad/1453406480_421561.html
Supongo que están rabiosos porque en Polonia no hay un sólo político de izmierda en el parlamento.
Polonia es un pais importante, ojo, no como Rusia pero está en la UE y les importara poco salir si se lo ponen difícil, la soberania y la dignidad es lo primero a ver si se enteran estos corruptos que tenemos aquí.

Don Rodrigo
Don Rodrigo
29/01/2016 10:42

Juan Luis Cebrian, mienbro permanente del CLub bilderberg, y dirige este periodico. Blanco y en botella. Y todavía hay subnormales que se creen que este periodico esta a la vanguardia de la sociedad.

varafresno
varafresno
21/01/2016 22:29

Aquí tenemos a Potemos, PP, Ciudademos y PRISOE.
Joder qué tropa que decía aquel…

Rober80
Rober80
22/01/2016 10:16

Todos ma$one$ nada nuevo en el horizonte!

legalidad total
legalidad total
22/01/2016 12:32

Pablo Iglesias no le veo muy feminista que digamos y Pedro Sanchez el proximo presidente del Gobierno no le hace ni puto caso a la andaluza.
En cuanto a Ciudadanos el Rivera si parece un poco pelele.
Una cosa es feminismo y otra cosa es feminazismo, femistalinismo o tonterias similares.

atontaos
atontaos
22/01/2016 18:34

Otra cosa es femitontismo, que es cuando el cerebro es el órgano débil del cuerpo.

Confianza en uno mismo
Confianza en uno mismo
21/01/2016 21:44
¿La feminización es un producto? Lo que está claro es que a lo largo de la era de la humanidad ha habido eras que giran entorno a ia masculinidad, ideales massculionos y dioses masculinos y eras que giran entorno a la feminidad, de diosas y de ensalzación de los atributos y cualidades femeninas. Es un producto de la ignorancia no saberlo Es lógico que cuando toda la tecnología, los modelos políticos basados en la democracia y parlamentar y el interés de las empresas giran entorno a la comunicación, toda la socidad valore las aptitudes femeninas para la comunicación y el… Leer más »
clavijo
clavijo
23/03/2016 17:17

Esta es una de las escusas para impantar estas políticas de ingenieria social; el hombre se revea cuando los valores femeninos son considerados y valorados, pero no es eso lo que se está haciendo, no se quiere a valorar lo femenino sino a la “igualdad de género” que nada tiene que ver con la igualdad de sexos.

AHNENERBE
AHNENERBE
23/01/2016 8:42

Sin ninguna duda un artículo muy acertado.Habrá feministas y pagafantas que no les guste pero es totalmente cierto lo que pone aquí.Enhorabuena al autor del artículo.

Miramamolin
Miramamolin
22/01/2016 4:12

Anda que no hay gays en los telediarios y concursos..

varafresno
varafresno
21/01/2016 21:09

España mierdocrática, patria marica número 1.

Tomassso
Tomassso
21/01/2016 18:42

Gracias por escribir articulos como este, asi queda claro que por mucho que lo negueis esta pagina promulga un odio hacia la mujer totalmente delirante

PinchoPonche
PinchoPonche
21/01/2016 22:30

Es una vergüenza para Alerta Digital

PinchoPonche
PinchoPonche
26/01/2016 21:57

Las mujeres también luchan por la justicia y tienen coraje.
En Vascongadas se han distinguido unas cuantas (más que hombres diría yo) por su valentía frente a la ETA.
La líder de la oposición birmana Aung San Sun Kyi
La periodista rusa Anna Politkowskaya fue asesinada por denunciar el conflicto checheno.
Las madres de la Plaza de Mayo
Lucy sosa, la mejicana que se atreve a denunciar los crímenes de Ciudad Juárez

Julio
Julio
01/02/2016 15:21

¿Cuantos hombres mató la ETA y cuantas mujeres, campeón? y si quitamos a quién pasaba por allí ¿cuantas mujeres fueron objetivos de la ETA y fueron asesinadas como tal? a parte de Yoyes que era de las suyas, no se me ocurre ninguna, ¿a cuantas mujeres secuestró la ETA?, ¿a cuantos hombres? la ETA era escoria feminista y sus sucesores, más. Así que ya me dirás qué chorradas dices de las “Vascongadas”, no te jode, ¡¡¡A ELLAS NO LAS MATABAN!!!

