20/12/2015
REDACCION | 4306 lecturas

Podemos, IU y PSOE, todo el año atacando la libertad religiosa

Enraizados y el observatorio para la libertad religiosa y de conciencia han elaborado un informe con todos los ataques contra la libertad religiosa que ha tenido lugar este año por parte de los partidos políticos.

Podemos, Izquierda Unida-Unidad Popular (IU) y Podemos son los más laicistas de España con ataques constantes a la Iglesia Católica, según se desprende del informe de enraizados y el observatorio para la libertad religiosa y de conciencia titulado Cuando los partidos no respetan la libertad religiosa, en el que se recopilan todas las noticias del último año sobre este tema publicados en la prensa.

Con un total de tres ataques, el PP es el partido menos laicista de todos, seguido de cerca por Ciudadanos, con cuatro. Después está Compromís, con 11 ataques directos, algunos de ellos muy graves, como el veto al cantante judío Matisyahu por no condenar a Israel por sus ataques a Palestina.

Y en las más altas posiciones se encuentran IU, con 27, Podemos, con 39 y PSOE, con otras 39. El más respetuoso en este sentido según el informe es SOLUCIONA, que no sólo no ha cometido ningún ataque de este tipo sino que reconoce las raíces cristianas de España y Europa.

 

Comentarios

15 comentarios en "Podemos, IU y PSOE, todo el año atacando la libertad religiosa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
luchanadj
luchanadj
20/12/2015 17:25

Para estos partidos la única religión que pueden practicar (y sólo ellos) es el satanismo dedicado a Baphomet en las logias. Los demás debemos ser aconfesionales, apátridas e ignorantes. Es como nos quieren para mangonear a sus anchas.

La película...
La película...
23/12/2015 7:10
Aceptando la teoría judía de un solo Dios, las anteriores eran de varios dioses, estos crearon de habladurías, su propia historia y diversos escritos de diversas épocas, para hacer un culebrón y ponerse en el pueblo de Dios, de ahí salió el cristianismo, islam y judaísmo*. Si hay 1 Dios no son 3, ni 20, es 1, cuando menos hemos de pensar que si hay 20 religiones ninguna es de fiar, esa es la verdad. ¿Porqué nadie defiende la teoría de muchos dioses como los griegos? que eran anteriores a las historias de Jesús que realmente eran anteriores a la… Leer más »
Sergio
Sergio
23/12/2015 12:05

Sólo por tus palabrotas sé lo poco que sabes de la vida y de Dios…

Miles Craven
Miles Craven
21/12/2015 12:24

Realmente somos mas de Cthulhu, que basicamente odia toda la vida y existencia por igual.

mar
mar
20/12/2015 15:47

¿Estado laicista o estado anti-cristiano y anti-español?

Sala
Sala
20/12/2015 23:16
Vamos a ver Mar. El Estado somos todos. Un estado no puede ser confesional porque tanto nuestra constitucion como el derecho internacional garantizan la libertad de creencia o de religion. Por tanto la paranoia de un estado anti cristiano o anticatólico no tiene sentido, El Mismo Jesus lo dijo claramente: A Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que que es de Dios. El Nacionalcatolicismo ya no existe, afortunadamente, Aunque quedan restos a extirpar: El puto concornndato con el Vaticano y la puta casilla en la declaración de la renta. Ambos son anacrónicos. Por cierto Cristiano y… Leer más »
La película...
La película...
23/12/2015 6:10
Eso puede ser admisible como un fin a largo plazo, pero no una meta a imponer en un plazo corto a base de atacar la religión tradicional mayoritariamente seguida en España y Europa. Ahora te digo, si esto realmente fuera una democracia se permitirían el resto de religiones pero se IMPONDRÍA el CRISTIANISMO como religión oficial y ¿sabes porqué?, porque en un país con un 80% de cristianos no hace falta votar para saber que la mayoría acepta y desea el cristianismo como religión oficial y ninguna otra. Pasas por alto el tema del burka, los apedreamientos, lapidaciones y ejecuciones… Leer más »
España Libre
España Libre
20/12/2015 23:58

España no puede ser un estado religioso como si fuera volver a la edad media de los estados islámicos musulmanes cerrados.

La película...
La película...
23/12/2015 6:38
Esa es la cuestión, la iglesia está bien como guía, pero lo espiritual o personal no se pude mezclar con el poder, pero ni vamos a quitar la navidad, ni la semana santa para satisfacer a una minoría de inmigrantes de 50 países y culturas diferentes, ¿Qué pasa con las otras religiones? las hay por decenas y culturas, porqué el islam?, no será que pagan por eso, y si lo financiarán los chinos sería budista, pero eso es traición y corrupción. Traer dictaduras religiosas islámicas a España es con las peores intenciones y no tiene precio el daño. Siempre es… Leer más »
Vázquez de Coronado
Vázquez de Coronado
20/12/2015 15:44

Eso del laicismo es otro invento masónico, no es más que anti-Catolicismo disfrazado de buenas intenciones.
Porque cuantos ataques contra el Islam ha habido por parte de esos partidos supuestamente laicos ?

Eldecididor
Eldecididor
23/12/2015 12:27

Cuando tengamos la fiesta del ramadán oficialmente, y calles en honor a Osama bin laden (recuerda cardenal Cisneros), en ese momento verás que los ataques son hacia todas las religiones.

Franquista
Franquista
20/12/2015 18:52
Asistimos a un proceso de control y dominación de la sociedad civil sin precedentes. Soportamos con asombrosa lenidad a la destrucción de todos los valores que dieron forma, progreso y dignidad a la condición humana. La civilización occidental de raíz y fundamento cristiano no perecerá como la helénica o las demás, mientras el concepto del hombre superior al de su naturaleza, no prescinda de la ley de Dios, garantías de la libertad y progreso alcanzados. Ni el optimismo “victoriano” o, el pesimismo “spengleriano”, ni las guerras totalitarias consiguieron consumar su diagnóstico autodestructivo. España combatió en esa universal batalla, con Francisco… Leer más »
Luis
Luis
21/12/2015 11:57

Soy descendiente e españoles(vascos carlistas) de los que nunca se tomaron en serio los delirios de Sabino Arana. Hablaban los tres idiomas(Español,Francés y Vasco) fluídamente. Tuvieron que emigrar a América a fines del siglo 19 luego de la última guerra carlista. Para ellos España era sólo una la inmortal del siglo 16 y Felipe II.
No creo que los partidos atomizantes y anticatólicos sean mejor que lo que ellos creían. Es acaso ahora España más digna que esa España en la que ellos creían?

CC
CC
20/12/2015 21:08

Espanoles, no se os puede dejar solos.

Salvador Simonsen
Salvador Simonsen
21/12/2015 17:57

Puede que el PP haya sido el partido más respetuoso a la libertad religiosa en España pero es curioso que el mismo PP permite la venta de armamento bélico a terceros países, principalmente al oriente medio.

wpDiscuz

Comentarios recientes