Mariano
Mariano
22/01/2016 9:14

Muy interesante y además no tiene nada en contra de la mujer.

Ortas
Ortas
21/01/2016 21:52

Cuando las niñas y mujeres agitan sus manitas chillando \”no a la violencia, estas son nuestras armas\”, las élites financieras se descojonan.

atontaos
atontaos
22/01/2016 18:35

Otro misógino que se quemó la neurona para poder decir una parida.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 19:21

Tú deliras. ¿Desde cuándo las niñas se dirigen a las élites financieras?

clavijo
clavijo
23/03/2016 17:03

La guerra no es contra nuestras mujeres es contra los traidores que intentan imponer una ideología totalitaria publicitando falsamente que quieren de defender a las minorias sexuales y por extensión ya a la mujer.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 1:10

Este artículo es totalmente inadmisible. Misógino y mentiroso. Según el autor la mujer encarna todo lo negativo. Y el hombre lo positivo, claro. Una visión totalmente apolillada. El vicio, el egoísmo, la deslealtad y la brutalidad son más propios de los hombres que de las mujeres. En todo caso, esta sociedad se habrá masculinizado. Así que, LTY, métase su escrito por donde le quepa.

Alberto
Alberto
22/01/2016 2:15

Este artículo me ha sentado mal. Me duelen los ojos de haberlo leído. ¡Maldita la hora en que he entrado a esta apestosa página! He tenido naúseas todo el día. Pido a Carmena que actúe ya contra ese miserable. Este tipo no puede irse de rositas.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 19:15

Vomitivo. Desde luego. Pero si fueras demócrata, dejarías que la gente se expresara libremente. Podemos pretende el totalitarismo de izquierdas. Ese es su cambio.

sense
sense
22/01/2016 14:06

Vaya, vuestra actitud confirma puntos del artículo.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 18:45

Lo que demuestra tu postura y la de otros que aquí han escrito es que sois la vertiente extremo-derecha del tipo guerrilleros de Cristo Rey (impropio apelativo donde los haya). Individuos primarios que a menudo dan rienda suelta a sus instintos más bajos. La bestialidad es vuestra bandera. Sois la versión simétrica de los etarras.

sense
sense
22/01/2016 21:38

Jajaja, cuanta Tv y qué poco conocimiento real en tu contaminada mente (vivan los demócratas moderados que han saqueado a España durante 40 años)

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
21/01/2016 15:48
http://espanyadisidencia.blogspot.com.es/2016/01/la-escuela-de-frankfurt-parte-1-y-parte.html Se busca por parte de los ingenieros sociales del marxismo tal cosa , que el hombre sea una autentica maricona , tanto estéticamente como psicológicamente , se busca la destrucción de los patrones de conducta varoniles , y se trata de masculinizar a su vez al sector femenino, ahora ves a una mujer y parece un tio , con la estética y su comportamiento , y ves un hombre y parece una tia mas marica no puede ser el hombre del siglo 21. Quieren que… el hombre este con el hombre la mujer con la mujer y todos con… Leer más »
sense
sense
23/01/2016 16:49
El marxismo cultural es una realidad de eso no me cabe duda y es manifiesto en los últimos tiempos, se ve con el dominio en nuestro pais de la ideología de género y de dónde emana; las Naciones Unidas y la UE, La propaganda de los medios de comunicación, el 90% en manos del sionismo, juega un papel esencial se pretende un mundo donde unas élites sean los únicos que disfruten de los parajes naturales, cerrados al rebaño con la excusa de la contaminación y el cambio climático, en muchos de ellos hay helipuertos y otros aeródromos para este goce… Leer más »
alonso
alonso
21/01/2016 15:44

buenisimo articulo!

PinchoPonche
PinchoPonche
21/01/2016 22:32

Seguro que ha salido por las dos últimas sílabas de tu comentario.

alonso
alonso
22/01/2016 1:36

si me salio! y a ti que te entre por ahi mismo!

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 18:47

¡Qué más quisieras! Antes te corto el nabo.

alonso
alonso
22/01/2016 21:48

nabito chikito,no es tan grande!no te embulles,no te hagas pajas mentales!

rai
rai
22/01/2016 2:25

Gran artículo. Lo único que he echado de menos son alguna referencias históricas sobre momentos claves en nuestra historia pasada donde el reinado de la mujer anunciaba el declive de una época o imperio.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 19:08

Qué \”gran artículo\” ni qué puñetas. No hay referencias como tampoco hay cordura. Es un artículo delirante.

Cimmeriano
Cimmeriano
22/01/2016 11:43
\”Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser HETERO, y considero ser HETERO uno de los mayores dones que Dios me ha dado\”, he de reconocerlo en su publicación, para difusión social. Yo nunca me había manifestado al respecto hasta hoy. \”Durante demasiado tiempo, demasiadas personas han tenido que ocultar esta parte de su identidad en el lugar de trabajo\”, pro yo ya no voy a hacerlo: SOY HETERO He tomado la decisión de hacer pública mi sexualidad por si ello puede ayudar a otras personas a luchar por sus derechos. Me he inspirado en una frase de Martin Luther King:… Leer más »
toño
toño
21/01/2016 18:12

queridos machitos, el mundo no es solo vuestro. La otra mitad de la población son mujeres. Vale ya.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 19:03

Por lo visto, esto se ha convertido en el refugio de los misóginos cascarrabias.

Max Romano
Max Romano
21/01/2016 22:23

Mujercita (lo eres tengas o no pene) el artículo es excelente y dice verdades como puños. La sociedad feminizada matriarcal-histérica del Occidente actual es una basura y una pústula enferma de la humanidad, destinada a reventar y desaparecer, que merece morir y morirá.

Lo único que espero es que su desaparición venga porque nosotros despertemos y no porque nos sustituyan otros.

Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
22/01/2016 1:42

Véndele tu discursito a los talibanes.

Max Romano
Max Romano
22/01/2016 14:56

No tengo nada que ver con los talibanes, su idea del mundo y su forma de vivir. Me son totalmente extraños y los rechazo como en general no quiero el Islam en mi tierra.

La vulgaridad adocenada de tu comentario revela solamente tus limitaciones mentales, se ve mucho que te has limitado a absorber la bazofia intelectual del pensamiento único; por eso tus horizontes son tan estrechos y eres incapaz de ver otra cosa que \”talibanes\” si alguien está contra el modelo de vida occidental y la degeneración de la sociedad actual.

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 19:00

Habló el lumbreras. Cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de que el artículo no hace una crítica objetiva de nuestra sociedad sino que consiste en una perorata injuriosa contra la mujer. Los talibanes tienen mucho en común con la mentalidad del articulista.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
22/01/2016 16:18

Alicia ¿eres feminista ? algún dia quiero pelearme con alguna como tu en una cama, ese dia si que te dejo que te me impongas encima, aja ja ja

Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
24/01/2016 14:03

N.E.N.E: (dime a quién votas y te diré quién eres…)
Pues te jodes, CERDO!!

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
24/01/2016 16:35

masoca te gusta que te de caña

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
24/01/2016 15:33

N.E.N.A: yo voto DEMOCRACIA NACIONAL , (dime a quien votas y te diré quien eres …) Pues te jodes, CERDA!!

PinchoPonche
PinchoPonche
22/01/2016 18:50

¡Qué intelectual!

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
24/01/2016 19:07

vas acabar haciéndome los cola caos

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
22/01/2016 0:51

MAX ROMANO es para quien no lo sepa es un intelectual del AREA NACIONAL PATRIOTA ESPAÑOL, este junto a otros como LUCIO PEÑACOBA entre otros son de los mejores dentro de nuestras filas.

wpDiscuz

Comentarios recientes